Un añejo
4 participantes
Página 1 de 1.
Un añejo
Se me olvidaba, en estos dias si no mal recuerdo cumplo un Año en esta Alianza.
Me da mucho gusto haber compartido todo este tiempo con ustedes y por su culpa he dejado de jugar el Age of empires, el Alpha Centaury, Satr Wars GAllactic Batle star, Civilization, Todas las de Imperium, Tomb Rider (mamachiiiita), Residen Evil (otra mamachiiita) y sin fin de games. Muy biuenas emociones, Espero que termine el periodo de vacas para regresar a dar lata a los biorbojos jejeje
Me da mucho gusto haber compartido todo este tiempo con ustedes y por su culpa he dejado de jugar el Age of empires, el Alpha Centaury, Satr Wars GAllactic Batle star, Civilization, Todas las de Imperium, Tomb Rider (mamachiiiita), Residen Evil (otra mamachiiita) y sin fin de games. Muy biuenas emociones, Espero que termine el periodo de vacas para regresar a dar lata a los biorbojos jejeje
Huésped- Invitado
Re: Un añejo
uuuu que juegos que nombras , yo no los deje , sino que me dejaron a mi jajaj o los termine o me los quitan mis hijos , asi que el ogame es mi ultimo escondite de divercion
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
WEEEEEEEEEEEE
BIEN AHI IO YA LLEVO 3 AÑOS JUGANDO AL OGAME 1 CON ALKUMAR Y LOS DEMAS CON USTEDES
ALGUN DIA CONOCERE A RYE YLA ENAMORARE ESTOY SEGURO DE ESO!!!!!!!
BIEN AHI IO YA LLEVO 3 AÑOS JUGANDO AL OGAME 1 CON ALKUMAR Y LOS DEMAS CON USTEDES
ALGUN DIA CONOCERE A RYE YLA ENAMORARE ESTOY SEGURO DE ESO!!!!!!!
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
jojojoj el yema enamorado de sus juegos, y el tommy enamorado de Rye... jejeje que a todo dark...
Felicidades Echo... ha sido todo un caso jugar esta madre no?... avisame cuando vuelvas para enviarte lo cazas ligeros que ya prepare... saludos!!!
Felicidades Echo... ha sido todo un caso jugar esta madre no?... avisame cuando vuelvas para enviarte lo cazas ligeros que ya prepare... saludos!!!
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085
Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato
Felicidades por el año. En marzo voy a cumplir 2 años de este vicio
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje