DIMISION DE SITH ACUSTICO
+3
yemadar
YoPirata
danet
7 participantes
Página 1 de 1.
DIMISION DE SITH ACUSTICO
Bueno chicos perdon pero se me olvido informarle a toda la alianza q deje el cargo de emperador y lo cedi a ROMPE, el se kedara hasta las proximas elecciones q ya no se cuando seran pero supongo q seran informados.
Decirles q sali de la alianza para kitarme el rango, durante unos horas de reflexion tome la decision de dejar el juego, le di la cuenta a un amiguete de ugamela, un gran jugador y top 100 en ese juego. Todo esto sucedio ayer, y hoy mismo me dijo q no podria llevarla ya q pensaba q yo era mas minero q flotero y q no staba seguro si podria manejarla al 100%. ASi q vuelvo a tener la cuenta en mis manos, seguire cuidandola yo pero fuera de ROF. Seguire unos dias fuera hasta saber q hacer realmente.
Ha sido un placer compartir alianza con todos vosotros. Me despido de la acentuadamente de la alianza de RYE( MI GRAN AMIGA), Morpheo( deja de votar el ultimo marikita), ALAUNDO (todo un makinon, sabes q te aprecio muxo) ROMPE (vales muxo mas de lo q tu te crees), lady (viva la madre q te pario y el tio q te regalo el latigo), coapa( no te cambies el nombre, suerte en tu cargo, seguro q te ira bien) kofy, shido(con muxo estilo, me alegro haberos conocido y compartir ali), por supuesto mi gran amigo MINERITO(ni katabra ni kantabria ni frutillita ni leches) q sepas q te aprecio un huevo y parte del otro... y perdon por los q se me olvidan, como digo no es una despedida de ogame solo despedidad de la ali, nos mantendremos en contacto.
Suerte a todos! a ganar las guerras!
p.d. Espero q no se lo tomen a mal, no se el tiempo q stare por ogame pero muxo no me keda, creo q es mejor asi puesto q no se la actividad ni la ayuda q puedo aportar.
AGUANTE ROF! VIVA TODOS USTEDES! UN ABRAZO!
SITH ACUSTICO.
Decirles q sali de la alianza para kitarme el rango, durante unos horas de reflexion tome la decision de dejar el juego, le di la cuenta a un amiguete de ugamela, un gran jugador y top 100 en ese juego. Todo esto sucedio ayer, y hoy mismo me dijo q no podria llevarla ya q pensaba q yo era mas minero q flotero y q no staba seguro si podria manejarla al 100%. ASi q vuelvo a tener la cuenta en mis manos, seguire cuidandola yo pero fuera de ROF. Seguire unos dias fuera hasta saber q hacer realmente.
Ha sido un placer compartir alianza con todos vosotros. Me despido de la acentuadamente de la alianza de RYE( MI GRAN AMIGA), Morpheo( deja de votar el ultimo marikita), ALAUNDO (todo un makinon, sabes q te aprecio muxo) ROMPE (vales muxo mas de lo q tu te crees), lady (viva la madre q te pario y el tio q te regalo el latigo), coapa( no te cambies el nombre, suerte en tu cargo, seguro q te ira bien) kofy, shido(con muxo estilo, me alegro haberos conocido y compartir ali), por supuesto mi gran amigo MINERITO(ni katabra ni kantabria ni frutillita ni leches) q sepas q te aprecio un huevo y parte del otro... y perdon por los q se me olvidan, como digo no es una despedida de ogame solo despedidad de la ali, nos mantendremos en contacto.
Suerte a todos! a ganar las guerras!
p.d. Espero q no se lo tomen a mal, no se el tiempo q stare por ogame pero muxo no me keda, creo q es mejor asi puesto q no se la actividad ni la ayuda q puedo aportar.
AGUANTE ROF! VIVA TODOS USTEDES! UN ABRAZO!
SITH ACUSTICO.
Última edición por el 25/1/2008, 06:23, editado 1 vez
Huésped- Invitado
Re: DIMISION DE SITH ACUSTICO
Ufa mierda es una pena esto tio, me pone triste ver que un gran jugador y persona como tu se nos esta llendo de la alianza pero bueno la decision esta tomada.
No queda otra que decirte mucha suerte y espero que te quedes aunque sea en la alianza.
No queda otra que decirte mucha suerte y espero que te quedes aunque sea en la alianza.
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
BUENO ACUSTICO ME DEJAS SIN PALABRAS
NO SE LOS MOTIVOS PERO ESPERO QUE NO SEAN POR NADA GRAVE
NO SE LOS MOTIVOS PERO ESPERO QUE NO SEAN POR NADA GRAVE
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Bueno, no te voy a decir nada mas de lo que te he dicho por el messenger así que voy a aprovechar las últimas líneas para incorporarte a mi lista de VIEJAS GLORIAS! XDDDD donde podemos encontrar a Al, Alquimista del Mal, Pollux...
Espero que algún día se pueda aplicar a ogame algo que en rugby resulta muy bonito y emotivo. Esto es jugar un partido contra las Viejas Glorias.
Por siempre en el recuerdo.
Salve a ti Imperator.
AVE!
Espero que algún día se pueda aplicar a ogame algo que en rugby resulta muy bonito y emotivo. Esto es jugar un partido contra las Viejas Glorias.
Por siempre en el recuerdo.
Salve a ti Imperator.
AVE!
Huésped- Invitado
Man, la verdad una pena. jugamos poco juntos pero tengo muy buena referencia tuya.
Ogame pierde un muy buen jugador.
Espero que todo este en orden y salga todo como vos queres.
Suerte man !!!
Ogame pierde un muy buen jugador.
Espero que todo este en orden y salga todo como vos queres.
Suerte man !!!
Huésped- Invitado
Bueno si no dejas el juego , no veo porque debes irte de rof , pero si es tu decision, solo decirte que lo sigas pensando , ya que yo estoy en la misma , poco tiempo , nada de juego , pero sigo en ogame y en rof, cueste lo que cueste jaja
ya hablaremos por msn seguramente.
ya hablaremos por msn seguramente.
Última edición por el 25/1/2008, 04:28, editado 1 vez
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Vamos, sith, que haces??, deja de joder, mete esa cuenta en ROF y la pones en vacaciones, te tomas unos dias y luego al ruedo, piensa, piensa....
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
todos te esperamos de regreso Sith... eres una gran persona, con la cual se comparten cosas muy buenas... recuerdas al momento de elegir un nombre para esta alianza?... tu eres pilar fuerte y no te puedes ir nada más asi... unas son las cosas de un emperador y otras las de la vida real, las dos se entienden, pero aca hay gente que trabaja por amor a RoF y espero la verdad que reconsideres tu salida. Todos te extrañamos Sith...
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085
Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato
pues sith, graciasp or tomarte el tiempo para esta alianza y para tus amigos del juego que somos todos eh??? recuerda que el cargo de emperador lo dejas como los grandes, por la puerta grande como todo gran emperador de ROF, pero eso tiene sus consecuencias, y es el no olvidarte de nosotros vale???
echale muchas ganas a todo y por aca andamos.
echale muchas ganas a todo y por aca andamos.
Invitado- Invitado
Se te echara de menos... coincidi contigo en LK hace tiempo... y ahora te nos vas...
Como dice rompe, eres una vieja gloria xDD
Un saludo, yq t vaya bien
Como dice rompe, eres una vieja gloria xDD
Un saludo, yq t vaya bien
Invitado- Invitado
Que, nadie va a ser duro con el? nunca le conocí, supongo que lo hizo bien mientras estuvo de Emperador y por supuesto merece todo nuestro agradecimiento y respeto.
pero supongo q nos merecemos alguna explicación, si no hay otra solución y debes irte, pues bien, pero aca hemos visto decisiones y acciones entre gallos y media noche.
Recuerda q eres el Emperador nadie te exijio serlo, fue tu decision voluntaria y ya te digo nadie pued inpedir q dejes el puesto incluso q te vayas si asi lo deceas
pero creo q no es el modo
respetuosamente el ultimo de los ultimos
humanfactor
pero supongo q nos merecemos alguna explicación, si no hay otra solución y debes irte, pues bien, pero aca hemos visto decisiones y acciones entre gallos y media noche.
Recuerda q eres el Emperador nadie te exijio serlo, fue tu decision voluntaria y ya te digo nadie pued inpedir q dejes el puesto incluso q te vayas si asi lo deceas
pero creo q no es el modo
respetuosamente el ultimo de los ultimos
humanfactor
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
Os lo agradezco de verdad a todos, seguire siendo ROF puesto q lo llevo marcado en mi cabeza. Como dice human q no le kito la razon, kiza no sean las formas, pero amigo es dificil acertar tanto en la vida real como aki en el juego. Motivos? kiza haya alguno pero no lo suficiente para tomar esta decision. Pierdo las ganas de juego, algunos prefieren star sus ultimos dias con sus amigos en la misma alianza yo lo prefiero de esta manera puesto q mis amigos y los q tanto como yo como ellos se interesaron en conocerme estan en el mesenger. Por supuesto q con esto no digo q el resto me de igual, no es dificil pillar mi correo si necesitan algo...pero kiero star un poco desconectado de alianzas y demas. Ruego q no se lo tomen a mal.
saludos y a pasarlo de cojones!XD
saludos y a pasarlo de cojones!XD
Huésped- Invitado
VENGA MUCHA SUERTE Y OPINO EXACTAMENTE LOQ DICE PABLITO VENGA SITH
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista