Que hay de nuevo viejo?
3 participantes
Página 1 de 1.
Que hay de nuevo viejo?
hola! q tal? como anda la cosa!ueno, para refrescar un poquillo la memoria, en navidade me fui de la ali temporalmente porq no iba a disponer de tiempo para cuidar de la cuenta, amos, de hecho me lleve un mes entero entrando una vez cada dos o tres dias pa transportar los recursos al bunker namas. El caso esq pa q no me espiaran a tos horas me meti en una ali en la q supiera me iban a aceptar rapidamente, ya q ya me iba de vacas, y me meti en angels. He de decir q es la alianza mas desestructurada q he visto (aunq tb es verda q no he visto mas alianzas q ROF y todas las q han ido precediendolas desde aquella UAU14). Tienen 40 y pico miembros en la ppal y otros tantos en la cantera, mezclando gente de 2millone de puntos con otros de 8mil...mu mal organizao todo. El caso es q despue de llevarme un mes alli ma entrao el gusanillo de intentar enderezarla un poco, a ver si consigo almenos exar a toda la morralla y hacer una prinicpal de 25 miembros fuerte. Es por ello q por primera ve en dos años y pico de juego me dispongo a dejar esta alianza, pero no definitivamente, seguro volvere dento de un tiempo, ya q aqui dejo muy buenos amigos, algunos de hace casi esos dos años y pico de juego q comnzaron esta andadura conmigo y junto con gente como Comandant Dan (se acuerda alguien?), es sólo q qiero ver como son las cosas en las otras alianzas, pero claro esta, teniendo siempre en cuenta a la ali de la q siempre he formado parte y a la q seguro volvere en un futuro no muy lejano. Así q nada, lo dicho, un abrazo fuerte para todos, un bs para ellas, y aki esta mel pa lo q qerais!
aupa rof!!
Y recordad....Viva el Betis manque pierda!
Mel.
aupa rof!!
Y recordad....Viva el Betis manque pierda!
Mel.
Huésped- Invitado
Re: Que hay de nuevo viejo?
jajajajajaja......q paso con el antiguo melpomene ?????
creo q tu autoexilio t ayudo a mejorar en el juego.....bien por ti....salu2
creo q tu autoexilio t ayudo a mejorar en el juego.....bien por ti....salu2
Invitado- Invitado
que buenas noticias!!!.. aca te esperamos Melpo!!!... por cierto... como olvidar al amigo Comant Dan, Hormigon, Paiste, Espinete y muchos mas que por esas epocas haciamos equipo o no Kofy? Cid?, Fuego?... caray... cuantas memorias de aquella epoca de la alianza con otro Nombre... saludos!!!
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085
Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato
recuerdos
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
humanfactor escribió: recuerdos
o no? rellerta cuanto tiempo siguiendo la misma senda ...
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
Que bueno tener noticias tuyas. Me da gusto que tengas un papel más activo en una alianza donde hay mucho para hacer,,, y espero que vuelvas, o por lo menos pases a saludar como ahora.
Sisisi,, me acuerdo bien de Comant Dan,, y de muchos otros: Rasgourth oscuro, Masbarel, Nawobral Kan, Frank Sinatra, Belisario, del paleozoico del Universo 14
Sisisi,, me acuerdo bien de Comant Dan,, y de muchos otros: Rasgourth oscuro, Masbarel, Nawobral Kan, Frank Sinatra, Belisario, del paleozoico del Universo 14
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto