Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asunto "camp"

2 participantes

asunto "camp" Empty asunto "camp"

Mensaje por Huésped 31/1/2008, 09:32

bueno amigos la verdad e tenido muchos problemas con la pc la mande a resetear y apenas me la entregaron aller yambien estuve de viajes y acabo de entrar ala universidad pero ya todo volvio ala normalidad en mis horarios haora la pregunta es que desiden ustedes e estado leyendo el foro general y agradesco los animos que me dan algunos, por otra parte no se si alguno no le alla gustado lo que paso y se sienta molesto por eso hago este tema ya que tampoco me avia presentado solo aller lei los mensajes de batalla cuando entre en la tarde aver que piensa la cupula y no me queda de otra que aceptar lo que desidan, espero respuesta para poder presentarme en el foro general gracias

chaooo
camp

Huésped
Invitado

asunto "camp" Empty Re: asunto "camp"

Mensaje por Tlatoani Tommy 31/1/2008, 09:53

puies no se q decida la cupula pero si vienes con la actitud de renacer.............

creo q debes de sser aceptado nuevamente con un compromiso de tu parte

chao

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 2121

Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista

Mensaje por Rye 31/1/2008, 10:42

Hubo suerte y no fue un warhit. Me dijeron que has estado a punto de caer en varias ocasiones hasta que finalmente lanzaron el ataque.

Flota parada ya sabes como acaba. Camp, por mi parte creo que si vas a poner interes y ganas en recuperarte debes seguir con nosotros, pero si te encuentras con algun problema de conexion o de viajes avisa. Sabes que se te ayuda.

Rye
Rider Vitalicio

Femenino
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte

Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista

http://www.flickr.com/photos/malaespina/

Mensaje por Invitado 31/1/2008, 11:03

lo unico que puedo decir yo es que la comunicacion es basica, y me da mucho gusto que des la cara en alto ante toda la alianza. Lo poco que te conosco se que eres un buen tipo, asi es que por mi no hay problema tampoco, pero a la otra si te pediria que si tienes algun problema te aserques a nosotros o que pongas las vacas.

Gusto saludarte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado