Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAVITONES

3 participantes

GRAVITONES Empty GRAVITONES

Mensaje por Huésped 5/2/2008, 02:16

Ok me gustaria que se mencionen todos aquellos que tienen Graviton o que lo estan fabricando. avisar. Basketball

Huésped
Invitado

GRAVITONES Empty Re: GRAVITONES

Mensaje por Invitado 5/2/2008, 02:44

Yo tengo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped 5/2/2008, 03:56

Str3ssado!! postea tus defensas que estan defendiendo el graviton jejejeje

Saludos!!!

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado 5/2/2008, 04:45

Morpheo escribió:Str3ssado!! postea tus defensas que estan defendiendo el graviton jejejeje

Saludos!!!

Lanzamisiles (85.000 disponible)

Láser pequeño (32.000 disponible)

Láser grande (5.000 disponible)

Cañón Gauss (3.650 disponible)

Cañón iónico (3.650 disponible)

Cañón de plasma (1.000 disponible)

Cúpula pequeña de protección (1 disponible)

Cúpula grande de protección (1 disponible)

Misil de intercepción (90 disponible, max. 0)

Ahi tienes, contento?

Fue un error de novato hacer el gravi con tanta defensa... pero es que cuando lo hice era bastante novato xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped 5/2/2008, 04:50

130 EDLM y ya es WH... esta dificil, supongo que una defensa es mas facil, aunque estas un poco apartado de G7...

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 5/2/2008, 04:58

8400 satelites
55000 lanamisiles
17500 laseres pequeños
7000 laseres grandes
1300 gauss
2150 ionicos
390 plasmas
Y las cúpulas de rigor.

En G6.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 5/2/2008, 05:02

jder con gravitones x un tubo y ensima con mxisima defensa...eso puede jodernos un pokito

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado 5/2/2008, 05:10

Morpheo escribió:130 EDLM y ya es WH... esta dificil, supongo que una defensa es mas facil, aunque estas un poco apartado de G7...

La defensa es mucho mas facil, ya solo con mi flota aparcada es dificilisimo atacarme, además estoy apartado de ellos tb, si me atacan se les puede estampar facilmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped 5/2/2008, 05:11

En el graviton de Str3ss estamos hablando de unas 130 Edlm para un 20%, esta un poco dificil que Bio junte eso sino es que hace un SAC y que entren Lioneto o Naipe. El de Str3ss esta en una punta de G7 y tanto Lio y Naipe estan en mi zona, por el ss 180 + o -, por lo que estamos hablando de un viaje de unas 22h aproximadamente.

Respecto el graviton de Danielsan estamos hablando de unas 65 Edlm para un 20% quedando 4.812 satelites aun en pie, lo que podria originar otro 20%. Desconozco como es la zona de G6 y si es posible reunir tal cantidad de Edlm, pero seria interesante mirar de reunirlas nosotros y petarlo, es el que mas posibilidades tiene de ataque.

Todos los calculos estan hechos sin flota defensora, asi que puede variar el numero de Edlm a enviar en funcion de dicha flota.

Saludos!!

Huésped
Invitado

Mensaje por danet 5/2/2008, 05:38

creo que con el de daniel tendriamos que hacer como hicimos con el de morhpeo si inportar cuanto tarde..... RYE tu eres grande y tienes 9 estrellas deberias organizarte algo... yo solo tengo 2.
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

Mensaje por Invitado 5/2/2008, 05:38

Morpheo escribió:En el graviton de Str3ss estamos hablando de unas 130 Edlm para un 20%, esta un poco dificil que Bio junte eso sino es que hace un SAC y que entren Lioneto o Naipe. El de Str3ss esta en una punta de G7 y tanto Lio y Naipe estan en mi zona, por el ss 180 + o -, por lo que estamos hablando de un viaje de unas 22h aproximadamente.

Solo con mi flota defendiendo hace falta unas 300 edlm para un 15 %...

Invitado
Invitado

Mensaje por Puntodecruz 5/2/2008, 05:51

sobre Daniel!!!... yo solo tengo 1.. edlm... quien mas!!??

Daniel
Str3ss... quien mas???

Puntodecruz
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 1085

Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato

Mensaje por Huésped 5/2/2008, 05:52

QUe chigona alianza me ha tocado estar, TANX CRUZ

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 5/2/2008, 05:55

Str3ss escribió:Solo con mi flota defendiendo hace falta unas 300 edlm para un 15 %...

Me has entendido mal, con esas 300 Edlm de tu flota parada + satelites + defensa solo sobrevive el 15% del total, es decir, te quedaria el 15% de tu flota actual y el 15% de los satelites.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 5/2/2008, 06:06

Morpheo escribió:

Respecto el graviton de Danielsan estamos hablando de unas 65 Edlm para un 20% quedando 4.812 satelites aun en pie, lo que podria originar otro 20%. Desconozco como es la zona de G6 y si es posible reunir tal cantidad de Edlm, pero seria interesante mirar de reunirlas nosotros y petarlo, es el que mas posibilidades tiene de ataque.

Saludos!!

Ahh la zona es tranquila, y estoy yo cerca...lo unico peligroso que neon que esta cerca de Dani y estos ultimos dias esta espiando a lo loko, a aprovechen ahora para bajar ese gravi porq Cirilo se puso al lado mio y si ven ese gravi junto a neon pueden llegar a hacer algo...yo lastima que tengo un Edlm...^^

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 5/2/2008, 06:16

De momento id fabricando mas EDLM ya veremos mas adelante si llega para romperme mi graviton. En cualquier caso si dejo mi flota, se necesitan mas de 310 EDLM para salir rentable reciclandolo todo. Cerca mia anda telible lampa (a 11 sistemas), telible naipe (a 57 sistemas), pocoyo y neon. No se si entre los 4 suman las EDLM.

Ademas si me petais elg raviton pierdo mas de 140M en perdidas, casi prefiero salirme de la ali si me atacan no?

Huésped
Invitado

Mensaje por Rye 5/2/2008, 06:35

No se si entre todos ellos lo conseguirian. Si necesitas que hagamos algo avisa con tiempo.

Rye
Rider Vitalicio

Femenino
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte

Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista

http://www.flickr.com/photos/malaespina/

Mensaje por Huésped 5/2/2008, 11:05

danielsan escribió:De momento id fabricando mas EDLM ya veremos mas adelante si llega para romperme mi graviton. En cualquier caso si dejo mi flota, se necesitan mas de 310 EDLM para salir rentable reciclandolo todo. Cerca mia anda telible lampa (a 11 sistemas), telible naipe (a 57 sistemas), pocoyo y neon. No se si entre los 4 suman las EDLM.

Ademas si me petais elg raviton pierdo mas de 140M en perdidas, casi prefiero salirme de la ali si me atacan no?

Si es cierto q deberiamos hacer mas edlm, pero dani lleva razon, tendria muxas perdidas y solo nos keda, q no puedan reunir esa cantidad de estrellas....Sobre salirse no me parece buena idea, ya se hablo en su dia q si alguien se salia d la alianza en un tiempo de 48h si lo atacaban contaria como warhit. No contaria hasta pasado las 48h. Si nos la meten, mas vale en ir pensando en hacer mas warhit...q tirarse 2 meses haciendo estrellas para jungar 130 para poder entrar en nuestros bunker....

Es solo mi opinion, creo q lo mas realista seria pensar en hacer o conseguir mas warhit, puesto q si kieren nos marcan unos cuantos, nada mas con los gravitones q tenemos.

saluds!

Huésped
Invitado

Mensaje por Rye 5/2/2008, 11:31

Yo me animé a hacerlas porque estoy harta de encontrar solo bunkers, hasta para guardar una mierdecilla de recursos te plantan tropecientos plasmas y laseres.

Si ademas tienen una función añadida de poder servir al resto pues seguire haciendolas. Claro que a mi no me van las minas Wink

Rye
Rider Vitalicio

Femenino
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte

Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista

http://www.flickr.com/photos/malaespina/

Mensaje por danet 5/2/2008, 12:13

Bueno yo voy hacer un par para ayudar en lo que sea..
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia