Rye
5 participantes
Página 1 de 1.
Rye
El otro día hablando con Acustico le pedí que volviera con nosotros, que RoF es algo nuestro y que si queda un tiempo contado para seguir en este juego, sería bonito terminarlo con todos.
Siempre hemos sabido lidiar con los roces que nos han ido surgiendo y es verdad que como Fenix hemos resurgido, pero tanto quemarse deja las alas chamuscadas.
Necesito tiempo para pensar en lo que hago, porque ahora mismo veo un panorama muy negro y que no me gusta.
El tema de Skart ha puesto en el disparadero a mas de uno, yo tambien me incluyo y esto abre una brecha que no se si seremos capaces de cerrar.
Alaundo amenaza con irse, el y sus malos modos no me sirven de presión como para inclinar la balanza de su lado si en el otro pusiera a cualquiera que no se hubiera ganado tan a pulso la enemistad de mucha gente, como a hecho skart.
Sin embargo pensar que gente como Human, Pablo Ivan, Ers, Morpheo... abandonen por algo asi descompensa la balanza totalmente a su favor.
Skart se fue voluntariamente, soltando todo lo que le vino en gana, ofendiendo a quien le parecio bien, porque esa es su forma de ir por la vida y despues no contento con eso, tampoco perdió ocasión para hacer lo mismo en el foro general, riendose descaradamente cada vez que algún RoF sufria una derrota.
Vale que todo el mundo merezca una segunda oportunidad, pero siempre y cuando asuma que obró mal y demuestre un poco de humildad.
Fuera de la alianza y del juego puede que sea un gran amigo y una excelente persona, no lo pongo en duda, pero aquí solo creó conflictos.
No se, no veo salida a esto y tampoco se me ocurre.
Me voy unos dias, y en cuanto acabe lo que tengo cocinando pondré la cuenta en vacaciones. Necesito un respiro.
Siempre hemos sabido lidiar con los roces que nos han ido surgiendo y es verdad que como Fenix hemos resurgido, pero tanto quemarse deja las alas chamuscadas.
Necesito tiempo para pensar en lo que hago, porque ahora mismo veo un panorama muy negro y que no me gusta.
El tema de Skart ha puesto en el disparadero a mas de uno, yo tambien me incluyo y esto abre una brecha que no se si seremos capaces de cerrar.
Alaundo amenaza con irse, el y sus malos modos no me sirven de presión como para inclinar la balanza de su lado si en el otro pusiera a cualquiera que no se hubiera ganado tan a pulso la enemistad de mucha gente, como a hecho skart.
Sin embargo pensar que gente como Human, Pablo Ivan, Ers, Morpheo... abandonen por algo asi descompensa la balanza totalmente a su favor.
Skart se fue voluntariamente, soltando todo lo que le vino en gana, ofendiendo a quien le parecio bien, porque esa es su forma de ir por la vida y despues no contento con eso, tampoco perdió ocasión para hacer lo mismo en el foro general, riendose descaradamente cada vez que algún RoF sufria una derrota.
Vale que todo el mundo merezca una segunda oportunidad, pero siempre y cuando asuma que obró mal y demuestre un poco de humildad.
Fuera de la alianza y del juego puede que sea un gran amigo y una excelente persona, no lo pongo en duda, pero aquí solo creó conflictos.
No se, no veo salida a esto y tampoco se me ocurre.
Me voy unos dias, y en cuanto acabe lo que tengo cocinando pondré la cuenta en vacaciones. Necesito un respiro.
Rye- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte
Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista
Re: Rye
Te esperaremos dentro o fuera de la ali, pero te esperaremos que acabes de cocinar ese manjar
Huésped- Invitado
Joder, que hacemossssss, ahora te vas?, mas vale que vuelvas eh?, sino con Morpheo organizaremos una caza de brujas, jejejej
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
son buenas las vacas , esta perfecto , pero si te vas de rof , sera un golpe durisimo para muchos.
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Se ponen las cosas calientes.....Por cierto rye, tu a mi me kieres marear y no sabes como...jajaja. Bueno chicos tomense las cosas con calma, empecemos de cero. Esperemos a que salga el nuevo emperador, a reorganizarse y a divertirse.
saludos
saludos
Huésped- Invitado
bien Sith...t apoyo en eso...pero despues de esto es de esperarq la gente quiera darse un respiro
salu2
salu2
Invitado- Invitado
suerte y te esperamosss
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
Ver las cosas desde afuera muchas veces aclara y muchas oscurece.... Espere que sea todo para bien y verte pronto dentro de la ali. EXITOS
Huésped- Invitado
Espero que tu respiro te brinde tranquilidad y te permita ver las cosas con mayor claridad, aca te necesitamos y lo sabes te espero amiga!!
saludos :afro
saludos :afro
shido- Senador
-
Cantidad de envíos : 1270
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Página 1 de 1.