Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ers

+4
yemadar
kofy
Puntodecruz
pabloivan
8 participantes

Ers Empty Ers

Mensaje por Huésped 6/2/2008, 09:03

Mis queridos niños y niñas

Todo empieza y todo acaba. Todo duele, se añora y al mismo tiempo divierte. Tras los últimos acontecimientos, y no me refiero solo a la entrada de Skart, si no a todos en general como la expulsión y readmisión de Sharky, el abandono de Rompe (aunque no tuvise razón), y blabla, blabla....... me han hecho llegar a una conclusión: esta alianza y yo patinamos cada día más.

Somos como agua y aceite. Como el dia y la noche, como las risas y lágrimas, como el amor y el odio. Podemos estar juntos, pero no revueltos.

Recuerdo el dia que vine aqui, después de que mis niños y niñas me convenciesen. He luchado porque esto saliera adelante, a veces bien, a veces mal, en ocasiones a tiempo completo, otras cuando el tiempo me lo permitía, pero sintiéndolo en el alma, estoy cansada, agotada y aburrida.

Esta alianza ya no me divierte, no me saca sonrisas, sólo disgustos y quebraderos de cabeza, así que yo también he tomado una decisión. Ya no me siento Rof, sigo aqui solo por inercia, pensando que tal vez mañana vaya mejor, pero visto lo visto, si esto mejora deberá ser sin mi. Simplemente estoy agotada. El tema Skart es solo la gota que colma el vaso, y nada tiene que ver con Alaundo, sino con algo tan simple como la parábola del hijo pródigo: llega, destruye, se va y vuelve sin siquiera pedir disculpas. Skart, como persona te quiero, eres un gran amigo, pero no tengo ganas de compartir este viaje contigo.

Tatlo, no te pongas triste, que en el mess siempre podemos seguir hablando. Cruz, tu muñequita de cuero siempre estará ahí, solo que a partir de ahora de un modo diferente. Rye, mi bruja, mi norte en esta alianza, tú ya me conoces, no hace falta que diga nada. Danet, Kofy, Morpheo, etc.... me lo he pasado genial con vosotros. Alaundo, espero que aún puedas enseñarme algo, aunque no siga aqui.

En definitiva, Rye se pondrá en vacaciones. Yo por mi parte os dejo, ya que mi protesta pacífica ha molestado a más de uno. Así que protesto de otro modo más radical, pero no menos efectivo.

Solo espero que aquellos que me habeis acompañado en este viaje, continúeis ahí para seguir riéndonos en el mess o incluso marcarnos algún pequeño SAC juntos. Al resto, os deseo buena suerte.

Rye, ya puedes quitarme los permisos.

Un beso a todos.

Huésped
Invitado

Ers Empty Re: Ers

Mensaje por Huésped 6/2/2008, 09:09

Suerte Erss....

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 6/2/2008, 09:10

Ojala vuelvas... que hare sin mi gran diosa LOL...Sad dentro de poco lo mas seguro me encuentre contigo de nuevo... huele a nuevos aires por aqui....

Huésped
Invitado

Mensaje por pabloivan 6/2/2008, 09:15

pufff, otro mas y van...esta espeso el caldo del gato...

pabloivan
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....

Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto

Mensaje por Puntodecruz 6/2/2008, 09:27

Caray... vaya sorpresas de este dia... ahora hasta el Morpheo dice que el tambien se quiere salir!!!... no... no nooo... esto no va asi eh¡?... vamos a hacer equipo o que???... carajo Sad

Puntodecruz
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 1085

Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato

Mensaje por Huésped 6/2/2008, 09:35

Pues a la fuerza ni los zapatos.

Bone voyage (buen viaje)

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado 6/2/2008, 09:49

Que raros sois todossssss

Admite q te vas xq te quite el puesto d spamer Razz

Suerte Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por kofy 6/2/2008, 10:03

Estamos
- En plena guerra con B.Hazard
- El emperador que teniamos renunció de la noche a la mañana. (mas allá que tenga sus motivos)
- Esto causa que estemos momentaneamente desorganizados pero estamos en proceso de elección del nuevo emperador de la alianza.
- Rompe con un cargo de emperador provisorio se va dando un portazo porque se le criticaron un par de cosas.
- En medio de esto cae Skart y estamos evaluando la manera en que se le dió entrada y al ver que hay desacuerdos, tambien habrá que evaluar su permanencia en la alianza (que nunca imaginé que seria tan conflictiva)
- Rye anuncia que necesita un respiro y se pondrá en modo vacaciones.
- Ers se va, despues de mandar unos cuantos CC,,, repetinamente, dice hasta nunca.

Las cosas estan pasando demasiado rápido, y estan tomando decisiones que superan a los tiempos de respuesta !

- Que se lo haya admitido a Skart no significa que sea definitivo, si esto va a partir en 2 la alianza.
- Que haya desordenes en la admisión y expulsión de miembros es producto de la fusión, y fue un desorden transitorio.

Asi que CALMA y PACIENCIA.
Todos los reclamos son escuchados y tomaremos las medidas necesarias para que la mayoria esté a gusto en la alianza. Pero si se van,,,, no dan oportunidad de hacer nada.

Estamos en el puesto 3 de alianzas tras muchos meses de esfuerzo. Porque tiramos todo por la borda en 3 dias ?
Nos estamos precipitando. Solo les pido que tengan calma que esto se resolverá pronto.

kofy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 612

Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto

Mensaje por yemadar 6/2/2008, 10:12

kofy , como que me leíste el pensamiento, pero no sabia como plasmar esas palabras sin ser tan retorico.

opino igual
yemadar
yemadar
Emperador
Emperador

Masculino
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor

Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)

http://delosinformes.com

Mensaje por YoPirata 6/2/2008, 10:36

SI KOFY, TIENES TODA LA RAZON

YoPirata
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir

Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:

Mensaje por danet 6/2/2008, 10:52

Bueno la verdad es que quedo sorprendido..supongo por donde viene el tema pero bue... q decirte q siempre tienes abierta las puertas para aqui.. y sabes donde buscanos... espero que te vaya bien y algun dia vuelvas...

Saludos y lo mejor en la vida fuera de ogame....
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

Mensaje por Puntodecruz 6/2/2008, 10:56

totalmente con Kofy... Vamos RoF!!! todos a trabajar!!!... son tiempos de cambio... y siempre debe haber cambios... hagamos rechinar este universo!!! Very Happy

Puntodecruz
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 1085

Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato

Mensaje por Invitado 6/2/2008, 11:07

puuff hasta qeu siento un tanto calma. Sabias palabras kofy, yo no me muevo de aqui hasta qeu todo se solucione, eso tenganlo por seguro, por que yo enfrento las consecuencias de cualquier acto bueno o malo.

asi es que con la frente en alto seguire por todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 6/2/2008, 11:27

cuenten conmigo....ya hemos pasado cosas dificiles y las hemos superado......salu2

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 6/2/2008, 11:32

Puntodecruz escribió:totalmente con Kofy... Vamos RoF!!! todos a trabajar!!!... son tiempos de cambio... y siempre debe haber cambios... hagamos rechinar este universo!!! Very Happy

Por una vez me apetece trabajar, Cruz, te apoyo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped 6/2/2008, 13:08

Perdon por la guarrangada que voy a decir, pero creo que...

LA SOGA VIENE CON MIERDA Y SE LA TIENE QUE AGARRAR CON LOS DIENTES

El tema es asi, estamos en el medio de un gran lio, y mas alla de todo, creo que tenemos gente dispuesta a dirigirnos bien y por medio de la tormenta.

En mi opinion, creo que se tiene que harmar bien la cupula y por una vez hacer las cosas como lo dicta la cupula por lo menos hasta que pasemos esto.

Y obviamente no se tienen que ir al primer problema (mas alla que no sea el primer problema).

Vamos que ROF no se cae tan facil !!! O SI ???

Huésped
Invitado

Mensaje por shido 6/2/2008, 13:25

Me sorprende un poco esto... que puedo decir, pueden salir en los momentos difíciles o quedarse y pelearla...
suerte ers espero verte mas adelante de nuevo aquí
saludos

shido
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 1270

Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:

Mensaje por Cid XabalerO 7/2/2008, 08:37

No estoy al tanto del puterio , pero la noticia me cae de puta sorpresa che Ers 559751 , no se q pasa aca adentro de RoF q todo ta pintando pa tra , espero q se solucionen los conflictos y todo lo q nos hace mal viejos , o los cagare a puñetes a todos Ers 15056 Razz Razz Razz , a ponerse las pilas locos , q vuelvan los q se van y q se vayan los q molestan ........... !!! no me hechen !!! Embarassed

Cid XabalerO
Rider Vitalicio

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Humor : Acido

Hoja de personaje
Un sabor: Coca cola
Un olor: a perros cachorros
Un sentido: Contramano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado