Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Jubilador Pakox69

+2
shido
El Jubilador Pakox69
6 participantes

El Jubilador Pakox69 Empty El Jubilador Pakox69

Mensaje por El Jubilador Pakox69 6/2/2008, 15:08

Bueno chicos y chicas, este que esta aqui se va en el mismo barco de Ers pero con excusas diferentes.

Yo ya me canse de no sentirme RoF, he intentado acoplarme a la alianza pero no puedo, no me nace y no quiero seguir enganadome.

Mi forma de ver ogame es diferente a la de ustedes, la alianza para mi es para reunir a los compas y a pasarla bien, no a clasificar a la gente que si senador, rider, emperador, ministro de defensa, inteligencia, guerra, deportes, sexo y demas. Solo para ver quien la tiene mas grande? asi no me gusta a mi. Si yo fuera lider de una alianza, serian todos iguales, excepto el que creo la alianza (obviamente tiene que haber un creador) y alguien que sepa hablar y que se encargue de hablar con otras alianzas en caso de conflictos o cualquier otra cosa, y mas nada, somos un grupo, y todos debemos ser iguales. Otra cosa que no me acostumbro, es el foro. El foro es un laberinto para mi, por eso casi no participo, escribo algo y me pierdo para buscar las respuestas. Y la ultima gota para derramar el vaso con agua fue que, estuve ausente; pero eso no es motivo como para qeu cuando yo volvi, luego de 2 meses, salude a todos mediante un CC y les brinde mi ayuda, y nisiquiera recibi un "hola", y que haya pedido consejos para colonizar en G1 o G2 para AYUDAR a los que necesite, y tambien ver si hago un WH y que nadie me haya dicho aunq sea unas coordenadas de mentira? como 10.500.18, pues no tiene precio.

Como le dije a Human, me siento como ficha en un juego de ajedrez, y esa ficha seria un peon. No conozco a nadie en la alianza, solo a 5 de 34 y esos 5 son mis vecinos y Ers. Siento que no hay amistad, yo cuando entre a esta alianza, lo hice por Shido, pero esperaba una alianza no tan complicada. No quiero ser clasificado y sentirme como un soldado en plena guerra que no tiene escapatoria.

Disculpen si lo que dije le cae mal a alguien, o si alguien se siente ofendido, no es para nada mi intencion de ofender a nadie, simplemente estoy siendo sincero, y no quiero ni enganarme a mi ni enganarlos a ustedes haciendolos pensar que esta todo bien.

Si piensan que me estoy yendo a alguna alianza, se equivocan, no soy traidor ni nada por el estilo, me voy con dos opciones, o jugar solo, o crear mi propia alianza asi este yo solo ahi Razz, donde la idea no es ser el top 1, sino que exista el companerismo, y que no todo sea un regimen.

Gracias por aceptarme en la alianza, espero no haber defraudado o haberle caido mal a nadie.

Shido, Rye, Human, Ers, Yemadar, son practicamente las unicas personas con las que cruzo "Hola", y claro, como olvidarme de mis compis de vieja alianza, Multix y Aiglesias, vecinos todos, siempre contaran conmigo. Los que sepan donde estoy que griten si necesitan ayuda, ahi estare para brindarselas, y los que no sepan, que usen el GT jejeje Razz.

Alaundo, aunque te tengo en MSN, no cruzo casi nunca palabras contigo, si necesitas algo de mi (que lo dudo), pues, lo mismo que los anteriores Smile.

Un Abrazo a todos, se despide, El Jubilador Pakox69.
Patrick Akers. (para los que no lo sabian es mi nombre Smile)

PD: Me saldre luego de leer las opiniones de aquellas personas que tengan algo que decirme, luego de ver que nadie responde mas, me saldre, y pedire que me quiten todos los permisos necesarios.

Adios a todos!

El Jubilador Pakox69
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 75

Hoja de personaje
Un sabor: Los labios de una mujer
Un olor: Aqua Di Gio
Un sentido: High

El Jubilador Pakox69 Empty Re: El Jubilador Pakox69

Mensaje por shido 6/2/2008, 15:12

¬¬ no estoy de acuerdo con muchas cosas que dijiste pakox...pero bueno... si te queres ir nadie te ata :S
seguiremos en contacto por el msn Sad
saludos

shido
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 1270

Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:

Mensaje por Huésped 6/2/2008, 15:18

Ayy que dia!

Suerte Pakox!!
cualquier cosa recuerda que estoy en el Msn...Wink

Huésped
Invitado

Mensaje por yemadar 6/2/2008, 15:22

una pana , pero puedo decir que te entiendo , ya que todo esto que esta pasado , también me hace pensar de que es lo que queremos.
si te sientes que no perteneces , me parece bien que lo digas, ya hablamos por msn y me dijiste tal cual esto que escribiste , espero que sigamos esporadicamente en contacto por el msn
saludos!!!!
yemadar
yemadar
Emperador
Emperador

Masculino
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor

Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)

http://delosinformes.com

Mensaje por El Jubilador Pakox69 6/2/2008, 15:26

shido escribió:¬¬ no estoy de acuerdo con muchas cosas que dijiste pakox...pero bueno... si te queres ir nadie te ata :S
seguiremos en contacto por el msn Sad
saludos

Pero repito, nada de lo que dije lo dije en mal sentido, ofender a alguien es lo que menos quiero Exclamation

El Jubilador Pakox69
Rider
Rider

Hoja de personaje

Mensaje por humanfactor 6/2/2008, 15:28

que decir .... yo mismo estoy con ganas de aires de cambio amo esta alianza tengo un gran aprecio por muchos de los de aca. Pero no me gustan cosas
las he planteado en su momento y me desanima pensar que al final de la tan esperada reestructuración todo quede igual, me gustaria estar en una alianza en donde se respire democracia y las decisiones no se tomen entre unos cuantos

no es mucho pedir, eso creo tenia planeado dejar mi salida para manana.... pero los acontecimientos y ruegos de un amigo me haran postergarla l por unos dias mas

saludos

humanfactor
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno

Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso

Mensaje por El Jubilador Pakox69 6/2/2008, 15:32

humanfactor escribió:que decir .... yo mismo estoy con ganas de aires de cambio amo esta alianza tengo un gran aprecio por muchos de los de aca. Pero no me gustan cosas
las he planteado en su momento y me desanima pensar que al final de la tan esperada reestructuración todo quede igual, me gustaria estar en una alianza en donde se respire democracia y las decisiones no se tomen entre unos cuantos

no es mucho pedir, eso creo tenia planeado dejar mi salida para manana.... pero los acontecimientos y ruegos de un amigo me haran postergarla l por unos dias mas

saludos

Si se hace una reestructuracion, pensare si irme o no.

En el foro de mi alianza pasada, yo tenia 2600 mensajes. Sleep

El Jubilador Pakox69
Rider
Rider

Hoja de personaje

Mensaje por kofy 6/2/2008, 15:39

Es como lo quieras ver. La clasificación de rangos es a fines administrativos, y para organizar un grupo grande de gente (40/50 personas). Prácticamente todas las decisiones importantes se votan, y a la hora de votar vale lo mismo el voto de 1 emperador que el del que entró último.
En cuanto a lo que dices, es cuestión de voluntad. Si participas en el foro y planteas un tema no quedará sin respuesta. De otra manera, no si no se te escucha no se te conoce...

Con respecto al saludo por Cc. Imagina si todos saludasemos por CC. Tendriamos al menos 80 diarios entre saludos y respuestas. Para eso esta el foro, para plantear lo que se te ocurra, saludar, reirte de lo gay que es Danet y cosas asi.

Si es una decisión tomada, buena suerte. Pero si lo piensas,,, que has hecho para revertir la situación ?

kofy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 612

Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto

Mensaje por El Jubilador Pakox69 6/2/2008, 15:41

kofy escribió:

Con respecto al saludo por Cc. Imagina si todos saludasemos por CC. Tendriamos al menos 80 diarios entre saludos y respuestas.

No todos nos vamos y venimos por 2 meses todos los dias, mas aun, si es para ofrecer ayuda.

El Jubilador Pakox69
Rider
Rider

Hoja de personaje

Mensaje por Invitado 6/2/2008, 19:09

bueno niño, espero que esta respuesta no te cuesta encontrarla: siento mucho tu partida.

vine a esta alianza solo por ti y por shido y me sabe mal que te vayas. pero es una decisión tuya y como tal la respeto.

solo espero encontrate mas a menudo por el msm para charlar de tanto en cuanto.

un abrazo muy fuerte amigo y para lo que necesites, ya sabes a que puerta llamar.

SAlu2

PD: por cierto, que nadie se preocupe. el que la tiene mas grande soy yo.... lol!

Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped 6/2/2008, 20:24

Bueno pakox siento q te vallas la verdad. He hablado unas cuantas veces contigo por mp y demas y me parecistes un chico majo(sin marikoneos eh!). Pero te entiendo sino te encuentras agusto eres libre de hacer lo q te apetezca. Salir o entrar, podras hacer lo q kieras puesto q seras bien recibido. Andamos cerkita asi q cualkier cosa q necesites sabes por donde encontrarme.

Saludetes!y suerte!

Huésped
Invitado

Mensaje por danet 6/2/2008, 22:41

kofy escribió:Con respecto al saludo por Cc. Imagina si todos saludasemos por CC. Tendriamos al menos 80 diarios entre saludos y respuestas. Para eso esta el foro, para plantear lo que se te ocurra, saludar, reirte de lo gay que es Danet y cosas asi.

pero miralo vos al gay de kofy... yo te voy a dar a vos... quieres llamar gay a alguien y no miras para adentro... tu lo eres y quieres que todos lo seamos para que te demos bola.. pero tengo que defraudarte me gustan las niñas.Asi que kofy solo de ti me gusta la foto de la niña con el beso esa si.. ahora tu puaaajjjjjjj Laughing

pakox.. bueno amigo es una pena que te vaya no te he conocido mucho pero tengo solo buenas referencia tuyas asi que decirte que te deseo lo mejor... y lo que necesites aca estaremos... suerte camarada
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

Mensaje por Invitado 6/2/2008, 22:59

Patrick Akers?

Que nombre mas guapo !!!

Suerte tio, a donde quiera que vayas Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped 6/2/2008, 23:14

Aunque no compartimos las mismas opiniones, y si finalmente se produce la salida definitiva que vaya bien pakox.

Respecto a los rangos, coincido plenamente con kofy. Una cosa es poner un poco de orden y otra cosa tener un régimen vamos a decir, dictatorial. La estructura de rangos (que por otra parte no es grande segun yo considero) pone orden en la situación de los 30 y pico miembros de rof, pero en ningun caso impone mayor "poder" unos en detrimento de otros que es, segun he entendido leyendo tu post, pakox, lo que no te gusta (y a nadie vamos, le gusta). Como bien dice Kofy, una opinión de un ROF vale lo mismo que un ministro o que el fundador. En cualquier caso, hay rangos que imponen algunas responsabilidades eso sí.

Obviamente si no te sientes a gusto en una alianza es normal que quieras irte o incluso a otra alianza (excepto si fueras a los enemigos claro), lo veo normal y respetable.

Suerte!!

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 7/2/2008, 00:15

Que vaya bien en el nuevo rumbo que escojas y encuentres aquello que mas añoras Wink

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 7/2/2008, 11:24

hola, que tal? os escribo desde el exilio, sin muxo tiempo para atender a nada por culpa de los interminables examenes, por lo q no he podido leer todavia algunos de los post sobre los q se han marchado. Con respecto a ti Pacox, yo tengo una opinion similar a la tuya en todo lo q has dicho (creia q lo del foro solo me pasaba a mi! o me sentia, al ser uno de los 4 o 5 mas viejos de la ali, el tipico abuelo al q nadie conoce, olvidado por su familia), pero tb creo q todo se puede plantear! todo tiene una solucion! los problemas se resuelven hablando y quizas si te replanteas las cosas y te qedas puedas ayudar a mejorar la alianza. En fin, no soy yo el más indicado para opinar al estar actualmente fuera de la ali, pero me sigo sintiendo no RoF, sino toda la estirpe q ha precedido a RoF incluida la propia RoF, y por ello me gustaria verla crecer y estar entre las mejores, cosa q ahora estaba empezando a conseguir.
Espero q todas estos problemillas se solucionen pronto y todos tendamos la mano para llegar a un fin consensuado.
Un abrazo a todos y cada vez menos besos no?Sad

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado