¡¡¡ATENCION!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡ATENCION!!!
Me gustria que consideren lo siguiente
Ok, a lo mejor se estan yendo grandes integrantes de esta Alianza y urge una reertructura o redefinicion del significado de RoF. Participemos todos, por que considero que el hecho de que los integrantes que se salen, sigifica hablar (escribir) lo que se tiene guardado. Hay tension, sì, participemos por que esta en conflicto el juego ( lo material ) y la relacion interpersonal ( nosotros) "Lo virtual y lo real". El expresar lo que sentimos es dificil (la opinion de RoF), escribamoslo, todos tenemos que comunicarnos y entendernos, por que vivimos muy lejos para darnos un FUERTE ABRAZO camaradas.
Viva RoF.
Los aprecio mucho, naci con ustedes y me duele (personalmente) que se retiren.
Ok, a lo mejor se estan yendo grandes integrantes de esta Alianza y urge una reertructura o redefinicion del significado de RoF. Participemos todos, por que considero que el hecho de que los integrantes que se salen, sigifica hablar (escribir) lo que se tiene guardado. Hay tension, sì, participemos por que esta en conflicto el juego ( lo material ) y la relacion interpersonal ( nosotros) "Lo virtual y lo real". El expresar lo que sentimos es dificil (la opinion de RoF), escribamoslo, todos tenemos que comunicarnos y entendernos, por que vivimos muy lejos para darnos un FUERTE ABRAZO camaradas.
Viva RoF.
Los aprecio mucho, naci con ustedes y me duele (personalmente) que se retiren.
Huésped- Invitado
Re: ¡¡¡ATENCION!!!
EL MEJOR POST QUE HE LEIDO EN MUCHO TIEMPO
Rye- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte
Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista
ESTOY CONTIGO ECHO
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
A mí también me duele que se vaya gente que lleva tiempo en la alianza pero que se le va a hacer, como todo el mundo somos mayorcitos y libres de irse. Pero insisto, también me duele, en eso y en todo lo demás coincidimos echo, muy buen post.
Ahora que vienen elecciones es buen momento para que cada uno exprese su opinión.
Ahora que vienen elecciones es buen momento para que cada uno exprese su opinión.
Huésped- Invitado
Echo, es asi como vos decis, muchos nacieron en la ali, otros (en mi caso) venimos de otras pero aprendimos a pelear codo a codo para que esta ali cresca y tratar de ponerla en lo alto del firmamento.
Creo que ya lo puse en algun otro post... pero es momento de crear una buena cupula con poder de mandato y ganas de que la ali salga adelante.
Como dice Daniel.... "Ahora que vienen elecciones es buen momento para que cada uno exprese su opinión." y usemos el voto pensando lo que queremos...
Creo que ya lo puse en algun otro post... pero es momento de crear una buena cupula con poder de mandato y ganas de que la ali salga adelante.
Como dice Daniel.... "Ahora que vienen elecciones es buen momento para que cada uno exprese su opinión." y usemos el voto pensando lo que queremos...
Huésped- Invitado
Buen tecto echo !!
ademas, la primera vez que entiendo todo lo que pones sin buscar en el diccionario xD
ademas, la primera vez que entiendo todo lo que pones sin buscar en el diccionario xD
Invitado- Invitado
jje aclaro las flores es para las damas...
Y las chelas para los camaradas....
Y las chelas para los camaradas....
Huésped- Invitado
a riesgo de parecer auto referente. Una vez mas, dije ayer en el post de despedida de pakox. En q me estaban seduciendo aires de cambio, tenia casi decidida mi partida para hoy... Pero la nueva esperanza, de que esos esperados cambios se puede dar dentro de la misma alianza, la q tanto quiero y de la que me siento parte, ha revertido mi resolución, hasta ver que tal van a marchar las cosas aca.
asi q de momento me quedo y por supuesto estoy a disposición de de cualquier iniciativa que mejores las cosas
asi q de momento me quedo y por supuesto estoy a disposición de de cualquier iniciativa que mejores las cosas
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
Estoy seguro de que las cosas van a cambiar, se han resuelto problemas fuertes sin tener algo solido en la cupula, por lo tanto estoy seguro que con la estructura fuerte que tendremos en unos dias despues de las votaciones y el gran compromiso del que salga ganador, se lograran cosas enoormeess.
Solo de mi parte decir, que en estos momentos necesitamos union, fuerza y sobre todo tolerancia y comprension.
Todos vamos fuerte por rof camaradas.
Solo de mi parte decir, que en estos momentos necesitamos union, fuerza y sobre todo tolerancia y comprension.
Todos vamos fuerte por rof camaradas.
Invitado- Invitado
Como siempre y hasta el final soy RoF... asi es de que...
Fuego y destrucción a nuestros enemigos!!!
Luz y Gloria para los jinetes del Fénix!!!
grrrrrrrrrrr!!!
Fuego y destrucción a nuestros enemigos!!!
Luz y Gloria para los jinetes del Fénix!!!
grrrrrrrrrrr!!!
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085
Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato
Página 1 de 1.