NEW
3 participantes
Página 1 de 1.
NEW
bueno espero caerles bien y q ustedes tmb y este todo mortal, no soy de participar muhco en el foro , antes era un vicio pero ahora estoy muy ocupado pero en el jeugo si soy constante.
soy minero por lo tanto tengo minas altas y poca flota.
tengo 2 lunas una en g2 y otra en g5
para lo q me nesesiten ahi estare, cualquier pregunta o duda me las hacen no tenog drama en responder, slaudos.
vengo de la laianza WOHE q era fundador con styos pero despues por el teimpo y conflictos cambiaron algunas cosas y decidi irme.
cualquier cosa avisen, nos vmeos!
soy minero por lo tanto tengo minas altas y poca flota.
tengo 2 lunas una en g2 y otra en g5
para lo q me nesesiten ahi estare, cualquier pregunta o duda me las hacen no tenog drama en responder, slaudos.
vengo de la laianza WOHE q era fundador con styos pero despues por el teimpo y conflictos cambiaron algunas cosas y decidi irme.
cualquier cosa avisen, nos vmeos!
Huésped- Invitado
Re: NEW
esperemos verte activo en el foro ya que es el corazon de la comunicacion de la alianza,
saludos y feliz estancia
saludos y feliz estancia
Invitado- Invitado
Bienvenido Camarada!!
Espero que te adaptes rapido y que la pases bien con nosotros!
como dijo el cuato coapa, el foro es una pieza fundamental intenta pasarte seguido
saludos
Espero que te adaptes rapido y que la pases bien con nosotros!
como dijo el cuato coapa, el foro es una pieza fundamental intenta pasarte seguido
saludos
shido- Senador
-
Cantidad de envíos : 1270
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
pues eso, esperamos mucha participacion aqui en el foro y pues esperemos q te diviertas demasiado
ale recuerda q entras a una alianza divertida unida y aparte como pequeño detalle en geurra :D:D:D:D
ale recuerda q entras a una alianza divertida unida y aparte como pequeño detalle en geurra :D:D:D:D
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
Es un gusto saludarte y darte la bienvenida ElRey!!!... que bueno que no apoyas a los oficiales... nada de dinero a GameForge con esas tácticas sucias!!! grrrrrrrr!!!
Como sabes esta es una alianza que se ha partido el lomo durante ya algunos ayeres y lo que tenemos es producto de la participación y la contribución de todos nosotros... asi es de que a participar!!!... si tienes duda en cuanto a la guerra porfavor comunicate conmigo... (no hemos coincidido en el msn)
saludos!!!
RoF!!!
Como sabes esta es una alianza que se ha partido el lomo durante ya algunos ayeres y lo que tenemos es producto de la participación y la contribución de todos nosotros... asi es de que a participar!!!... si tienes duda en cuanto a la guerra porfavor comunicate conmigo... (no hemos coincidido en el msn)
saludos!!!
RoF!!!
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085
Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato
bienvenido seas elrey, yo tambien soy relativamente nuevo en la aliazna y me han dado una buena bienvenida, esperemos que sea de tu agrado tu estancia aqui
Huésped- Invitado
mortal gracias a todos por responder y ser educados ! ajjaja gracias y voy a tratar de ser lo mas activo posible
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.