ADIOS CHICOS
+6
Tlatoani Tommy
pabloivan
danet
humanfactor
Rye
Fuego
10 participantes
Página 1 de 1.
ADIOS CHICOS
Bueno ROF, como ya le comente a rye por mesenger, dejo la alianza. Los motivos son q no me encuentro motivado tanto en ogame como en ROF. Como veis mi actividad en el foro y colavoracion en la alianza ha ido decayendo poco a poco. Pense dejar la alianza como le dije rye, pero creo q tal vez, solo tal vez me motive estar unas semanillas en otra alianza. Creo q me keda muy pokito por dejar el juego, y esto tb lo hago por mi cuenta, kiero buscar a alguien, con ganas, q me aporte confianza para dejar la cuenta en buenas manos. Esto no significa q ustedes no sean capaces de hacerlo pero la gente q se q lo haria bien ya tiene buena cuenta. Si dejase el juego stando fuera de ROF y no encontrase a tal persona, dejare la cuanta en manos de ROF y q ustedes la den a kien mas se lo merezca.
Bueno ha sido un placer compartir alianza con todos vosotros, seguro q seguiran igual de bien q hasta ahora, espero q ganen todas las guerras, yo ya ando viejo...jejeje. Minerito, muxas felicidades por tu hermanito, nos vemos por el mesenger. Rye igual te digo, mi mejor amiga en este juego, creo q es lo mejor q me voy a llevar de esta p...u...t....a..... droga. Un abrazo para todos q se diviertan, cualkier cosa q necesiten, manden un mp.
saludos!
Bueno ha sido un placer compartir alianza con todos vosotros, seguro q seguiran igual de bien q hasta ahora, espero q ganen todas las guerras, yo ya ando viejo...jejeje. Minerito, muxas felicidades por tu hermanito, nos vemos por el mesenger. Rye igual te digo, mi mejor amiga en este juego, creo q es lo mejor q me voy a llevar de esta p...u...t....a..... droga. Un abrazo para todos q se diviertan, cualkier cosa q necesiten, manden un mp.
saludos!
Huésped- Invitado
Re: ADIOS CHICOS
Suerte camarada, un gustazo en estar geurreando contigo, y buena oportunidad de safarze de las garras del ogame...
Buena vida tengas, en lo personal y visita de vez en cuando el foro para que te leas uno que otra broma...
Buena vida tengas, en lo personal y visita de vez en cuando el foro para que te leas uno que otra broma...
Huésped- Invitado
una pena q te vallas pero suerte donde estes si necesitas ayuda aca estamos todos para darte una mano
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
¿Que puedo decirte? Ya sabes que te entiendo.
Seguimos en contacto que no te vas a librar tan facilmente de mi.
Te ganaste un hueco a pulso ahí, donde suenan los latidos.
Seguimos en contacto que no te vas a librar tan facilmente de mi.
Te ganaste un hueco a pulso ahí, donde suenan los latidos.
Rye- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte
Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista
que se yo q decir ademas de lo q dije lo de esta guerra me esta haciendo insentivar mas el animo q tenia x la alianza y estoy mas activo en el foro q hace unas semanas atras y espero poder usar mis naves cuando empieze la facultad para hacer muchos wh
Estamos bastante unidos pero me gustaria tener gente de regreso como x ejemplo a sith q se acaba de ir a tito ers al skart revengex rompeq se han ido x cosas peques seguro q me olvido de alguien pero bueno
Estamos bastante unidos pero me gustaria tener gente de regreso como x ejemplo a sith q se acaba de ir a tito ers al skart revengex rompeq se han ido x cosas peques seguro q me olvido de alguien pero bueno
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Es una pena, pero mas temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor.. Na, quería decir que mas temprano q tarde todos nos vamos a cabrear del juego. Que a mi modo de ver, no ha sido mas q el puente, un grandioso nexo que nos ha puesto en contacto y nos ha permitido conocer gente tal linda. Lo verdaderamente importante es que el día que ya no planeemos un WH nos saludemos y recordemos los momentos tan lindos q hemos compartido
adios SITH te mereces aca la mas bullada de las despedidas y me hubiese gustado conocerte pero quien sabe cuidate y que sea para ti el mas exitoso de los futuros
adios SITH te mereces aca la mas bullada de las despedidas y me hubiese gustado conocerte pero quien sabe cuidate y que sea para ti el mas exitoso de los futuros
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
Pues sith simplmemente desearte buena vida y que seguro estes que por aca andamos al pie del cañon.
Gracias por las palabras que en momentos tensos de la alianza cruzamos y espero saludes de ves en ves eh???
Gracias por las palabras que en momentos tensos de la alianza cruzamos y espero saludes de ves en ves eh???
Invitado- Invitado
UU que pena che, pero bueno mucha suerte amigo, que la pases bien en donde estes y mas en tu vida personal..... ya sabes donde encontrarnos.....
saludosss
saludosss
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
Es una pena siempre que un compañero nos deje, pero tambien hay ocasiones que son mas especiales que otras, y pues bien, aca creo que encasillas vos Sith, una pena, ojala halles lo que buscas y consigas desintoxicarte de esta mier......
Suerte en lo que queda de ogame para vos, y bueno afuera de esto de seguro esa suerte no la necesitas, evidentemente sos un gran tipo de esos que pocos se hallan por alli y con eso te basta para manejarte a tus ansias....
De todas maneras, ya sabes, aca andamos los rofitos para lo que gustes en lo que te queda del juego...
Suerte en lo que queda de ogame para vos, y bueno afuera de esto de seguro esa suerte no la necesitas, evidentemente sos un gran tipo de esos que pocos se hallan por alli y con eso te basta para manejarte a tus ansias....
De todas maneras, ya sabes, aca andamos los rofitos para lo que gustes en lo que te queda del juego...
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
ES UNA PENA SITH GRAN JUGADOR, GRAN EXPERIENCIA PERO BUENO AL FINALD E CUENTAS TODO LLEGA A UN FIN Y EL CIRCULO TUYO LLEGO.....
BUENO ESPERO Q VAYAS BIEN Y TE DESEO LO MEJOR FUERA DE AQUI................
SUERTE Y FELICIDAD POR EL CAMINO Q ELIJAS
BUENO ESPERO Q VAYAS BIEN Y TE DESEO LO MEJOR FUERA DE AQUI................
SUERTE Y FELICIDAD POR EL CAMINO Q ELIJAS
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
Ya lo habias anunciado y tenia la esperanza de que lo demorases por más tiempo, pero bueno.
Buena Suerte Sith.
Buena Suerte Sith.
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
Que te vaya muy bien Sith... te deseo lo mejor!!!...
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085
Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato
joder!!! se nos fue el loco sith bueno macho espero q algun dia te arrepientas de dejar este juego q ya veo te ha aburrido , o no?? , todos hemos pasado por ese momento de tirar todo a la mierda y en defnitiva estamos aca en la misma mierda de siempre , me acuerdo del puto cruz y del puto fuego q lloraban con dejar ogame por los rincones mas putos de los msn , y q paso ...... siguen rompiendo las bolas con el juego , bueno sera atrevido de mi parte pero si queres me hago cargo de tu cuenta , eso si ...... me deberas pagar unos 100 euros mensuales . Bueno loco espero q tengas esitos en lo q emprendas o prendas
Cid XabalerO- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 250
Humor : Acido
Hoja de personaje
Un sabor: Coca cola
Un olor: a perros cachorros
Un sentido: Contramano
iba a postear antes pero la verdad no quería ser demagogo y decir cosas bonitas por que si , así que ahora te canto la frescas jajaja
no en serio , una pena que nos dejes ya que a muchos nos pasa lo mismo , poco tiempo , muchas cosas para hacer en la vida y poca atracción hacia el juego , pero seguimos, me gustaría que pudieras hacer lo mismo , pero bueno cada uno toma este juego a su manera y lo respeto.
compartimos poco directamente , pero fue buena.
un saludo y nos estamos viendo por el msn
no en serio , una pena que nos dejes ya que a muchos nos pasa lo mismo , poco tiempo , muchas cosas para hacer en la vida y poca atracción hacia el juego , pero seguimos, me gustaría que pudieras hacer lo mismo , pero bueno cada uno toma este juego a su manera y lo respeto.
compartimos poco directamente , pero fue buena.
un saludo y nos estamos viendo por el msn
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Página 1 de 1.