Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que pienso "YO" de mis compañeros de alianza

+2
Tlatoani Tommy
yemadar
6 participantes

Que pienso "YO" de mis compañeros de alianza Empty Que pienso "YO" de mis compañeros de alianza

Mensaje por yemadar 27/3/2008, 10:34

Haber , espero que esto sirva para unirnos mas todavía.
luego de lo sucedido con coapa , me puse a pensar sobre mis compas de ali y lo hice mentalmente, pero me di cuenta que lo que pensaba podia ser bueno que lo dijera , así fue como se me ocurrió directamente postearlo, tomo esto como una forma de comunicación y sinceridad hacia ustedes.
así es como yo los veo, a algunos los conozco mas y otros menos , así que variara bastante mis comentarios.

1 aiglesias : no tuve nunca un contacto directo , solo eh visto tus granjeos y vi una persona dedicada , lamentablemente como le pasa a muchos , los tiempos no dejan que te desarrolles mas, seguramente.
2 Bact3ria : que puedo decir de pacok? , un tipo con muchas ganas pero como a muchos con poco tiempo , cuando se pone las pilas , se vuelve loco espiando y programando grandes petadas , pero no tiene el apoyo necesario para realizarlas y el tiempo también le juega en contra, imagino que cuando tenias tiempo eras de temer.
3 Barragan The Best : un loco lindo , es el único que se acuerda de que soy de san lorenzo de almagro y de ves en cuando me felicita o me carga jaja. Desganado en el ogame considero que fue uno de los detonante de la petada , mas aya de las explicaciones que diste.
4 camp : cuando esta muy activo , vivía comerciando jaja, no hemos coincidido nunca en el ogame pero si en el msn, haber si arreglaste ese virus de una ves jaja
5 CiD XabalerO : un re loco de atar, ahora estamos hablando mas seguido , y espero que un futuro cercano hagamos algo interesante en el juego.
6 Cobra : yo te describiría como un miembro de perfil bajo , ayudando en la ali con los récord , siempre posteando y dando animo. estamos cerca en g2 , pero parece que no nos conocemos jajajaja
7 Danet : el locopetadar, de g7 , el que para el todos son putos o putines jaja, muy simpático y siempre dispuesto, sabes aprovechar los tiempos para jugar
8 DanielSan : colaborador permanente en el foro, dueño de 40 y tantas estrellas , que espero ver pronto en acción diaria, por tu posición en el uni , veo difícil que algunas ves coincidamos en algún sac, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
9 Dark Spectre : maquina de petar , no se lo puede dejar solo , vive para petar y la mayoría en g1 , si tuviera una luna por g , seguro que es top 10 enseguida.
10 edelsar : llego con muchas ganas a rof y de apoco se apago , si no me equivoco es por falta de tiempo , una lastima, espero que pronto juegues seguido.
11 Fuego : otro fuera de serie , no se como haces pero peta todo y a todos , deberían dar gracias los bios , luk y nomercy , que sino estaríamos ganado con amplitud jaja
12 granjerus dominus : granjero a full , lastima que como a todos los tiempos nos matan y pro eso no esta hace rato, le ponía pila a todo y también se agarro flor de calentura conmigo , por suerte entendió lo que le explique y quedamos todo bien.
13 humanfactor : yo diría que es el filosofo de la ali , te tomas todo con calma y sos de hiper perfil bajo, tanto tu como spectre me demostraron que algunos chilenos son excelentes gente
14 Johan : la maquinita petadora ,este chico tiene potencial para mucho , con pocas naves ya hacia desastre , ahora que esta mas maduro , seguro que veremos muchas cabeza de enemigos rodar
15 kanrabra : yoruga, muy gracioso y de buen humor , solitario a la hora de atacar pero no por eso si se le pide algo, el eta ahí.
16 Kofy : ja que puede decir , nunca hablamos , pero parece que nos entendemos a la perfección, no hace falta ni que debatamos algo, siempre pensamos igual y coincidimos en todo , sera por eso que nunca hablamos ajaja
17 Koh Vader : no te conozco , pero eres de la camada de los locos mexican , puro corazón seguro. calculo que si te pido algo no me diría nunca que no
18 lalala : blablabla jaja
19 Morpheo : eta apagado , aburrido y cansado ,el juego ya te pasa , pero cuando yo llegue a redm me sorprendió el día que me dijiste que plantabas colonia y hacías luna en un sector lleno de tamarian , para ver si cazabas a algunos, puro coraje!!!!.
20 Multix : otro que demostró la solidaridad a flor de piel , solo elogios tengo , haber si vemos mas petadas tuya y si son war hit mejor jaja
21 NO OFICIALES ElRey : bueno , no se nada y no creo que vos quieras que te conozcamos , espero que pases mas por el foro asi sabemos si eres tan rey como dices que te llamas jajaja
22 pabloivan : tipo copado , a pesar que dices que tienes un humor negro , como vos te describís , no es tan asi. Sabe hacer picar al enemigo y no tiene pelos en la lengua. en pocas palabras , te mete en cana si protestas jaja
23 Pinocho (Rye) como dijo coapa , el corazón de rof , con ella no sabes que esperar , cada dia me sorprende mas, una compañera con todas las letras, alguien de super confianza, y calculo que en la vida sos igual
24 Puntodecruz : ahi jorge , que puedo decir que no saben ya todos.... en un principio eras mas serio , mas responsable , y ahora eres un loco desquiciado , vives para joder a los enemigos , vives buscando nuevos retos, vives alentando y animando , vives molestando a HEY jajaja. me gusta mas que sea asi, la ali te necesita , tu eres el pulmón de esta ali
25 rellerta II : bueno muchachin , desapareces por 5 o 6 dias y cuando entras al foro revives post viejos , pero eso me gusta , se nota que te importa la ali.
26 sarah kerrigan : llego a rof tímidamente , pero se destapo a pura petadas , lastima que ahora esta media desaparecida, esperamos tu regreso
27 SebiK : amigo de la vida, ya no juega con nosotros , espero convencerlo de que vuelva, se los recomiendo es un amigo fiel incondicional , lo conozco desde hace 20 años
28 Sharky : el minero literal ajaja, nunca jugamos juntos ,pero si hablamos varias veces por msn , con su trabajo le es imposible jugar , pero es obstinado y algún día tendrá tiempo y seguro veremos muchas petadas tuyas
29 Shido : uuu el loco rosarino, el nochero, el que te habla por msn y te contesta 5 minutos después , las conversaciones con vos son largar en el tiempo pero cortas en palabras jajaja. Un día se le ocurrió hacer flota y el muy puto ya me paso en el top de flota jaja
30 SKULL LIDER : echo ,porque así te conozco y así te llamare siempre, el incansable , el que ve el ogame como ninguno ,ojalo yo lo vea así como el , despreocupado, para vos las naves van y viene y asi es debería verlo yo pero no puedo.
Te costo aprende , pero te empecinaste y cada día sos mas sabio , despacito vas llegando a donde te propusiste llegar
31 Str3ss : el espía genial , con muchas pilas , lastima que tienes lagunas y aveces te pierdes por días, supongo que te pasa como a todos falta de tiempo y motivación.
32 tlatoani de coapa : dispuesto a ayudar como ninguno , un administrador incansable dispuesto a todo, solidario , el menos loco de la panda de mexicanos jaja
33 Tlatoani Tommy : el bufon por excelencia, incasable , si tratas de hacerle una broma al final termina uno siendo la victima de bromas, muy ingenioso, de super buen humor , y cuando se le ocurre jugar en ogame lo hace bien también jaja
34 Yemadar : ejem ......
35 YoPirata : granjero empedernido , y ahora que tiene flor de flota seguro que nos llevaremos una grata sorpresa, cuando la vacas vuelen y argentina sea una potencia , seguro que aremos varios sac juntos jaja

el que tenga ganas de hacer lo mismo , bienvenido sea y sino nada jódanse Very Happy Very Happy

un ultimo deseo para todos , no dejen este juego maravilloso , ya que sin el esta ali no seria posible, y la amistad con ustedes tampoco

saludos gente de RoF
yemadar
yemadar
Emperador
Emperador

Masculino
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor

Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)

http://delosinformes.com

Que pienso "YO" de mis compañeros de alianza Empty Re: Que pienso "YO" de mis compañeros de alianza

Mensaje por Tlatoani Tommy 27/3/2008, 11:29

ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA!!!!!!!!!!!!....

PARA ESTO TENDRE Q TOMARME MI TIEMPO Very Happy

BUFON POR EXCELENCIA MALDITO YEMADAR VERAS CUANDO TE VEA BONITA BROMA TE HE DE JUGAR JAJAJAJAJAJAJA (ME SALIO EN VERSO:D)

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 2121

Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista

Que pienso "YO" de mis compañeros de alianza Empty Re: Que pienso "YO" de mis compañeros de alianza

Mensaje por humanfactor 27/3/2008, 12:01

no queria responder primero a este post monumental. Te pasas Yem
yo a ti debo el conocimiento del la sigla aquella que me hiciste rebanar sesos para descifrar C.A.S.L de A no lo voy a olvidar

seguro te debo alguna otra cosilla un abrazo compin

humanfactor
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno

Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso

Mensaje por danet 27/3/2008, 12:19

Guaaaauuu me has dejado sin palabras creo que es una excelente idea... solo por lo que has dicho que tommy sabe jugar.... eso es si ataca conmigo nomas.... jejejej...

bueno armare algo tambien.... lo tuyo yema de otro planeta...
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

Mensaje por kofy 27/3/2008, 14:04

Que grosso Yema. Es un minucioso y muy buen análisis de la alianza. Para variar coincido plenamente con tu análisis Very Happy
Muy buen tema.

kofy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 612

Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto

Mensaje por Invitado 27/3/2008, 16:08

Esooooooooooo me gusta la descripcion y bueno se agradece, veras ke no te defraudare por ke eres un tio de ptm XDDD asi ke vamos a ver cabezas rodando y gente suplikando y llorando XDDD

Buen post compa... muy minucioso

Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped 27/3/2008, 16:38

HAa ...haaaa......haaaa.....haaaa...pufffff, mmm pufff. Lo leí todo...
YEM. Soy echo no cambio, solo que el dia de eleccion de nick name no me ubicaba, pero este nuevo nick creo que era el que queria. Y pues gracias a regañadas y petadas aprendí mas. YT el ogame ¡es parte de mi vida! (slogan de un anuncio mexicano)

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 28/3/2008, 04:57

Yemadar escribió:
19 Morpheo : esta apagado , aburrido y cansado ,el juego ya te pasa , pero cuando yo llegue a redm me sorprendió el día que me dijiste que plantabas colonia y hacías luna en un sector lleno de tamarian , para ver si cazabas a algunos, puro coraje!!!!.

Touché, todo es cierto... apagado en el juego, aburrido y cansado... muchas veces ni posteo en algunos post porque son temas que he tratado 20.000 veces en lo largo del juego... y siento que es decir lo mismo... pero en fin, las esperanzas de encontrar algun aliciente supongo que no se pierden... pero mientras... STAND BY.

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado 28/3/2008, 10:22

uuuff que buen speech eh??? pues espero poderme dar el tiempo de contestarlo, por que si vale la pena.

buena yemaa

Invitado
Invitado

Mensaje por Rye 28/3/2008, 21:10

Dificil tarea.

1 aiglesias :Nunca he hablado con él.
2 Bact3ria :Patrick. Muchas horas de charla robadas al sueño. A veces anda con las revoluciones a mil y otras en las que el aburrimiento parece que le puede.
3 Barragan The Best:Aunque me dejó sin regalo estas navidades ya le he perdonado. Razz No hablamos muy de continuo porque siempre anda como yo en el msn. Estamos, pero no estamos. Pero me parece un tío genial.
4 camp :Otro que tal baila. Recibo ofertas de comercio y estoy rezando para que consiga librarse de una vez por todas de los virus que tiene en el msn. Camp, vacunateeeeeeee.
5 CiD XabalerO :Con tantas idas y venidas del chico he tardado en conocerle, pero mas vale tarde que nunca. Suda ánimo y vitalidad.
6 Cobra:Coincidimos poco también pero me parece un gran compañero.
7 Danet:Los momentos mas divertidos desde que nos unimos en alianza los he pasado junto a el y Morpheo. Nuestros sac, a veces desastrosos me hicieron pasar muy buenos momentos. Aun lamento haberles abandonado. Sabe hacer niñas preciosas. Razz
8 DanielSan :Uno de los sensatos. Aunque creo que Ogame y sensatez no son muy compatibles. Sus opiniones me parecen siempre muy razonadas. Creo que debería abrirse a otras galaxias mas pobladas de compañeros que esta muy solitario en donde se encuentra.
9 Dark Spectre :Andres. Inevitablemente tiene una personalidad que me encanta. A nivel de juego es de lo mejor, pero a nivel de personalidad entra dentro del sobresaliente.
10 edelsar:No hemos hablado mucho, salvo cuando estuve ayudando para organizar la Copa del Fenix. Creo que anda mal de tiempo, pero tambien creo que de no ser así estaría siempre aportando.
11 Fuego:Agus, empezamos mal. Al principio me hubiera gustado darle una patada en el culo, pero poco a poco nos fuimos conociendo y mi opinión cambió totalmente. Ahora me encanta hablar con él. Espero el momento en el que nos de la gran sorpresa con su cuenta. Creo que hará algo grande.
12 granjerus dominus :Por sus problemas y su falta de tiempo le conozco poco.
13 humanfactor : Carlos, aunque prefiere su segundo nombre. Horas y horas y horas de charla. Creo que es de los que mejor me conoce y siempre sabe encauzarme cuando me desmadro o levantarme cuando ve que estoy hundida.
14 Johan :Incansable y vital. Buen compañero que no ha dudado en volver para ayudarnos en los fregaos en los que nos metemos.
15 kanrabra :Nuestras "citas" nunca se han cumplido. Somos unos malqueda. O bien falla el o bien yo no puedo estar cuando tenemos algún sac planeado, pero seguro que lo vamos a conseguir. Hablamos bastante.
16 Kofy:Le conozco principalmente de lo que le leo a través del foro. Bastante mas sensato que yo, pero quizás por eso a veces me gustaría que fuera mas impulsivo y revoltoso.
17 Koh Vader :Axel, acabamos de conocernos y ya transmites buena onda, pero eso es facíl cuando se viene avalado por alguién como Coapa.
18 lalala : AlaInwe. Cuando le conocí pense en plantarme en Argentina y de paso que le daba la patada en el culo a Fuego, darle otra a él. Razz Pero siempre me equivoco en mis primeras impresiones negativas. Es un buen amigo y le aprecio un montón, aunque esta demostrado que loco es un rato largo cuando me ha pasado su cuenta. :***
19 Morpheo:Es mi alma gemela, junto a Acustico han sido mis maestros y todo lo que se lo he aprendido principalmente de el. A veces me parece increible lo parecidos que somos, asi que si le echo flores van para mi tambien. Te quiero mucho niño.
20 Multix:Tampoco hablamos muy a menudo, pero es otro de los estan en la alianza y sabes que cuentas con el. En la defensa a Coapa yo puse solo deuterio, tu arriesgaste la flota y le echaste webos sabiendo que te la jugabas. Chapeau.
21 NO OFICIALES ElRey:No sabe, no contesta.
22 pabloivan :Me encanta. Dice lo que piensa y piensa bien.
23 Pinocho (Rye) Es una bruja
24 Puntodecruz:En mis principios del juego me caía fatal. Leerle en el foro cuando nuestras alianzas estaban en guerra me provocaban instintos homicidas XDDD. Después gracias a Albintxu tuve la oportunidad de conocerle fuera de lo que es su rol del juego. Si estoy aquí es por su culpa. Wink
25 rellerta II :Me encanta su despiste y me rio muchisimo cuando desentierra los post y les limpia de telarañas.
26 sarah kerrigan :Llegó de la mano de Inwe y es un cielo de niña. La que más me a motivado en estos últimos tiempos a la hora de seguir haciendo batallas. Espero que pueda volver pronto.
27 SebiK:Como con Granjerus Dominus, apenas nos conocemos y creo que es una pena porque estoy segura de que es un buen elemento tambien.
28 Sharky :Constante y dedicado a la mineria (dentro y fuera Razz ). Al que se meta de nuevo con el le saco los higadillos XDDD
29 Shido : Nuestras conversaciones son siempre a esas horas en las que la gente normal duerme. Otra buena cabeza bien amueblada, a pesar del humo que normalmente invade sus neuronas.
30 SKULL LIDER :El amante de las chelas. De vez en cuando tiene sus idas de olla tipo Rellerta y me rio mucho con el. Afortunadamente en el msn habla en cristiano y entiendo lo que dice.
31 Str3ss:Como una ola que viene y va, eso si, cuando viene es como un tsunami.
32 tlatoani de coapa :Ivan, a otro que se le sale la amistad por los poros de la piel. Sabes que te da hasta su alma si es necesario para ayudarte. De mi parte recibe lo mismo.
33 Tlatoani Tommy :Pablo, tan simpatico, cariñoso y siempre dispuesto a sacarme una sonrisa. Ademas siempre lo consigue. Cuando el trabajo no le permite estar tanto con nosotros le echo muchisimo de menos.
34 Yemadar :Mi cruz argentina XDDDD y el culpable de que estemos aquí destripandonos los unos a los otros. Gonzalo es una de esas personas a las que siempre sientes cercana y dispuesta a ayudar. Hummm, demasiado bueno para ser de verdad, ES UN BOOOOT.
35 YoPirata :Uno de los mejores elementos que hemos podido fichar tanto a nivel de juego como de amigos.

Ojalá la vida nos permita que alguna vez lleguemos a vernos. Como me gustaría daros un achuchon a cada uno. Que pienso "YO" de mis compañeros de alianza 255451

Rye
Rider Vitalicio

Femenino
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte

Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista

http://www.flickr.com/photos/malaespina/

Mensaje por Tlatoani Tommy 29/3/2008, 03:51

io quiero el abacho pa mni solo de nadie mas Very Happy

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por Tlatoani Tommy 29/3/2008, 08:14

1 aiglesias: Por lo que le veo lo conozco poco y creo es minero 100%
2 Bact3ria : Pakox creo es el, jugador que cuando lo vi estaba de vacaciones se avento un buen ahí, y cuando regreso vino con muchas ganas y lo he tratado poco pero se ve que tiene mucha buena voluntad y gente como el necesitamos.
3 Barragan The Best: ha sufrido bastante en el juego, lo poko que he visto pues pone buena voluntad pero creo ahorita anda un poko desanimado.
4 camp : Virus, jejeje, comerciante de todo tipo si necesitas alguna cosa acude con el
5 CiD XabalerO : venga cid me toco darle su regalo en diciembre asi q espero lo halla podido disfrutar,
6 Cobra: Nunca hable con el
7 Danet: Hay danet q puedo decir de ti, un gran marica sin duda alguna, pero eso no quieta lo bien q juegas en el ogame digno jugador y petador en esta alianza, el cual me hace muy agradable atacar en el ogame, pero lo marica no se le quita Very Happy
8 DanielSan : Este muchacho lo conosco por el foro y hace unos dias me regalo una sonda, lo que he leido en el foro es un hombre sensato y que tiene muchas estrellas para partir búnkeres con ellas, un placer estar al lado de este hombre
9 Dark Spectre : Dark, de ti solo puedo decirte q te conosco muchisimo en este juego inclusive nos llegamos a espiar en un principio, tenias una flota exquisita y QOS Y YO te queriamos dar, al final de cuentas cai en la misma alianza y tuvimos muchisimos batallones juntos, últimamente un poko despegados pero somos compis ya en abstante tiempo
10 edelsar: gran muchacho, le debo una luna y estoy superconciente de eso, la falta de tiempo me lo tiene fuera pero es un muchacho muy bueno
11 Fuego: al principio este muchacho se me hacia muy rpesumido pero al final de cuentas me di cuenta que estoy en un error un excelente muchacho, divertido y ansioso, y un jugador grande en el ogame si le das flota Grossa seguro acaba con todos, bien ahí fuego.
12 granjerus dominus : lo conoci mediante sus granjeos en el foro activo en su momento y demasiado granjero honor a su nick
13 humanfactor : Gran jugador y por cuestiones no lo he visto activo casi no he tenido comunicación con el pero si he visto q cuando trae ganas se pone las pilas
14 Johan : No recuerdo cosas de el pero ahora anda con unas pilas barbaras y muy activo esperemos q ese animo siga como siga hasta ahorita.
15 kanrabra : Gran estratega, y por cuestiones de tiempo no hemos podido hacer algo juntos ojala algun dia podamos hacer algo.
16 Kofy: Le conosco poco relativamente, pero en cuestiones de ideales comparto la misma opinión, se bien q cuando esta ON hace cualquier cosa por nosotros, Un gran lider y espero que nos siga llevando con bien por aquí
17 Koh Vader : Lo conosco desde sus inicios, muy buen jugador y con grandes posibilidades de ser poderoso en esta alianza, tardo en darse cuenta lo que es una alianza verdadera pero escogio el camino del bien, a seguir asi ahijadod e coapa.
18 lalala : no se quien sea lol
19 Morpheo: Cualidades muchas, defectos pocos, sin duda cuando lo veo activo es un gran estratega con unas ideas claras y fuertes, cuando anda off aburrido sin ganas y solo de fleets, pero cuando necesito algo nunca me lo manda jajajaja, al menos q le mande unas bubis o un hombre bastante guapo Very Happy
20 Multix:Lo conosco mediante el foro, y tuve chance de verlo en la defensa de coapa, dio todo a cambio de la alianza eso le llamo lealtad y sabemos q podemos contar con el en las buenas y en las malas
21 NO OFICIALES ElRey: Lo unico que se de el es q es minero y punto..
22 pabloivan : Otro loko en G1, dispuesto a sacar de quicio a cualquiera en el foro general y bueno tambien es marica por lo q me dice danet jejejejejeje….
23 Pinocho (Rye): Yemadar lo describio perfectamente el alma y corazon de rye extraordinaria mujer en todos sus sentidos, sabe poner la mano dura y sabe cuando se necesita una palmada en la espalda, de gran sentido del humor y sin duda alguna gran jugadora, por ella y otras personas es q sigo jugando ogame si no ya hubiera cambiado de aires, y bueno RYE siempre sera mi gran amor RYE CASADTE CONMIGO YA!!!
24Puntodecruz: Bueno este muchacho vio mi potencial, vio mi necesidad de atacar sin importarme la flota me hizo una invitacion la cual me costo trabajo tomar pero al pasar el tiempo le doy las gracias por la invitacion ya q aquí me he encontrado con grandes amigos y compañeros de alianza.
25 rellerta II : Dicho su distracción es inimaginable, revive post muertos y eso me causa alegria, por q demuestra su interes por nosotros.
26 sarah kerrigan :Niña temeraria y gran petadora la conosco poko pero sin duda alguna una mujer con agallas y muy activa espero su pronto regreso para q siga demostrando su valor en el juego.
27 SebiK: Minero y con toda su cuenta bien medida para poder entrar ocasionalmente, pero espero un poko mas de el, aun q todo el mundo lo conosca Very Happy
28 Sharky : Sinceramente lo conosco poco quisiera conocerlo mas.
29 Shido : Shido es un jugador muy shido ocasionalmente charlamos por msn pero todo bien espero poder conocerte un poko mas
30 SKULL LIDER : Este muchacho me causa gran alegria, aprendio a jugar a bola de madrazos, regaños y demas ahora considero q tiene la experiencia suficiente para hacer bien las cosas, sin duda alguna EL ALCOHOLICO de ROF´S Very Happy
31 Str3ss: Lo conosco poko, pero veo no no veo nada, lo conosco poko
32 tlatoani de coapa : Compañero de viejos tiempos, le gusta el juego ofensivo, desgraciadamente le han dado palo varias veces pero siempre se levanta, compañeros de complots en distintas circustancias pero es un jugador q vale la pena en cualquier alianza, un placer estar al ladod e coapita Very Happy
33 Tlatoani Tommy : Grande entre los grandes Very Happy
34 Yemadar : Una persona q confio en mi en mis inicios en esta alianza y ahora me toca jugar con el y conocerlo, sin duda alguna sigo aprendiendo de el en sus comentarios y su forma de pensar, similar a la mia, y ahora q estamos aun mas juntos en una ali, sin duda alguna la pasamos muy bien, algun dia haremos algo juntos compañero.
35 YoPirata Este muchacho tiene un gran potencial, es un estratega al dia, su unico defecto es ser ofensivo y me agradan sus defectos, con buen sentido del humor, y con animo de compañerismo, tambien espero hacer algo junto si no es aquí sera en oro UNI.

Mencion especial a personas que me enseñaron mucho y que les vivi gratas experiencias.

Qos, pollux, alaundo.

A TODO ROF: GRACIAS A TODOS USTEDES QUE CONFORMAN ESTA ENORME ALINZA AUN Q NO NOS CONOSCAMOS SEREMOS UNIDOS Y LLEGAREMOS A UN FIN COMUN EL CONOCERNOS A TODOS NOSOTROS. SIGAMOS ASI QUE LA FUERZA ESTA EN LA UNION DE NOSOTROS, NOS PODRAN PEGAR PERO NUNCA NOS PODRAN DERROTAR.

VENGA ROF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado