¿que considerais buena defensa?
+3
Fuego
Tlatoani Tommy
danet
7 participantes
Página 1 de 1.
¿que considerais buena defensa?
como algunos sabreis mis inicios en este juego fueron a traves de un foro: noticias n3d.
por ese foro entre en este juego y por el entré en la primera alianza en que estuve: n3d (posteriormente, darkn3d)
alli algunos ilustres jugadores me empujaron a no hacer nunca bunker pero... ahora se me ha abierto el gusanillo, sobre todo despues de lo que le paso a coapa.
quiero un bunker en g4 por si a algun cafre le da por petarme la luna, ya que pienso mudarme en breve alli para estar cerca de human y shido.
y de ahi mi pregunta... ¿que es buena defensa? o mejor, ¿que teneis vosotros?
es solo curiosidad...
yo voy a dedicar las siguientes semanas en montarme alli un Ford Knox particular.
PD: si todavia hay alguien con la mosca detras de la oreja con lo del topo, esta es una información que un par de sondas te dan, así que....
por ese foro entre en este juego y por el entré en la primera alianza en que estuve: n3d (posteriormente, darkn3d)
alli algunos ilustres jugadores me empujaron a no hacer nunca bunker pero... ahora se me ha abierto el gusanillo, sobre todo despues de lo que le paso a coapa.
quiero un bunker en g4 por si a algun cafre le da por petarme la luna, ya que pienso mudarme en breve alli para estar cerca de human y shido.
y de ahi mi pregunta... ¿que es buena defensa? o mejor, ¿que teneis vosotros?
es solo curiosidad...
yo voy a dedicar las siguientes semanas en montarme alli un Ford Knox particular.
PD: si todavia hay alguien con la mosca detras de la oreja con lo del topo, esta es una información que un par de sondas te dan, así que....
Invitado- Invitado
Re: ¿que considerais buena defensa?
fundamental unos 20000 lanz peques y unos 100 plasmas ya es importante pero si tu idea es armar bunker e vistos varios q duelen mucho......
30.000 lans
30.000 lans peq
5.000 las grand
1.000 gaus (estos pegan lindos)
300 `plasma.
con eso te basta.
30.000 lans
30.000 lans peq
5.000 las grand
1.000 gaus (estos pegan lindos)
300 `plasma.
con eso te basta.
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
mercenaria tiene un bunker enorme!!!!!!!!!! espiala y armate uno como ese
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
e leido en algunos foros, que el cañon ionico es una porqueria y que no vale la pena hacer ninguno, asi es que yo lo omitiria
Invitado- Invitado
Esto es de belehn hispana espero q te sirva pero no recomendamos a los bunkers
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Fuego escribió:
Esto es de belehn hispana espero q te sirva pero no recomendamos a los bunkers
600.000 lasers y 40.000 gauss??????
la madre del topo.....!!!!!!!!!
una cosa como la que decia danet es la que habia pensado.
ahora espio el de mercenaria a ver... jeje
Invitado- Invitado
Yo no haria muchas más defensas de las necesarias. En todo caso si no quieres que te jodan la luna haces unas defensaas ahi. Yo le metì entre 4000 lasers peq, 40 plasmas y unos 160 gauss en la luna. Si las quieren destruir tienen que jugarse 23 estrellas. Tambien le meti 50/60 misiles de intercepción en el planeta. No es invencible, pero no es una inversión tan grande.
Los bunkers son blancos en si mismos, y hacerlas es aburridisimo.
Los bunkers son blancos en si mismos, y hacerlas es aburridisimo.
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
kofy escribió:Yo no haria muchas más defensas de las necesarias. En todo caso si no quieres que te jodan la luna haces unas defensaas ahi. Yo le metì entre 4000 lasers peq, 40 plasmas y unos 160 gauss en la luna. Si las quieren destruir tienen que jugarse 23 estrellas. Tambien le meti 50/60 misiles de intercepción en el planeta.
no es mala la idea pero si yo quisiese joder alguien asi, lo primero que hago es sacudirte pepinos a las defensas de la luna que no tienes como cubrirlos y te hago bajar puntos, no te puedes cubrir.... en mi opinion no haria eso... pero son distintos puntos de vista.
danet- Rider
-
Hoja de personaje
kofy, pienso lo mismo que danet.
además hacer defensa en la luna si que es aburrido... despues de un mes ahorrando para el graviton, a la hora de mover los recursos, me di cuenta de que no tenia cargeras suficientes ( ) así que cogi el cristal y el deu y deje el metal. como pasaba de dejarlo toda la noche pense en hacer defensas en la luna y gasté 14M en lanzamisiles...... 120 dias que me tardaron los jodidos!!! como para hacer plasmas o gauss que cada uno tardaría un par de dias.
mi idea no es la de hacerme un superbunker porque a estas alturas de juego seria una gilipollez. solo quiero una red de trapecistas, por si alguien me peta la luna, que a la hora de volver las naves de un fleet, por ejemplo, no se encuentren totalmente indefensas.. teniendo la posibilidad de ayuda de human y shido cerca eso sería un buen salvoconducto para emergencias...
gracias a todos por las opiniones!!
además hacer defensa en la luna si que es aburrido... despues de un mes ahorrando para el graviton, a la hora de mover los recursos, me di cuenta de que no tenia cargeras suficientes ( ) así que cogi el cristal y el deu y deje el metal. como pasaba de dejarlo toda la noche pense en hacer defensas en la luna y gasté 14M en lanzamisiles...... 120 dias que me tardaron los jodidos!!! como para hacer plasmas o gauss que cada uno tardaría un par de dias.
mi idea no es la de hacerme un superbunker porque a estas alturas de juego seria una gilipollez. solo quiero una red de trapecistas, por si alguien me peta la luna, que a la hora de volver las naves de un fleet, por ejemplo, no se encuentren totalmente indefensas.. teniendo la posibilidad de ayuda de human y shido cerca eso sería un buen salvoconducto para emergencias...
gracias a todos por las opiniones!!
Invitado- Invitado
Hace poca defensa para mi es inútil, si te quieren romper la luna sabes que me tienes cerca y a pakox , además no creo que se atrevan!!!
En cuento a los misiles, la defensa de la luna es defendida por los misiles de intercepción que tengas en los silos del planeta donde esta la luna.
En cuento a los misiles, la defensa de la luna es defendida por los misiles de intercepción que tengas en los silos del planeta donde esta la luna.
shido- Senador
-
Cantidad de envíos : 1270
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
shido escribió:Hace poca defensa para mi es inútil, si te quieren romper la luna sabes que me tienes cerca y a pakox , además no creo que se atrevan!!!
estas seguro de eso??? no sabia q era asi.....????
danet- Rider
-
Hoja de personaje
Pues con 20,000 cañones gauss tiran a 100 edlm, pero cuanta materia ´prima se necesitaria??
un buen
un buen
Huésped- Invitado
La mejor defensa es el buen fleet... y encima es mas economico jejeje y si Danet, las defensas de la luna son defendidas con los misiles interplanetarios del planeta, salio en una de esas versiones que trajo tanto polemica jejeje
Saludos!!
Saludos!!
Huésped- Invitado
Morpheo escribió:La mejor defensa es el buen fleet... y encima es mas economico jejeje y si Danet, las defensas de la luna son defendidas con los misiles interplanetarios del planeta, salio en una de esas versiones que trajo tanto polemica jejeje
Saludos!!
1+
La mejor defensa es el fleet.
Si se antojan de reventarte la luna + flota, tendran que pasar por mi flota, la de shido, la de human y la tuya, necesitarian una flota capaz de bajarse mas de 200k de lig, 20 mil NB, 30k cruc y demas cositas xD
El Jubilador Pakox69- Rider
- Cantidad de envíos : 75
Hoja de personaje
Un sabor: Los labios de una mujer
Un olor: Aqua Di Gio
Un sentido: High
El Jubilador Pakox69 escribió:
La mejor defensa es el fleet.
Si se antojan de reventarte la luna + flota, tendran que pasar por mi flota, la de shido, la de human y la tuya, necesitarian una flota capaz de bajarse mas de 200k de lig, 20 mil NB, 30k cruc y demas cositas xD
ya se que os tengo a vosotros al lado... de echo era mi intención desde que estaba en n3d venirme cerca de vosotros para estar más tranquilo... jeje
el caso es que desde el principio he planteado mal la cuestión: mi idea es hacerme unas defensas suficientes para almacenar deuterio en aquellos planetas que tengo luna, para emplear el salto si lo necesito. he intentado hacer fleet con los recursos desde ellas pero ya me las he dejado olvidadas unas cuantas veces ( ) y como en la luna no tengo defensas, prefiero dejar paradas en el planeta 50 cargeras y 1M de deu por si acaso.
y paso de ser la granja de algun top por esa miseria. de ahi mi idea de hacer "minibunkers"..
Invitado- Invitado
Pues en esas lunas que intentes dejar deuterio, ya sea 1kk o 2 kk, te dejas las cargueras necesarias y algun que otro recicla y tiras fleet con eso, que te llegue a los mismos horarios en todas las lunas y ya esta, al menos eso hago yo...el fleet de cargueras y reciclas (20 0 30) a 50 sistemas cuanto mucho te puede gastar 10k de deuterio, es mas economico que cualquier defensa...
De todas maneras dejar 1kk de deuterio o 2 en un planeta con luna, con las defensas antigranjeo ya es suficiente, nadie ataca 30 plasmas, 3000 laser peq y 50 gauss por 750k de deuterio....
De todas maneras dejar 1kk de deuterio o 2 en un planeta con luna, con las defensas antigranjeo ya es suficiente, nadie ataca 30 plasmas, 3000 laser peq y 50 gauss por 750k de deuterio....
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
pabloivan escribió:Pues en esas lunas que intentes dejar deuterio, ya sea 1kk o 2 kk, te dejas las cargueras necesarias y algun que otro recicla y tiras fleet con eso, que te llegue a los mismos horarios en todas las lunas y ya esta, al menos eso hago yo...el fleet de cargueras y reciclas (20 0 30) a 50 sistemas cuanto mucho te puede gastar 10k de deuterio, es mas economico que cualquier defensa...
pablo, es que mi problema como ya he dicho es que a veces me da por dejar esos fleets "olvidados"...
he pasado casi 2 años jugando únicamente con 1 luna y ahora teniendo 3 me hago la picha un lio en ocasiones... jeje
espero que a migui, ramses y los demás que tengo por g2 no les de por granjearme solo por joder. hare defensas suficientes para que no les salga rentable intentarlo por lo menos...
Invitado- Invitado
Respecto a las lunas, yo tengo en esas lunas el deuterio necesario para enviar un ataque con TODA la flota. Tengo 5 millones de deuterio en cada luna con 200 cargueras, 100 sondas y 1 reciclador. Como para mi esa flota no es tan escencial por el momento, las envio de fleet 35 horas, mientras que mi flota normal la envio con mi fleet comun
El Jubilador Pakox69- Rider
- Cantidad de envíos : 75
Hoja de personaje
Un sabor: Los labios de una mujer
Un olor: Aqua Di Gio
Un sentido: High
Página 1 de 1.