Pregunta técnica
2 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta técnica
Bueno viendo q mi flota anda creciendo y q cada ataque me chupa 6 palos de deuterio minimo me preguntaba si me juego y subo Sintetizador de deuterio (Nivel 28) :S tengo ganas de tirar cristal a 28 pero no se si da la rentabilidad y bueno pero primero me interesa el deute y terminar mi floteta q ya la veran en accion en poco tiempo
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Re: Pregunta técnica
Vamos por partes... los niveles de las minas en las cuales salen rentable son: 37/30/33, por encima de esos niveles ya no son rentable.
Se recomienda tambien tener a partir de nivel 25 de cristal el sintetizador un nivel mas por encima que la de cristal, por lo tanto si quieres subir minas sube primero el sintetizador al 28.
Yo ahora tengo las minas al 30/27/27, en proceso de subir deuterio al 28, pero, me he dado cuenta que con este nivel, como no ataque se me acumula una de deuterio barbara, hablamos de unos 16M que tengo ahora mismo... asi que en tu caso subiria el deuterio al 28 dejando el cristal al 27 (que es la mas lenta para amortizar)
Saludos!!
Se recomienda tambien tener a partir de nivel 25 de cristal el sintetizador un nivel mas por encima que la de cristal, por lo tanto si quieres subir minas sube primero el sintetizador al 28.
Yo ahora tengo las minas al 30/27/27, en proceso de subir deuterio al 28, pero, me he dado cuenta que con este nivel, como no ataque se me acumula una de deuterio barbara, hablamos de unos 16M que tengo ahora mismo... asi que en tu caso subiria el deuterio al 28 dejando el cristal al 27 (que es la mas lenta para amortizar)
Saludos!!
Huésped- Invitado
Si eres más flotero...sube la de deuterio
Cobra- Rider
-
Cantidad de envíos : 851
Hoja de personaje
Un sabor: Famous Last Words
Un olor: War of the Worlds
Un sentido: R. Madrid, Milan