alguien lo sabe? lo puede explicar?
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
alguien lo sabe? lo puede explicar?
Bueno, al ver este tema que pongo mas adelante, me gustaria si hay alguno que lo sepa, que lo vaya exponiendo por aqui, yo no se de que hablan, que secretito tiene....
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=790112
SERIA BUENO QUE LOS QUE TENGAN RECETAS Y CONSEJOS AL RESPECTO, LO COMPARTAN CON EL RESTO DE LA ALIANZA....GRACIAS
ESTO AYUDARIA A NO HACER CAGADAS EN LOS FLEETS QUE SE LANCEN Y DE PASO EMPEZAR A CAZAR FLEETS LUNA-ESCOMBROS NOSOTROS TAMBIEN...
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=790112
SERIA BUENO QUE LOS QUE TENGAN RECETAS Y CONSEJOS AL RESPECTO, LO COMPARTAN CON EL RESTO DE LA ALIANZA....GRACIAS
ESTO AYUDARIA A NO HACER CAGADAS EN LOS FLEETS QUE SE LANCEN Y DE PASO EMPEZAR A CAZAR FLEETS LUNA-ESCOMBROS NOSOTROS TAMBIEN...
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
Re: alguien lo sabe? lo puede explicar?
Secreto pensad pensad que se os ocurrira seguro.
Es un truco de persona muy paranoica... asi que es un detallazo enorme pero paranoico.
Es un truco de persona muy paranoica... asi que es un detallazo enorme pero paranoico.
Huésped- Invitado
Deja d joder Morpheo, pareces lioneto y sus secuases, ahora sos de los secreteros?, si lo sabes por que no lo aplicas?
pabloivan- Senador
-
Hoja de personaje
yo lo se cazar pero de manera bruta :p pensa en lo q recicla un reciclador la capacidad de ahi segui pensando y te digo si lo q pensaste esta bien
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
la manera bruta la se, contar escombritos hasta reventar y ver cuando son recogidos, y sabiendo la salida de la flota, con los motores del enemigo ya tienes su tiempo de vuelo y a que velocidad (10%, 20%, etc), de alli calcular su vuelta...
Me refiero al secretito que hablan estos giles en ese post....
y a cualquier otro secreto que sepan por alli, creo que aqui no deberia de haber secretos entre nosotros no, la idea es superarnos como alianza y no solamente solos....
Me refiero al secretito que hablan estos giles en ese post....
y a cualquier otro secreto que sepan por alli, creo que aqui no deberia de haber secretos entre nosotros no, la idea es superarnos como alianza y no solamente solos....
pabloivan- Senador
-
Hoja de personaje
pabloivan escribió:Deja d joder Morpheo, pareces lioneto y sus secuases, ahora sos de los secreteros?, si lo sabes por que no lo aplicas?
No lo aplico porque me gusta dormir y un juego no me quita el sueño jajajaja ademas, no soy paranoico
Huésped- Invitado
Morpheo escribió:
No lo aplico porque me gusta dormir y un juego no me quita el sueño jajajaja ademas, no soy paranoico
lo de paranoico lo entiendo , lo de dormir, solito o acompañado?, si es acompañado, pareja hombre o mujer?, digo no, por los otros post y lo que hablan de ti...
pabloivan- Senador
-
Hoja de personaje
pabloivan escribió:Morpheo escribió:
lo de paranoico lo entiendo , lo de dormir, solito o acompañado?, si es acompañado, pareja hombre o mujer?, digo no, por los otros post y lo que hablan de ti...
Jajajajaja solito y acompañado me van los trios... con una chica y.................................................................................................................................................. OTRA chica jajaja los hombres... el unico yo jajajaja los otros post... es para que se os sintais tranquilos... que penseis que no os las robare!! :P:P
Sobre el tema, yo y otra persona lo estamos estudiando... a la espera de resultados ^^
Huésped- Invitado
Ok, mas haya de todo, me pareceria interesante saber mas sobre estas cositas, es que dejan siempre dudas, y mas cuando es uno el que pierde la flota...
Por tanto insisto, a quienes la tengan bien clara o sepan buenas cosas de este tema (fleets, como hacerlos, como cazarlos, que errores no hay que cometer y demas...), pues sera en detrimento de toda ROF.
Y no me refiero a los fleets sencillos, sino con todos sus lujos.
Si desean yo puedo explicar como los hago, aunque viendo este caso que expuse mas arriba, quiza sea un blanco movil en estos momentos....ya que los anzuelos (cebos) evidentemente no sirven mas...
Gracias
Por tanto insisto, a quienes la tengan bien clara o sepan buenas cosas de este tema (fleets, como hacerlos, como cazarlos, que errores no hay que cometer y demas...), pues sera en detrimento de toda ROF.
Y no me refiero a los fleets sencillos, sino con todos sus lujos.
Si desean yo puedo explicar como los hago, aunque viendo este caso que expuse mas arriba, quiza sea un blanco movil en estos momentos....ya que los anzuelos (cebos) evidentemente no sirven mas...
Gracias
pabloivan- Senador
-
Hoja de personaje
Los anzuelos si sirven, pero si sabes en que orden y como mandarlos... sino, es facil cojerte.
Huésped- Invitado
bueno , yo soy re bruto entonces para los fleet ,pero soy practico
lo hago en luna grandes , casi siempre en horarios diferentes y en tiempos diferentes , osea cortos y largos , y si me espían mas de 2 o 3 dias la misma persona , cambio de luna y listo.... si lo se.... tengo varias lunas y es fácil , pero bueno es la única ventaja que tengo. no hago sebos ni nada de eso , no soy rutinario , eso es también beneficioso ,y también tengo pocos enemigos cerca
acabo de ver a anatexia y tiene todas las lunas e menos de 100 ss , asi que el de la ventaja es el atacante
lo hago en luna grandes , casi siempre en horarios diferentes y en tiempos diferentes , osea cortos y largos , y si me espían mas de 2 o 3 dias la misma persona , cambio de luna y listo.... si lo se.... tengo varias lunas y es fácil , pero bueno es la única ventaja que tengo. no hago sebos ni nada de eso , no soy rutinario , eso es también beneficioso ,y también tengo pocos enemigos cerca
acabo de ver a anatexia y tiene todas las lunas e menos de 100 ss , asi que el de la ventaja es el atacante
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Bueno, yo generalmente y como tengo para lanzar 14 flotas, pues hago varios fleets, uno por cada luna (3), y en ellos les pongo 2 o 3 cebos en cada uno, un par de dias a mi mismo sistema, otro par a otro sistema, fleets cortos a mis propios escombros solo si es por alguna urgencia del momento, sino jamas, generalmente los hago de un dia para el otro, aunque ultimamente tambien los vario de a 2 o 3 dias y luego de uno en uno... Nunca mando toda la flota junta, siempre repartida que se yo las cargueras y los reciclas para un lado y la flota de guerra para el otro y en las demas lunas las miniflotas de esos lares con recursos que se han ido juntando...
Si ya se quiza suene paranoico y gasto deuterio a lo pavote, aunque no tanto, siempre mando eldm en el fleet, pero igual cuando vuelo a 1 o 2 sistemas, el fleet ya sale carito....pero la flota es mas cara, jajajaj
Edito: Los señuelos trato de que lleguen antes a los escombros y despues tambien, la flota casi siempre queda tipo sandwich con los cebos...
Si ya se quiza suene paranoico y gasto deuterio a lo pavote, aunque no tanto, siempre mando eldm en el fleet, pero igual cuando vuelo a 1 o 2 sistemas, el fleet ya sale carito....pero la flota es mas cara, jajajaj
Edito: Los señuelos trato de que lleguen antes a los escombros y despues tambien, la flota casi siempre queda tipo sandwich con los cebos...
pabloivan- Senador
-
Hoja de personaje
El tema es si todo esto sirve o realmente es cazable como aparentemente dicen que es?
Y si es cazable, pues que me lo explique alguien si?
Y si es cazable, pues que me lo explique alguien si?
pabloivan- Senador
-
Hoja de personaje
yo ni se de secretos de mela, solo hago los fleets en lunas distintas y en timpos variados y distintos y bueno no hago fleet con edlm por ke no las tengo aun XDD
Invitado- Invitado
acordate q a lioneto lo manejan 3 personas minimamente a esa cuenta o sea tienen tiempo para fijarse de todo
Fuego- Senador
-
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
eso que decis fuego no lo podemos probar y aparentemente no lo puede probar nadie no?
pabloivan- Senador
-
Hoja de personaje
no se puede probar ya se probo pero como era siempre el top numero uno lo perdonaron a el y a sus compas aunque no lo creas lioneto es el jugador mas baneado del 14
Fuego- Senador
-
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
os digo el secretito? tneer a los GO d su parte. hay mucho tramposo suelto, no me convence nada esa historia.
Invitado- Invitado
bastante jodido al tener los tiempos tan acortados tmb pero bueno... hay programas para todo...
Fuego- Senador
-
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
la cosa es tener una pc rapida
Fuego- Senador
-
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Buf.
Cuantas mas opiniones leo en el foro principal, mas raro me parece todo. Explicaciones puede que haya, si, pero... como minimo, es raro.
No es solo cazar un fleet luna-escombros (latoso, pero posible si te apetece hacer calculos) si no que eran 4 los fleets desde lunas distintas, y sin haber espiado... mucha suerte? o gran jugador?
Cuantas mas opiniones leo en el foro principal, mas raro me parece todo. Explicaciones puede que haya, si, pero... como minimo, es raro.
No es solo cazar un fleet luna-escombros (latoso, pero posible si te apetece hacer calculos) si no que eran 4 los fleets desde lunas distintas, y sin haber espiado... mucha suerte? o gran jugador?
Invitado- Invitado
te fijas en cual luna tiene mas actividad y listo eso se saca pero bueno mucho culo ademas alguien lo pudo haber entregado alguien de top menor q lo espiaba
Fuego- Senador
-
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
algo mas sobre fleet-save, es extenso y hay de todo alli, pero nada de metodos "secretos che"....
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=501209&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=501209&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1
pabloivan- Senador
-
Hoja de personaje
lo lei hace unas horas a eso pero a lo especial no te lo van a explicar xq sino todos lo harían...
Fuego- Senador
-
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Como me dijo una vez Lady Sofia, se aprende mas de un jugador observando que espiando... asi que sin espiar se puede cazar.
Huésped- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2