Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuaderno de Bitácora

2 participantes

Cuaderno de Bitácora Empty Cuaderno de Bitácora

Mensaje por Ungoliath 4/5/2008, 22:59

Domingo 4 de Mayo de 2008...

Pasados 3 dias desde el acoso de LuK, Bioh y LK... parece que las aguas vuelven a su cauce... los sondeos persisten, se ve claramente una organización calculada y ajustada con una sola intención , descubrir mis horarios y mi flota.

La flota sigue volando esquivando sus espionajes... poco podriamos hacer frente a semejantes flotas, pero tal vez cometan un error...

Uno de ellos esta en nuestra lista de objetivos... sus horarios ya son ampliamente conocidos por nuestros espias, incluso sabemos a donde mandan la flota de fleet cada noche y a que hora y donde vuelve... solo nos queda esperar... Esperaremos a que todos los Hados esten de nuestro lado... entonces lanzaremos ataque relampago y esperemos no convertirnos en polvo estelar!!!

Nuestros hangares siguen trabajando en la construcción frenética de recicladores... pues la batalla que se avecina requerira de miles de ellos!!!

Por RoF y para RoF!!!

Ungoliath
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 301

Hoja de personaje
Un sabor: Adrenalina
Un olor: De mujer
Un sentido: La Vista

Cuaderno de Bitácora Empty Re: Cuaderno de Bitácora

Mensaje por Invitado 5/5/2008, 05:45

pues diles a los hados que se aseguren en su predicción, que la proxima vez te voy a tener que enviar biodiesel en lugar de deuterio para que saques las naves..... jajajaja

en serio, creo que ahora es mas tiempo de cuidarse que de planear un ataque, pero si tienes suerte es posible que puedas jugar unas buenas cartas...

saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Tlatoani Tommy 5/5/2008, 17:07

venga venga a sgeuir bien esta bitacora

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 2121

Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista

Mensaje por Invitado 6/5/2008, 05:35

csm ke fregado y bueno si ke debes estar en medio de hienas y bueno ami tambien me espian luk y bios, es una organizacion cagona puesto ke si te pillan doble puntapie...a cuidarse y a planear algun atake

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado