LA CAIDA DE YoPirata
+5
Tlatoani Tommy
Rye
Fuego
danet
YoPirata
9 participantes
Página 1 de 1.
LA CAIDA DE YoPirata
BUENO MUCHOS YA LO HABEIS VISTO EN EL OFICIAL
La historia es la siguiente,
Estaba anoche haciendo algunos espionajes y mandando unos granjeos cuando Yemadar me manda un mp para hacer un warhit al dia siguiente... despues de unos intercambios de mensajes para prepara el ataque, concluimos en que yo lanzaria los reciclas y el ataque y luego se uniria el para el warhit ya que a la hora de ataque a Yemadar lo tenia complicado...yo segui com mis granjeos y llego el momento de hacer el salto al G2 con la flota necesaria....... salto que nunca llegaria porque perdi la conexion a internet....conexion que nunca llege a restablecer.
Depues de 2 horas intentandolo me di por vencido (tenia sueño y estaba cansado) eran casi las 3 de la madrugada cuando mande un SMS a Rye (mande un SMS porque no eran horas de llamar a nadie por un juego), y me fui a dormir.
Me levante tenprano a eso de las 7 de la mañana y todo estaba perdido.....YoPirata habia caido por un puta conexion...
La verdad que era casi la unica manera de que me cojieran ya que soy muy cuidadoso con los feet
He de decir que hoy exactamente el dia que cumplo mi primer año con RoF (ironia de la vida) y tenia pensado escribir otro tipo de historia y no esta... pero bueno.
Yo soy un jugador tranquilo, nunca he tenido aspiraciones de ser un supertop ni nada de eso solo he jugado porque entre en RoF y me entretenia leer vuestras mensajes y historias,y tener una amistad que otra con algunos de vososotros, creo que soy unos de los que mas tiempo e pasado conectado al foro.
Lo que mas coraje me da no es perder la flota ni mucho menos, es la sensacion de que perjudico a RoF y sus miembros (no se explicar muy bien la sensacion, pero es algo parecido)
Dar las Gracias a Echo Uno (ahora SKULL LIDER)por cuidarme la cuenta y reciclar todo lo que pudo ya que yo tenia que salir. y dar las gracias a todos por entretenerme y de mas durante este año.
LA BATALLA PARA LA HISTORIA
Batalla del día 07 de Mayo a las 06:34:29
La batalla duró 4 rondas
Atacantes (2)
Yurujai (1,394,12]
Armas: 160% Escudos: 160% Blindaje: 160%
Cazador ligero 66.000 Perdió 9.160
Crucero 8.050 Perdió 315
Nave de batalla 5.875 Perdió 39
Acorazado 1.700 Perdió 7
Pérdidas 48.710.000 unidades.
(35.745.000 Metal, 12.230.000 Cristal y 735.000 Deuterio)
Danielboom [1:412:5]
Armas: 150% Escudos: 150% Blindaje: 150%
Cazador ligero 98.669 Perdió 13.781
Crucero 15.800 Perdió 622
Nave de batalla 10.000 Perdió 60
Acorazado 3.989 Perdió 22
Pérdidas 78.632.000 unidades.
(57.143.000 Metal, 19.915.000 Cristal y 1.574.000 Deuterio)
Defensor (1)
YoPirata [1:449:10]
Armas: 150% Escudos: 150% Blindaje: 140%
Nave grande de carga 717 Perdió 717
Cazador ligero 65.267 Perdió 65.267
Cazador pesado 5.487 Perdió 5.487
Crucero 1.211 Perdió 1.211
Nave de batalla 4.079 Perdió 4.079
Colonizador 1 Perdió 1
Recicladores 3.036 Perdió 3.036
Sonda de espionaje 1.006 Perdió 1.006
Bombardero 1.002 Perdió 1.002
Destructor 504 Perdió 504
Estrella de la muerte 3 Perdió 3
Acorazado 1.018 Perdió 1.018
Pérdidas 929.805.000 unidades.
(597.050.000 Metal, 283.391.000 Cristal y 49.364.000 Deuterio)
¡El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 5.010.296 Metal, 8.819.752 Cristal y 1.864.077 Deuterio
Atacantes
Pérdidas 125.033.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: 192.303.325 (153%) unidades.
Metal: 119.103.696 (128%)
Cristal: 71.335.552 (222%)
Rentabilidad sin reciclaje: -109.338.875 (-87%) unidades.
Metal: -87.877.704 (-95%)
Cristal: -23.325.248 (-73%)
Deuterio: -444.923 (-19%)
Defensor
Pérdidas 880.441.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: -594.492.925 (-66%) unidades.
Metal: -395.078.896 (-66%)
Cristal: -197.549.952 (-68%)
Deuterio: -51.228.077 (-100%)
Pérdidas TOTALES: 1.005.474.000 unidades.
Escombros (15.083 Recicladores)
Metal: 206.981.400 unidades.
Cristal: 94.660.800 unidades.
Compactado con el Compactador automático de batallas
La historia es la siguiente,
Estaba anoche haciendo algunos espionajes y mandando unos granjeos cuando Yemadar me manda un mp para hacer un warhit al dia siguiente... despues de unos intercambios de mensajes para prepara el ataque, concluimos en que yo lanzaria los reciclas y el ataque y luego se uniria el para el warhit ya que a la hora de ataque a Yemadar lo tenia complicado...yo segui com mis granjeos y llego el momento de hacer el salto al G2 con la flota necesaria....... salto que nunca llegaria porque perdi la conexion a internet....conexion que nunca llege a restablecer.
Depues de 2 horas intentandolo me di por vencido (tenia sueño y estaba cansado) eran casi las 3 de la madrugada cuando mande un SMS a Rye (mande un SMS porque no eran horas de llamar a nadie por un juego), y me fui a dormir.
Me levante tenprano a eso de las 7 de la mañana y todo estaba perdido.....YoPirata habia caido por un puta conexion...
La verdad que era casi la unica manera de que me cojieran ya que soy muy cuidadoso con los feet
He de decir que hoy exactamente el dia que cumplo mi primer año con RoF (ironia de la vida) y tenia pensado escribir otro tipo de historia y no esta... pero bueno.
Yo soy un jugador tranquilo, nunca he tenido aspiraciones de ser un supertop ni nada de eso solo he jugado porque entre en RoF y me entretenia leer vuestras mensajes y historias,y tener una amistad que otra con algunos de vososotros, creo que soy unos de los que mas tiempo e pasado conectado al foro.
Lo que mas coraje me da no es perder la flota ni mucho menos, es la sensacion de que perjudico a RoF y sus miembros (no se explicar muy bien la sensacion, pero es algo parecido)
Dar las Gracias a Echo Uno (ahora SKULL LIDER)por cuidarme la cuenta y reciclar todo lo que pudo ya que yo tenia que salir. y dar las gracias a todos por entretenerme y de mas durante este año.
LA BATALLA PARA LA HISTORIA
Batalla del día 07 de Mayo a las 06:34:29
La batalla duró 4 rondas
Atacantes (2)
Yurujai (1,394,12]
Armas: 160% Escudos: 160% Blindaje: 160%
Cazador ligero 66.000 Perdió 9.160
Crucero 8.050 Perdió 315
Nave de batalla 5.875 Perdió 39
Acorazado 1.700 Perdió 7
Pérdidas 48.710.000 unidades.
(35.745.000 Metal, 12.230.000 Cristal y 735.000 Deuterio)
Danielboom [1:412:5]
Armas: 150% Escudos: 150% Blindaje: 150%
Cazador ligero 98.669 Perdió 13.781
Crucero 15.800 Perdió 622
Nave de batalla 10.000 Perdió 60
Acorazado 3.989 Perdió 22
Pérdidas 78.632.000 unidades.
(57.143.000 Metal, 19.915.000 Cristal y 1.574.000 Deuterio)
Defensor (1)
YoPirata [1:449:10]
Armas: 150% Escudos: 150% Blindaje: 140%
Nave grande de carga 717 Perdió 717
Cazador ligero 65.267 Perdió 65.267
Cazador pesado 5.487 Perdió 5.487
Crucero 1.211 Perdió 1.211
Nave de batalla 4.079 Perdió 4.079
Colonizador 1 Perdió 1
Recicladores 3.036 Perdió 3.036
Sonda de espionaje 1.006 Perdió 1.006
Bombardero 1.002 Perdió 1.002
Destructor 504 Perdió 504
Estrella de la muerte 3 Perdió 3
Acorazado 1.018 Perdió 1.018
Pérdidas 929.805.000 unidades.
(597.050.000 Metal, 283.391.000 Cristal y 49.364.000 Deuterio)
¡El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 5.010.296 Metal, 8.819.752 Cristal y 1.864.077 Deuterio
Atacantes
Pérdidas 125.033.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: 192.303.325 (153%) unidades.
Metal: 119.103.696 (128%)
Cristal: 71.335.552 (222%)
Rentabilidad sin reciclaje: -109.338.875 (-87%) unidades.
Metal: -87.877.704 (-95%)
Cristal: -23.325.248 (-73%)
Deuterio: -444.923 (-19%)
Defensor
Pérdidas 880.441.000 unidades.
Rentabilidad con reciclaje: -594.492.925 (-66%) unidades.
Metal: -395.078.896 (-66%)
Cristal: -197.549.952 (-68%)
Deuterio: -51.228.077 (-100%)
Pérdidas TOTALES: 1.005.474.000 unidades.
Escombros (15.083 Recicladores)
Metal: 206.981.400 unidades.
Cristal: 94.660.800 unidades.
Compactado con el Compactador automático de batallas
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Re: LA CAIDA DE YoPirata
buen piratin... que decirte que lo siento en el alma, el punto no me calienta para nada, es una pena la flota ahora hay que recuperarla....
PONE ACA CUAL ES TU PRINCIPAL, DE MI PARTE TE ENVIARE RECURSOS PARA QUE PUEDAS RECUPERARTE LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SUERTE COMPAÑERO Y TIENES TODO MI APOYO
PONE ACA CUAL ES TU PRINCIPAL, DE MI PARTE TE ENVIARE RECURSOS PARA QUE PUEDAS RECUPERARTE LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SUERTE COMPAÑERO Y TIENES TODO MI APOYO
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
a recuperar rapido la flota cabe decir tmb q son unos viciosos con la q hora q hacen al ataque yo me iria a dormir a la cama a esa hora estos se nota q no hacen nada de la vida solo ogame
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
¿que te puedo decir?
Simplemente que lo siento en el alma. Esta mañana cuando me conecté me dijeron que te habias quedado sin conexión y que te habian petado la flota.
Por otro lado tu sms no lo vi hasta bien entrada la mañana ya que ayer me lo dejé en el coche y me faltaron ganas de ir a buscarlo. Cuando leí el mensaje la rabia y la impotencia se me multiplicaron por dos.
Me siento estupida por haber sido perezosa. Ahora las cosas serían muy diferentes y no puedo evitar sentirme culpable.
Solo espero que te recuperes rápido y que entre todos podamos echarte una mano para recuperarte lo antes posible.
Niño, ni se te ocurra pensar en tirar la toalla que entonces si que me harás sentirme mal.
Simplemente que lo siento en el alma. Esta mañana cuando me conecté me dijeron que te habias quedado sin conexión y que te habian petado la flota.
Por otro lado tu sms no lo vi hasta bien entrada la mañana ya que ayer me lo dejé en el coche y me faltaron ganas de ir a buscarlo. Cuando leí el mensaje la rabia y la impotencia se me multiplicaron por dos.
Me siento estupida por haber sido perezosa. Ahora las cosas serían muy diferentes y no puedo evitar sentirme culpable.
Solo espero que te recuperes rápido y que entre todos podamos echarte una mano para recuperarte lo antes posible.
Niño, ni se te ocurra pensar en tirar la toalla que entonces si que me harás sentirme mal.
Rye- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte
Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista
venga pirta el punto no caliente tienes sangre rof y somos hermanos te ayudaremos a recuperarte y a levantar el animo esto es un juego pero somos hermanos asi q animo y no pasa nada hoy fuiste tu mañana puede ser otro asi q animo a dar la cara por rof
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
Pirata , es una regacada , pero sabes que contas con nosotros para la recuperación , este jeugo es asi , solo se peta de dso formas o con mucha astucia o con muchas horas en la pc esperando el error del otro , bueno asi es daniel , esta siempre pendiente y esto le pasaba a cualquiera.
no te pongas mal por la alianza ya que no fue tu culpa
vamos a recuperar esa flota a como de lugar
no te pongas mal por la alianza ya que no fue tu culpa
vamos a recuperar esa flota a como de lugar
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
GRACIAS POR LOS ANIMOS ....
RYE XDDDDDDDDDD NO TE SIENTAS CULPABLE QUE SI NO ME HACES SENTIRME CULPABLE A MI POR HABERTE MANDADO EL SMS
TU NO TIENES LA CULPA DE NADA, DE TODAS FORMAS ERA MUY TARDE PARA QUE ESTUVIERAS LEVANTADA Y EL ATAQUE FUE MUY TEMPRANO PARA QUE LLEGARAS A TIEMPO
AGRADEZCO TU APOYO Y EL DE LOS DEMAS.... NO VOY A DEJAR EL JUEGO, COMO HE DICHO ANTES SOLO JUEGO POR ENTRETENERME UN RATO CADA DIA CON LA FAMILIA ROF
TENIA MUCHA FLOTA PERO LA USABA POCO POCO VA A CAMBIAR MI FORMA DE JUEGO
IBA A PONERME EN VACAS UNOS DIAS PERO NO PUEDO, ENTRE LO QUE RECOLECTE Y UNOS RECURSILLOS QUE TENIA HE PUESTA A TRABAJAR LOS NANOS CON UNOS 50 MILLONES DE RECURSOS Y LA VERDAD ES QUE VAN A TARDAR UN BUEN RATO EN GASTARLOS
Tiempo total restante: 7 Días 13 h 11 m 47 s
ES EL TIEMPO QUE QUEDA PARA TERMINAR FLOTA QUE HE PUESTO CONSTRUIR
RYE XDDDDDDDDDD NO TE SIENTAS CULPABLE QUE SI NO ME HACES SENTIRME CULPABLE A MI POR HABERTE MANDADO EL SMS
TU NO TIENES LA CULPA DE NADA, DE TODAS FORMAS ERA MUY TARDE PARA QUE ESTUVIERAS LEVANTADA Y EL ATAQUE FUE MUY TEMPRANO PARA QUE LLEGARAS A TIEMPO
AGRADEZCO TU APOYO Y EL DE LOS DEMAS.... NO VOY A DEJAR EL JUEGO, COMO HE DICHO ANTES SOLO JUEGO POR ENTRETENERME UN RATO CADA DIA CON LA FAMILIA ROF
TENIA MUCHA FLOTA PERO LA USABA POCO POCO VA A CAMBIAR MI FORMA DE JUEGO
IBA A PONERME EN VACAS UNOS DIAS PERO NO PUEDO, ENTRE LO QUE RECOLECTE Y UNOS RECURSILLOS QUE TENIA HE PUESTA A TRABAJAR LOS NANOS CON UNOS 50 MILLONES DE RECURSOS Y LA VERDAD ES QUE VAN A TARDAR UN BUEN RATO EN GASTARLOS
Tiempo total restante: 7 Días 13 h 11 m 47 s
ES EL TIEMPO QUE QUEDA PARA TERMINAR FLOTA QUE HE PUESTO CONSTRUIR
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Piratin, es una pena, pero ya sabes que estas cosas suceden, a mi me pasaron ya un par de veces, diga que ligue que siempre hubo alguien y cuando no la hubo en mi anterior cuenta me peto 2 veces "hey", imaginate mi calentura....
No debes estar preocupado por la alianza, sabemos de tu forma de juego y si no fuera por ese percance, jamas habrian tenido oportunidad, asi que a sumar de nuevo y levantarse, solo debes mandar mp y pedir recursos, lo que halla se mandara...
Rye cariñin, que esto ha sido una junta de desgracias, asi que nada ni vos ni piratin tienen que explicarse tanto, son dos fatalidades OGAMERAS, las de la vida real son las que importan, estas son navecitas y aca no hubo ni descuidos ni desganos, solo causalidades....
No debes estar preocupado por la alianza, sabemos de tu forma de juego y si no fuera por ese percance, jamas habrian tenido oportunidad, asi que a sumar de nuevo y levantarse, solo debes mandar mp y pedir recursos, lo que halla se mandara...
Rye cariñin, que esto ha sido una junta de desgracias, asi que nada ni vos ni piratin tienen que explicarse tanto, son dos fatalidades OGAMERAS, las de la vida real son las que importan, estas son navecitas y aca no hubo ni descuidos ni desganos, solo causalidades....
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
Rye- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte
Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista
venga hermanos rofereanos apoyar a la causa de nuestro amigo
Tlatoani Tommy- Senador
-
Hoja de personaje
para lo que necesites aqui estamos, y como siempre con la frente en alto que falta camino por recorrer.
PUTAS CONECCIONES
PUTAS CONECCIONES
Invitado- Invitado
que me perdone todo el resto, pero entre todos, el que te petaran justo a ti encima ese par, me ha dejado sin aliento. Vi nada mas ahora tu CC y no podía creerlo, esta es una de esas veces q en a uno le gustaría tener una maquina del tiempo. Solo imaginar la cara de triunfalismo de ese boom me altera, me descoloca, me enerva, me hace sacar las peores maldiciones q guardo dentro de mi y tambien me hace sentir culpable, mi actual decidía con respecto al juego el pasar mas en vacaciones que jugando ....
solo por un supuesto miedo a también ceder un W.H. paso todos los dias igual conectado y no ayudo en nada ....
que quieres que te diga, me siento verdaderamente muy mal ....
creo que para terminar este post, con el cual no voy a llegar a ninguna conclusión pero me gustaría que no se volviera a repetir con ninguno de ustdes
asi q por favor si a alguien se vuelve a quedar sin conexión NO DUDEN EN LLAMARME YO HARÉ LO QUE PUEDA POR UDES PARA ESO ANTES PUBLICAMOS NUESTROS NÚMEROS TELEFÓNICOS OJO NO IMPORTA LA HORA. QUE NO SE TRATA DE UN SIMPLE JUEGO CUANDO NOS INVOLUCRAMOS TODOS, Y CUANDO EN EL, HEMOS INVERTIDO HORAS Y HORAS DE DEDICACIÓN
AL MENOS VEO EN TI MUCHO MAS ANIMO DE SEGUIR JUGANDO, EL QUE TE FUERAS YA SERÍA EL COLMO DE LA IMPOTENCIA ANIMO COMPAñERO
solo por un supuesto miedo a también ceder un W.H. paso todos los dias igual conectado y no ayudo en nada ....
que quieres que te diga, me siento verdaderamente muy mal ....
creo que para terminar este post, con el cual no voy a llegar a ninguna conclusión pero me gustaría que no se volviera a repetir con ninguno de ustdes
asi q por favor si a alguien se vuelve a quedar sin conexión NO DUDEN EN LLAMARME YO HARÉ LO QUE PUEDA POR UDES PARA ESO ANTES PUBLICAMOS NUESTROS NÚMEROS TELEFÓNICOS OJO NO IMPORTA LA HORA. QUE NO SE TRATA DE UN SIMPLE JUEGO CUANDO NOS INVOLUCRAMOS TODOS, Y CUANDO EN EL, HEMOS INVERTIDO HORAS Y HORAS DE DEDICACIÓN
AL MENOS VEO EN TI MUCHO MAS ANIMO DE SEGUIR JUGANDO, EL QUE TE FUERAS YA SERÍA EL COLMO DE LA IMPOTENCIA ANIMO COMPAñERO
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
Jeje, si Pirata pro mi parte dejenme decirles que estuve algo tomado,pero al ver la situacion del ataque me ofreci par alo que fuera para ayudar a Pirata, se me bajo lo "pedo" pero hice lo que pude, (claro que fue otra causa los otros wh, pero ya es otra historia). No se que opinen pero en dado caso que se necesite ayuda tengamos en nuestro cel al menos el numero de un integrante de cada pais, para mensajearnos, COMO VEN????
Vamos pirata ya estas demostrando lo que Pablo, coapa (yo ) y mas... nos levantamos y adelante. Human, ya sabes a ver si luego nos podemos conectar de nuevo en el msn a platicar, pero por el momento quiero seguir en Ogame, espero que no me pase loque al punto de cruz (no me he enterado bien) pero tambien estoy a punto de dejar el ogame, pero mienmtras quiero participar en darle al "mal nacido del hey".
Vamos pirata ya estas demostrando lo que Pablo, coapa (yo ) y mas... nos levantamos y adelante. Human, ya sabes a ver si luego nos podemos conectar de nuevo en el msn a platicar, pero por el momento quiero seguir en Ogame, espero que no me pase loque al punto de cruz (no me he enterado bien) pero tambien estoy a punto de dejar el ogame, pero mienmtras quiero participar en darle al "mal nacido del hey".
Huésped- Invitado
me da gusto ver jugadores rofereanos como tu humanfactor es un placer y alegria verte por aqui
Tlatoani Tommy- Senador
-
Hoja de personaje
Que mezcla de rabia y pena me da todo esto
Pero...no queda mas que levantarte pirata !!! y no estas solo para eso, estamos todos nosotros con vos
animo!!!
Pero...no queda mas que levantarte pirata !!! y no estas solo para eso, estamos todos nosotros con vos
animo!!!
shido- Senador
-
Cantidad de envíos : 1270
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido: