PROYECTO: RENACIMIENTO
+7
pabloivan
edto
Fuego
shido
Tlatoani Tommy
danet
yemadar
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PROYECTO: RENACIMIENTO
Espero q te pongas en el msn un dia asi parloteamos , me interesa el tema asi q pues nos vemos.
Cid XabalerO- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 250
Humor : Acido
Hoja de personaje
Un sabor: Coca cola
Un olor: a perros cachorros
Un sentido: Contramano
Hola...
No se si mi palabra tenga peso o no en este post ya que no soy yo el que esta a cargo de mi cuenta momentaneamente.
Por lo que he medio entendido, se quiere dividir RoF en dos? es decir, dos alianzas separadas? No seria practicamente lo mismo? porque asi ataquen a los Floteros, a los Mineros y sea un 20% seguira contando como war hit o no?
Dejando de un lado el parrafo anterior y por simple regla de tres, creo que yo entraria en la parte "flotera" de la alianza, vamos.. que tengo 132.000 naves y subiendo... esto no quiere decir que yo vaya a ser un petador ya que hay factores que no me lo permiten en este momento, como lo es la falta de tiempo y por acontecimientos personales.
Yo estoy en proyecto de balancear la flota ahorita, ademas de 25 millones de deuterio que tengo almacenados para atacar. Colonia en G1 esperando a tener una luna ahi para poder marcar un WH, porque en g4 o g6 donde estoy, es... Imposible, simple y llanamente imposible.
No digo que este desacuerdo con la division de la alianza, sino que no le veo en si un proposito definido si igual seguimos siendo la misma alianza. No se cuantos de la alianza esten en la posicion en la que estoy yo.
Que mas quisiera yo que poder ayudarlos y poner mi flota en juego para marcar algun HoF del cual "numericamente" soy capaz de hacerlo, pero como dije, hay factores fuera y dentro del juego que hacen que no sea capaz de poder aportar algo a esta guerra, en estas dos guerras que tenemos no he aportado absolutamente nada mas que granjeos y misiles, pudiendo aportar mas.
Hagan lo que hagan, tienen mi apoyo, y en lo que pueda podre ayudar. Quiero colocar un poco de orden en mi mundo primero, quiero tener mi luna y mi salto en G1 y les aseguro que habra algun 20% de mi parte en esta guerra.
Un saludo a todos
No se si mi palabra tenga peso o no en este post ya que no soy yo el que esta a cargo de mi cuenta momentaneamente.
Por lo que he medio entendido, se quiere dividir RoF en dos? es decir, dos alianzas separadas? No seria practicamente lo mismo? porque asi ataquen a los Floteros, a los Mineros y sea un 20% seguira contando como war hit o no?
Dejando de un lado el parrafo anterior y por simple regla de tres, creo que yo entraria en la parte "flotera" de la alianza, vamos.. que tengo 132.000 naves y subiendo... esto no quiere decir que yo vaya a ser un petador ya que hay factores que no me lo permiten en este momento, como lo es la falta de tiempo y por acontecimientos personales.
Yo estoy en proyecto de balancear la flota ahorita, ademas de 25 millones de deuterio que tengo almacenados para atacar. Colonia en G1 esperando a tener una luna ahi para poder marcar un WH, porque en g4 o g6 donde estoy, es... Imposible, simple y llanamente imposible.
No digo que este desacuerdo con la division de la alianza, sino que no le veo en si un proposito definido si igual seguimos siendo la misma alianza. No se cuantos de la alianza esten en la posicion en la que estoy yo.
Que mas quisiera yo que poder ayudarlos y poner mi flota en juego para marcar algun HoF del cual "numericamente" soy capaz de hacerlo, pero como dije, hay factores fuera y dentro del juego que hacen que no sea capaz de poder aportar algo a esta guerra, en estas dos guerras que tenemos no he aportado absolutamente nada mas que granjeos y misiles, pudiendo aportar mas.
Hagan lo que hagan, tienen mi apoyo, y en lo que pueda podre ayudar. Quiero colocar un poco de orden en mi mundo primero, quiero tener mi luna y mi salto en G1 y les aseguro que habra algun 20% de mi parte en esta guerra.
Un saludo a todos
El Jubilador Pakox69- Rider
- Cantidad de envíos : 75
Hoja de personaje
Un sabor: Los labios de una mujer
Un olor: Aqua Di Gio
Un sentido: High
Ungoliath escribió:Bueno voy a hacer una propuesta más:
En el uni3 donde también juego, soy el encargado de actividad... ¿Y QUE ES ESO? preguntareis... pues me encargo de recolectar la informacion sobre espionajes y horarios de nuestros enemigos...
TODA la alianza pega TODOS los espionajes que recibe y que hace (en los que salen flotas relevantes) en un apartado del foro (apartado en el que yo puedo borrar POSTs)... cada X dias yo hago un vaciado de dicho subforo... e introduzco la información en una tabla (que refleja nombre del jugador, tecnos y horarios)... dicha tabla es un documento que solo yo puedo modificar (para evitar problemas) pero que toda la alianza puede consultar, pues está colgado en la RED (spreadsheet de Google).
Si quereis podemos hacer lo mismo aquí... yo me comprometo ha hacerlo... solo dependerá de cuantos informes colgueis... cuantos más mayor precisión en los horarios!!!
CREEDME... FUNCIONA MUY BIEN!!!
Ungoliat me parece muy bien hacer esto, yo tenia pensado usar el docs google para algo asi, pero de verdad qeu no le encontraba el modo, que bueno que tu ya lo tienes digerido, y pues que mas que hacerlo ya. Como ministro de inteligencia ese tema me atañe totalmente, por lo que te pediria que me tomaras totalmente como aliado en el desrrollo de esta herramienta.
Invitado- Invitado
No se si llego tarde al tema, pero opino que no se deberia dividir RoF. Costó unificarla y dividirla seria dar un paso atras. Tenemos que estar más unidos que nunca.
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.