¿Que demonios os pasa?
+7
edto
Cid XabalerO
pabloivan
yemadar
Ungoliath
danet
Rye
11 participantes
Página 1 de 1.
¿Que demonios os pasa?
Supongo que no tengo mucho derecho a opinar o a decir lo que pienso, cuando soy una de las personas que abandonó la Alianza, pero a pesar de todo sigo considerando RoF como algo en lo que invertí mucho tiempo, mucha ilusión y mucho cariño y eso justifica que pueda hablar.
No entiendo como, de ser una gran alianza estemos llegando a esto y a mi me hierve la sangre cuando veo que ya no es que se marquen puntos aislados, si no que van haciendo tantos WH que ya se roza el ridiculo.
A nivél del juego mi participación es bastante nula. Mi cuenta entra y sale de vacaciones pero cuando la tengo activa la sigo cuidando como siempre. Mis ganas de jugar son muy pocas, pero ni aún así dejo que venga algun mangarrana a joder lo que ha costado tanto tiempo subir y conseguir. El día que decida dejarlo definitivamente o regalo la cuenta o la borro, lo que no voy a hacer es abandonarla de cualquier manera y pasar de ella. Y mucho menos aún si estuviera en la Alianza.
Ni llevando la cuenta de Alaundo me confié en los bunkers.
Veo que el pensamiento de algunos no es el mismo y lo demuestran con la actitud y con sus comentarios después de haber sido petados.
¿Pasas del juego y ya no te motiva? ¿Esperas que te peten para dejarlo?
Me parece de puta madre, cada uno que lo deje como quiera, pero FUERA de RoF. Tener un poco de lo que hay que tener e iros antes de perjudicar a los que realmente conservan la ilusión y las ganas de seguir luchando.
CAMP, efectivamente tus dos petadas no fueron iguales. La primera fue a la luna, flota parada y la segunda flota parada en tu planeta con bunker.
"bueno que decir nada solo que están equivocados cuando dicen que es la
segunda ves que me joden el bunker por que la primera batalla hace rato
fue en la luna y esta si fue en el bunker
felicitar a los atacantes y decirles que están de suerte por que a esa
hora de la madrugada y por otras cuestiones estaba despierto haciendo
cosas mas emocionantes y hasta el pc prendido pero no se me dio por
mirar que decir me confié en la soledad de esos lados en g7 que ya esta
casi muerta
PD siempre pensé que entrarían con edlm para obtener una mejor renta pero en guerra todo vale"
Sinceramente, ni se ni me importa lo que hacias que era tan emocionante pero supongo que podrias haberlo hecho de la misma forma con tus naves volando.
¿Cuando te espiaba Yurujai pensabas que solo eran visitas de cortesia?
¿Tu bunker?
Pasate por el foro y mira los que caen mas grandes y mejores que el tuyo.
He leido por ahí que una de las opciones que se barajan es volver a dividir RoF y creo que eso es un error. Ahora mas que nunca debeis estar unidos y ahora mas que nunca es muy importante saber con quien se cuenta, minero o flotero, y que esté en su ánimo el seguir jugando. El que tenga dudas o no se sienta tan comprometido mejor que se vaya o le dais puerta.
A Yemadar, Danet, Pablo Ivan, Shido, Tommy, Coapa, Yopirata, Sarah, Cid, HECHO... y algunos mas que demuestran cada día lo que es una gran Alianza, deciros que es un orgullo contaros entre mis amigos. Autenticos Fenix. Y que siempre y en la medida de mis posibilidades podreis contar conmigo.
Aúnque esté fuera de RoF dejé una parte de mi con vosotros.
No entiendo como, de ser una gran alianza estemos llegando a esto y a mi me hierve la sangre cuando veo que ya no es que se marquen puntos aislados, si no que van haciendo tantos WH que ya se roza el ridiculo.
A nivél del juego mi participación es bastante nula. Mi cuenta entra y sale de vacaciones pero cuando la tengo activa la sigo cuidando como siempre. Mis ganas de jugar son muy pocas, pero ni aún así dejo que venga algun mangarrana a joder lo que ha costado tanto tiempo subir y conseguir. El día que decida dejarlo definitivamente o regalo la cuenta o la borro, lo que no voy a hacer es abandonarla de cualquier manera y pasar de ella. Y mucho menos aún si estuviera en la Alianza.
Ni llevando la cuenta de Alaundo me confié en los bunkers.
Veo que el pensamiento de algunos no es el mismo y lo demuestran con la actitud y con sus comentarios después de haber sido petados.
¿Pasas del juego y ya no te motiva? ¿Esperas que te peten para dejarlo?
Me parece de puta madre, cada uno que lo deje como quiera, pero FUERA de RoF. Tener un poco de lo que hay que tener e iros antes de perjudicar a los que realmente conservan la ilusión y las ganas de seguir luchando.
CAMP, efectivamente tus dos petadas no fueron iguales. La primera fue a la luna, flota parada y la segunda flota parada en tu planeta con bunker.
"bueno que decir nada solo que están equivocados cuando dicen que es la
casi muerta
PD siempre pensé que entrarían con edlm para obtener una mejor renta pero en guerra todo vale"
Sinceramente, ni se ni me importa lo que hacias que era tan emocionante pero supongo que podrias haberlo hecho de la misma forma con tus naves volando.
¿Cuando te espiaba Yurujai pensabas que solo eran visitas de cortesia?
¿Tu bunker?
Pasate por el foro y mira los que caen mas grandes y mejores que el tuyo.
He leido por ahí que una de las opciones que se barajan es volver a dividir RoF y creo que eso es un error. Ahora mas que nunca debeis estar unidos y ahora mas que nunca es muy importante saber con quien se cuenta, minero o flotero, y que esté en su ánimo el seguir jugando. El que tenga dudas o no se sienta tan comprometido mejor que se vaya o le dais puerta.
A Yemadar, Danet, Pablo Ivan, Shido, Tommy, Coapa, Yopirata, Sarah, Cid, HECHO... y algunos mas que demuestran cada día lo que es una gran Alianza, deciros que es un orgullo contaros entre mis amigos. Autenticos Fenix. Y que siempre y en la medida de mis posibilidades podreis contar conmigo.
Aúnque esté fuera de RoF dejé una parte de mi con vosotros.
Rye- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte
Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista
Re: ¿Que demonios os pasa?
Como se te extraña, tan sabias palabras siempre....
Estamos intentando hasta lo imposible, el mayor problema es ese aca que nadie toma enserio sus responsabilidades y si le hacen un warhit bue ya esta listo, y no es asi, estan perjudicando a los otros 30 que se rompen el culo por meter un warhit por mas chico que sea para poder dar pelea.
Yo no pido que seamos una alianza elite, pero si que seamos una gran alianza y asi no vamos a llegar a ningun lado, Cada uno sabe que tiene que hacer, y como hacerlo, obvio que no es lindo hechar gente, pero hay veces que me dan unas ganas.....
Ponganse un poco las pilas, a que no nos hagan warhit, y los que son mineros, les pido algo, aporten deuterio, vendanlo, para los floteros aunque sea a un costo menor, pero es para ayudar. Como mas pueden ayudar es simple, espiando te haces unas 500 sondas y las repartis en espionajes y los pegas para que tus amigos los vean y puedan hacer algo.
Esto es una alianza que cooperaria no lo que estamos siendo.
GRACIAS RYE, Y OJALA VUELVAS TANTO VOS COMO MORPHEO.
Estamos intentando hasta lo imposible, el mayor problema es ese aca que nadie toma enserio sus responsabilidades y si le hacen un warhit bue ya esta listo, y no es asi, estan perjudicando a los otros 30 que se rompen el culo por meter un warhit por mas chico que sea para poder dar pelea.
Yo no pido que seamos una alianza elite, pero si que seamos una gran alianza y asi no vamos a llegar a ningun lado, Cada uno sabe que tiene que hacer, y como hacerlo, obvio que no es lindo hechar gente, pero hay veces que me dan unas ganas.....
Ponganse un poco las pilas, a que no nos hagan warhit, y los que son mineros, les pido algo, aporten deuterio, vendanlo, para los floteros aunque sea a un costo menor, pero es para ayudar. Como mas pueden ayudar es simple, espiando te haces unas 500 sondas y las repartis en espionajes y los pegas para que tus amigos los vean y puedan hacer algo.
Esto es una alianza que cooperaria no lo que estamos siendo.
GRACIAS RYE, Y OJALA VUELVAS TANTO VOS COMO MORPHEO.
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
Siento ser uno de los caidos y que uno de los WH grandes sea mi flota destruida... pero les aseguro que yo soy el primero en lamentarlo...
Siempre cuido la cuenta y de no ser asi, la pongo en vacas... mi caida fue un puto error de Noob, que no debí haber cometido... lo siento y PIDO DISCULPAS a tod@s por el punto que nos metieron... Enmendaré el error en pocos dias, se lo prometo... puntuare para RoF algun WH!!!
Siempre cuido la cuenta y de no ser asi, la pongo en vacas... mi caida fue un puto error de Noob, que no debí haber cometido... lo siento y PIDO DISCULPAS a tod@s por el punto que nos metieron... Enmendaré el error en pocos dias, se lo prometo... puntuare para RoF algun WH!!!
Ungoliath- Senador
-
Cantidad de envíos : 301
Hoja de personaje
Un sabor: Adrenalina
Un olor: De mujer
Un sentido: La Vista
lindo que nos tires de la oreja , gracias por dar tu punto tan particular , se te extraña.
ahora bien , esperemos encaminar la senda, ya lo veras
ahora bien , esperemos encaminar la senda, ya lo veras
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Calma rye, calma, estamos para la cahetada, una mala racha la tiene cualquiera, etc., etc, etc....jajaja
Ya vamos a salir del pozo, ponete las pilas y volve? dale si? como ves aca se te extraña
Ya vamos a salir del pozo, ponete las pilas y volve? dale si? como ves aca se te extraña
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
Oye mujer esos tipos estan con top grande en flotas, no es para justificar y menospreciarnos, lo que quiero decir es que no tienen vidads tienen lap tops como amistades, y ni se diga del empedernido. Pero de igual manera, me dieron fuerte he cuidado mas mi flota mayor que a mi ex chica. No se di diga mucho pero creoq ue todos desde ahora y gracias por tu comentario nos estamos poniendo mas que las pilas. Se te extraña y desde que no hay mujeres en la ALIANZA ( un hogar sin mujeres) es un desastre
Huésped- Invitado
Estoy de acuerdo en lo q se dijo. Parece joda pero nos estamos desarmando,desmoronando a pasos agigantados. Soy un miembro poco participativo en estos ultimos tiempos , lo reconozco , pero tambien fue petado 2 veces pero no son WH en contra en la guerra. Todos tenemos errores , compromisos de por medio , distracciones q pueden volcarse en el juego en contra, no voy a decir calamidades de este periodo transitado ,solo aliento por nosotros y q hagamos mejor las cosas q es posible. Pues mostremos un poco de interes y responsabilidad para cada una de las cuenta q poseemos........ pues si no lo mostramos........ debatiremos seriamente.
Cid XabalerO- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 250
Humor : Acido
Hoja de personaje
Un sabor: Coca cola
Un olor: a perros cachorros
Un sentido: Contramano
bravo! bien dicho.
edto- Rider
- Cantidad de envíos : 114
Hoja de personaje
Un sabor: 1
Un olor: 7
Un sentido: 3
Rye escribió: "bueno que decir nada solo que están equivocados cuando dicen que es la
casi muerta
Q demonios hacias con la pc prendida y sin mirar el ogame ??? , a la madrugada q puedes estar haciendo de emocionante , aparte de tener sexo ??? , tan poca cosa crees q es un punto en contra ??? no te entiendo .......... no has pensado q hay 30 miembros mas peleando por ambas guerras?? por alli creo q es preferible q ante tanta emocion te pongas en vacaciones hermano y no vuelvas a jorobar con tan poca explicacion q no cierra para nada. Siento decirlo asi , pero es lo q hay.
Cid XabalerO- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 250
Humor : Acido
Hoja de personaje
Un sabor: Coca cola
Un olor: a perros cachorros
Un sentido: Contramano
Bueno, pues la verdad RYE tu bien sabes que eres de gran ayuda y eres una pieza fundamental en la alianza, no me importa si no tienes tiempo, que no puedas atacar, qeu no estes activa, que esto, que lo otro, que si tu uña esta enterrada o que si te salio una lagaña en el ojo ok??? La cosa es simple, tus palabras y tus acciones dentro de la alianza siempre han sido utiles y de gran relevancia, asi es que basta que vengamos con cosas de desmotivacion y volvamos a formar ese gran equipo que somos todos, la familia ROF.
Que fue de sith?? a ver??? le pego ya no ser emperador y se fue a LK??? pamplinas, camino facil. como si no se pudiera ser pasivo en rof.
Que fue de ti morpheo?? se sale RYE y sales corriendo?? mmm la verdad que no entiendo.
ROMPE??? un ataque de poder y locura pudo contigo??
O sea si vas a dejar el juego LO VAS A DEJAR, no simplemente te despides de tu alianza diciendo que es la mejor pero que ya estas harto del juego y por eso te sales........ pero no lo dejas JAJAJAJAJA perdon pero eso no lo compro ni con tapas de refresco.
Si la decision es salirse, hay que salirse de verdad, no hacerse a un lado por mero capricho y falta de voluntad. Aporten mucho o poco son parte de la familia y ahi deben estar.
No se si muchos me creen estupido y sin corazon, pero no creen que a mi no me duele el ver que se salgan mis amigos mexicanos como cruz??, que vader me costara trabajo invitarlo y este de vacaiones??, mis amigos creados aca en el juego como rye no este?? que nunca me haya tocado un emperador activo?? eso a mi tambien me desmotiva y me a orillado varias veces a dejar esto........ pero la verdad que esto tambien es parte del jueog, y es divertido solucionar este tipo de cosas, es tan fructifero que la pura convivencia de todos me mantiene activo y firme. En el momento que deje ROF es por que dejare de sentir la camiseta de ROF, no me ire diciendo que es la mejor alianza pero aun asi me salgo.
VAMOS ROF que se sienta la union que necesitamos.
Que fue de sith?? a ver??? le pego ya no ser emperador y se fue a LK??? pamplinas, camino facil. como si no se pudiera ser pasivo en rof.
Que fue de ti morpheo?? se sale RYE y sales corriendo?? mmm la verdad que no entiendo.
ROMPE??? un ataque de poder y locura pudo contigo??
O sea si vas a dejar el juego LO VAS A DEJAR, no simplemente te despides de tu alianza diciendo que es la mejor pero que ya estas harto del juego y por eso te sales........ pero no lo dejas JAJAJAJAJA perdon pero eso no lo compro ni con tapas de refresco.
Si la decision es salirse, hay que salirse de verdad, no hacerse a un lado por mero capricho y falta de voluntad. Aporten mucho o poco son parte de la familia y ahi deben estar.
No se si muchos me creen estupido y sin corazon, pero no creen que a mi no me duele el ver que se salgan mis amigos mexicanos como cruz??, que vader me costara trabajo invitarlo y este de vacaiones??, mis amigos creados aca en el juego como rye no este?? que nunca me haya tocado un emperador activo?? eso a mi tambien me desmotiva y me a orillado varias veces a dejar esto........ pero la verdad que esto tambien es parte del jueog, y es divertido solucionar este tipo de cosas, es tan fructifero que la pura convivencia de todos me mantiene activo y firme. En el momento que deje ROF es por que dejare de sentir la camiseta de ROF, no me ire diciendo que es la mejor alianza pero aun asi me salgo.
VAMOS ROF que se sienta la union que necesitamos.
Invitado- Invitado
Bueno Rye la critica si es constructiva es buena....
Echo uno lo explicado muy bien... jugamos contra top muy altos y frikis del ogame... la malloria de los warhit que nos han hecho son los mismo frikis que no paran de petar a otros jugadores, la diferencia es que nosotros estamos en guerra con ellos
Creo que ninguno de nosotros pasan tanto tiempo conectados como ellos (no es una escusa) por eso es tan dificil pillarlos...
estamos perdiendo las guerras en puntos.... pero si nos ganan moralmente... si que estamos perdidos.
ANIMO ROF YA SALDREMOS ADELANTE
Echo uno lo explicado muy bien... jugamos contra top muy altos y frikis del ogame... la malloria de los warhit que nos han hecho son los mismo frikis que no paran de petar a otros jugadores, la diferencia es que nosotros estamos en guerra con ellos
Creo que ninguno de nosotros pasan tanto tiempo conectados como ellos (no es una escusa) por eso es tan dificil pillarlos...
estamos perdiendo las guerras en puntos.... pero si nos ganan moralmente... si que estamos perdidos.
ANIMO ROF YA SALDREMOS ADELANTE
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Rye tiene razon. El que sean unos frikis que no salen de delante del pc, o que sean tops muy altos, etc etc, no es excusa.
Por muchas horas que se tiren quemando pestañas delante de la pantalla si se hacen las cosas es bien es imposible o casi imposible que nos pillen.
Otra cosa es si queremos que nos peten para dejar el juego con esa excusa...
Por otra parte, 100% de acuerdo con Coapa.
Por muchas horas que se tiren quemando pestañas delante de la pantalla si se hacen las cosas es bien es imposible o casi imposible que nos pillen.
Otra cosa es si queremos que nos peten para dejar el juego con esa excusa...
Por otra parte, 100% de acuerdo con Coapa.
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con el planteo.
Por más que no se tenga mucho tiempo se puede seguir sin ser rentable
Puede pasar que te estampes por intentar un warhit,,, o fallarte la conexión, o recibir una lluvia de misiles e incluso tener la mala suerte de quedarte dormido.
Pero lo que no se puede admitir es que por hacer cosas mas emocionantes no se tenga un minimo de cuidado elemental para que no nos hagan un tanto. Aunque no te interese, seria por respeto a quienes se han pelado el culo por hacer un warhit.
No se. Creo que habria que plantearse si queremos tener gente con esa actitud en la alianza.
Puede pasar que te estampes por intentar un warhit,,, o fallarte la conexión, o recibir una lluvia de misiles e incluso tener la mala suerte de quedarte dormido.
Pero lo que no se puede admitir es que por hacer cosas mas emocionantes no se tenga un minimo de cuidado elemental para que no nos hagan un tanto. Aunque no te interese, seria por respeto a quienes se han pelado el culo por hacer un warhit.
No se. Creo que habria que plantearse si queremos tener gente con esa actitud en la alianza.
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
kofy escribió:Estoy de acuerdo con el planteo.
Guau me encanto esto che.
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
danet escribió:kofy escribió:Estoy de acuerdo con el planteo.
Guau me encanto esto che.
idem y con las palabras justas , creo que sintetiza lo que pensamos y sin ofender a nadie.
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
SON UNOS GROSOS LOL, KOFY GRACIAS POR TUS ABIAS PALABRAS Y BUENMO Q DECIR LA ACTITUD DE RYE ES PARA Q NOS PEGUEMOS EN LAS PELOTAS YD ECIR A CARAY VAMOS A REACCIONAR Y SER VCOMO SIEMPRE UNA FAMILIA ROF AQUI SEGUIRE INTENTANDO AYUDAR Y APOYAR A LOS CUALES SEAN NECESARIOS Y PLEVANTAR EL CAMINO
LOD EMAS BUEEEEEEE YA ESTA DICHO DEJEMOS RECORDAR EL PASADO Y APRENDAMOS DE LOS ERRORES VENGA ROF AHORA ES CUANDO TENEMOS Q LEVANTAR LA MANO Y DECIRLE AL UNIQ ROF ESTA MAS VIVO Q NUNCA
LOD EMAS BUEEEEEEE YA ESTA DICHO DEJEMOS RECORDAR EL PASADO Y APRENDAMOS DE LOS ERRORES VENGA ROF AHORA ES CUANDO TENEMOS Q LEVANTAR LA MANO Y DECIRLE AL UNIQ ROF ESTA MAS VIVO Q NUNCA
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
Sabias palabras, kofy
Recién vengo el tema gracias ry por venir a retarnos un poquito
Recién vengo el tema gracias ry por venir a retarnos un poquito
shido- Senador