renuncia de humanfactor
+6
yemadar
pabloivan
danet
Tlatoani Tommy
Fuego
humanfactor
10 participantes
Página 1 de 1.
renuncia de humanfactor
nadie sabe lo q me costo darle un clic al boton de NUEVO TEMA y colgar aca mi renuncia. ...
Se habrán dado cuenta que de una pobre participación, pase a una nula. Me duele en el alma, pero no tengo ganas de seguir, sobre todo ahora que veo cada mano es requerida mas que nunca.. desde hace un tiempo q mi cuenta pasa mas en vacaciones que conectada. No creoq vuelva a jugar en forma sistemática, puede que de tarde en tarde la saque a pasear o puede ser que dentro de un tiempo me vuelva a picar el bicho y si es así por supuesto vendré a golpear la puerta. Pero por ahora no quiero ser el chupa sangre q he venido siendo, nutriéndome de el trabajo de otros o defraudando cada vez q se me pide algun favor.
Debo agradecer a Danet el se ha esforzado en integrarme pedir opinion y sugerir soluciones a mis problemas en el juego, pero resulta q los problemas están entre la laptop y la butaca
solo agradecer por todo lo bueno q me han dado, "compañeros" y que de hoy en adelante espero sean "amigos"
y para terminar solo si puedo pedir como ultimo favor que me dejen seguir entrando al foro como invitado y no me eliminéis si no posteo a diario
espero q no les moleste mi decisión aunque tampoco es que valga mucho aca, asi q ni de menos les faltare
que sea grande ROF
hasta siempre
Se habrán dado cuenta que de una pobre participación, pase a una nula. Me duele en el alma, pero no tengo ganas de seguir, sobre todo ahora que veo cada mano es requerida mas que nunca.. desde hace un tiempo q mi cuenta pasa mas en vacaciones que conectada. No creoq vuelva a jugar en forma sistemática, puede que de tarde en tarde la saque a pasear o puede ser que dentro de un tiempo me vuelva a picar el bicho y si es así por supuesto vendré a golpear la puerta. Pero por ahora no quiero ser el chupa sangre q he venido siendo, nutriéndome de el trabajo de otros o defraudando cada vez q se me pide algun favor.
Debo agradecer a Danet el se ha esforzado en integrarme pedir opinion y sugerir soluciones a mis problemas en el juego, pero resulta q los problemas están entre la laptop y la butaca
solo agradecer por todo lo bueno q me han dado, "compañeros" y que de hoy en adelante espero sean "amigos"
y para terminar solo si puedo pedir como ultimo favor que me dejen seguir entrando al foro como invitado y no me eliminéis si no posteo a diario
espero q no les moleste mi decisión aunque tampoco es que valga mucho aca, asi q ni de menos les faltare
que sea grande ROF
hasta siempre
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
Re: renuncia de humanfactor
VAmos Human, ya sabes que cuando este en el msn (mientras no me latiiguee mi chica) estare escribiendo, Has tomado la delantera, peropor ahora me toca saldar unas cuentas antes de que te alcance, primero mi animo de hacer algo por RoF. jejeje
A ver si se me hace ir a visitarte, Sludos y nos veremos en el msn
A ver si se me hace ir a visitarte, Sludos y nos veremos en el msn
Huésped- Invitado
fuerza human aca estamos con los brazos abiertos siempre y mas si traes una cerceza andes en la mano pero nada de ceniza de volcanes aca estamos para todo
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
venga tomate el tiempo necesario para descansar aca estaremos los demas tratando de poner en alto el poder de rof venga human a descansar y recargar las pilas
no te dire adios sinohasta un hasta pronto compi
no te dire adios sinohasta un hasta pronto compi
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
Bueno que decir no, me da mucha lastima porq sabes que tenia ganas que siguieras, pero es verdad que andas demasiado apagado y cansado de la rutina esta. Te entiendo mucho, y respeto tal decision, asi que nos seguiremos viendo por el msn, y charlando y de postear en el foro dale nomas, dale con ganas.
Saludos y aqui estaremos siempre, suerte en tu vida personal, y a meterle ganas al taller ahora jjajaj..
Saludos y aqui estaremos siempre, suerte en tu vida personal, y a meterle ganas al taller ahora jjajaj..
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
Bueno amigo, veo que has tomado ya una decision nomas, asi que habra que esperarte a ver si esas pilas se recargan algun dia, de momento solo decirte que te entiendo y que en mas de una oportunidad esto cuaja mas para el lado del abandono que para seguir, pero soy un poco mas insistidor che.....
Sabes donde estamos, sabes quienes somos, sabes que si vuelves te esperamos, asi que por aqui ya no tenes mas nada que saber....
Sabes donde estamos, sabes quienes somos, sabes que si vuelves te esperamos, asi que por aqui ya no tenes mas nada que saber....
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
Que decir huma, ya se veía venir y nadie lo quería aceptar, seguro que estando un poco alejado , en el algún momento te picara las ganas de estar mas frente a la pc.
en cuanto a el foro , despreocúpate eres raider vitalicio , jamas se te borrara la cuenta , a menos que entres en bios o luk jaja
ya nos cursaremos por msn y hablaremos
en cuanto a el foro , despreocúpate eres raider vitalicio , jamas se te borrara la cuenta , a menos que entres en bios o luk jaja
ya nos cursaremos por msn y hablaremos
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
pues desearte lo mejor, y que tengas la seguridad que las puertas estaran abiertas siempre para tus sabias palabras, recuerda darte una vuelta seguida por el foro, que aca con gusto te recibimos tambien.
Suerte en todo camarada.......y recuerda que tenemos algo pendiente jejejeje.
SALUDOS
Suerte en todo camarada.......y recuerda que tenemos algo pendiente jejejeje.
SALUDOS
Invitado- Invitado
una pena amigo, se te va a extrañar por aca...
Sabes que te esperamos con los brazos abiertos si cambias de idea
Igualmente seguiremos en contacto vía msn!!
saludos
Sabes que te esperamos con los brazos abiertos si cambias de idea
Igualmente seguiremos en contacto vía msn!!
saludos
shido- Senador
-
Cantidad de envíos : 1270
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Bueno , yo lo sabia por q lo dijiste en el MSN y estamos en la misma sintonia , pero bueno ...... esto es un vicio dificil de apartar hasta q uno se pone firme , ojala te vuelvan las ganas prontos y te enchufes en el juego como antes. Eso si ...... no descuides la cuenta ......... q no se te borre como le paso a un pelotudo q se fue a trabajar al campo .
Cid XabalerO- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 250
Humor : Acido
Hoja de personaje
Un sabor: Coca cola
Un olor: a perros cachorros
Un sentido: Contramano
Bueno Human es una pena...siento de verdad que lo dejes...sabes que eres un compañero apreciado por muchos y yo el primero.. pero esta claro que sino te motiva el este juego ahora, es una tonteria que sigas
tomate un tiempo a ver si te animas y vuelves jejejeje
por lo menos pasa de vez en cundo por el foro y deja algun mensajito para saber de ti jejej
a ver si coinsidimos en el msn y hablamos un poco
tomate un tiempo a ver si te animas y vuelves jejejeje
por lo menos pasa de vez en cundo por el foro y deja algun mensajito para saber de ti jejej
a ver si coinsidimos en el msn y hablamos un poco
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Una pena Human. Te deseo mucha suerte y si vuelven esas ganas de seguir con el Ogame ya sabes donde estamos.
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto