Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pensare muy seriamente mi futuro aqui

+6
kofy
Tlatoani Tommy
yemadar
shido
Ungoliath
Cid XabalerO
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

pensare muy seriamente mi futuro aqui Empty pensare muy seriamente mi futuro aqui

Mensaje por Cid XabalerO 5/6/2008, 09:00

Bueno muchachos compañeros de tantas buenas y malas emociones ogameras, concurro a pasarles el comunicado de q estare evaluando estas venideras semanas mi permanencia en ogame, alianza , sistema solar o lo q fuese , es una decision q he tenido en mente hace rato, la vengo manejando antes de q se me borrara la cuenta o me petaran doblemente con la cuenta q se me dio cual fuese de NitrO , no tengo algun motivo personal contra nadie en particular ni nada por el estilo, creo q yemadar sabe algo del tema pero dudo q recuerde esa conversacion en la q pensaba las alternativas anteriormente mencionadas. No es un piquete ni mucho menos por algun puesto , rango o cualquier cosa q se cruze por sus mentes, es algo q vengo chamuyando interiormente hace tiempo como ya he dicho. Pues sea cual fuese la decision quiero q se la respete, q me banquen la idea como me vienen bancando el no hacer nada de nada en la alianza , se entiende??. Pues paso nota q las decisiones q uno toma puede ser de buen resultado o malo de modo como se maneje el destino. Asi q bueno camaradas , estare comunicando resultado final de lo q decida, saludos amigotes. Cool

Cid XabalerO
Rider Vitalicio

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Humor : Acido

Hoja de personaje
Un sabor: Coca cola
Un olor: a perros cachorros
Un sentido: Contramano

pensare muy seriamente mi futuro aqui Empty Re: pensare muy seriamente mi futuro aqui

Mensaje por Ungoliath 5/6/2008, 09:08

Bueno Cid, no se que te impulsa a dejarlo, si es porque hay cosas fuera del juego más interesantes o senzillamente por que te aburriste de jugar... si es la primera opción, te animo a que te mantengas firme y dejes el juego... la vida continua ahi fuera y se ha de disfrutarla al maximo! Si por contra, es la 2ª opción, sigue con la cuenta.. gasta por unos dias todo en defensas.. hasta levantar pequeños bunkers y si tienes flota hazla volar durante dias (un fleet de 7 dias es bastante cómido)... asi tu cuenta seguirá mejorando como minero y si decides vlver ahi tendras la posibilidad de dar caña de nuevo sin casi esfuerzo... yo lo hago asi en otro uni y estoy en el top 300... solo entrando en la cuenta cada 2-3 dias gastar lo que hay y 1 vez a la semana sacar a pasear la flota por 7 dias!!!

Tu decides... un saludo

Ungoliath
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 301

Hoja de personaje
Un sabor: Adrenalina
Un olor: De mujer
Un sentido: La Vista

pensare muy seriamente mi futuro aqui Empty Re: pensare muy seriamente mi futuro aqui

Mensaje por Invitado 5/6/2008, 09:17

pues ni que decir cid, se que eres un gran tipo "petero" pero gran camarada jeje. Loque me mueve un poco es que digas que no te hemos integrado a la alianza, un ejemplo claro es cuando se abrio la postulacion para ministros que faltaban, y que mejor oportunidad que esa para meterte de lleno con la alianza, que yo sepa sigue abierta esa posibilidad, por que no la tomas??? y vemos al cid guerrero que muchos conocen eH??? Hazlo vamos, y yo me encargo de que tengas trabajao para el bien de la alianza.

Como dijo ungo, si esp or decidia del juego no hay otra que irte, pero si es por otra razon, te invito a platicar y emprender nuevos caminos.

Invitado
Invitado

Mensaje por shido 5/6/2008, 09:24

NO seas maricón santafesino!!! ponéte las pilas!!
La hiciste larguisima para volver y ahora queres abandonar como típico hincha de central?? que pasa!!??? :p

shido
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 1270

Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:

Mensaje por yemadar 5/6/2008, 09:40

bueno ahora fumate un caño y escribi de nuevo , haber si pensas igual ajajaja.

si me acuerdo, pero pensé que con estos cambios de cuenta y al ver que te preocupabas , tal ves seguías con mas fuerza , pero bueno no todo es for ever.
yemadar
yemadar
Emperador
Emperador

Masculino
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor

Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)

http://delosinformes.com

Mensaje por Tlatoani Tommy 5/6/2008, 09:55

ES TUD ECISION AQUI SEGUIMOS LOS ABURRIDOS, VALIENTES, ENAJENADOS, VICIOSOS PERO ANTE TODO AMIGOS!!!!!!!!

ASI Q BUENO ES TU DECISION Y COMO SIEMPRE LO HE DICHO AUNQ SE ESCUCHE INCOMODO, AQUI SEGUIREMOS LOS QUE QUEREMOS.......(SIN EL AFAN DE OFENDER A NADIE).

ASI Q BUENO TOMATE TU TIEMPO

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 2121

Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista

Mensaje por kofy 5/6/2008, 10:50

No me queda claro si te hartó el juego o la alianza. De cualquier manera la decisión que sea sera respetada y me parece bien que lo expongas. Algunos se van sin decir ni mu.

kofy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 612

Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto

Mensaje por danet 5/6/2008, 11:54

Bue cid, me sorprende un poco esto, pero bueno, respetarse por supuesto... te deseo lo mejor para vos che... mucha suerte y espero que vuelvas...

Santafesino... me dijeron dominus y pablo que shido es un santafesino gay.. nose porq pero me dijeron que se la come y que es no se que cosa che....LA COSA ES QUE SHIDO SE LA COME TAMBIEN.
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

Mensaje por shido 5/6/2008, 18:57

danet escribió:Bue cid, me sorprende un poco esto, pero bueno, respetarse por supuesto... te deseo lo mejor para vos che... mucha suerte y espero que vuelvas...

Santafesino... me dijeron dominus y pablo que shido es un santafesino gay.. nose porq pero me dijeron que se la come y que es no se que cosa che....LA COSA ES QUE SHIDO SE LA COME TAMBIEN.
ajjaja soy rosarino mostro Very Happy y bue...viste como son estos maricas de hoy en día quieren difamar a todo el mundo Razz valla a saber uno que hacian juntas pablo y dominus hoy... ajajaja

shido
Senador
Senador

Masculino

Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:

Mensaje por danet 6/6/2008, 00:33

shido escribió:
danet escribió:Bue cid, me sorprende un poco esto, pero bueno, respetarse por supuesto... te deseo lo mejor para vos che... mucha suerte y espero que vuelvas...

ajjaja soy rosarino mostro Very Happy y bue...viste como son estos maricas de hoy en día quieren difamar a todo el mundo Razz valla a saber uno que hacian juntas pablo y dominus hoy... ajajaja

tenes razon de rosario, pero pase por la casa de pablo hoy, y me dijeron tantas cosas de vos jajaa...q todabia me estoy cagando de risa...jajjaj....

saludos gay
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

Mensaje por Huésped 6/6/2008, 01:43

No hay nada que un par de cervezas no lo slucione.
Tomate unas cervezas y veras qeuu todo camba (sorry sigo crudo) hic.....¡

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado 6/6/2008, 06:25

SadSad

La nena nu xere que te vallas SadSad

me dejaste sin palablas...

llo aveses tb pierdo las ganas de segir jugando o de todo...tanto x mi vida y varias cosas...

uvo momentos en mi vida k me se ktaron las ganas de segir viviendo...

pero aun asin...no lo dejo me entretengo y aunke nadie me exe ni puta cuenta aki adentro

''cleo yo'' que formo parte de una gran familia y pues no se si me se apresia o no

pero aun asin orgullosa toy de tar aki...

se que el ogame kema y mxo...cuando lo deje senti una gran sadifacion al no tener k pleokuparme pero no os pude dejar...

si decides dejarlo o algo...mm

en el 13 xk sparmeamos mxo y tamos tos dias enganxados y varios k se le kitaron las ganas de jugar en vakas y sige con nosotros o el foro

pero solo decir k espero k no nos deje a parte y olvidados

Invitado
Invitado

Mensaje por Fuego 6/6/2008, 14:55

chupate el pingo cid ya q estas quedate pedazo de puto y no llores aca estamos los pibes para hacerte el aguante
Fuego
Fuego
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 2703

Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:

https://renacimiento.forosactivos.com

Mensaje por humanfactor 6/6/2008, 18:33

a ver gente no sé si estoy tan equivocado, pero no veo q el buen Cid haya dicho q se iba, dice ahi q anda en un periodo de evaluación eso yo lo entiendo perfectamente. puede que mas q nadie \
se agradece la sinceridad de comunicarlo a todos yo creo q es una muy buena actitud, casi suplicante de atencion , todos tenemos periodos oscuros que no es bueno esconder
Cid espero q te lo pienses bien

ok y aprovecho esta tribuna pa anunciar q en un par de ias retomo las naves, eso sí por unos dias en marcha blanca quisiera poner la cuenta en libertad si es que todavía existe

humanfactor
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno

Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso

Mensaje por Invitado 6/6/2008, 18:38

humanfactor escribió:a ver gente no sé si estoy tan equivocado, pero no veo q el buen Cid haya dicho q se iba, dice ahi q anda en un periodo de evaluación eso yo lo entiendo perfectamente. puede que mas q nadie \
se agradece la sinceridad de comunicarlo a todos yo creo q es una muy buena actitud, casi suplicante de atencion , todos tenemos periodos oscuros que no es bueno esconder
Cid espero q te lo pienses bien

ok y aprovecho esta tribuna pa anunciar q en un par de ias retomo las naves, eso sí por unos dias en marcha blanca quisiera poner la cuenta en libertad si es que todavía existe

jajajaja tuve que leer 3 veces tu post para poderme acordar de liberta, y que yo sepa ya no existe, nos robamos a su fundador echo, el cual ya manipulamos lo suficiente para poderle sacar toda la informacion posible de esa alianza juar juar juar

Invitado
Invitado

Mensaje por Cid XabalerO 8/6/2008, 04:18

Decidido , Dejo RoF para ponerme en sin alianza. Estare lidiando ideales con un compañero de mi ciudad en el universo y veremos q hacer. Lamento haber levantado polvareda con el punto de vista q di en el tema de seguimientos de puntos , pero fue bueno para decidirme rapido ya q no comparto la idea de rebajar a alguien gratuitamente cuando se lleva un hilo de conversacion sin insentivacion a la violencia verbal. Por ende repito dejo RoF y esto no quiere decir q dejare de ser su amigo o miembro vegetal Razz . Pues q mas decir ??? creo q me falta decir gracias a todos por estar cuando me fui de ogame y cuando volvi , a los q me recibieron en la alianza con los brazos abiertos y a los q se comieron las puteadas cuando fui doblemente petado en mi vuelta al uni. Razz . Pido disculpas por estos inconvenientes y a Camp q lo trate para el lado del culo cuando lo petaron (creo q era camp , no ?? ). Asi q viva la democracia, la amabilidad y las leyes votadas por todos los habitantes del organismo ...... por mas q este mas de 3 dias para votarse lo q vale es q estaran plasmadas para bien de nosotros y de los q vendran. Asi q resumiendo : Adios Rofitos nos veremos en el espacio cheers

Cid XabalerO
Rider Vitalicio

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por yemadar 8/6/2008, 05:56

no comparto tu decisión, pero la respeto , ya hablaremos por msn o mp
yemadar
yemadar
Emperador
Emperador

Masculino
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor

Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)

http://delosinformes.com

Mensaje por shido 8/6/2008, 14:12

Una verdadera lastima nacho Sad
pero bueno si queres que sea así...no me queda mas que apoyarte...
Seguiremos en contacto por msn !!!

shido
Senador
Senador

Masculino

Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:

Mensaje por Huésped 8/6/2008, 14:56

buenas mis compañeros seguimos en la reistencia, en el game y en lo que es la vida. part de lo que es el juego en ocaciones se refleja en el game. Posiblemente situaciones adversas en nuestras vidas nos perjudica en el rendimiento en el game por lo que no solo a nuestra alianza en muchas, cuando nos petan toda la flota nos queremos morir pero es normal es algo que le hemospuesto mucho cariñ como para verlo ir asi de pronto.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 8/6/2008, 14:59

para no aburrir escribo en otro apartado. jejeje
Es muy dificil llevar a cabo una disciplñina o una relacion de amistad cuando solo esto es virtual, se necesita compartir miradas, apapachos, palmadas, ( y uno que otro becho y abacho), pero hacemos lo que podemos, por nuestra cuenta con el coapa el tommmy y el otro gay ( cruz) nos podemos ir de briagos, pero creanos que ganas sobran por conocer a los demas RoeFes, pero la distancia nos apabulla.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 8/6/2008, 15:02

vamos caballeros y princesas que es una lucha por todos lados y pues ni modo Aqui nos toco vivir.
luego me desplayo en escribir. animo mis muchachones que si no somos nosotros nadie mas nos levantara.

Huésped
Invitado

Mensaje por Rye 8/6/2008, 18:23

Bueno Cid, ultimamente coincidimos poco y la verdad es que es una pena. Aun espero que llegue el momento en el que podamos sacar las naves de paseo juntos.

Eres un gran tipo y me caes genial asi que no te voy a dejar escapar tan facilmente.

Rye
Rider Vitalicio

Femenino
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte

Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista

http://www.flickr.com/photos/malaespina/

Mensaje por humanfactor 9/6/2008, 14:31

uhh que paso con el temple del santafecino, el que resiste el embate de los elementos, el que resiste el agua a la cintura y el sol q achicharra los pensamientos (casi tanto como la plantita) tio no te vayas q aca nadie se ha muerto ^o) el mal olor debe ser alguien que no se ducho :p

Cid, tio te vayas o no estaremos en contacto, pero mejor de companero
un saludo

humanfactor
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno

Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso

Mensaje por Tlatoani Tommy 10/6/2008, 03:56

ni modo, no tenias sangre real rof por q t efuiste por los comentarios, ni hablar te deseo suerte y bueno eso de "rofitos" lo dicen los enemigos asi q ale q te vaya bien

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 2121

Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista

Mensaje por Cid XabalerO 11/6/2008, 11:38

Tlatoani Tommy escribió:ni modo, no tenias sangre real rof por q t efuiste por los comentarios, ni hablar te deseo suerte y bueno eso de "rofitos" lo dicen los enemigos asi q ale q te vaya bien

Ja-Ja , cualquiera!!! no tengo sangre RoF quizas , quizas se me derramo en ARTE , no se q grupo sanguinio tengo Rofito ,te invito hacer memoria por si no me conoces , o q te prestes a preguntar por mua Razz , pssssss pensare muy seriamente mi futuro aqui 518520

Cid XabalerO
Rider Vitalicio

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente