Me despido
+4
Tlatoani Tommy
Fuego
yemadar
danet
8 participantes
Página 1 de 1.
Me despido
bueno, pues eso....
despues de casi dos años de vicio y preocupaciones con este maldito juego, he reunido las suficientes ganas (o desganas en este caso) para bandonar un juego que ha monopolizado mi tiempo durante este periodo. he perdido por completo las ganas de jugar. ya no me preocupa si me vuelve el fleet a una hora u otra, ni de si mis naves estan aparcadas demasiado tiempo en una luna u otra, y paso de ser petado de cualquier forma.
empecé siendo el último de la fila el dia de mi bautizo y he acabado el 180 en ranking y 90 en flotas, siempre cuidando yo mismo mi cuenta, y subiendo.
he conocido gente excepcional y espero seguir manteniendo contacto con todos y cada uno.
mención especial para shido y patrik. gracias a vosotros fui capaz de dar el salto de una ali en decadéncia a una (rof) con una cantidad impresionante de buenos jugadores y mejores personas. a todos los que os tengo por el msm, espero seguir viendoos por alli.
prefiero no nombrar a nadie para no olvidarme de nadie...
por ahora he puesto la cuenta en vacaciones. igual suena la flauta y dentro de x tiempo me da por volver a conectarme. en caso de que no fuera así, ya me encargaré de hacer llegar la cuenta a alguien de mi entera confianza con la condición de que permanezca en rof.
un abrazo y un saludo muy fuerte para todos.
PD: no se si es posible, pero pese a no seguir con el juego me gustaria poder seguir entrando en el foro a leeros de vez en cuando...
despues de casi dos años de vicio y preocupaciones con este maldito juego, he reunido las suficientes ganas (o desganas en este caso) para bandonar un juego que ha monopolizado mi tiempo durante este periodo. he perdido por completo las ganas de jugar. ya no me preocupa si me vuelve el fleet a una hora u otra, ni de si mis naves estan aparcadas demasiado tiempo en una luna u otra, y paso de ser petado de cualquier forma.
empecé siendo el último de la fila el dia de mi bautizo y he acabado el 180 en ranking y 90 en flotas, siempre cuidando yo mismo mi cuenta, y subiendo.
he conocido gente excepcional y espero seguir manteniendo contacto con todos y cada uno.
mención especial para shido y patrik. gracias a vosotros fui capaz de dar el salto de una ali en decadéncia a una (rof) con una cantidad impresionante de buenos jugadores y mejores personas. a todos los que os tengo por el msm, espero seguir viendoos por alli.
prefiero no nombrar a nadie para no olvidarme de nadie...
por ahora he puesto la cuenta en vacaciones. igual suena la flauta y dentro de x tiempo me da por volver a conectarme. en caso de que no fuera así, ya me encargaré de hacer llegar la cuenta a alguien de mi entera confianza con la condición de que permanezca en rof.
un abrazo y un saludo muy fuerte para todos.
PD: no se si es posible, pero pese a no seguir con el juego me gustaria poder seguir entrando en el foro a leeros de vez en cuando...
Invitado- Invitado
Re: Me despido
bue, otro mas que se nos va che.... mucha suerte multix, no hemos charlado mucho, pero se que eres una gran persona.... te deseo lo mejor en tu vida personal, y si algun dia se te ocurre volver las puertas estaran abiertas..
Saludos y buena suerte
Saludos y buena suerte
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
si lo mismo que danet ,una pena, se va la gente...
asi que lo mejor loco y lo del foro no hay drama , pero si por mas de 10 días no entras, automáticamente se anula el ingreso. Igualmente es solo un sistema preventivo, que se anula con solo avisar que deseas entrar al foro
asi que lo mejor loco y lo del foro no hay drama , pero si por mas de 10 días no entras, automáticamente se anula el ingreso. Igualmente es solo un sistema preventivo, que se anula con solo avisar que deseas entrar al foro
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Uf...como me a jodido esta noticia...
Enfin...
tu despues de mato fue al 2º k conosi en el ogame...y pues el k mas me alludo a creser cuando nesesitavas todo...
y nunka me dejastes atras ni nada...
y darte las gracias de todo corazon
xk tampoko sin ti uviera llegado a nada...
enfin espero k no nos olvides...y k ave si me das tu msn o algo...no kiero dejarte a parte...
Enfin...
tu despues de mato fue al 2º k conosi en el ogame...y pues el k mas me alludo a creser cuando nesesitavas todo...
y nunka me dejastes atras ni nada...
y darte las gracias de todo corazon
xk tampoko sin ti uviera llegado a nada...
enfin espero k no nos olvides...y k ave si me das tu msn o algo...no kiero dejarte a parte...
Invitado- Invitado
mmmmm pues que decir hasta que no me peten o no me interne en mi trabajo no dejaria el game por el moento, pero tomar una decision asi pues es muy pensado (en 20 dias extrañaras el ogame) te estaremos esperando como visitante ya lo dijo YEM.....
Huésped- Invitado
una pena man...disfruta un mes la vida y vuelve a ogame sirve muchas veces
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
no te dire adios, si no hasta un hasta pronto todos necesitamos tiempo, y bueno te veremos de regreso con las mismas ganas q al principio, descansa y vive la vida.............
pero el trabajo sin ogame aught, lov as a extrañar horrores
pero el trabajo sin ogame aught, lov as a extrañar horrores
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
hey que paso? no puedes irte asi na mas, recuerda lo de la luna y de la respuesta que alguien borro de del post de mi despedida
te aseguro, nadie deja esto asi no mas .... te lo puedo dar firmado, puede q te hoy te falten ganas, pero manana ya andarás tras la flota asi que aca te esperamos
te aseguro, nadie deja esto asi no mas .... te lo puedo dar firmado, puede q te hoy te falten ganas, pero manana ya andarás tras la flota asi que aca te esperamos
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
Bueno Multix una verdadera pena
Espero que te valla muy bien y que disfrutes de no estar atado a horarios y navesitas jeje !!
Ya sabes...si algun día se te ocurre regresar, te vamos a estar esperando con los brazos abiertos
Hasta siempre!
Espero que te valla muy bien y que disfrutes de no estar atado a horarios y navesitas jeje !!
Ya sabes...si algun día se te ocurre regresar, te vamos a estar esperando con los brazos abiertos
Hasta siempre!
shido- Senador
-
Cantidad de envíos : 1270
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
igual que los demas te deseo lo mejor, y creeme no te concoi mucho, pero lo poco que te conoci aquel dia de la destruccion de mi flota creeme que me dejaste un excelente sabors de boca.
Por aca te esperamos en el foro que siempre sera tuyo
Por aca te esperamos en el foro que siempre sera tuyo
Invitado- Invitado
Bueno ¿que puede decirse?
Siento que dejes de jugar, pero no sabes como te entiendo.
Disfruta del veranito y diviertete a tope. Y sobre todo no te olvides de tus amig@s.
Besos
Siento que dejes de jugar, pero no sabes como te entiendo.
Disfruta del veranito y diviertete a tope. Y sobre todo no te olvides de tus amig@s.
Besos
Rye- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte
Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista
shido escribió:Bueno Multix una verdadera pena
Hasta siempre!
granjerus dominus- Rider
-
Cantidad de envíos : 440
Humor : un hmor de mierda todo el dia
Hoja de personaje
Un sabor: al tintillo, al cuba libre, al fernet con coca
Un olor: al asado con amigos
Un sentido: la vista y el tacto
Página 1 de 1.