Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me atacan con 75 estrellas de la muerte!!!

4 participantes

me atacan con 75 estrellas de la muerte!!! Empty me atacan con 75 estrellas de la muerte!!!

Mensaje por granjerus dominus 25/6/2008, 23:56

8:40:27
Una flota enemiga de El Telible Lampalin Escribir mensaje de la luna lunareja (Luna) [6:99:4] llega a el planeta Korintius 193 [6:46:8]. La misión es: Atacar

granjerus dominus
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 440
Humor : un hmor de mierda todo el dia

Hoja de personaje
Un sabor: al tintillo, al cuba libre, al fernet con coca
Un olor: al asado con amigos
Un sentido: la vista y el tacto

me atacan con 75 estrellas de la muerte!!! Empty Re: me atacan con 75 estrellas de la muerte!!!

Mensaje por granjerus dominus 26/6/2008, 00:33

me ataca con75 edm, si alguine me puede ayudar a estamparlo mejor!!! igual de todas maneras saque todo!!!

granjerus dominus
Rider
Rider

Masculino

Hoja de personaje

me atacan con 75 estrellas de la muerte!!! Empty Re: me atacan con 75 estrellas de la muerte!!!

Mensaje por granjerus dominus 26/6/2008, 00:44

esta fue la respuesta de danet!!!
06-25 14:14:21 Danet [7:199:12] Sin asunto Responder
jajjajjajjaajja y bue dejalo que vas hacer... ya esta dejaloo no le des bola,no hagas tantos satelites.... ya esta olvidate...lo unico que puede hacer es bajarte un poco de defensas nada mas.-. ya esta olvidate.
[Reportar] [Resp. Circular][Resp. Privado]

creo que asi la cosa no es!!! porque si pido ayuda es porque no puedo solo y contaba con que me ibana dar una mano

granjerus dominus
Rider
Rider

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por danet 26/6/2008, 00:55

pero no seas tarado tinchooo... que podes hacer si te ataca a un bunker... sacastes todo... el tipo te ataca bajo palanx... que pensas hacer????

1) no tengo nada en g6.
2) te atacan bajo palanx, osea donde vea para tratar de estamparlo va a cancelar.
3) si cancela hoy, va a ir mañana por esos satelites.

Que podes hacer nada... fijate a quien tenes en el barrio y ese tipo de cosas... yo no te puedo ayudar alla.

Ademas me rei asi, por la simple razon que me mandastes el mp que te puso el, que solo iba por tus satelites.... y que no te jodia mas.

Asi que fijate yo lo dejaria y trataria de recolectar los satelites..... Ademas si queres entrar a ROF, esos satelites deben desaparecer sino es un warhit al toque.
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

Mensaje por granjerus dominus 26/6/2008, 01:25

esta bien, no hay problema!!!!! pero no es asi!!! porquer cuando necesitaron recursos de mi cuenta yo no les dije que no, simplemente se los dia!!! para un jugador que le habian destrozado las naves!!! y si pido ayuda es para haceerlo cagar!!! al que me ataca!!! sino ya me conoces y sabes que no pido ayuda!!! para nada ya que no quiero y NO ME GUSTA MOLESTAR!!!

Y SI PUEDO DAR UNA MANO NO HAY PROBLEMA!!!! PERO NO ME PODES DECIR QUE ME DESTRUYE LOS SATELITES Y LISTO YA QUE NO ME MOLESTARIA TANTO SI ME DIJIERAS MIRA NO TE PODES AYUDAR!!! SI LO QUE ME CALIENTA ES LA FORMA!!! PORQUE SE VE QUE CUANDO HAY QUE AYUDAR NO ME FIJO SI PUEDO O NO, SIMPLEMENTE SE AYUDA!! AHORA CUANDO PIDO AYUDA QUIERO QUE ME LA DEN TAMBIEN!!!! PQ NO SOY UN TIPO QUE SE CAGA CUANDO HAY QUE AYUDAR!!! SIMPLEMENTE ESO....

PERO DEJA NO HAY PROBLEMA!!!! ME LAS VOY A ARREGLAR SOLO!!!! COMO SIEMPRE LO HICE!!!

granjerus dominus
Rider
Rider

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por danet 26/6/2008, 01:51

NO PUEDO HACER NADA QUE QUERES QUE HAGA..ESTOY LEJOS PAPA.... TENES UN TERRIBLE BUNKER HABLA CON COBRA, O ALGUIEN DE G6... YO NO TENGO NADA.
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

Mensaje por Invitado 26/6/2008, 01:59

COBRA??' COBRA SOLO ESTA EN G2 y G1 el no ESTA EN G6

Invitado
Invitado

Mensaje por kofy 26/6/2008, 02:31

Es como dijo Danet. Mandar flota hasta ahi son varios millones de deuterio, y ni siquiera se si habria tanta flota cerca para poder estamparlo. En cambio a el no le cuesta nada cancelar el ataque y volver a mandarlo. No hay mucho por hacer.
Si hay graviton te esta haciendo un favor al mandar las estrellas, que si la ven los de alguna alianza con quienes estamos en guerra seria warhit.

kofy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 612

Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto

Mensaje por Tlatoani Tommy 26/6/2008, 03:14

GRANJERUS TRANQUILO PAPA Y PENSEMOS BIEN LAS COSAS, SABES Q ESTAMOS PARA APOYARTE, PERO HAY CASOS EN Q SOLO NOS QUEDA MIRAR CON IMPOTENCIA DE HACER ALGO

ASI Q TOMEMOS LAS COSAS CON PACIENCIA Y MADUREZ

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 2121

Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista

Mensaje por Huésped 26/6/2008, 04:56

Bueno chicos no se enojen es muy dificil estampara 75 estrellas a demas a lampalin, es muy complciado, dejalo q ataque yu listo no hagas mas satelites

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado