Ausencia temporal
+4
Cid XabalerO
Tlatoani Tommy
danet
yemadar
8 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia temporal
No es nada graves es solo circustancias de la vida , mudanzas , bajo ingreso de dinero , dilemas laborales , desatencion de mis hijos , en fin todo eso junto en un paquete muy lindo jajaja
asi que tenga que poner la cuenta en vacas y desatender un poco la alianza.
mas que nada por la movida de cambio de casa y lo traumatico que se esta haciendo.
me gutaria no dejar el juego pero si las circustancias me llevan , ya les anticipo el desenlase.
ademas de todo eso , les cuento esto para que tengan un panorama, para equiparar mis ingresos con los desvarajustes del pais, debo retomar el trabajo en la calle , osea yo estaba muy comodo en la oficina manejado al personal y cordinando todo , ahora dejamo de tener personal y tengo que salir.
no creo que me tome mas de unas semana reacomodarme , asi que tenganme paciencia para volver al ogame , lo que tratare de no descuidar es el foro , entrare menos pero en lo posible seguire mirando todo.
un saludo , nenu nenu
asi que tenga que poner la cuenta en vacas y desatender un poco la alianza.
mas que nada por la movida de cambio de casa y lo traumatico que se esta haciendo.
me gutaria no dejar el juego pero si las circustancias me llevan , ya les anticipo el desenlase.
ademas de todo eso , les cuento esto para que tengan un panorama, para equiparar mis ingresos con los desvarajustes del pais, debo retomar el trabajo en la calle , osea yo estaba muy comodo en la oficina manejado al personal y cordinando todo , ahora dejamo de tener personal y tengo que salir.
no creo que me tome mas de unas semana reacomodarme , asi que tenganme paciencia para volver al ogame , lo que tratare de no descuidar es el foro , entrare menos pero en lo posible seguire mirando todo.
un saludo , nenu nenu
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Re: Ausencia temporal
ok yema, tu arregla primero tu vida y tus quilombos como los de todos,.... y cuando estes en condiciones vuelves.. todo seguira de igual manera.....
Saludos y lo mejor.
Saludos y lo mejor.
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
Yema tranqilo el juego te va a esperar disfruta ahora la vida, haz lo que tenes que ahcer y cuando creas q estes listo vuelve.
Que lo pases bien.
Que lo pases bien.
Huésped- Invitado
danet escribió:ok yema, tu arregla primero tu vida y tus quilombos como los de todos,.... y cuando estes en condiciones vuelves.. todo seguira de igual manera.....
Saludos y lo mejor.
totalmente de acuerdo yema al = q todos mis amigos aqui en la alianza cuentan con todo el apoyo aunq estemos lejos asi q tranquilo no pasa nada, relax y afronta la vida de la mejor manera q se puede con alegria y con la mente bien en alto para afrontar las cosas del destino
venga yem animo
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
Bueno trola espero verte pronto por aca y q me hagas esa luna de mierda en g5 !!! , yo tambien estoy en serios problemas , esta semana me colocan la instalacion de gas y no se si voy a poder jugar ,fuera de broma aca t speramos putin.
Cid XabalerO- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 250
Humor : Acido
Hoja de personaje
Un sabor: Coca cola
Un olor: a perros cachorros
Un sentido: Contramano
ya sabes, todo el apoyo, y anda ve a dominar la calle emperadoor.
aca mantenemos todo en orden jejejeje.
aca mantenemos todo en orden jejejeje.
Invitado- Invitado
YEMADARRRRRRR XXXDDDDDDDDDDDDD
VETE TRANQUILO YO VIGILARE TU TRONO PARA QUE NADIE SE APODERE DE EL JEJEJE
BUENO LO PRIMERO ES ES ARREGLAR ESOS PROBLEMILLAS... YA TENDRAS TIEMPO DE VOLVER CON MAS TIEMPO
SUERTE
VETE TRANQUILO YO VIGILARE TU TRONO PARA QUE NADIE SE APODERE DE EL JEJEJE
BUENO LO PRIMERO ES ES ARREGLAR ESOS PROBLEMILLAS... YA TENDRAS TIEMPO DE VOLVER CON MAS TIEMPO
SUERTE
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Yem, gracias por la atencion y las atenciones. como reciprocidad de nuestra parte es la comprensión y lo que resulte lo comprenderemos ya que las situaciones de la vida real van muy por encima del game. eso tambien nos hace ser RoF.
Como sea estaremos en el msn por cualquier cosa, esperemos qu cosas nuevas vengan y nos ayuden. suerte. Y un saludo a la familia. que tanto nos ha ayudado con tenerte en el game.
Como sea estaremos en el msn por cualquier cosa, esperemos qu cosas nuevas vengan y nos ayuden. suerte. Y un saludo a la familia. que tanto nos ha ayudado con tenerte en el game.
Huésped- Invitado
trolona espero q te hallas mudado cerca de casa asi salimos a tomar algo jaja
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
A mi esta semana me echaron del trabajo, como consecuencia del problema con el campo y la inestabilidad economica que se generó los que invierten guita estan muy cautos y se esta generando receción.
Por suerte ya para el lunes consegui trabajo en otro lado, pero es palpable que el conflicto trae consecuencias que nos estan afectando directamente a todos.
Espero que lo resuelvas pronto tus problemas Yema !!
Por suerte ya para el lunes consegui trabajo en otro lado, pero es palpable que el conflicto trae consecuencias que nos estan afectando directamente a todos.
Espero que lo resuelvas pronto tus problemas Yema !!
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
ufff que dificil ha de ser esa situacion la verdad.
Por aca en mexico estan subiendo cada ves mas los productos de consumo basico, se ve fuerte el panorama a corto y mediano plazo .
Por aca en mexico estan subiendo cada ves mas los productos de consumo basico, se ve fuerte el panorama a corto y mediano plazo .
Invitado- Invitado
NO te apures Yema tomate el tiempo que necesites y si has de dejarlo nadie osará reprochartelo!
Suerte
Suerte
Ungoliath- Senador
-
Cantidad de envíos : 301
Hoja de personaje
Un sabor: Adrenalina
Un olor: De mujer
Un sentido: La Vista
animo kofy y yem animo
Tlatoani Tommy- Senador