Yemadar ahora es Gon
+2
Tlatoani Tommy
yemadar
6 participantes
Página 1 de 1.
Yemadar ahora es Gon
Bueno gente linda, como no tengo el tiempo para jugar de verdad y me da pena dejarlos , eh decidido ceder mi cuenta y tomar otra sin flota , para ser solo minero, esta decisión surge por la falta de tiempo y porque no quiero hacer como los demás , dejar ogame y olvidarme de ustedes , prefiero tener una cuenta que me obligue a estar y entrar al foro diariamente, obviamente mi participación sera muy baja , pero estaré a diario conectado , seguro que pocos minutos pero lo suficiente para ver en que andan.
descuiden por la cuenta , ya que no tiene flota y no pienso hacer, los planetas tiene pequeños bunkers a los cuales les agregare mas defensa para evitar hasta granjeos
disculpen por el revuelo que arme , pero la idea de danet era buena , ver que reacción tenían los miembros de rof, y me alegro que se enojaran, demostrando el grado de responsabilidad.
descuiden por la cuenta , ya que no tiene flota y no pienso hacer, los planetas tiene pequeños bunkers a los cuales les agregare mas defensa para evitar hasta granjeos
disculpen por el revuelo que arme , pero la idea de danet era buena , ver que reacción tenían los miembros de rof, y me alegro que se enojaran, demostrando el grado de responsabilidad.
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Re: Yemadar ahora es Gon
gon sera expulsado de rof por bromas entre gays de danet y yemadar
atte tommy
e sun placer tenerte entre nnosotros yemadar
atte tommy
e sun placer tenerte entre nnosotros yemadar
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
bien papa felicidades x la vuelta espero q la pases bien putazo
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Bueno.. me alegro de esta vuelta... sabes que tenes todo mi apoyo para que sigas y hagas lo que puedas para seguir y como seguir....
Aprovecho para decirle ALAUNDO, me parece barbaro papa, que te calientes cuando hago alguna cagada o algo por el estilo.. eso demuestra que todos estamos en el mismo bando y queremos lo mejor de ROF.. al igual de aquellos que tambien me mandaron un mp.... y a los que se quedaron con las ganas .. como SHIDOOOO ..
En cuanto a la cuenta de yema.. ya esta decidido, por el y lo estubimos charlando durante un buen tiempo y el que llevara la cuenta de yema es YOPIRATA... creemos que es el mas indicado... (esperemos no equivocarnos, sino lo matamos Xd)..
En cuanto a la cuenta de pirata.. tiene una linda flotita en este momento con 5000 nb. y total de flota 32.000 nabes.. con lo cual es interesante.. y creo que estara en vacaciones por un tiempo.. luego veremos si existe algun interesado...
Saludos alianza y cada dia me alegro mas de estar con ustedes..
Aprovecho para decirle ALAUNDO, me parece barbaro papa, que te calientes cuando hago alguna cagada o algo por el estilo.. eso demuestra que todos estamos en el mismo bando y queremos lo mejor de ROF.. al igual de aquellos que tambien me mandaron un mp.... y a los que se quedaron con las ganas .. como SHIDOOOO ..
En cuanto a la cuenta de yema.. ya esta decidido, por el y lo estubimos charlando durante un buen tiempo y el que llevara la cuenta de yema es YOPIRATA... creemos que es el mas indicado... (esperemos no equivocarnos, sino lo matamos Xd)..
En cuanto a la cuenta de pirata.. tiene una linda flotita en este momento con 5000 nb. y total de flota 32.000 nabes.. con lo cual es interesante.. y creo que estara en vacaciones por un tiempo.. luego veremos si existe algun interesado...
Saludos alianza y cada dia me alegro mas de estar con ustedes..
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
Que bueno tenerte de nuevo aca Gonza !!
sea de la forma que sea jejeje
jajajaj que capo danet, yo me contuve un poco y llegaron las explicaciones pertinentes así q no te rete jejeje
sea de la forma que sea jejeje
jajajaj que capo danet, yo me contuve un poco y llegaron las explicaciones pertinentes así q no te rete jejeje
shido- Senador
-
Cantidad de envíos : 1270
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Bueno yo soy el doblemente afortunado jejejej
primero, que Yemadar sigue con nosotros, porque esta claro que no puede vivir sin nosotros jajajaj
y segundo por a ver confiado en mi esa tremenda cuenta....
GRACIAS !!!
Espero llevar esa cuenta como la ha llevado Yemadar...mientras no tenga problemas con la conexión todo ira bien
Mañana pondre la mia en vacas es cuando acaban unas navecillas en el hangar...he de decir que ya habia recuperado unos 600.000.000 de los casi 900.000.000 que perdi
cuenta que pongo a disposicion de la alianza.
Bueno Yemadar la cuenta la llevare yo pero cuando quieras y vuelvas a tener tiempo , volvera a ser tuya
Y COMO DICE DANET, YO TAMBIEN ME ALEGRO DE ESTAR CON TODOS USTEDES.
primero, que Yemadar sigue con nosotros, porque esta claro que no puede vivir sin nosotros jajajaj
y segundo por a ver confiado en mi esa tremenda cuenta....
GRACIAS !!!
Espero llevar esa cuenta como la ha llevado Yemadar...mientras no tenga problemas con la conexión todo ira bien
Mañana pondre la mia en vacas es cuando acaban unas navecillas en el hangar...he de decir que ya habia recuperado unos 600.000.000 de los casi 900.000.000 que perdi
cuenta que pongo a disposicion de la alianza.
Bueno Yemadar la cuenta la llevare yo pero cuando quieras y vuelvas a tener tiempo , volvera a ser tuya
Y COMO DICE DANET, YO TAMBIEN ME ALEGRO DE ESTAR CON TODOS USTEDES.
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Mmm... yo la verdad que tengo ganas de putearlos, que ganas de hacer boludeces y hacerme enojar al pedo >_<, bahiense feo xD y yema asqueroso XP
A quien le van a dar la cuenta grande de yemadar?, tieneque estar a votacion tb! eh1!!!
A quien le van a dar la cuenta grande de yemadar?, tieneque estar a votacion tb! eh1!!!
Invitado- Invitado
Ala! escribió:Mmm... yo la verdad que tengo ganas de putearlos, que ganas de hacer boludeces y hacerme enojar al pedo >_<, bahiense feo xD y yema asqueroso XP
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
bien alñli marikas por todo el desmadre XDDD bien por ti viejo yemadar ke te kedes con nosotros y bien por el putin de yopirata ke es un crack :PPPP
Invitado- Invitado
QUe bien yem, por ciertto todavia se puede intentar esa luna pendiente (se llamara Yem 2)
Huésped- Invitado
me parece una buena decision, y me alegra que la cuenta la tenga pirata, y sobre todo que sigas al pendiente de rof yema.
Invitado- Invitado