Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTENTANDO AGARRAR A UN MEQUETREFEE...

2 participantes

INTENTANDO AGARRAR A UN MEQUETREFEE... Empty INTENTANDO AGARRAR A UN MEQUETREFEE...

Mensaje por danet 15/8/2008, 03:08

La cosa es asi, le granjeo a diario, y su flota es rica, pero siempre se conecta antes de su llegada de fleet, y no tiene graviton entonces se me esta complicando para cazarle, esto viene de hace un mes mas o menos, pero le bajo todos los dias las nabes que hace.. y ya no me dice nada.

La cosa es que me hice 5 estrellitas para tirarle la luna de 6000 km. y bue espere analizarlo un poco... y anoche le tire para que llegue hoy a las 9 am asi me da tiempo de mirarle un poco.. y me encuentro con que estaba conectado y empiezo a espiarle y me quizo estampar, asi que cancele y bue ya iremos por el.. en cualquier momento...

pero me mando estos mensajes, y esta historia la seguire....

ESTO ES EN G2 AL 100

08-14 05:28:51 eL hOrRoRoZo pAnErTo [2:105:12] Sin asunto INTENTANDO AGARRAR A UN MEQUETREFEE... M

hehehehe ahora queeee??? xDDD
porque mi luna si hay muchas Razz

esto luego de cancelar....

08-14 13:53:43 eL hOrRoRoZo pAnErTo [2:105:12] Sin asunto INTENTANDO AGARRAR A UN MEQUETREFEE... M

estuve despierto toda la nocheeee para que lo retiraraassss =...( no es justooooo Sad

08-14 13:54:08 eL hOrRoRoZo pAnErTo [2:105:12] Sin asunto INTENTANDO AGARRAR A UN MEQUETREFEE... M

no dormi nadaaa =.....(
08-14 14:00:52 eL hOrRoRoZo pAnErTo [2:105:12] Sin asunto INTENTANDO AGARRAR A UN MEQUETREFEE... M

¬¬ mejor en vez d petarme la luna deberiamos hacer unos sacs xDDD

bueno veremos como lo seguimos de cerca.. su flota es esta.

Nave pequeña de carga 1.510 Nave grande de carga 1.022
Cazador ligero 2.167 Cazador pesado 1.008
Crucero 697 Nave de batalla 2.187
Colonizador 1 Reciclador 441
Sonda de espionaje 155 Bombardero 156
Destructor 10 Acorazado 107
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

INTENTANDO AGARRAR A UN MEQUETREFEE... Empty Re: INTENTANDO AGARRAR A UN MEQUETREFEE...

Mensaje por Tlatoani Tommy 15/8/2008, 03:18

danet aguas es mexicano ese compa, es de mictlan y son aficionados a este pinche juego como no tienes una idea!!!!!

asi q para tirarle la luna trata de hacerlo en fin de semana

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 2121

Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista