Activación de Vacas por largo tiempo
Página 1 de 1.
Activación de Vacas por largo tiempo
*** ANUNCIO ***
Bueno amig@s... no se si recordarán que estaba preparandome para acceder al cuerpo de Bomberos de mi Comunidad... pues bien tras presentarnos 2100 personas para 110 plazas... realizamos la primera fase (teorico + psicotécnico) y la verdad es que salió my bien!
Solo superamos dicha prueba 461 personas y yo me coloqué el 150... asi que en 10 dias tendrán lugar las pruebas físicas y más tarde la conduccion (si supero las fisicas)...
En fin que debido a esto me veo forzado a activar las vacas por un tiempo no inferior a 3 semanas y que no irá más allá del 19 de octubre...
un saludo a tod@s y deseenme suerte!
Hasta pronto!
Bueno amig@s... no se si recordarán que estaba preparandome para acceder al cuerpo de Bomberos de mi Comunidad... pues bien tras presentarnos 2100 personas para 110 plazas... realizamos la primera fase (teorico + psicotécnico) y la verdad es que salió my bien!
Solo superamos dicha prueba 461 personas y yo me coloqué el 150... asi que en 10 dias tendrán lugar las pruebas físicas y más tarde la conduccion (si supero las fisicas)...
En fin que debido a esto me veo forzado a activar las vacas por un tiempo no inferior a 3 semanas y que no irá más allá del 19 de octubre...
un saludo a tod@s y deseenme suerte!
Hasta pronto!
Ungoliath- Senador
-
Cantidad de envíos : 301
Hoja de personaje
Un sabor: Adrenalina
Un olor: De mujer
Un sentido: La Vista
Re: Activación de Vacas por largo tiempo
buenna suerte chaval y chesu me dejastes colgando pensando ke podrias prestarme tu duty XDDD
Invitado- Invitado
Re: Activación de Vacas por largo tiempo
Lo siento Johan... pero acá en mi pueblo está cayendo un diluvio impresionante y la luz va y viene... asi que puse vacas para no tener problemas... mandarte el deuterio hubiera representado esperar a mañana para poder activado las vacas y no podré hacerlo mañana...
Te pasé los datos de 3 posibles vendedores! Más no pude hacer lo siento, esèrp comprendas la situación!
Te pasé los datos de 3 posibles vendedores! Más no pude hacer lo siento, esèrp comprendas la situación!
Ungoliath- Senador
-
Cantidad de envíos : 301
Hoja de personaje
Un sabor: Adrenalina
Un olor: De mujer
Un sentido: La Vista
Página 1 de 1.