Nos hacemos querer o no?
+4
Skart
YoPirata
Ungoliath
danet
8 participantes
Página 1 de 1.
QUE HACEMOS?
Nos hacemos querer o no?
Muchachos, yo entiendo que nos odia medio UNI, pero tenemos que aclarar un par de cosas o nos seguimos haciendo odiar, y posteando de la manera que se hizo en el oficial con las batallas de skart o tratamos de no tirar palos para que nos sigan odiando. Todos sabes que somos los mas odiados, por momentos es lindo, pero por otros momentos decidimos hacer buena letra para que no nos odien. Que hacemos al final???
Entonces pongamonos de acuerdo, o seguimos haciendo la nuestra y posteando en posicion de busca roña, o le metemos onda y felicitamos al atacante y al defensor y demas...
Lo decidimos todos juntos... PERO SE DEBE RESPETAR LO QUE DECIDAMOS XD.
Entonces pongamonos de acuerdo, o seguimos haciendo la nuestra y posteando en posicion de busca roña, o le metemos onda y felicitamos al atacante y al defensor y demas...
Lo decidimos todos juntos... PERO SE DEBE RESPETAR LO QUE DECIDAMOS XD.
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
Re: Nos hacemos querer o no?
Yo normalmente trato de poner orden, buen juicio y harmonia, pero me resulta dificil cuando los nuestros son los pero hablados y los mas rencorosos... yo soy partidario de mejorar nuestra imagen y cuando haya que rebatir alguna opinion falsa o impertinente, pues se hace pero con educación! Que siempre se les pueda tirar en cara que son ellos los IMBECILES (ui se me escapó)
Ungoliath- Senador
-
Cantidad de envíos : 301
Hoja de personaje
Un sabor: Adrenalina
Un olor: De mujer
Un sentido: La Vista
jejejej..
bueno yo no posteo mucho en el oficial y tampoco doy mucha caña ni buena ni mala
pero estoy a favor de la buenas formas aunque los enemigos sean unos bocazas, imbeciles, capulloos etc,etc,
bueno yo no posteo mucho en el oficial y tampoco doy mucha caña ni buena ni mala
pero estoy a favor de la buenas formas aunque los enemigos sean unos bocazas, imbeciles, capulloos etc,etc,
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
bueno creo q de mi ya se sabe la respuesta..
ya q en el WH a Hey creo q fui el q mejor lo trato y eso q lo peté yo jajaja
dsp me cruce unos mps con Jaian y nos dijimos mutuamente q era bueno ver q alguien te devuelve el respeto con el q lo tratas...
yo voy a votar por "DEPENDE DE LA CIRCUNSTANCIA, PERO SIEMPRE TRATANDO DE NO BUSCAR ROÑA PARA QUE ROF NO SEA TAN ODIADA"
porq tmb si alguien nos jode no nos vamos a quedar con la mierda..hay q responderle, pero bien...no hace falta insultar ni nada por el estilo para devolver una cargada
y siempre revolucionando la ali yo jaja
ya q en el WH a Hey creo q fui el q mejor lo trato y eso q lo peté yo jajaja
dsp me cruce unos mps con Jaian y nos dijimos mutuamente q era bueno ver q alguien te devuelve el respeto con el q lo tratas...
yo voy a votar por "DEPENDE DE LA CIRCUNSTANCIA, PERO SIEMPRE TRATANDO DE NO BUSCAR ROÑA PARA QUE ROF NO SEA TAN ODIADA"
porq tmb si alguien nos jode no nos vamos a quedar con la mierda..hay q responderle, pero bien...no hace falta insultar ni nada por el estilo para devolver una cargada
y siempre revolucionando la ali yo jaja
Skart- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 336
Humor : el mejor q pueda tener
Hoja de personaje
Un sabor: Gancia Batido
Un olor: Stone Black
Un sentido: Auditivo
Voto por dependiendo la circunstancia, si ellos nos tiran palos nosotros le devolvemos con los mismos palos, si no, no. Pero siempre felicitando al atacante o defensor, como tiene q ser.
Revengex- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 838
Humor : Bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Americana
Un olor: ACQUA Di Colbert
Un sentido: La Vista
Visito muy poco, el foro y si lo hago es para poner unos y 10 a las batallas de mis amigos y solo firmo en estas.
la verdad que en este uni hay cada mogólico, que no me interesa en lo mas mínimo lo que piensen de nosotros.
igualmente si eh bardeado ah sido pura y exclusivamente a HEY, a los demas siempre los trate con el debido respeto
la verdad que en este uni hay cada mogólico, que no me interesa en lo mas mínimo lo que piensen de nosotros.
igualmente si eh bardeado ah sido pura y exclusivamente a HEY, a los demas siempre los trate con el debido respeto
shido- Senador
-
Cantidad de envíos : 1270
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
me chupan los de afuera
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
YO VOTO POR "DEPENDE DE LA CIRCUNSTANCIA, PERO SIEMPRE TRATANDO DE NO BUSCAR ROÑA PARA QUE ROF NO SEA TAN ODIADA" PORQUE NO SIEMPRE SE PUEDE JEDAR A TODO EL MUNDO CONTENTO NO COMO A HEY JIJI!!! QUE SE LA BANCO COMO UN REY!!!!(MEDIO LLORON) JIJIJI!!
granjerus dominus- Rider
-
Cantidad de envíos : 440
Humor : un hmor de mierda todo el dia
Hoja de personaje
Un sabor: al tintillo, al cuba libre, al fernet con coca
Un olor: al asado con amigos
Un sentido: la vista y el tacto
Página 1 de 1.