Multix se despide
+3
Revengex
Fuego
danet
7 participantes
Página 1 de 1.
Multix se despide
Bueno gente,
despues de casi medio año de estar apartado del juego me he decidido a abandonarlo definitivamente.
el motivo no es que no me mole el juego sino que ya no tengo las ganas de estar pendiente todo el dia de a que hora vuelve la flota, ataques, etc.
si os digo la verdad pensaba llevarme la cuenta conmigo (hacerla desaparecer) pero pienso que seria una putada que despues de todo el esfuerzo invertido se perdiera asi como así.
esta cuenta empezo de cero, en una clan creado por un foro de noticias de pc (N3d) y acabó siendo la top 180. solo me petaron dos veces: una despues por novato y la otra ramses con su luna de g2. en ambas veces me petaron mi escasa flota (ni comparación con la que dejo) y en ambas continue para mejorar.
solo deciros que con vosotrso he pasado unos ratos estupendos. que a la mayoria os tengo agregados en el msm y que esperos veros por alli. se que a alguien me dejare así que no se mosquee, pero un abrazo muy especial para mis dos valederos en rof: pakox y shido. a los que me acogieron como yemadar, danet, rye, etc.
Un abrazo muy fuerte para todos.
solo informar de lo mismo que he dicho a yema, que es quien tiene mis claves: mi unica IMPOSICIÓN es que la cuente quede en ROF. si el dueño se sale, la cuenta queda aqui para futuros rofianos... XD
UN BESAZO MUY FUERTE DESDE PALMA DE MALLORCA
FUERZA ROOOOOFFFFF!!!!
despues de casi medio año de estar apartado del juego me he decidido a abandonarlo definitivamente.
el motivo no es que no me mole el juego sino que ya no tengo las ganas de estar pendiente todo el dia de a que hora vuelve la flota, ataques, etc.
si os digo la verdad pensaba llevarme la cuenta conmigo (hacerla desaparecer) pero pienso que seria una putada que despues de todo el esfuerzo invertido se perdiera asi como así.
esta cuenta empezo de cero, en una clan creado por un foro de noticias de pc (N3d) y acabó siendo la top 180. solo me petaron dos veces: una despues por novato y la otra ramses con su luna de g2. en ambas veces me petaron mi escasa flota (ni comparación con la que dejo) y en ambas continue para mejorar.
solo deciros que con vosotrso he pasado unos ratos estupendos. que a la mayoria os tengo agregados en el msm y que esperos veros por alli. se que a alguien me dejare así que no se mosquee, pero un abrazo muy especial para mis dos valederos en rof: pakox y shido. a los que me acogieron como yemadar, danet, rye, etc.
Un abrazo muy fuerte para todos.
solo informar de lo mismo que he dicho a yema, que es quien tiene mis claves: mi unica IMPOSICIÓN es que la cuente quede en ROF. si el dueño se sale, la cuenta queda aqui para futuros rofianos... XD
UN BESAZO MUY FUERTE DESDE PALMA DE MALLORCA
FUERZA ROOOOOFFFFF!!!!
Invitado- Invitado
Re: Multix se despide
BUENO amigo, que decir mas que mucha suerte y sigue disfrutando tu vida, y si algun dia te aburres y quieres volver aca siempre tendras las puertas abiertas y una cuenta para divertirte.
Suerte un abrazo, y que la pases bien...
Suerte un abrazo, y que la pases bien...
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
una pena q te vallas tio :S
Aca estaremos firmes esperemos q vuelvas
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
q te vaya bien amigo
gracias por dejar la cuenta en la alianza, te estará esperando si es q decidis volver
gracias por dejar la cuenta en la alianza, te estará esperando si es q decidis volver
Revengex- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 838
Humor : Bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Americana
Un olor: ACQUA Di Colbert
Un sentido: La Vista
Suerte multix y sabia desicion tomaste en mi momento hice lo mismo quien sabe si mas adelante tengas tiempo y vuelves!
Fixius- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 208
fix tio a ti tambien te pensaba mencionar de n3d pero pensaba que ya no estabas!!! vamos que habias dado la cuenta y eso... XDFixius escribió:Suerte multix y sabia desicion tomaste en mi momento hice lo mismo quien sabe si mas adelante tengas tiempo y vuelves!
un abrazo muy fuerte para todos
Invitado- Invitado
Multix escribió:fix tio a ti tambien te pensaba mencionar de n3d pero pensaba que ya no estabas!!! vamos que habias dado la cuenta y eso... XDFixius escribió:Suerte multix y sabia desicion tomaste en mi momento hice lo mismo quien sabe si mas adelante tengas tiempo y vuelves!
un abrazo muy fuerte para todos
si ya no jugaba pero volvio porque es gay, y nos extrañaba jjajjaja..
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
Fuego escribió:una pena q te vallas tio :S
siempre estaremos aca!! por si algun dia decides volver!!! en el mismo lugar y con la misma gente (amigos que ya son como la familia)... pero sin el compromiso de alimentarlos, bestirlos y darle plata para que salgan de joda!!!jajajaj
cuidate y mucha merda!!!
granjerus dominus- Rider
-
Cantidad de envíos : 440
Humor : un hmor de mierda todo el dia
Hoja de personaje
Un sabor: al tintillo, al cuba libre, al fernet con coca
Un olor: al asado con amigos
Un sentido: la vista y el tacto
granjerus dominus escribió:Fuego escribió:una pena q te vallas tio :S
siempre estaremos aca!! por si algun dia decides volver!!! en el mismo lugar y con la misma gente (amigos que ya son como la familia)... pero sin el compromiso de alimentarlos, bestirlos y darle plata para que salgan de joda!!!jajajaj
cuidate y mucha merda!!!
jajajaj puede tecliar yo pense q era manko como siempre cita
Fixius- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 208
yo pensaba lo mismo Fix!
bueno Multix, te deseo lo mejor de lo mejor y si alguna vez pensas volver... te esperamos felices ^^
bueno Multix, te deseo lo mejor de lo mejor y si alguna vez pensas volver... te esperamos felices ^^
Skart- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 336
Humor : el mejor q pueda tener
Hoja de personaje
Un sabor: Gancia Batido
Un olor: Stone Black
Un sentido: Auditivo
SUERTE MULTIX
Y AQUI ESTAREMOS POR SI VUELVES
CUIDATE TIO
Y AQUI ESTAREMOS POR SI VUELVES
CUIDATE TIO
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
al fina fix y stark no hay poronga que les quede bien!! si uno escribe porque escrbi y si uno cita pq cita!!! muchachos vayan a hacerce volvetar pr un burro!!! si son unos GAY REPRIMIDOS!!!! JAJAJAJAJA!!! VIERON Y SE ESCRIBIR!!!!
MULTI QUE TE VAYA MUY BIEN EN ESTE CAMINO!!! NUEVO SIN OGAME
MULTI QUE TE VAYA MUY BIEN EN ESTE CAMINO!!! NUEVO SIN OGAME
granjerus dominus- Rider
-
Cantidad de envíos : 440
Humor : un hmor de mierda todo el dia
Hoja de personaje
Un sabor: al tintillo, al cuba libre, al fernet con coca
Un olor: al asado con amigos
Un sentido: la vista y el tacto