Piramideee ^^
+4
YoPirata
danet
Revengex
Skart
8 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Piramideee ^^
Skart escribió:JA! ni los griegos pegaban piramides asi jajaRevengex escribió:Skart escribió:no es de riposo, lo aprendi en una ali en el uni 46 jajaRevengex escribió:YoPirata escribió:riposo ?? que es riposo ??Yemadar escribió:shido me leíste el pensamiento ? jajashido escribió:que cosa de riposo xDYemadar escribió:pues yo no ....YoPirata escribió:que si.... que ya lo entendiSkart escribió:seguro no? no vaya a ser q no entiendes como hacer una piramide jajaYoPirata escribió:ya lo he entendidoSkart escribió:la vas entendiendo?YoPirata escribió:XXDDDDDDDDDD ESRA ESO !!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJASkart escribió:una piramide (citenme! xD)danet escribió:yo entiendo que los rip hagan pelotudeses, para hacer trapa y petar algunooo....
Pero para nosotros lo de la piramide es nuevo jajjaaja......
que queres hacer????
piramideee ^^ q sigaaa
con tal de hacer spam te sigo
Revengex- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 838
Humor : Bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Americana
Un olor: ACQUA Di Colbert
Un sentido: La Vista
ES UNA PORONGA ESTO YA ME MARIE Q TROLO Q SOS SKART NO VENGAS HACER ESTOS JUEGUITOS EN NUESTRO FORO ANDA AL DE RIP GEY DE MIERDA JAJAJAJJA
ESTE ES EL FEO DE SKART
ESTE ES SKART FELIZ
Y ESTE ES SKART SORPRENDIDO
ESTE ES EL FEO DE SKART
ESTE ES SKART FELIZ
Fixius- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 208
Fixius escribió:ES UNA PORONGA ESTO YA ME MARIE Q TROLO Q SOS SKART NO VENGAS HACERRevengex escribió:Skart escribió:JA! ni los griegos pegaban piramides asi jajaRevengex escribió:con tal de hacer spam te sigoSkart escribió:no es de riposo, lo aprendi en una ali en el uni 46 jajaRevengex escribió:YoPirata escribió:riposo ?? que es riposo ??Yemadar escribió:shido me leíste el pensamiento ? jajashido escribió:que cosa de riposo xDYemadar escribió:pues yo no ....YoPirata escribió:que si.... que ya lo entendiSkart escribió:seguro no? no vaya a ser q no entiendes como hacer una piramide jajaYoPirata escribió:ya lo he entendidoSkart escribió:la vas entendiendo?YoPirata escribió:XXDDDDDDDDDD ESRA ESO !!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJASkart escribió:una piramide (citenme! xD)danet escribió:yo entiendo que los rip hagan pelotudeses, para hacer trapa y petar algunooo....
que queres hacer????
piramideee ^^ q sigaaa
ESTOS JUEGUITOS EN NUESTRO FORO ANDA AL DE RIP GEY DE MIERDA JAJAJAJJA
ESTE ES EL FEO DE SKART
ESTE ES SKART FELIZ
seguila o te cagamo a corchaso
-
Hoja de personaje
Revengex escribió:Fixius escribió:ES UNA PORONGA ESTO YA ME MARIE Q TROLO Q SOS SKART NO VENGAS HACERRevengex escribió:Skart escribió:JA! ni los griegos pegaban piramides asi jajaRevengex escribió:con tal de hacer spam te sigoSkart escribió:no es de riposo, lo aprendi en una ali en el uni 46 jajaRevengex escribió:YoPirata escribió:riposo ?? que es riposo ??Yemadar escribió:shido me leíste el pensamiento ? jajashido escribió:Yemadar escribió:pues yo no ....YoPirata escribió:que si.... que ya lo entendiSkart escribió:seguro no? no vaya a ser q no entiendes como hacer una piramide jajaYoPirata escribió:ya lo he entendidoSkart escribió:la vas entendiendo?YoPirata escribió:XXDDDDDDDDDD ESRA ESO !!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJASkart escribió:una piramide (citenme! xD)danet escribió:yo entiendo que los rip hagan pelotudeses, para hacer trapa y petar algunooo....
que queres hacer????
piramideee ^^ q sigaaa
que cosa de riposo xD
ESTE ES EL FEO DE SKART
ESTE ES SKART FELIZ
algo asi :
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Yemadar escribió:Revengex escribió:Fixius escribió:ES UNA PORONGA ESTO YA ME MARIE Q TROLO Q SOS SKART NO VENGAS HACERRevengex escribió:Skart escribió:JA! ni los griegos pegaban piramides asi jajaRevengex escribió:con tal de hacer spam te sigoSkart escribió:no es de riposo, lo aprendi en una ali en el uni 46 jajaRevengex escribió:YoPirata escribió:riposo ?? que es riposo ??Yemadar escribió:shido me leíste el pensamiento ? jajashido escribió:Yemadar escribió:pues yo no ....YoPirata escribió:que si.... que ya lo entendiSkart escribió:seguro no? no vaya a ser q no entiendes como hacer una piramide jajaYoPirata escribió:ya lo he entendidoSkart escribió:la vas entendiendo?YoPirata escribió:XXDDDDDDDDDD ESRA ESO !!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJASkart escribió:una piramide (citenme! xD)danet escribió:yo entiendo que los rip hagan pelotudeses, para hacer trapa y petar algunooo....
que queres hacer????
piramideee ^^ q sigaaa
que cosa de riposo xD
ESTE ES EL FEO DE SKART
ESTE ES SKART FELIZ
algo asi :
que es corchaso
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
YoPirata escribió:Yemadar escribió:Revengex escribió:Fixius escribió:ES UNA PORONGA ESTO YA ME MARIE Q TROLO Q SOS SKART NO VENGAS HACERRevengex escribió:Skart escribió:JA! ni los griegos pegaban piramides asi jajaRevengex escribió:con tal de hacer spam te sigoSkart escribió:no es de riposo, lo aprendi en una ali en el uni 46 jajaRevengex escribió:YoPirata escribió:riposo ?? que es riposo ??Yemadar escribió:shido me leíste el pensamiento ? jajashido escribió:Yemadar escribió:pues yo no ....YoPirata escribió:que si.... que ya lo entendiSkart escribió:seguro no? no vaya a ser q no entiendes como hacer una piramide jajaYoPirata escribió:ya lo he entendidoSkart escribió:la vas entendiendo?YoPirata escribió:XXDDDDDDDDDD ESRA ESO !!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJASkart escribió:una piramide (citenme! xD)danet escribió:yo entiendo que los rip hagan pelotudeses, para hacer trapa y petar algunooo....
que queres hacer????
piramideee ^^ q sigaaa
que cosa de riposo xD
ESTE ES EL FEO DE SKART
ESTE ES SKART FELIZ
algo asi :
que es corchaso
literalmente , es disparar un arma, mas gráfico seria cagar a tiros, o mil mas que no recuerdo
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
Yemadar escribió:YoPirata escribió:Yemadar escribió:Revengex escribió:Fixius escribió:ES UNA PORONGA ESTO YA ME MARIE Q TROLO Q SOS SKART NO VENGAS HACERRevengex escribió:Skart escribió:JA! ni los griegos pegaban piramides asi jajaRevengex escribió:con tal de hacer spam te sigoSkart escribió:no es de riposo, lo aprendi en una ali en el uni 46 jajaRevengex escribió:YoPirata escribió:riposo ?? que es riposo ??Yemadar escribió:shido me leíste el pensamiento ? jajashido escribió:Yemadar escribió:pues yo no ....YoPirata escribió:que si.... que ya lo entendiSkart escribió:seguro no? no vaya a ser q no entiendes como hacer una piramide jajaYoPirata escribió:ya lo he entendidoSkart escribió:la vas entendiendo?YoPirata escribió:XXDDDDDDDDDD ESRA ESO !!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJASkart escribió:una piramide (citenme! xD)danet escribió:yo entiendo que los rip hagan pelotudeses, para hacer trapa y petar algunooo....
que queres hacer????
piramideee ^^ q sigaaa
que cosa de riposo xD
ESTE ES EL FEO DE SKART
ESTE ES SKART FELIZ
algo asi :
que es corchaso
literalmente , es disparar un arma, mas gráfico seria cagar a tiros, o mil mas que no recuerdo
o llenarle el cuerpo de plomo
-
Hoja de personaje
restartiemosla q quedo re defo la piramide
Skart- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 336
Humor : el mejor q pueda tener
Hoja de personaje
Un sabor: Gancia Batido
Un olor: Stone Black
Un sentido: Auditivo
Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
que es restartiemosla ??
YoPirata- Senador
-
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
YoPirata escribió:Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
que es restartiemosla ??
fue tu idea riposo
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
Yemadar escribió:YoPirata escribió:Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
que es restartiemosla ??
fue tu idea riposo
skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'
-
Hoja de personaje
cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
Skart- Rider Vitalicio
-
Hoja de personaje
Skart escribió:cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
jajja.. esto da ascoooo... jjajaja
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
danet escribió:Skart escribió:cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
jajja.. esto da ascoooo... jjajaja
YoPirata- Senador
-
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
vos das asco gillll!! jajaja ta re piolaYoPirata escribió:danet escribió:jajja.. esto da ascoooo... jjajajaSkart escribió:cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
Skart- Rider Vitalicio
-
Hoja de personaje
Skart escribió:vos das asco gillll!! jajaja ta re piolaYoPirata escribió:danet escribió:jajja.. esto da ascoooo... jjajajaSkart escribió:cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
que mierda q es esto
-
Hoja de personaje
Revengex escribió:Skart escribió:vos das asco gillll!! jajaja ta re piolaYoPirata escribió:danet escribió:jajja.. esto da ascoooo... jjajajaSkart escribió:cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
que mierda q es esto
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
es una mierda q atrae gente, como gran hermano y demas boludeces jajaja xDdanet escribió:Revengex escribió:que mierda q es estoSkart escribió:vos das asco gillll!! jajaja ta re piolaYoPirata escribió:danet escribió:jajja.. esto da ascoooo... jjajajaSkart escribió:cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
Skart- Rider Vitalicio
-
Hoja de personaje
Skart escribió:es una mierda q atrae gente, como gran hermano y demas boludeces jajaja xDdanet escribió:Revengex escribió:que mierda q es estoSkart escribió:vos das asco gillll!! jajaja ta re piolaYoPirata escribió:danet escribió:jajja.. esto da ascoooo... jjajajaSkart escribió:cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
YoPirata- Senador
-
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
YoPirata escribió:Skart escribió:es una mierda q atrae gente, como gran hermano y demas boludeces jajaja xDdanet escribió:Revengex escribió:que mierda q es estoSkart escribió:vos das asco gillll!! jajaja ta re piolaYoPirata escribió:danet escribió:jajja.. esto da ascoooo... jjajajaSkart escribió:cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
-
Hoja de personaje
Revengex escribió:YoPirata escribió:Skart escribió:es una mierda q atrae gente, como gran hermano y demas boludeces jajaja xDdanet escribió:Revengex escribió:que mierda q es estoSkart escribió:vos das asco gillll!! jajaja ta re piolaYoPirata escribió:danet escribió:jajja.. esto da ascoooo... jjajajaSkart escribió:cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
SOMOS LOS PIRATAS,
AMIGOS DE LA NOCHE, LOS GATOS Y LAS TRAMPAS.
SOMOS LOS PIRATAS,
DESPUÉS DEL CABARET, NOS VAMOS PARA EL SAUNA.
NOS VAMOS PARA EL SAUNA.
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Fuego escribió:SOMOS LOS PIRATAS,Revengex escribió:YoPirata escribió:Skart escribió:es una mierda q atrae gente, como gran hermano y demas boludeces jajaja xDdanet escribió:Revengex escribió:que mierda q es estoSkart escribió:vos das asco gillll!! jajaja ta re piolaYoPirata escribió:danet escribió:jajja.. esto da ascoooo... jjajajaSkart escribió:cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
SOMOS LOS PIRATAS,
NOS VAMOS PARA EL SAUNA.
Somo' cinco pibes chorros de profesion, no robamo' pobre' porq no somo' ratone'
-
Hoja de personaje
Revengex escribió:Fuego escribió:SOMOS LOS PIRATAS,Revengex escribió:YoPirata escribió:Skart escribió:es una mierda q atrae gente, como gran hermano y demas boludeces jajaja xDdanet escribió:Revengex escribió:que mierda q es estoSkart escribió:vos das asco gillll!! jajaja ta re piolaYoPirata escribió:danet escribió:jajja.. esto da ascoooo... jjajajaSkart escribió:cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
SOMOS LOS PIRATAS,
NOS VAMOS PARA EL SAUNA.
Skart, se te ve la tanga
otra vez
tu bailas de minifalda
que risa que me da
por que se te ve la tanga
y no puedes esperar
que te lleven de la mano
que te inviten a un motel
no lo hace por dinero
solo lo hace por placer
Skart, siempre cuando bailas a ti se te ve la tanga
y con lo rapida que sos
vos te sacas tu tanga
o te sacas la bombachita
y te vas para bajo, pa bajo, pa bajo, pa bajo y pa bajo
y le das para tras, pa delante y pa tras, pa delante y pa tras, pa delante y pa tras
para delante y para tras
y le das para tras, pa delante y pa tras, pa delante y pa tras, pa delante y pa tras,
para delante y para tras
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Fuego escribió:Revengex escribió:Fuego escribió:SOMOS LOS PIRATAS,Revengex escribió:YoPirata escribió:Skart escribió:es una mierda q atrae gente, como gran hermano y demas boludeces jajaja xDdanet escribió:Revengex escribió:que mierda q es estoSkart escribió:vos das asco gillll!! jajaja ta re piolaYoPirata escribió:danet escribió:jajja.. esto da ascoooo... jjajajaSkart escribió:cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
SOMOS LOS PIRATAS,
NOS VAMOS PARA EL SAUNA.
Skart, se te ve la tanga
otra vez
tu bailas de minifalda
que risa que me da
y no puedes esperar
que te lleven de la mano
no lo hace por dinero
solo lo hace por placer
y con lo rapida que sos
vos te sacas tu tanga
o te sacas la bombachita
y le das para tras, pa delante y pa tras, pa delante y pa tras, pa delante y pa tras
para delante y para tras
y le das para tras, pa delante y pa tras, pa delante y pa tras, pa delante y pa tras,
para delante y para tras
Blanca y pura era la dama
que su vida controlo
conocio asi la locura
conocio asi el descontrol
ella le hizo perder la cabeza
de la noche a la mañana
de la noche a la mañana
arruino su libertad.
Tarde se dio cuenta que le mentia
que era falsa su alegria
que ella siempre lo engaño
solo, lo dejo triste y enfermo
condenado como interno
a sufrir en la prision
-
Hoja de personaje
Revengex escribió:Fuego escribió:Revengex escribió:Fuego escribió:SOMOS LOS PIRATAS,Revengex escribió:YoPirata escribió:Skart escribió:es una mierda q atrae gente, como gran hermano y demas boludeces jajaja xDdanet escribió:Revengex escribió:que mierda q es estoSkart escribió:vos das asco gillll!! jajaja ta re piolaYoPirata escribió:danet escribió:jajja.. esto da ascoooo... jjajajaSkart escribió:cla! como q repetir la cancioncita del elefante no es reiterativo -.-' XDDDRevengex escribió:skart, lpmqtp, va a quedar igual despues -.-'Yemadar escribió:fue tu idea riposoYoPirata escribió:que es restartiemosla ??Skart escribió:restartiemosla q quedo re defo la piramide
SOMOS LOS PIRATAS,
NOS VAMOS PARA EL SAUNA.
Skart, se te ve la tanga
otra vez
tu bailas de minifalda
que risa que me da
y no puedes esperar
que te lleven de la mano
no lo hace por dinero
solo lo hace por placer
y con lo rapida que sos
vos te sacas tu tanga
o te sacas la bombachita
para delante y para tras
para delante y para tras
Blanca y pura era la dama
que su vida controlo
conocio asi la locura
conocio asi el descontrol
ella le hizo perder la cabeza
de la noche a la mañana
de la noche a la mañana
arruino su libertad.
Tarde se dio cuenta que le mentia
que era falsa su alegria
que ella siempre lo engaño