El Ogame segun Yemadar
+4
edto
Fixius
Fuego
yemadar
8 participantes
Página 1 de 1.
El Ogame segun Yemadar
Bueno inicie este hilo para debatir lo mas extenso posible sobre el ogame, mas precisamente como es que lo jugamos.
luego de ver la atrocidad que cometió mansanillo y Qu4ke , paso link:
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=948275
me preguntaba para cada uno de nosotros, que es tan limpio, legal, bien intencionado y demás adjetivos , sobre la manera de jugar.
al pasar el tiempo me fui dando cuenta que todo dentro del ogame es posible, tantas cosas que para algunos es una barbaridad para otros es algo normal.
en resumen , quiero debatir sobre eso , ejemplo esa situación :
ES MALO TRAICIONAR A OTRO PARA PETARLO CON ESA ARTIMAÑA ?
ES MALO PONER VACAS , PARA QUE OTRO NO PUEDA RETRASAR?
ES MALO TENERLO DE COMPA Y LUEGO USAR ESO PARA SABER SI ESTA OFF PARA PETARLO?
luego de ver la atrocidad que cometió mansanillo y Qu4ke , paso link:
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=948275
me preguntaba para cada uno de nosotros, que es tan limpio, legal, bien intencionado y demás adjetivos , sobre la manera de jugar.
al pasar el tiempo me fui dando cuenta que todo dentro del ogame es posible, tantas cosas que para algunos es una barbaridad para otros es algo normal.
en resumen , quiero debatir sobre eso , ejemplo esa situación :
ES MALO TRAICIONAR A OTRO PARA PETARLO CON ESA ARTIMAÑA ?
ES MALO PONER VACAS , PARA QUE OTRO NO PUEDA RETRASAR?
ES MALO TENERLO DE COMPA Y LUEGO USAR ESO PARA SABER SI ESTA OFF PARA PETARLO?
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Re: El Ogame segun Yemadar
yo no traicionaria a este nivel del uni....nos conocemos todos y sabemos q quedamos para el culo encima somos pocos...
Si nos ponemos en vacas para q el otro no retrase es motivo de ban...asi q mejor no hacerlo...
y bueno aca es feo xD....a menos q sea hey ahi si es legal :p
Si nos ponemos en vacas para q el otro no retrase es motivo de ban...asi q mejor no hacerlo...
y bueno aca es feo xD....a menos q sea hey ahi si es legal :p
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
gracias fuego por espesar este debate.
y en otro uni lo arias?
y en otro uni lo arias?
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
un uni nuevo sep...ya es otra cosa....donde nadie conoce a nadie pero aca todos nos conocemos
Fuego- Senador
-
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Bueno yo pienso q toda esas situaciones si hacerla no tiene motivo de ban son parte del juego y de acuerdo a cada uno de hacerlas o no.... a mi forma de jugar yo nunca hice algunas de esas cosas q mensionaste y asi y todo e petado mucho pero a medida q vas jugando ogame y vas encontrando todas esas mañanas a veces es buenas usarlas en esta instancia del juego quedan lo mejores y los mas mañosos, siempre hablan alpedo de los rof pero muchos jugadores los hacen asi q queda en cada uno hacerlo o no......... de mi parte yo no los uso x ahora no los veo necesario si alguna vez tendria q hacerlo si o si lo haria
Fixius- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 208
Pues cada uno juega según como quiera. Yo mantengo mis principios dentro del juego como fuera. Pero es un juego y todo lo que no se castigue se vale.
Dicho eso, recuerdo algunas batallas de top20 que cayeron en trampas parecidas a ésta. Es una técnica muy efectiva. Cuántas veces han entrado espías en otras alianzas para informar de los movimientos? Es sólo una de las tantas cosas que se pueden hacer.
Dicho eso, recuerdo algunas batallas de top20 que cayeron en trampas parecidas a ésta. Es una técnica muy efectiva. Cuántas veces han entrado espías en otras alianzas para informar de los movimientos? Es sólo una de las tantas cosas que se pueden hacer.
edto- Rider
- Cantidad de envíos : 114
Hoja de personaje
Un sabor: 1
Un olor: 7
Un sentido: 3
y para agregar uno, más controversial creo yo:
Si la alianza tiene un miembro que está desconectado y sabe que están por atacarlo, se puede destruir la flota primero?
Si la alianza tiene un miembro que está desconectado y sabe que están por atacarlo, se puede destruir la flota primero?
edto- Rider
- Cantidad de envíos : 114
Hoja de personaje
Un sabor: 1
Un olor: 7
Un sentido: 3
sobre el primer punto , yo no lo aria por ética si conozco a la persona, ahora si es algo casual tendria que ver quien es y que contexto tiene, que ganaría y que perdería , entonces si ,sabiendo las consecuencias, actuaria en una seudo traición para conseguir el objetivo
con respecto al punto de edto , también tendria que ver como es el contexto , seguro que primero me daría lastima, trataría de ver como conseguir la flota y luego de todo eso si lo petaria .
es mas en este uni e granjeado a amigos que estaban inactivos , pero bueno eso es normal
edto escribió:y para agregar uno, más controversial creo yo:
con respecto al punto de edto , también tendria que ver como es el contexto , seguro que primero me daría lastima, trataría de ver como conseguir la flota y luego de todo eso si lo petaria .
es mas en este uni e granjeado a amigos que estaban inactivos , pero bueno eso es normal
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
Creo que lo que hicieron qu4ke y manza, no lo haria nunca salvo que fuese HEY.
Luego de ponerse en vacas, lo veria en la situacion dependiendo quien sea y demas, SOY ARGENTO Y SI PUEDO SACAR VENTAJAS LO HARE, siempre sin hacer trampa, pero como el juego lo permite lo hare.
Lo de tenerlo de compa, eso suena a traicion, creo que no lo usaria, salvo que le tenga bronca o me quiera desquitar o si fuese HEY no lo dudaria.
En cuanto a lo que dice edto, si mi compa esta desconectado no lo atacaria nunca, sino todo lo contrario, trataria de salvarlo, o de ir a mantener posicion, o de espiarlo y hacer * por todos lados como si estubiese conectado, ahora si estubiese con i de inactivo si no consigo salvarlo tratare de petarlo no queda otra.
Luego de ponerse en vacas, lo veria en la situacion dependiendo quien sea y demas, SOY ARGENTO Y SI PUEDO SACAR VENTAJAS LO HARE, siempre sin hacer trampa, pero como el juego lo permite lo hare.
Lo de tenerlo de compa, eso suena a traicion, creo que no lo usaria, salvo que le tenga bronca o me quiera desquitar o si fuese HEY no lo dudaria.
En cuanto a lo que dice edto, si mi compa esta desconectado no lo atacaria nunca, sino todo lo contrario, trataria de salvarlo, o de ir a mantener posicion, o de espiarlo y hacer * por todos lados como si estubiese conectado, ahora si estubiese con i de inactivo si no consigo salvarlo tratare de petarlo no queda otra.
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
la cosa para mi es esta: si el juego te lo permite es legal, lo que pasa es que ahi entra la etica de cada uno y con que valores juega??, en la mayoria de los casos uno juega deacuerdo a como se maneja en la vida real, en otro hace lo que no puede en la vida real.. pero bueno esta en cada uno como juega y segun sus leyes!!! en mi caso trato de no hacer lo que no me gusta que me hagan!!!jajaj tal vez es porque no tengo muho tiempo para jugar.. que me estampen no me molestaria tanto como si me hacen algo si!! pero vuelvo a repetir esta en cada uno!!! y para el colmo nos conocemos casi todos y si para el colmo hacemos estas cosas cada dia que pasa quedamos menos!!!! en vez de ser mas!!!! y volver a hacer mas atractivo este uni lo hacemos cada dia mas cagada!! sacando a la gente de mi alianza....
granjerus dominus- Rider
-
Cantidad de envíos : 440
Humor : un hmor de mierda todo el dia
Hoja de personaje
Un sabor: al tintillo, al cuba libre, al fernet con coca
Un olor: al asado con amigos
Un sentido: la vista y el tacto
bueno con respecto a lo de edto ya lo pensamos eso si pasaba hace años....el debate fue iniciado por tito rober...pocos recuerdan de el....
y en la alianza hubo una vez un jugador tramposo q robo una cuenta...facilitamos los datos para q lo peten...y fue entre un rip y un rof esa petada..creo q debe estar x el oficial todavia
y en la alianza hubo una vez un jugador tramposo q robo una cuenta...facilitamos los datos para q lo peten...y fue entre un rip y un rof esa petada..creo q debe estar x el oficial todavia
Fuego- Senador
-
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
y en cuanto a lo legal segun ogame e ilegal , uno contante mente esta infringiendo la ley, mi caso
scrip ilegales, fleet a compas, multi , y algo mas seguramente
y la verdad no me siento culpable ni nada , es mas se las consecuencia y si por algo de eso me banean y bueno que se le va a hacer, creo que las reglas están para eso , doblarlas y tratar de sacar ventaja, obviamente este es un juego y uno puede llegar mas al limite de las cosas , en la vida soy muy cuidadoso.
una ves estampe a un amigo , bah ya no lo era por solo el echo de que no hablamos , pero me daba mucha vergüenza que se hubiera dado cuenta, por eso lo estampe en una sola ronda y nunca lo supo
y la verdad no me siento culpable ni nada , es mas se las consecuencia y si por algo de eso me banean y bueno que se le va a hacer, creo que las reglas están para eso , doblarlas y tratar de sacar ventaja, obviamente este es un juego y uno puede llegar mas al limite de las cosas , en la vida soy muy cuidadoso.
una ves estampe a un amigo , bah ya no lo era por solo el echo de que no hablamos , pero me daba mucha vergüenza que se hubiera dado cuenta, por eso lo estampe en una sola ronda y nunca lo supo
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
Yemadar escribió:y en cuanto a lo legal segun ogame e ilegal , uno contante mente esta infringiendo la ley, mi caso
argentino ventajero tenes que ser... jajjajaa...
danet- Rider
-
Hoja de personaje
idem !!!!!!!!!!
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
jejej no vi este debate
mi opinion es que hay que verse en esa situacon antes de dar una opinion clara y verdadera
si ami por ejemplo Yemadar, me dice que hagamos eso con un jugador que le cae mal o que alguna vez le hizo algo, yo lo haria sin tener encuenta mi etica, sin mirar si es algo rastrero o no.
porque como he dicho mil veces yo solo juego a esto por la gente que conoci aqui y si esa gente me pide algo lo hare jajajaj
bueno como he dicho es algo que hay que verse en esa situación
otra cosa que haria es mentir y no declararlo abiertamente que actue de esa manera, ya me inventaria algo jeje
porque de una manera u otra es un acto un poco rastrero, al fin y al cabo es una TRAICION con todas sus palabras....
mi opinion es que hay que verse en esa situacon antes de dar una opinion clara y verdadera
si ami por ejemplo Yemadar, me dice que hagamos eso con un jugador que le cae mal o que alguna vez le hizo algo, yo lo haria sin tener encuenta mi etica, sin mirar si es algo rastrero o no.
porque como he dicho mil veces yo solo juego a esto por la gente que conoci aqui y si esa gente me pide algo lo hare jajajaj
otra cosa que haria es mentir y no declararlo abiertamente que actue de esa manera, ya me inventaria algo jeje
porque de una manera u otra es un acto un poco rastrero, al fin y al cabo es una TRAICION con todas sus palabras....
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
muy buena tu sinceridad pirata ,es la verdad , creo que el concepto esta claro, no nos desgarraremos las vestiduras por hacer cosas rastreras , pero queda claro que no es de intención sino por circunstancias que uno puede actuar de esa manera
y creo sin equivocarme que el hecho de estar en guerra con otra ali alimenta mas y mas acontecimientos de estas naturalezas
yo no creo que seria deshonesto frente a una petada corriente , que contra un hof contra , digamos , LuK
si es el caso ultimo , utilizaría todo medio para petar , lo único que no aria seria hakcear su cuenta , pero si tengo acceso seguro que entraría.
y creo sin equivocarme que el hecho de estar en guerra con otra ali alimenta mas y mas acontecimientos de estas naturalezas
yo no creo que seria deshonesto frente a una petada corriente , que contra un hof contra , digamos , LuK
si es el caso ultimo , utilizaría todo medio para petar , lo único que no aria seria hakcear su cuenta , pero si tengo acceso seguro que entraría.
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
YoPirata escribió:jejej no vi este debate
este es mas argento que español xd... jajajjaa...
grande pitatax... es verdad eso, yo si cualquier de la ali me pide algo, creo que por mas que sea la peor jugada lo haria sin dudarlo, pero hay que verse en la situacion...
danet- Rider
-
Hoja de personaje
Vamos gente...
Por mas que digan "es solo un juego" repercute en la vida real, piensen q detras de cada cuenta hay una (o mas ) vidas que le joderian a gran escala que le hagan algo como entrarle a la cuenta para petarlo.
Discutir con la persona no esta mal, siempre y cuando haya respeto, pero petarlo de una forma injusta, con el tiempo que cuesta armar una cuenta, es deshonesto.
Aunq algunas cosas como las vacaciones cuando te atacan es culpa de gameforge.
Y los scripts bue
alguna ventaja hay q tener
Por mas que digan "es solo un juego" repercute en la vida real, piensen q detras de cada cuenta hay una (o mas ) vidas que le joderian a gran escala que le hagan algo como entrarle a la cuenta para petarlo.
Discutir con la persona no esta mal, siempre y cuando haya respeto, pero petarlo de una forma injusta, con el tiempo que cuesta armar una cuenta, es deshonesto.
Y los scripts bue
Revengex- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 838
Humor : Bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Americana
Un olor: ACQUA Di Colbert
Un sentido: La Vista
Revengex escribió:Vamos gente...
Y los scripts bue
por eso abrii el debate , para ver que se piensa , porque cada uno por mas que tiremos para el mismo lado , vemos las cosas de diferente forma.
no hace mucho un chabon me dijo : pero si es un juego !!!! echalos de la alianza , si no hacen nada que se jodan.¡¡¡¡¡¡¡
osea me puse a analizar mas y me di cuenta que cierta cosas uno podía cambiar de la vida y arriesgar mas en el juego. Ese chabon era tito.
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
yo cuando empese a jugar ogame y fui agarrando la mano y estaba rankiado 1200 algo asi era pura flota me acuerdo q tenia solo minas en 20 18 16 full flotero estab en darkned y me pidieron q estudiara a un chanta me puce en la lista de compañeros y lo estudie cada 30 m ponia si estaba off o no, hice un informe en el foro de ned y gracias a eso y todas mis batallas subi a la principal sin tener los requisitos luego me regalaron la cuenta q hoy es de rye y al final no pudimos petar nosotros a ese objetivo teniamos un topo en la alianza y no los cagaron y con el chabon termine siendo amigo al q lo estudie me salio todo redondo pero si tendria q hacerlo otra vez lo pensaria en ese entonces tenia una meta y no me importo nada.....
Fixius- Rider Vitalicio
-
Fixius escribió:yo cuando empese a jugar ogame y fui agarrando la mano y estaba rankiado 1200 algo asi era pura flota me acuerdo q tenia solo minas en 20 18 16 full flotero estab en darkned y me pidieron q estudiara a un chanta me puce en la lista de compañeros y lo estudie cada 30 m ponia si estaba off o no, hice un informe en el foro de ned y gracias a eso y todas mis batallas subi a la principal sin tener los requisitos luego me regalaron la cuenta q hoy es de rye y al final no pudimos petar nosotros a ese objetivo teniamos un topo en la alianza y no los cagaron y con el chabon termine siendo amigo al q lo estudie me salio todo redondo pero si tendria q hacerlo otra vez lo pensaria en ese entonces tenia una meta y no me importo nada.....
danet- Rider
-
Hoja de personaje
lo hice x mi alianza pq era muy molesta ese chanta tipo hey ... vos no lo harias danet culo feo???
pd: te tengo en la lista de amigos
pd: te tengo en la lista de amigos
Fixius- Rider Vitalicio
-
los tengo a todos como amigos , y se sus horarios, se sus celulares y se lo que comen y cagan jajaj
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
Página 1 de 1.