Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DANIELBOON (RIP) VS GRANJERUS DOMINUS

5 participantes

DANIELBOON (RIP) VS GRANJERUS DOMINUS Empty DANIELBOON (RIP) VS GRANJERUS DOMINUS

Mensaje por granjerus dominus 10/1/2009, 04:12

BUENO PRIMERO QUE NADA LES PIDO DISCULPA POR EL ATAQUE QUE ME HICIERON!!! pero la cosa fue asi!! yo estaba en ksa conectado y cuando vo que me llegan todas las naves miro q esten todas las naves y me voy a vision general, una vez ahi observo que no pase nada y me voy a poner a mi cuenta en modo vacaciones porque estoy tratando de solucionar algunos quilombos que tengo asique como no le puedo dar mucha bola la ponia en modo vacaciones!!! cuando la termino de poner en modo vacaciones veo en vision general que me vienen 4 ataque de danielboon (que es un excelente jugador) y doy un aviso a la alianza y esto fue la repuesta de la misma!!!

1r msj: no le envies ningun mp. Que de seguro cancelara. Seguro que te pusistes en vacaciones viendo el ataque sino es imposible tincho, y roga a que cancele sino estas al horno xd.
Es imposible llegar.

2d msj:Nadie te puede ayudar solo que cancele.
No podemos defenderte estando en vacas.

3r msj:tincho, deci bien quien es? que si es dani por ahi podemos salvarte.
Deci bien quien es.

4to msj: paja decime bien quien es, que pirata es amigo y le puede pedir porfavor que no te pete.

avisame rapido.

eso fue todo lo que paso!!! sin mas que agregar!!! si mas que comentar!!! ahora que esta en modo vacaciones vere que tengo ganas de hacer, si volver a jugar o no!! porque la verdad que las dos veces que pedi ayuda nadie me las pudo dar o siempre buscaron la excusa para no hacerlo!!!! pero aca nadie es mas culpable que yo mismo que soy el dueño de la cuenta!!! y eso no es excusa!!! me despido con un gran abrazo y de mi desicion ya se enterarn!!!! por el momento sigo jugando!!!

Batalla del día 09 de Enero ( 15:32:19 )
La Batalla duró 5 rondas.

ATACANTE
Danielboom [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Cazador Ligero 50.000 Perdió 15.206
Nave de Batalla 10.000 Perdió 127
Acorazado 4.027 Perdió 42

DEFENSOR
granjerus dominus II [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave Pequeña de Carga 603 Perdió 603
Nave Grande de Carga 1.057 Perdió 1.057
Cazador Ligero 9.211 Perdió 9.211
Cazador Pesado 951 Perdió 951
Crucero 1.027 Perdió 1.027
Nave de Batalla 3.370 Perdió 3.370
Colonizador 2 Perdió 2
Reciclador 1.256 Perdió 1.256
Sonda de Espionaje 721 Perdió 721
Bombardero 1.363 Perdió 1.363
Destructor 107 Perdió 107
Estrella de la Muerte 1 Perdió 1
Acorazado 306 Perdió 306

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 7.988.922 Metal, 5.881.528 Cristal y 3.851.483 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 71.384.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 456.671.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 528.055.000 unidades.
Escombros (7921 Recicladores)
Metal: 110.100.000 unidades
Cristal: 48.316.500 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 147%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 104.754.433/-53.662.067 Unidades
Defensor Si Recicla : -315.976.433 Unidades

Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost

granjerus dominus
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 440
Humor : un hmor de mierda todo el dia

Hoja de personaje
Un sabor: al tintillo, al cuba libre, al fernet con coca
Un olor: al asado con amigos
Un sentido: la vista y el tacto

DANIELBOON (RIP) VS GRANJERUS DOMINUS Empty Re: DANIELBOON (RIP) VS GRANJERUS DOMINUS

Mensaje por granjerus dominus 10/1/2009, 04:15

5to msj de gente de mi misma alianza!!!:

Suerte tincho que te recuperes, pero desde ya te digo, como te dije por mp. Es imposible que te ataque estando en vacaciones. Osea que te tiro el ataque de seguro que no refrescastes la pantalla y en ese momento largo el ataque. Cuando pusistes las vacas. Vistes el ataque. Realmente era dificil que el cancelara, porque era imposible que lo estampes y mas imposible que alguien te defienda en 48 min.
Ahora no entiendo algo: O tiene unos super motores, o esta en tu sistema. Al no saber bien quien fue, nose que paso. Pero si no esta en tu ss, es imposible que con nb, llegue en 48 min, minimo tardaria a 1 ss 57 min. Osea que no entiendo como no lo viste. Bue ya esta.
Ahora metele animo y te dije hace el fleet en g8 al lado mio, nunca en g1 cerca de daniel, bien sabiamos que a carlos lo tenia de hijo.
Suerte y que recuperes eso cuanto antes.

granjerus dominus
Rider
Rider

Masculino

Hoja de personaje

DANIELBOON (RIP) VS GRANJERUS DOMINUS Empty Re: DANIELBOON (RIP) VS GRANJERUS DOMINUS

Mensaje por granjerus dominus 10/1/2009, 04:17

m,sj de danielboon: perdona pero... te conectaste aprox. 27min despues de lanzarte el ataque Wink

de todos modos... no esperaba tal error por tu parte.... en fin.... en un rato posteo y eso... u.u

granjerus dominus
Rider
Rider

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por danet 10/1/2009, 05:00

Suspect
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

Mensaje por danet 10/1/2009, 06:05

primero enterate de que dani, no es de rip, es de bio..
danet
danet
Rider
Rider

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por granjerus dominus 10/1/2009, 06:42

bueno!! PERDON SU MAJESTAD!!!!

granjerus dominus
Rider
Rider

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por danet 10/1/2009, 07:59

y segundo no mientas.. y hacete cargo de la situacion. Y no digas que es la segunda ves que pedis ayuda y nadie te la da porque no es asi.

Los que estaban conectados en ese momento pirata y yo, tratamos de salvarte, pero que hicistes nos mentistes a nosotros, por una jugada sucia que no te salio (vos lo sabes no voy a decirlo a todos) algunos se daran cuenta.

Sabe que no hacemos jugadas sucias porque queremos acomdar la imagen de ROF y vos quisistes hacer una y enseguida salta en el oficial los ROF los tramposos con jugadas sucias.

Se te trato de ayudar como se podia, pero vos que hicistes, te fuistes y dejastes todo sin responder los mp, que te envie con pirata. Como mierda queres que te ayudemos si mandas ayudenmeee!!! me atacan con esto y te desconectas.

ADEMAS DE ESO NOS MENTISTES..... VOS SABRAS NO LO VOY HACER PUBLICO. pero tene en cuenta que te ataco de 24 ss. Y no llegas en 48 min como dijistes, asi que las jugadas sucias hacelas fuera de la alianza no en ROF.

No te pienso contestar nada mas, ya te dije tanto por mp, por mensajes, y con esto, que la jugastes mal, y en ves de admitir tu error salistes a pedir ayuda. PORQUE NI BIEN MANDASTES EL MENSAJE ME FIJE EN VOS, Y YA ESTABAS EN VACAS. OSEA QUE LAS PUSISTES PARA EVITAR EL ATAQUE Y LUEGO COMO VISTES QUE DANIEL SEGUIA SE TE DIO POR PEDIR AYUDA.

AHORA COMO QUERES QUE SE TE AYUDE SI:

1) te borras, y te vas.
2) te pones en vacas, papa, es imposible ir a mantener posicion.
3) no podiamos enviar flota porque es imposible llegar en menos de 48 min.
4) te preguntamos quien te ataca y no contestas.

Me parece que te falta bastante saber del juego para enojarte y decir que nadie te ayuda.

NO TE CONTESTO MAS, VOS SABRAS QUE HACER.
danet
danet
Rider
Rider

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por granjerus dominus 10/1/2009, 20:52

maty no me quero calentar para no irme a la mierda en contestarte!! por eso respiro hondo y cuento hasta diez!!!! pero aca va la respuesta a todas tus acusaciones PELOTUDAS (PERDON POR LA EXPRESION)!!!! Y SI ME QUERES SACAR DE LA ALIANZA ESTA BIEN!!!

primero que nada admito que fue mi error!!! sino te lo muestro ya que lo dije:
porque la verdad que las dos veces que pedi ayuda nadie me las pudo dar o siempre buscaron la excusa para no hacerlo!!!! pero aca nadie es mas culpable que yo mismo que soy el dueño de la cuenta!!! y eso no es excusa!!!

en segundo lugar si es verdad todo lo que dije que es la segunda vez que pido ayuda y sabes que si no la necesito no la pido!!! porque no me gusta joder a nadie!!! pero la primera te vez te cuento que pedi ayda y vos despues que me petearon me mandaste un msj retandome porque habia dejado todo eso en el plaeta y que a ustedes les costaba hacer un punto y que yo le habia regalado uno a los otros cuando nisiquiera me preguntaste porque carajo no te habia podido mandar un msj de texto o no me habia podido conectar!!!! te importa mas el pùnto de que el jugador!!! sacando que sea yo!!! o no!!!

en trecer lugar cuando mande el msj de que me atacaban era porque hacia tres segundo antes habia refrescado en vision general la pantalla!!! y no vi nada y es por eso que me puse en modo vacacines pero no tengo problema en decir que fue MI ERROR!!! adema esto es un juego!!! en el cual a veces ganas y a veces perdes!! pero esta en uno ser constante!! nada mas!!!

que necesidad tengo de mentirte matias, que mierda gano mintiendo!!! si nos conocemos todos!!! ademas sabes que no soy de mentir y menos en estas pelotudeces porque siempre tube en claro que es un juego!! que a veces perdes y a veces ganas!! pero es un juego y nada mas!!! uno mas del monton!!1 como el chapionship manager!!!

te cuento que si me voy es porque me tube que ir!! y porque mi vida continua, y porque vos me dijiste que le rogara a dios que frenara el ataque!!! que no se podia hacer nada!!! y porque ademas tenia cosas que no podia dejar de atender ya que mi vida continua fuera del ogame!!!

uno a veces se puede levantar a veces caer pero lo importante es no perder de vista una cosa!! que esto es un juego!! y nada mas!! y no me quieras hacer quedar mal a mi diciendo que me fui y todo las cosas que decis, pòrque primero que nada ADMITO QUE ES MI ERROR PORQUE SINO ESTO NO HUBIERA PASADO YA QUE ERA UNA CUENTA QUE YO MANEJABA, MAL, BIEN O REGULAR!!! ERA MI RESPONSABILIDAD!!! y tercero el que sabre yo que no vas a hacer publico!!!????? de las boludeces estoy podrido (por segunda vez, perdon la expesion)

granjerus dominus
Rider
Rider

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por Revengex 11/1/2009, 06:21

a ver si nos tranquilizamos todos, que se estan subiendo los humos.

mira si tus propios compañeros de alianza vamos a buscar una excusa para que te peten dominus.
si estas en vacaciones no se puede mantener, ni retrasar ni nada.

Revengex
Rider Vitalicio

Masculino
Cantidad de envíos : 838
Humor : Bueno

Hoja de personaje
Un sabor: Americana
Un olor: ACQUA Di Colbert
Un sentido: La Vista

Mensaje por Ungoliath 13/1/2009, 11:07

No se como fue la cosa... y aunque nada em cuadra tienes mi apoyo si necesitas algo Dominus! Eso si guardemos las formas entre nosotros y seamos más transparenteS

Ungoliath
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 301

Hoja de personaje
Un sabor: Adrenalina
Un olor: De mujer
Un sentido: La Vista

Mensaje por pabloivan 13/1/2009, 11:31

y por que no desplegaste todo al planeta antes de ponerte en vacaciones y listo...o saltaste a otra luna eso son cuestion de 2 segundo y listo... hay tincho que mal che, una pena...

pabloivan
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....

Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado