Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos panda de bujarras

Ir abajo

Saludos panda de bujarras Empty Saludos panda de bujarras

Mensaje por Multixxx 1/2/2010, 20:34

BUENAS!!!!!

Estaba colgado en el trabajo y me he dicho, ¿que andarán haciendo esta panda?

Lo primero es que o me he doblado mucho (que puede ser) o mi cuenta del foro ha sido dada de baja (qu también puede ser).

El caso es que visitando el foro general del juego he visto que las que eran mis pobres pilotos habían caído a manos del emperador-momia... jeje.
Si es cierto, como mínimo tengo el honor de haber creado un buen HOF.... XDDD

Ahora en serio, veo que por aquí seguis la mayoría, lo cual me alegra, pero al no poder acceder al foro no se quien queda realmente.
Shido, Rye, y alguno más, encantado de veros por aqui todavía!!

Bueno, espero no tardar otro año en volver a pasarme... Very Happy Very Happy

Un abrazo muy fuerte para todos los ROFITOS!!!

PD: rata, no te conozco pero siento lo de la flota (por la parte que me toca). estuve más de dos años escapándome del puto de ramses, pero en la mayoría de ocasiones más por su idesinterés que por mi pericia.. jajajaj

PD2: Joder que pesado soy.. pero me molaría localizar la famosa batalla que hicimos todo rof para defender, no me acuerdo a quien, pero a la que hace referencia Ramses en el post del HOF. ¿Alguien la recuerda? ¿Es posible encontrarla? Joder, creo que fue mi mejor momento delante del puto ogame..

Multixxx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.