Una bicoca al "hey""
2 participantes
Página 1 de 1.
Una bicoca al "hey""
Bueno solo este ataque lo realice para ver si estaba o no conectado el hey y veo que se las arregla para estar conectado. Juaz,
El tio si esta Damage
Fueron como 50 NB y y mas flota , ni me acuerdo, no pude recuperar info de batalla.
11-05 19:02:47 hey [4:261:12] Sin asuntoResponder
muchas gracias jejejejejejejejejejejejejejejejejeejejjejejjejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejej
como dijiste la ves pasada en el foro q yo tenia un problema de daño jajajajaja
jejeje si tengo eso? tu que tendras para dejarte petar por mi tan facil aaaaaaaa bueno que te recuperes jejejejejeje
Es un Fenomeno es un BI-Cefalo Una cabeza duerme mientras la otyra juega,
Ahora por eso quien quiera unas papas fritas, las acabo de freir. Se me andaban quemando. POr cierto le quedo el chaleco.... de "damage brain"
El tio si esta Damage
Fueron como 50 NB y y mas flota , ni me acuerdo, no pude recuperar info de batalla.
11-05 19:02:47 hey [4:261:12] Sin asuntoResponder
muchas gracias jejejejejejejejejejejejejejejejejeejejjejejjejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejejejejejejejejjejejej
como dijiste la ves pasada en el foro q yo tenia un problema de daño jajajajaja
jejeje si tengo eso? tu que tendras para dejarte petar por mi tan facil aaaaaaaa bueno que te recuperes jejejejejeje
Es un Fenomeno es un BI-Cefalo Una cabeza duerme mientras la otyra juega,
Ahora por eso quien quiera unas papas fritas, las acabo de freir. Se me andaban quemando. POr cierto le quedo el chaleco.... de "damage brain"
Huésped- Invitado
Re: Una bicoca al "hey""
No me acuerdo quien lo menciono pero lei que el hey se masturbaba con su teclado de la PC mientras jugaba, jijiiji,
Huésped- Invitado
echo te estampaste?
le estas dando de comer jajaja.
no en serio , fijate bien antes de atacarlo asi , sino se nos agranda cada dia mas y nos va a seguir basuriando.
YO ya no me lo banco, pero no le contesto para no entrar en su juego , solo espero alguna vez romperle algo.
le estas dando de comer jajaja.
no en serio , fijate bien antes de atacarlo asi , sino se nos agranda cada dia mas y nos va a seguir basuriando.
YO ya no me lo banco, pero no le contesto para no entrar en su juego , solo espero alguna vez romperle algo.
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
a la siguiente que ataques en colonia haz phalanx y listo... ahhh y no vayas a hacer de nuevo papas con cecina que se te queman y te petan
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085
Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato