Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres BIO.h muy cerca de mis colnias

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Tres BIO.h muy cerca de mis colnias - Página 2 Empty Re: Tres BIO.h muy cerca de mis colnias

Mensaje por Puntodecruz 16/11/2007, 08:16

entendido capitan Sharky... me muevo para alla... ug

coordinemos el show!!! Very Happy

Puntodecruz
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 1085

Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato

Tres BIO.h muy cerca de mis colnias - Página 2 Empty Re: Tres BIO.h muy cerca de mis colnias

Mensaje por Huésped 20/11/2007, 04:58

GELEC YA CONTRAATACO PERO NO ME PUDO DAR DURO ESTRATEGICAMENTE NO HAY MUCHO QUE QUITARME PERO VALLA QUE SABE FABRICAR Y LANZAR MISILES ME HA DESTRUIDO UNA BUENA CANTIDAD DE PLASMA Y MIS MINAS DE DUETERIO NO COMPITEN CON LAS SUYAS
PERO IGUAL LE HE DADO DURO Y CON AYUDA DE CRUZ A ESTE LO PARTIMOS EN TRES
YA ESTOY FABICANDO LA NUEVA TANDA DE INTERPLANETARIOS PARA ESPERAR EA CRUZ MIENTRAS MUEVO LOS RECURSOS A G2 PARA EVIAR QUE GELEC ME GRANGEE
SI ALGUIEN MAS SE LE APUNTA BIENVENIDO SEA

Huésped
Invitado

Mensaje por Puntodecruz 20/11/2007, 08:13

perfecto Sharky... ya estoy construyendo Wink

Puntodecruz
Rider
Rider

Hoja de personaje

Mensaje por humanfactor 20/11/2007, 14:01

Multix escribió:pues si me permitiis discrepar para mi si que las amistades cuentan... o sea, que si los colegas de sith no le atacan (justamente por que son colegas) no veo porque el tiene que atacarlos a el. con el resto de su ali, pues sin piedad, pero con ellos....

no se, es mi opinión, no se me enfaden Very Happy

Multix no es e enfadarse ... pero llevo dias tratando de entender que dijiste y no comprendo al final tu postura
la mia en cambio: es que si alguien quiere respetar a un amigo, lo que es totalmente licito, debe marginarse de la guerra, al igual q el compa de la alianza opuesta. Es facil de entender el pseudo protegido, no tendra en menor empacho en atacar a uno de los nuestros, si esta dentro de sus posibilidades y lo mas probable, es que este al msn conversando contigo, mientras mientras fragua su estocada

humanfactor
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno

Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso

Mensaje por Huésped 21/11/2007, 13:03

nadie me ha dicho nada de la flota que les mostre en elespionaje no hay alguien que pueda pegarle un WH

Huésped
Invitado

Mensaje por Puntodecruz 21/11/2007, 18:47

disculpa Sharky estoy un poco perdido en ese rollo... aunque veo muy positivo el quitarle aqui y alla las defensas MC... es un mono muy poderoso, le quitamos los animos? Very Happy... estoy dispuesto a bajarle todo poquito a poco... en cuestion de flotas veo dificl pero a MC lo tengo bien checado en cuestion de horarios y podemos ahi darles unos WH... nos vamos sobre cuel primero?

Puntodecruz
Rider
Rider

Hoja de personaje

Mensaje por Huésped 22/11/2007, 03:34

MIS MISILES ESTAN QUE SE DISPARAN SOLO NECESITO QUE ULITICES UNO DE TUS CAZADORES LIVIANOS QUE MARQUE EL OBJETIVO CON INFRAROJO PARA MARCAR LA DIRECCION DE MIS MISILES

Y SI ES TOY DE ACUERDO EN DARLE PRIMERO AL QUE PODAMOS BAJARLE LA FLOTA

ME AVISAS CUANDO ESTES LISTO PARA COMENZAR LA LLUVIA DE MISILES NO LE DISPARARE POR AHORA PARA NO PREVENIRLO Y QUE SE PUEDA DEFENDER CON MISILES DE INTERCEPCION
OK LISTO TE ESPERO

Huésped
Invitado

Mensaje por Puntodecruz 22/11/2007, 05:04

perfecto Sharky... alistando construcciones Wink

ahi la llevamos... si alguien se quiere sumar a la envestida que nos avise!!!

RoF!!!

Puntodecruz
Rider
Rider

Hoja de personaje

Mensaje por Huésped 22/11/2007, 09:52

para mañana la capacidad de almacenamiento de interplanetarios en los silos al alcance de los bio sera de 130 vamos apuntense niños

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 24/11/2007, 08:26

capitan cruz reporte de avance de colonias bmbarderas y movimiento de flota para joder al objetivo necesito saber si se domora mucho todavia se me van a oxidar los interplanetarios jajajajajajajjajajaja
jajajajajjajajajajjajajaja

sigo subiendo silos y deuterio

espero reporte capitan

Huésped
Invitado

Mensaje por shido 24/11/2007, 09:25

bien sharky duro contra ese marica de Gelec!!!
Estudialo, sacale los horarios!!!
yo estoy en 4.397 cualquier cosa me avisas Very Happy

shido
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 1270

Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:

Mensaje por Huésped 30/11/2007, 03:48

CAPITAN CRUZ QUE PASA QUE NO VEO SUIS REPRTES HACE MUCHO MIS MISILES SIGUEN ESPERANDO LA SEÑAL DE LANZAMIENTO Y USTED DEBE TENER SUS MISILES LISTOS Y SUS NAVES PRESTAS PARA LA INVACION NECESITO SABER QUE PASA CON SUS COLONIA PARA COMENZA A DESMONTAR LOS POCOS INTERCERTOREES QUE ME QUEDADN Y TERMINAR DE LLENAR LOS SILOS DE INTERPLANETARIOS

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 20/12/2007, 01:34

cruz que paso despues de todo con la misileadad

Huésped
Invitado

Mensaje por Puntodecruz 20/12/2007, 02:17

soldado Sharky ya estoy listo con mas misiles... y hasta un silo 5 jeje de hecho te estaba esperando... ojala podamos mandar mañana mismo no?... seria muy bueno coordinarlo ok?... saludos!!!

Puntodecruz
Rider
Rider

Hoja de personaje

Mensaje por Huésped 20/12/2007, 07:22

LISTO PARA MAÑANA ME CONECTO HABER SI ENVIAMOS LA PRIMERA CARGA EN ESTOS MOIMENTOS NO TENGO TODOS LOS INTERPLANETARIOS LISTOS POR QUE ME ESTABA DEFENDIENDO UN POCO MIENTRAS LLEGABAS PERO MAÑANA DESPUES DEL PRIMER ENVIO DESMONTO TODO LO QUE SE DEFENSIVO Y AL CARAJO CON ESE BIO
CAMBIO Y FUERA

Huésped
Invitado

Mensaje por danet 20/12/2007, 07:28

ponganse en contacto msn, para la hora exacta asi le cae todo junto, y mucha suerte
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2