Las expediciones
+4
humanfactor
YoPirata
kofy
Tlatoani Tommy
8 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Las expediciones
Se me ha ocurrido k podiamos poner las cosas k vamos sacando o k vamos perdiendo en las expediciones.
Huésped- Invitado
Re: Las expediciones
Acabo de enviar 500 naves peques, 200 grandes, 750 ligeros, 250 pesados, 100 cruceros, 50 nb, 20 destructores y 25 acorazados... deseadme suerte jajaja
Huésped- Invitado
ok solo qu eacuerdense si tienen tecnologia de expecicion en "0" no hace mas que nada.
Buena idea por lo pronto han posteado que han encontrado 120 peques de carga un crucero y otra nave (no me acuerdo)
De otra alianza el hombre "X"
Buena idea por lo pronto han posteado que han encontrado 120 peques de carga un crucero y otra nave (no me acuerdo)
De otra alianza el hombre "X"
Huésped- Invitado
yo mande 100 peques y 50 cruceros xDDD
a ve si se me pierde la flota ¬¬
me pego un tiro en lo q tiene el hombre jajaja
EDITO:
PORQ A MIII
a ve si se me pierde la flota ¬¬
me pego un tiro en lo q tiene el hombre jajaja
EDITO:
PORQ A MIII
malditos piratas ¬¬11-28 18:29:02 Orden de la flota Resultado de la Expedición [3:302:16]
Capturamos algunos mensajes de radio de algunos piratas borrachos. Parece que estaremos bajo ataque pronto.
Skart- Invitado
Esto es igual a El CIV II, mmmmmm Me esta gustando Mas el ogame, Si le hicieran las modificaciones como el CIV II ( o el 4) ..
ME clonaria con Mi PC y estaria como El hey, PEGADITO;PEGADITO;PEGADITO a la PC Y neurotico. :pclunc
Alabado sea el CIV 3 estaria haciendo fiestas por la felicidad y bailaria de contento .
ME clonaria con Mi PC y estaria como El hey, PEGADITO;PEGADITO;PEGADITO a la PC Y neurotico. :pclunc
Alabado sea el CIV 3 estaria haciendo fiestas por la felicidad y bailaria de contento .
Huésped- Invitado
COMO CHINGADOS SE ENVIAN LA EXPEDICIONES: CON CUANTA MaTEria OBScURA dE LA QUE tengO PUEdo EnviAR....
Huésped- Invitado
jejejeje lo de los piratas estubo bueno pero yo si no me atrevi a mucho anque fue antes de leer este tema
Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos.
Conseguiste Metal 432.
mande 9 de carga G
haora mando mas aver
Tu expedición descubrió un pequeño asteroide en el cual se pueden reciclar algunos recursos.
Conseguiste Metal 432.
mande 9 de carga G
haora mando mas aver
Huésped- Invitado
No me digan para eso es el PLaneta 16, creo que la productividad de ataque a los Biorbojos va a decaer y vamos a estar entretenidos un rato como juguete nuevo a ver que nos depara.....Envie mi pprimera expedicion... Nipaper a ver que resulta
Huésped- Invitado
Panda de cagados... enviad como yo esa cantidad de flota jajajaja que es eso de 9 ngc y cosas asi tristes... ¬¬
Huésped- Invitado
A ver expliquenme esto...
1:07:11
13:03:36 Una de tus flotas de el planeta VICTORIA [5:431:4] llega a el planeta VICTORIA [5:431:4]. La misión es: Expedición
2:07:11
14:03:36 Una de tus flotas de el planeta VICTORIA [5:431:4] explora la posición [5:431:16]. Su misión es: Expedición
3:05:51
15:02:16 Una de tus flotas de la CORONITA (Luna) [5:416:10] llega a los Escombros [6:141:5]. La misión es: Recolectar
3:19:08
15:15:33 Una de tus flotas vuelve de el planeta VICTORIA [5:431:4] a el planeta VICTORIA [5:431:4]. Su misión era: Expedición
Resulta qu elo mandas, se tarda y luego regresaaa'???? Chanclas 3 horas de angustia para ver que pexter....
1:07:11
13:03:36 Una de tus flotas de el planeta VICTORIA [5:431:4] llega a el planeta VICTORIA [5:431:4]. La misión es: Expedición
2:07:11
14:03:36 Una de tus flotas de el planeta VICTORIA [5:431:4] explora la posición [5:431:16]. Su misión es: Expedición
3:05:51
15:02:16 Una de tus flotas de la CORONITA (Luna) [5:416:10] llega a los Escombros [6:141:5]. La misión es: Recolectar
3:19:08
15:15:33 Una de tus flotas vuelve de el planeta VICTORIA [5:431:4] a el planeta VICTORIA [5:431:4]. Su misión era: Expedición
Resulta qu elo mandas, se tarda y luego regresaaa'???? Chanclas 3 horas de angustia para ver que pexter....
Huésped- Invitado
Tu puedes poner cuanto tiempo estar explorando la posicion 16, conforme subes la tecnologia de expedicion puedes orbitar 1,2,3 horas... eso lo ajustas como tu quieras, cuanto mas explore mas ganaras.
Huésped- Invitado
..Morpheo escribió:Tu puedes poner cuanto tiempo estar explorando la posicion 16, conforme subes la tecnologia de expedicion puedes orbitar 1,2,3 horas... eso lo ajustas como tu quieras, cuanto mas explore mas ganaras.
jijijijij Te viste todo un Rubendedor...... Si no fueras Morpheo apostaria que trabajas en Ogame, Me has convencido coño, voy a meterme a nivel 5 de menos a ver que gano jejejeje
Huésped- Invitado
ok mande flota a expedicion mi rpegunta es
¡como saber lo q esta descubriendo o si hay algun peligro con las sondas de espionaje o como????????
mi flota de expedicion llega en unos 40 min pero no puego agregar algo apra saber lo q se va encontrando????'
¡como saber lo q esta descubriendo o si hay algun peligro con las sondas de espionaje o como????????
mi flota de expedicion llega en unos 40 min pero no puego agregar algo apra saber lo q se va encontrando????'
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
Nel paastel te chingas a ver despues de la hora o dos horas o el tiempo que le hayas programado. Y al final solo te envian un mensajito diciendo que pah'o... Si te mataron tus naves , si a chuchita la bolsearon y si uña señora te dijo, Sorpresas y sorpresas depara este ogame
Huésped- Invitado
Esto es como atacar una luna con salto nunca sabes que pasara jajaja
Huésped- Invitado
me dio 1600 de deuterio a mi ¬¬
almenos pense q si encontrabas recursos te las iban a llenar hasta el tope ¬¬
almenos pense q si encontrabas recursos te las iban a llenar hasta el tope ¬¬
Huésped- Invitado
OK ENTERADO Y GRACIAS
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
11-28 XX:XX:XX Orden de la flota Resultado de la Expedición [X:XXX:XX]
Necesitamos luchar con algunos piratas que eran, por suerte, solo unos pocos.
Atacante Morpheo:
500 nave pequeña de carga/ perdio 55
200 nave grande de carga/ perdio 6
750 ligeros/ perdio 76
250 pesados/ perdio 13
100 cruceros/ perdio 0
50 nb/ perdio 0
20 destructores/ perdio 0
25 acorazados/ perdio 0
Defensor piraten
Perdio 156 naves pequeña de carga
Perdio 63 grandes de carga
Perdio 219 ligeros
Perdio 75 pesados
Perdio 32 cruceros
Perdio 15 nb
Perdio 5 destructores
Perdio 6 acorazados
Viva mi suerte!!!!!!!! jajajaja
Necesitamos luchar con algunos piratas que eran, por suerte, solo unos pocos.
Atacante Morpheo:
500 nave pequeña de carga/ perdio 55
200 nave grande de carga/ perdio 6
750 ligeros/ perdio 76
250 pesados/ perdio 13
100 cruceros/ perdio 0
50 nb/ perdio 0
20 destructores/ perdio 0
25 acorazados/ perdio 0
Defensor piraten
Perdio 156 naves pequeña de carga
Perdio 63 grandes de carga
Perdio 219 ligeros
Perdio 75 pesados
Perdio 32 cruceros
Perdio 15 nb
Perdio 5 destructores
Perdio 6 acorazados
Viva mi suerte!!!!!!!! jajajaja
Huésped- Invitado
Van 100 naves de batalla; 50 cruceros y 20 acorazados.
A ver en que queda la broma esta.
¿Hasta cuanto es recomendable subir la tecnología?
AVE!
A ver en que queda la broma esta.
¿Hasta cuanto es recomendable subir la tecnología?
AVE!
Huésped- Invitado
Yo creo que maximo al 4, mas que nada que el numero de expediciones es la raiz cuadrada del nivel que tengas... al nivel 4 son 2 expediciones, al nivel 9 son 3, al nivel 16 son 4... encuentro un gasto innecesario subirlo mas del nivel 4, asi tienes para dos expediciones y cada una de 4 horas explorando... mas que suficiente, total, para que vengan piratas o te den 2k de deuterio...
Huésped- Invitado
yo estoymandando 10 naves pekes y mi pata dice ke encontro 3 sondas y sus tecnicos las reparon y se las trajeron y a mi amiga le salio lo contrario, los alienninigina secuestraron asus 4 pilotas.....tuvieron un encuentro cercano y ya no regresaron, pa mi ke las estan estudiando!!! algun dia voleran!!! XDDDD
Invitado- Invitado
para mi q le estan estudiando otra cosa xDD jaja
vahhh almenos q los alienigenas sean como tommy q solo tocan hombres
vahhh almenos q los alienigenas sean como tommy q solo tocan hombres
Huésped- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.