DEBEMOS HACER ALGO
3 participantes
Página 1 de 1.
DEBEMOS HACER ALGO
ESTA SITUACION ES GRAVE DEBEMOS HACER ALGO LOS BIO NOS ESTAN JODIENDO CON ESAS ESTRELLAS, ELLOS SE UNEN Y LAS MANDAN TODAS DEBEMOS HACER LO MISMO NO IMPORTA CUANTO SE DEMORE LE DAMOS COLONIA POR COLONIA LAS ESTRELLAS NO GASTAN DEUTERIO
ESA ES UNA IDEA PUEDE DE QUE FUNCIONE O NO, YO HASTA EL MOMENTO TENGO 4 ESTRELLAS PERO LA COSA ES QUE NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS..
QUE DISEN ???
ESA ES UNA IDEA PUEDE DE QUE FUNCIONE O NO, YO HASTA EL MOMENTO TENGO 4 ESTRELLAS PERO LA COSA ES QUE NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS..
QUE DISEN ???
Huésped- Invitado
Re: DEBEMOS HACER ALGO
los unicos en esta ali que tenemos estrellas que yo sepa somos yo y danielsan, la mayoria solo tiene 1 estrellas que no sirve para nada
Huésped- Invitado
Si, es cierto. Muchos tenemos estrellas ya en la alianza, pero lo minimo para los fleets.
Rye- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte
Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista
ellos tienen mas contactos para pegarnos a la vuelta asi q no nos gastemos con las edlm :S
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
bueno si ellos nos atacan con estrellas a los bunker, nosotros lo haremos con la flota aunq tngamos perdidas...si vienen a jodernos, pues a joderlos a ellos tb.
Huésped- Invitado
yo voy a joder a uno de ellos pero me falta un poco mas de tiempo deseenme suerte aunque aun no es, espero que me valla bien
Huésped- Invitado
mucha suerte camp, pero yo creo que si tenemos pocas estrellas en la alianza, yo a penas llego a 4
Invitado- Invitado
MIREN YO SOLO TENGO 1 EDLM ESPERO LUEGO PONERME A HACER ALGUNAS PERO MIENTRAS PARA DESQUITARNOS USAMOS LOS HERMOSOS MISILES XD RECUERDO EN UNI 5 POR HACERME EL MACHO 3 JUGADORES DE BAJO TOP ME PARTIERON EN PEDAZOS DOS COLONIAS A MISILES JEJEJE EN FIN NO IMPORTA QUE TAN TOP SEAN LOS MISILES LES LLEGAN = JAJAJA NO SE DESANIMEN
Huésped- Invitado
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MINERITO, DEBERIAMOS DE ORGANIZAR ALGO
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
Yo solo tengo una estrellita de la muerte, pero mi miniflota aumenta poco a poco y está dispuesta a sacrificarse (por cierto, ya tengo 1000 navecitas, que contenta estoy!!!!! ) Se que no pertenezco a la principal y que soy minúscula a vuestro lado, pero para lo que haga falta, lo poco que tengo está a completa disposición en g3 y g5, que naves pocas, pero deuterio tengo bastante para moverme
Huésped- Invitado
Lady Ersbeth escribió:Se que no pertenezco a la principal y que soy minúscula a vuestro lado, pero para lo que haga falta, lo poco que tengo está a completa disposición en g3 y g5, que naves pocas, pero deuterio tengo bastante para moverme
Perteneces a RoF... creo que eso te incluye en la principal jajaja porque estamos separados por puntos somos los mismos ademas.... bien que has venido a marujear a la principal mala!! jajaja
PD.: MIS DOS MOVILES SE ABURREN
Huésped- Invitado
Yo tengo 30 edlm, pero no me atrevo a sacarlas de paseo desde hace un par de semanas que pocoyo empezo a espiarme demasiado. Hasta que no temine dentro de una semana mi otro salto cuantico las EDLM van a permanecer en mis hangares me parece.
Lo que deberiamos ver es tratar de estamparles las EDLM. Aunque nos manden 50 o 60 en un ataque, "basta" con que juntemos entre 3 o 4 las flotas (destructores, nb, acorazados, vamos la artilleria pesada contra las EDLM) para defendernos. Si cancelan el ataque mejor porque si era un SAC entonces las EDLM se dividen y podriamos cogerlas a la vuelta. Para ello necesitamos que cuando alguien recibe un ataque de EDLM contacte con la alianza con urgencia y ver qué podemos hacer. Vamos me parece obvio.
Lo que deberiamos ver es tratar de estamparles las EDLM. Aunque nos manden 50 o 60 en un ataque, "basta" con que juntemos entre 3 o 4 las flotas (destructores, nb, acorazados, vamos la artilleria pesada contra las EDLM) para defendernos. Si cancelan el ataque mejor porque si era un SAC entonces las EDLM se dividen y podriamos cogerlas a la vuelta. Para ello necesitamos que cuando alguien recibe un ataque de EDLM contacte con la alianza con urgencia y ver qué podemos hacer. Vamos me parece obvio.
Huésped- Invitado
no solo la pesada sirve contra las edlms...
si pones 20000 ligeros y 600 nb cagas 1 edlm bastante barato xD
y si.. la cosa es q avise con tiempo ais se puede organizar una estampada, es lo mejor q se puede hacer
si pones 20000 ligeros y 600 nb cagas 1 edlm bastante barato xD
y si.. la cosa es q avise con tiempo ais se puede organizar una estampada, es lo mejor q se puede hacer
Skart- Invitado
Página 1 de 1.