Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamado a la cordura

+4
Puntodecruz
pabloivan
danet
Tlatoani Tommy
8 participantes

Llamado a la cordura Empty Llamado a la cordura

Mensaje por Tlatoani Tommy 7/12/2007, 08:24

Hace tiempo he querido escribir este post y ahora me aprece el momento adecuado,

Ultimamente han habido acontecimientos que nos han movido como alianza los 4 wh, las decisiones de los lideres de la alianza y ahora la rebeldia de 3 miembros activos (ya q superman son otros motivos).

Sencillamente se tenian que tomar decisiones despues de los 4 WH y es muy valido movernos como una alianza unida.

Revengex, Skart y Jose............Siempre me he llevado bien con ustedes y lo seguire haciendo, pero no concuerdo con sus ideales de crear una polemica y tratar de desunir a la alianza con su partida y menos en plena guerra esa no es una buena actitud...............

Tampoco estoy de acuerdo con pablo ivan respecto algunas cosas, pero no por eso discuto o peleo dentro de la alianza ni critico los esfuerzos q cada uno de nosotros hacemos, sencillamente si algo no me gusta voy y lo digo por msn directamente con el lider de la ali, y platicamos al respecto.

Tratamos de ser una alianza fuerte e unida, y siempre hay q tratar de dar ideas y dejar hablar a los demas esto se llama y se llamara libre expresion siemrpe con un respeto hacia los demas.

No olvidarse de que esto es un juego y no tomar personal comentarios agresivos u ofensivos a los demas para eso existe un msn o un MP,

Hago un llamado a la comunidad RoF y RoFII a la cordura y a la concentracion en la guerra.................

Hago un llamado a la comunidad RoF y RoFII a ponerse la camiseta y que los que quedamos, nos hagamos una familia................aun q en las familias haya peleas siempre terminan con una abrazo y a ver el futuro................

Hago un llamado a RoF y RoFII a fumar la pipa de la paz y convivir como hermanos........

Hagamos y dejemos hacer y ante todo..........................RESPETARNOS ENTRE NOSOTROS

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 2121

Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista

Llamado a la cordura Empty Re: Llamado a la cordura

Mensaje por danet 7/12/2007, 08:28

PLAS PLAS PLAS[/img]
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

Mensaje por pabloivan 7/12/2007, 08:35

Tenes razon Tommy, el tema es que me parece que te confundis, al menos con respecto a mi, si me agreden por aca yo contesto por aca, asi como si me doy cuenta de algo que escribi y estuvo mal, la rectificacion de ello lo veras posteado aqui, por msn o mp se tratan cosas personales, las cuestiones de la alianza van al foro que para eso esta y si en una discusion te llaman Tarado o lo que sea, lo lamento pero yo no me lo banco y menos viniendo de chiquillos, primero el respeto, y si no respetas a los demas no esperes que sea de otra manera para ti no?, por tanto, si me agreden por tratar de poner un poco las cosas en orden y siempre con el consenso de la cupula, pues bueno, si soy el equivocado, yo ya he pedido dejar el cargo de Ministro y no me lo han aceptado....

pabloivan
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....

Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto

Mensaje por Huésped 7/12/2007, 08:40

Yo prefiero fumarme unos porritos de la paz.

Pablo a ti no te dejamos renunciar ni por casualidad XDDDDD Respecto a las descalificaciones, lo más inteligente es ignorarlas. Wink

Tommy, a tus pies.

Huésped
Invitado

Mensaje por Tlatoani Tommy 7/12/2007, 08:42

Pablo.........venga dejemos atras el pasado..........

veamos al frente

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por Puntodecruz 7/12/2007, 08:44

como siempre Tommy... con la camisa de RoF en las venas... acomodemos todo y vayamos a la pelea... tenemos un fuerte trabajo y mucha identidad con alianza...

Puntodecruz
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 1085

Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato

Mensaje por Rye 7/12/2007, 08:50

Estoy de acuerdo en que todo esto es como una especie de avalancha. Es lógico que entre tanta gente surjan desacuerdos, pero no es normal que las cosas se hayan llevado hasta este punto.

Decir que en el momento en que se elimino a varios miembros de la cantera fue de acuerdo entre varios ministros, consejeros y yo misma. Se valoró lo que cada uno aportaba y se tomaron las decisiones en base a 4 warhits que nos dejaron bien jodidos.

En el tema de jose, se reconsideró cuando varios mostrasteis vuestro desacuerdo, se le dió la entrada en la Alianza y se le pidió que se registrase nuevamente en el foro.

Conversé con el en el msn y solo recibí ataques personales, (conservo la conversación) decidí no polemizar mas ni seguirle el juego y delegué en coapa para que tratase directamente con el. Sin problemas. (o eso creí)

De Revengex solo puedo decir que no retiro ni una coma de lo que haya podido decirle. Mucha queja y pocas iniciativas.
Que lo encaja de esta manera, eso ya es decisión suya.

Skart es un capitulo a parte, como el no puede ocuparse del juego pq esta liado pretende que la alianza se pare hasta que el vuelva.

Ofensivo hablando y polemizando, en varias ocasiones le he pedido que frenase el tono.

No respeta y no me vale que la excusa sea la edad, ya tiene pelos en los webos para demostrar un respeto hacia las personas que no opinen como el.

Las ofensas estan ahí por muy diminuta que ponga la letra y cierro filas detras de Pablo Ivan o Rompe. Aquí no estamos para educar pero tampoco para aguantar a mal educados.

Danet, te tengo un gran aprecio y además me pareces una persona muy sensata y con la que se puede dialogar. Sinceramente mereces la pena.

Tommy, se que esto no te esta sentando nada bien, pero no me siento en absoluto responsable de lo que ha pasado ni hago responsables a ninguno de los que me ayudan a llevar la cantera. Creo que estamos remando todos en el mismo barco y con la intención de llegar a buen puerto.

Aquí en España decimos que contra menos bulto hay mas claridad.

Supongo que aun pueda haber alguna baja, y lo sentiré, pero desde luego me quedo tan a gusto con los que estamos y a los que siento aparte de compañeros de alianza, amigos.

Rye
Rider Vitalicio

Femenino
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte

Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista

http://www.flickr.com/photos/malaespina/

Mensaje por Invitado 7/12/2007, 09:24

Viva Rye !!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 7/12/2007, 09:36

compa...sabes q siempre tendras mi apoyo, al igual q todos en ROF.......saludetes

Invitado
Invitado

Mensaje por kofy 7/12/2007, 12:14

Bueno. Llevo 2 horas leyendo todo el foro tratando de entender que pasó. En verdad me apena, porque esta alianza costó mucho armarla, y ver que se cae a pedazos en 1 semana es desconcertante.

Es un momento de crisis, en medio de una guerra muy dificil, pero es el momento en que se pone a prueba el temple de la alianza.

Espero que estemos en condiciones de afrontar el reto y no darles el gusto a nuestros enemigos de vernos caer.
Vamos RoF !!!!!!!!!!!!

kofy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 612

Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto

Mensaje por humanfactor 7/12/2007, 18:13

que decir, que ya no se haya dicho aca.... solo hacer alusión a un dicho muy popular de mi tierra: El que juega con niños, como sea va terminar cagado >
Ahora por ello quiero pedir perdón, por si aun queda un chico q se sienta aludido, es comprensible, pero la inmadurez añadido a la arrogancia dan dan paso a situaciones como estas, me duele profundamente el q se falte el respeto en la forma q lo he visto por aqui, y si algun respeto me han valido en el pasado tengan por seguro la han borrado de un plomazo. Y no me hace ilucion volver a toparme con ninguno de estos muchachos .
Para terminar, ni siquiera se, a titulo de qué, se llego a este punto. Pero espero q sea la ultima vez que no encontremos en una situación como esta y que como gente civilizada y adulta en una próxima diferencia, que la va a haber nos tratemos con respeto

humanfactor
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno

Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso

Mensaje por Huésped 7/12/2007, 22:31

Yo solo tengo que decir que la selección natural es algo normal y se esta llevando a cabo.

Otra cosa que tengo que aclarar es que algunos piensan que ostentar el cargo de Ministro o Emperador es fácil y no tienes ninguna preocupación y solo tienes que ordenar.

Gustosamente le cambio el puesto a quién me lo solicite para que lidie con los problemas que surgen todos los días. Ahora bien, yo me comportaré como se comportan esas personas. Es de divertido que te cagas.
Creo que el resto de Ministros o Emperadores os ofrecerán lo mismo.

Por esto no digo que esté quemado, todo lo contrario, hago mi trabajo con gusto y alegría pese a que tenga momentos difíciles y este se vuelve muy gratificante cuando te apoyan firmemente (aunque sea con letra pequeña), cuando se hace un warhit, o cuando te elogian una idea que has tenido.

Aplaudo el talante y el buen hacer de Tlatoani Tommy por expresarse tan sabiamente y con tan apropiadas palabras.

AVE!

Huésped
Invitado

Mensaje por Rye 7/12/2007, 22:48

kofy escribió:Bueno. Llevo 2 horas leyendo todo el foro tratando de entender que pasó. En verdad me apena, porque esta alianza costó mucho armarla, y ver que se cae a pedazos en 1 semana es desconcertante.

Es un momento de crisis, en medio de una guerra muy dificil, pero es el momento en que se pone a prueba el temple de la alianza.

Espero que estemos en condiciones de afrontar el reto y no darles el gusto a nuestros enemigos de vernos caer.
Vamos RoF !!!!!!!!!!!!

Sin alarmismos.

No veo la caída de la Alianza, mas bien todo lo contrario. Un serio compromiso por parte de la gente que sigue.

Me siento optimista.

Rye
Rider Vitalicio

Femenino
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte

Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista

http://www.flickr.com/photos/malaespina/

Mensaje por Tlatoani Tommy 8/12/2007, 03:25

Confianza, seguridad, y compromisos con lo q estamos venga ali como siempre

"RESURGIMOS DE LAS CENIZAS PARA HACERNOS MAS FUERTES"

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por Huésped 8/12/2007, 06:33

por Lady Ersbeth Ayer a las 21:40

Yo prefiero fumarme unos porritos de la paz.

Pues yo no quiero ser menos. Yo me haré un brindis, con chupitos de orujo de la paz.

Huésped
Invitado

Mensaje por shido 8/12/2007, 09:09

Esta situación esta desgastando seriamente mis ganas de seguir en a la alianza, el ego de algunos, la estupidez de otros...demasiados problemas tengo en mi vida como para tener más en el juego....

shido
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 1270

Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:

Mensaje por Huésped 10/12/2007, 15:57

LLEGUE TARDE AL LLAMADO!!!

xDDDDDDDDDDD

No broma,
lei todo los pst y temas del jueves, o de "El dia de andate de RoF", pero no andaba con ganas de escribir y ocupado por sobretodo....
Pero no se hagan problema por mi...
siempre voy a estar y los voy a respetar en todo
Y si algun dia no respondo despiertenmen....

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado 10/12/2007, 19:51

shido escribió:Esta situación esta desgastando seriamente mis ganas de seguir en a la alianza, el ego de algunos, la estupidez de otros...demasiados problemas tengo en mi vida como para tener más en el juego....

Shido, ten en cuenta por favor que todo cambio es bueno, y sobre todo que las cosas se estan acomodando de buena manera, los que estmoas quedando somos comprometidos los unos con los otrosy eso nos dara una fortaleza enorme. Antes no habia pasado ninguna cosa tandificil como unaguerra contra alguien tan poderoso como apra poder medir en verdad la fortaleza de la alianza, y en verdad le doy gracias a bio por haber declarado la guerra y habernos hecho dar cuenta de que pie cojeamos y que debemos corregir, asi es que te pido a ti shido y a toda la alianza que no se sientan derrotados y tampoco desgastados, por que creanme que la curva ya bajo mucho, y ahora es tiempo de que empiece a subir.

Y no se olvide que esto es un juego y que en cualquiera de ellos hay grandes victorias y grandes derrotas, pero siempre una oportunidad para empezar de nuevo.

arriba rof.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado