Mataron el phalanx...
4 participantes
Página 1 de 1.
Mataron el phalanx...
Por si alguien no se ha dado cuenta, tenemos una nueva version, la 0.78a, en el registro de versiones solo sale la 0.78, pero si clicamos en ella veremos la version a.
Como toda version trae novedades... y en esta como no... sorpresa!!! acaban de matar el phalanx...
---------------------------------------
- Improved performance
- Average values are displayed in the empire view
- Fusion Reactor: new formula for the production of energy: 30 * level of Fusion Reactor * (1.05 + level of energy technology * 0.01) ^ level of Fusion Reactor
- Espionage reports can now be shared again throughout the alliance
- Rocket silo activated on moons
- Moons can now be attacked with interplanetary rockets
- Coordinates linked in combat reports
- Sensor phalanx doesn't show any returning fleets of other players
- Defence is now shown, even when there is no shipyard available
- Players will receive a message when a buddy request is withdrawn
- Holding for 0 hours is possible again
Basicamente pone que no se vera ninguna flota que retorne a un planeta en el reporte del phalanx... vamos que ya ni ajustar a una persona que hace un planeta-escombros de fleet ni errores garrafales de ese estilo... entonces mi pregunta... para que quiero el phalanx ahora? si lo que interesa ver es la vuelta no si sale.... siempre la cagan y cada vez mas...
Saludos!!
Como toda version trae novedades... y en esta como no... sorpresa!!! acaban de matar el phalanx...
- Improved performance
- Average values are displayed in the empire view
- Fusion Reactor: new formula for the production of energy: 30 * level of Fusion Reactor * (1.05 + level of energy technology * 0.01) ^ level of Fusion Reactor
- Espionage reports can now be shared again throughout the alliance
- Rocket silo activated on moons
- Moons can now be attacked with interplanetary rockets
- Coordinates linked in combat reports
- Sensor phalanx doesn't show any returning fleets of other players
- Defence is now shown, even when there is no shipyard available
- Players will receive a message when a buddy request is withdrawn
- Holding for 0 hours is possible again
Basicamente pone que no se vera ninguna flota que retorne a un planeta en el reporte del phalanx... vamos que ya ni ajustar a una persona que hace un planeta-escombros de fleet ni errores garrafales de ese estilo... entonces mi pregunta... para que quiero el phalanx ahora? si lo que interesa ver es la vuelta no si sale.... siempre la cagan y cada vez mas...
Saludos!!
Huésped- Invitado
Re: Mataron el phalanx...
MOCOS CHIALE ESTOS ERA UNA DESVENTAJA PARA TODO LE GOAME EN GENERAL.........
ESPERO Q HALLA PROTESTAS PARA Q LO VULEVAN APONER
ESPERO Q HALLA PROTESTAS PARA Q LO VULEVAN APONER
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
QUEEEEE eso es ciertooo????? que putada de mieeerdaaaa, eso si esta muy mal, pero bueno asi se la gastan estos monos
Invitado- Invitado
- El funcionamiento mejorado
- valores Medios son mostrados en la vista de Imperio
- el Reactor de Fusión: nueva fórmula para la producción de energía: 30 * el nivel de Reactor de Fusión * (1.05 + el nivel de tecnología de energía * 0.01) ^ el nivel de Reactor de Fusión
- los informes de Espionaje ahora pueden ser compartidos otra vez en todas partes de la alianza
- el silo activado sobre lunas
- las Lunas ahora pueden ser atacadas con cohetes interplanetarios
- Coordenadas unidas en informes de combate
- Sensor no muestra ninguna flota de vuelta de otros jugadores
- ahora muestran las Defensas, incluso cuando no hay ningún astillero disponible
- los Jugadores recibirán un mensaje cuando una petición de compañero es retirada
- Sosteniendo durante 0 horas es posible otra vez
- valores Medios son mostrados en la vista de Imperio
- el Reactor de Fusión: nueva fórmula para la producción de energía: 30 * el nivel de Reactor de Fusión * (1.05 + el nivel de tecnología de energía * 0.01) ^ el nivel de Reactor de Fusión
- los informes de Espionaje ahora pueden ser compartidos otra vez en todas partes de la alianza
- el silo activado sobre lunas
- las Lunas ahora pueden ser atacadas con cohetes interplanetarios
- Coordenadas unidas en informes de combate
- Sensor no muestra ninguna flota de vuelta de otros jugadores
- ahora muestran las Defensas, incluso cuando no hay ningún astillero disponible
- los Jugadores recibirán un mensaje cuando una petición de compañero es retirada
- Sosteniendo durante 0 horas es posible otra vez
Tlatoani Tommy- Senador
-
Hoja de personaje
Gracias Tlatoani Tommy x dignarte en traducirlo al español k yo d ingles ando corto, y el caxondo de morpheo no sa dignao en traducir en el idioma internacional (el español ).
Cada vez son mas hijos de su madre, acen una cosa bien y el resto lo joden. Como se nota k stos alemanes no son de darle al coco y solo piensan en el dinero.
Cada vez son mas hijos de su madre, acen una cosa bien y el resto lo joden. Como se nota k stos alemanes no son de darle al coco y solo piensan en el dinero.
Huésped- Invitado
Wirdfen escribió:el caxondo de morpheo no sa dignao en traducir en el idioma internacional (el español ).
Jajajaja he traducido lo mas importante y destacado inculto jajaja que para algo existe el traductor de Google, que aunque traduzca como hablan los indios se entiende jajaja encima que me digno a informar... que no todo el mundo sabia lo de la version 0.78a mas aun cuando nos sale marcada solo la 0.78... desagradecido!!!!
Huésped- Invitado
que puteria.... estos gueyes del game forge son medio pendejos
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085
Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato
Y para que quiero yo ahora la luna de g2? O.o A este paso la tita Ers se despedirá de Ogame antes de lo pensado......
Huésped- Invitado
Cada vez que hacen una modificacion la cagan, que sera lo proximo? no poder cancelar fleets?
Huésped- Invitado
Es un desastre eso del phalanx.
Pero mas me preocupa lo de los misiles en la luna. Los que tenemos defensas tendremos que hacer los silos contra reloj y a costa de desmontando algo. Cambiar las cosas tan radicalmente de un dia para otro es una putada, y por varias horas/dias vamos a estar expuesto a misilazos (100 lasers lleva alrededor de 1 dia hacerlos, 1 plasma = 4 horas)
Las defensas me ha llevado varios miles de horas hacerlas,,, y ahora se podran perder en minutos.
Lo unico bueno es la mejora en el rendimiento de la planta de fusión (si alguien la usa) que ahora seria aprox 2.5 veces la potencia actual y la hace una alternativa mucho mas factible, ademas de darle un sentido a la investigación de la energia mas allá del nivel 12.
Pero mas me preocupa lo de los misiles en la luna. Los que tenemos defensas tendremos que hacer los silos contra reloj y a costa de desmontando algo. Cambiar las cosas tan radicalmente de un dia para otro es una putada, y por varias horas/dias vamos a estar expuesto a misilazos (100 lasers lleva alrededor de 1 dia hacerlos, 1 plasma = 4 horas)
Las defensas me ha llevado varios miles de horas hacerlas,,, y ahora se podran perder en minutos.
Lo unico bueno es la mejora en el rendimiento de la planta de fusión (si alguien la usa) que ahora seria aprox 2.5 veces la potencia actual y la hace una alternativa mucho mas factible, ademas de darle un sentido a la investigación de la energia mas allá del nivel 12.
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
tengo un topo en la admi de ogame y me ha enviado el adelanto de la version 0.79
- nuevo lugarteniente pirulero. por solo 3 € al mes tienes lo mismo que te daba el phalanx pero con una imagen en jpg de un tuerto (como lo demas comandantes) pero este con parche de pirata... la rehostia...
- nueva nave!! la vespa a turbocompresion. fuego rapido contra todas las otras de 100. coste: 10.000 metal 10.000 cristal 20.000 deuterio y 20.000 tubulerio, este ultimo elemento en desarrollo (en cristiano: o sea que aun no sabemos a cuantos € el kilo pero que es pagando... fijo)
- para dotar de mayor dinamismo al juego las posiciones de los planetas variaran de las actuales. la posicion 1 pasara a la 15, la 13 a la 7, la 7 a la 4'5 (esta se crea nueva). las demas posiciones todavia no han salido del bombo, habra que esperar..
- se implantara un sistema de quejas para los jugadores. basta de GO. os pedimos paciencia en este punto para conocer a los elejidos. los monos todavia estan aprendiendo a cagar en su sitio asi que hasta que sepan darle a las teclas... ufff...
disculpas por la traduccion que venia en ingles e igual la he liado en algun sitio... jajajajajajja
- nuevo lugarteniente pirulero. por solo 3 € al mes tienes lo mismo que te daba el phalanx pero con una imagen en jpg de un tuerto (como lo demas comandantes) pero este con parche de pirata... la rehostia...
- nueva nave!! la vespa a turbocompresion. fuego rapido contra todas las otras de 100. coste: 10.000 metal 10.000 cristal 20.000 deuterio y 20.000 tubulerio, este ultimo elemento en desarrollo (en cristiano: o sea que aun no sabemos a cuantos € el kilo pero que es pagando... fijo)
- para dotar de mayor dinamismo al juego las posiciones de los planetas variaran de las actuales. la posicion 1 pasara a la 15, la 13 a la 7, la 7 a la 4'5 (esta se crea nueva). las demas posiciones todavia no han salido del bombo, habra que esperar..
- se implantara un sistema de quejas para los jugadores. basta de GO. os pedimos paciencia en este punto para conocer a los elejidos. los monos todavia estan aprendiendo a cagar en su sitio asi que hasta que sepan darle a las teclas... ufff...
disculpas por la traduccion que venia en ingles e igual la he liado en algun sitio... jajajajajajja
Invitado- Invitado
Estas ratas nos siguen arruinando el juego...
poder romper defensas de lunas a misilazos no me molesta para nada ya que no tengo ni un lansamisil en las lunas...
pero no ver las flotas que vuelven...es inaceptable!!
poder romper defensas de lunas a misilazos no me molesta para nada ya que no tengo ni un lansamisil en las lunas...
pero no ver las flotas que vuelven...es inaceptable!!
shido- Senador
-
Cantidad de envíos : 1270
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Pues menuda mierda.......Extorsion!!! todos a ugamela!jajajaja
Huésped- Invitado
Nooooo, bastantes spammers tengo en el foro ugamela, como para aguantaros allí también XDDDDD Me niego a tener que poneros avisos. Quedaros en ogame. XDDD
Huésped- Invitado
io me quedo donde ers se quede me encanta ver sus tanguis :D:D:D
Tlatoani Tommy- Senador
-
Hoja de personaje
csm la recontracagaron, de ke emla me sirve el phalanx level 7 en ims lunas sino me sirve pa na..........pendejos estos ke nos friegan el juego.......
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.