Confesión
+5
Rye
pabloivan
danet
Tlatoani Tommy
yemadar
9 participantes
Página 1 de 1.
Confesión
Titule este post con esa palabra , confesión, porque creo que es eso.
Quiero contarle a toda la alianza lo que me esta pasando, con respecto justamente a la alianza.
hace un tiempo a esta parte empece a dudar de mi continuidad en ROF , por motivos varios: desacuerdo entre miembros, salidas abruptas , malas decisiones, y por mi lado sentía que no podía ayudar o que no tenia las ganas , para hacer cosas nuevas.
por estos motivos desde hace 15 días me llame a silencio en el foro , no postie nada, solo leía y meditaba , lo que iba a hacer, trate de mirar en perspectiva y reflexionar que era lo mejor , para mi y para la alianza. Siento un malestar por los amigos que no están : revenex , Skart, superman , jose , adama , lis , boromir. Y eso influye , pero luego de esta meditacion , debo decir que me quedo , por los amigos que SI están, por la buena voluntad que muchos están poniendo y porque soy parte de ROF, eh crecido desde el principio con esta alianza y seria injusto irme.
como dice el titulo es una confesión , no es necesario que contesten , pero si seria lindo que lo lean y me conozcan un poco mas.
Y tema aparte , les voy a contar (para los que no saben nada de mi ) que vivo solo, tengo 2 hijos gemelos de 10 años y hace un mes tuve problema con la madre , porque quería llevárselos de nuevo con ella , por suerte recapacito y tengo a los dos otra ves en mi casa y todo felices.
bueno alianza , espero no haberlos aburrido y al mismo tiempo desearles una feliz navidad y prospero año nuevo
Quiero contarle a toda la alianza lo que me esta pasando, con respecto justamente a la alianza.
hace un tiempo a esta parte empece a dudar de mi continuidad en ROF , por motivos varios: desacuerdo entre miembros, salidas abruptas , malas decisiones, y por mi lado sentía que no podía ayudar o que no tenia las ganas , para hacer cosas nuevas.
por estos motivos desde hace 15 días me llame a silencio en el foro , no postie nada, solo leía y meditaba , lo que iba a hacer, trate de mirar en perspectiva y reflexionar que era lo mejor , para mi y para la alianza. Siento un malestar por los amigos que no están : revenex , Skart, superman , jose , adama , lis , boromir. Y eso influye , pero luego de esta meditacion , debo decir que me quedo , por los amigos que SI están, por la buena voluntad que muchos están poniendo y porque soy parte de ROF, eh crecido desde el principio con esta alianza y seria injusto irme.
como dice el titulo es una confesión , no es necesario que contesten , pero si seria lindo que lo lean y me conozcan un poco mas.
Y tema aparte , les voy a contar (para los que no saben nada de mi ) que vivo solo, tengo 2 hijos gemelos de 10 años y hace un mes tuve problema con la madre , porque quería llevárselos de nuevo con ella , por suerte recapacito y tengo a los dos otra ves en mi casa y todo felices.
bueno alianza , espero no haberlos aburrido y al mismo tiempo desearles una feliz navidad y prospero año nuevo
Última edición por el 22/12/2007, 10:18, editado 2 veces
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Re: Confesión
Ya que no debemos contestar, solo me gustaría decirte que leido y Feliz Navidad.
AVE!
AVE!
Huésped- Invitado
Yam me da un gusto saber de ti y pensar q has reflexionado acerca de todo esto........sinceramente eres parte de rof y habia notado tu ausencia..........me da gusto q te pases por aqui y q postees las razones.........en parte q bueno q se hallan arreglado los problemas en tu casa y sigas feliz con tus niños.........te mando un fuerte abrazo y unas enormes felicitaciones
Un placer estar contigo uniendo fuerzas y con las pilas recargadas para seguir juntos a la par creciendo juntos como desde un principio................
maestro bienvenido!!!!!!!!!!!!
Un placer estar contigo uniendo fuerzas y con las pilas recargadas para seguir juntos a la par creciendo juntos como desde un principio................
maestro bienvenido!!!!!!!!!!!!
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
es entendible yemadar, a mi me pasa lo mismo, pero yo lo pienso de una manera al irme, soy de ROF hasta las pelotas, y como si fuese hincha de mi equipo favorito de futbol (RIVER PLATE) y (La 9na), fana hasta la muerte y lo llevo bien adentro y orgulloso de muchos de los que pertenecen a ROF y ROF II obviamente.
Te entiendo mucho, es mas muchas veces no estoy de acuerdo con ciertas cosas, pero bueno hay que tratar de sobre llevarlas.
Ojala nunca te vayas viejo!!!
Suerte con tus hijos que siempre esten contigo.
SALUDOS Y FELICES FIESTAS.
Te entiendo mucho, es mas muchas veces no estoy de acuerdo con ciertas cosas, pero bueno hay que tratar de sobre llevarlas.
Ojala nunca te vayas viejo!!!
Suerte con tus hijos que siempre esten contigo.
SALUDOS Y FELICES FIESTAS.
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
Bueno Gonza, que decirte, sin en mas de unos de esos quilombetes que nombras anduve por el medio no?....
Me gusta la idea de tomar distancia y recapacitar, es mas mis eternas vacaciones de ogame, si bien fueron por que me mude, tambien fueron para ver que pasaba afuera del juego, y te comento que no esta nada mal, jajajaj, y casi no me daban ganas de volver, es mas cada vez que decia empiezo, entraba al foro y habia un quilombo mas, y bueno, me tomaba otra semanita...
La verdad te entiendo y debo confesar tambien que a veces se me hace muy tedioso lo que nos pasa a diario en la alianza, pero UDS. SON MIS AMIGOS y como tal hay que estar en las buenas y en las malas no?
Che bueno, suerte que hayas arreglado el tema con su ex-mujer, que los chiquitos sigan contigo, y que desde ya TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD, HACIENDOLO EXTENSIVO EL SALUDO A TODO ROF Y ROF II.
Me gusta la idea de tomar distancia y recapacitar, es mas mis eternas vacaciones de ogame, si bien fueron por que me mude, tambien fueron para ver que pasaba afuera del juego, y te comento que no esta nada mal, jajajaj, y casi no me daban ganas de volver, es mas cada vez que decia empiezo, entraba al foro y habia un quilombo mas, y bueno, me tomaba otra semanita...
La verdad te entiendo y debo confesar tambien que a veces se me hace muy tedioso lo que nos pasa a diario en la alianza, pero UDS. SON MIS AMIGOS y como tal hay que estar en las buenas y en las malas no?
Che bueno, suerte que hayas arreglado el tema con su ex-mujer, que los chiquitos sigan contigo, y que desde ya TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD, HACIENDOLO EXTENSIVO EL SALUDO A TODO ROF Y ROF II.
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
¿Sabes? Creo que a muchos nos ocurre lo mismo. A veces las situaciones que se crean nos hace plantearnos la continuidad.
A veces tienes unos días duros en ese mundo real en el que todos nos vemos obligados a vivir (aunque no queramos) y casi sientes que no aguantas la presión. A eso le sumas que cuando esperas tener un momento relajado y de ocio en en juego y en el foro surgen problemas o enfrentamientos.
Debo decir que para mi RoF será mi epitafio del Ogame el día que decida dejarlo definitivamente.
A lo que cuesta renunciar es a muchos de vosotros a los que siento tan amigos y tan cercanos como a los que viven junto a mi.
Cuando siento ganas de abandonar lo que me frena es que a muchos de vosotros os debo las mejores sonrisas incluso en algunos de mis peores momentos.
A veces tienes unos días duros en ese mundo real en el que todos nos vemos obligados a vivir (aunque no queramos) y casi sientes que no aguantas la presión. A eso le sumas que cuando esperas tener un momento relajado y de ocio en en juego y en el foro surgen problemas o enfrentamientos.
Debo decir que para mi RoF será mi epitafio del Ogame el día que decida dejarlo definitivamente.
A lo que cuesta renunciar es a muchos de vosotros a los que siento tan amigos y tan cercanos como a los que viven junto a mi.
Cuando siento ganas de abandonar lo que me frena es que a muchos de vosotros os debo las mejores sonrisas incluso en algunos de mis peores momentos.
Rye- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte
Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista
Bueno Gonzalo despues de leer tu mensaje lo que mas me alegra es que has arreglado lo tus hijos con tu ex-mujer
y por lo demas no te preocupes ami me pasa lo mismo........
aveces............... no digo nada sobre las decisiones que se toman es porque si no tengo nada mejor ofrecer prefiero callarme para no liar mas el taco,
es verdad que se han ido o expulsado gente que con gran carisma y peso en la alianza, pero los que aun quedan merecen la pena jejejeje
me alegro que vuelvas a estar por aqui
y por lo demas no te preocupes ami me pasa lo mismo........
aveces............... no digo nada sobre las decisiones que se toman es porque si no tengo nada mejor ofrecer prefiero callarme para no liar mas el taco,
es verdad que se han ido o expulsado gente que con gran carisma y peso en la alianza, pero los que aun quedan merecen la pena jejejeje
me alegro que vuelvas a estar por aqui
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
la verdad era que ya hacias falta no lo comente pero tambien notemucho tu ausencia menos mal se aregraron todos tus problemas y espero que todo siga bien
saludos
CAMP
saludos
CAMP
Huésped- Invitado
Gonza!!! Solo decirte que me alegro de que lo de los niños se solucionara al fin...... así que ahora a disfrutarlos...... FELIZ NAVIDAD!!!!
Huésped- Invitado
Pues yo no me he sentido de la fruta por el game pero no se compara con situaciones de carne y hueso como dice Ruye que bueno que estas bien con tus hijos que son la carne de Uno, ( no tengo chamacos pero ya quiero tener y me imagino que se han de sentir)
Huésped- Invitado
LA verdad el simple hecho de leer tus palabras para mi es una manera automatica de reflexionar muchas cosas en la alianza, y pues lo que yo te puedo decir es que me da muchisimo gusto que te hayas decidido aquedarte y sobre todo a regresar con ganas de subir rof a lo mas alto. Yema, no te preocupes, que los que quedamos estamos con fuerza y ganas de seguir adelante, no te preocupes que esto solo se mira hacia arriba y nadamas.
Respecto a tu familia me dio mucho gusto que nos hagas participes de tus alegrias en la vida real tambien, eso habla de que eres una persona de buen corazon.
Muchas felicidades por estas fiestas yema y a los que lean mi post tambien les deseo muchas felicidades.
saludos camaradaaaaas.
Respecto a tu familia me dio mucho gusto que nos hagas participes de tus alegrias en la vida real tambien, eso habla de que eres una persona de buen corazon.
Muchas felicidades por estas fiestas yema y a los que lean mi post tambien les deseo muchas felicidades.
saludos camaradaaaaas.
Invitado- Invitado
Joder, con este montón de palabras bonitas se me han humedecido los ojos (De verdad, que no estoy hablando en broma).
No se que mas puedo añadir a todo esto. Me gusta ser de RoF, me gusta sufrir en RoF, me gusta tener alegrías en RoF; aunque lo que mas me gusta de todo son LOS RoF!
Estas expulsiones creo que están sacando y sacarán lo mejor de nosotros.
Con palabras como estas podemos ver que somos y estamos los buenos amigos.
AVE! (Un Centurión que se enjuaga las lágrimas con la capa)
No se que mas puedo añadir a todo esto. Me gusta ser de RoF, me gusta sufrir en RoF, me gusta tener alegrías en RoF; aunque lo que mas me gusta de todo son LOS RoF!
Estas expulsiones creo que están sacando y sacarán lo mejor de nosotros.
Con palabras como estas podemos ver que somos y estamos los buenos amigos.
AVE! (Un Centurión que se enjuaga las lágrimas con la capa)
Huésped- Invitado
Ni por esto me cambiaria de Alianza....
12-22 02:30:48 Slayer [3:469:5] Sin asunto Responder
hola denuevo!.. si sigo insistiendo en q entres a la alianza es por q estoy buscando bueno jugadores para fortalezarla. Formar una gran alianza es nuestro objetivo y queremos q estes a nuestro lado.
ESPERAMOS TU SOLICITUD DESDE LA ALIANZA
Boss Y Pross Junior
ETIQUETA
B.P Jr
JUNTO NOS SUPERAREMOS
Slayer
12-22 02:30:48 Slayer [3:469:5] Sin asunto Responder
hola denuevo!.. si sigo insistiendo en q entres a la alianza es por q estoy buscando bueno jugadores para fortalezarla. Formar una gran alianza es nuestro objetivo y queremos q estes a nuestro lado.
ESPERAMOS TU SOLICITUD DESDE LA ALIANZA
Boss Y Pross Junior
ETIQUETA
B.P Jr
JUNTO NOS SUPERAREMOS
Slayer
Huésped- Invitado
La salida de algunos amigos tambien me afecta, pero algunas cosas no están para entenderlas, sino para aceptarlas.
Me alegra que hayas podido resolver ese tema familiar tan delicado.
Siento admiración con que puedas criar a gemelos estando solo (podrias dar algunos tips ? porque yo con 1 y solo el fin de semana a veces me vuelvo loco).
Me alegra que hayas podido resolver ese tema familiar tan delicado.
Siento admiración con que puedas criar a gemelos estando solo (podrias dar algunos tips ? porque yo con 1 y solo el fin de semana a veces me vuelvo loco).
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
hola, me alegro de q continues con nosotros, y mas de q hayas solucionado esos temas personales tan importantes y q demuestran cuáles son las verdaderas cosas importantes en la vida. Un abrazo y porque sigas muxo tiempo con nosotros dando guerra!!!
Huésped- Invitado
La verdad no esperaba respuesta pero me paso lo mismo que a rompe , medio que se me humedecieron los ojos , no pensaba decirlo , pero al ver el aprecio que me tienen , que es mutuo , debo confesar ( otra ves ) que estoy contento con la desicion que tome.
nunca en mi vida , detras de un pc, supuse que podia tener un grupo de amigos, tan sinceros y leales.
gracias por estar ahi. y aguante ROF carajo!!!!!!!!!!!
nunca en mi vida , detras de un pc, supuse que podia tener un grupo de amigos, tan sinceros y leales.
gracias por estar ahi. y aguante ROF carajo!!!!!!!!!!!
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Como paro hacerte el aguante gonza!! sos un gran tipo
Me alegro que tengas a tus hijos para las fiestas
animos mi amigo!!!
Saludos
Me alegro que tengas a tus hijos para las fiestas
animos mi amigo!!!
Saludos
shido- Senador
-
Cantidad de envíos : 1270
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
antes no respondi, no porque no sintiera ganas, no sabia q mas acotar pero estoy de acuerdo con mis ämigos" y aunque en ocaciones me párese una fiesta a la q no estoy invitado, recapacito y veo en estas situaciones el nivel de compañerismo y amistad q hemos logrado
me alegra q esten ahi contigo el par de bandidos y espero q no vuelvas a pasar un momento de apremio por ellos
salve amigo y aguante su club CASLdeA (no olvide nunca mas q significba esa sigla )
me alegra q esten ahi contigo el par de bandidos y espero q no vuelvas a pasar un momento de apremio por ellos
salve amigo y aguante su club CASLdeA (no olvide nunca mas q significba esa sigla )
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
Página 1 de 1.