Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondeo: El regreso de Skart.

+6
Puntodecruz
danet
YoPirata
Rye
yemadar
kofy
10 participantes

Quieres a Skart de vuelta en RoF ?

Sondeo: El regreso de Skart. I_vote_lcap37%Sondeo: El regreso de Skart. I_vote_rcap 37% 
[ 7 ]
Sondeo: El regreso de Skart. I_vote_lcap53%Sondeo: El regreso de Skart. I_vote_rcap 53% 
[ 10 ]
Sondeo: El regreso de Skart. I_vote_lcap10%Sondeo: El regreso de Skart. I_vote_rcap 10% 
[ 2 ]

Votos Totales : 19

Sondeo cerrado

Sondeo: El regreso de Skart. Empty Sondeo: El regreso de Skart.

Mensaje por kofy 5/3/2008, 01:11

Este tema es delicado, pero es algo pendiente.
Ya sabemos del modo en que se fue, dando un portazo y diciendo algunas cosas que no cayeron nada bien.
Hablando con el me dijo en su momento que fue una movida que hizo para causar un golpe de efecto y provocar cambios. A mi me pareció desde ese momento una forma más que discutible, esa forma de sacrificarse por un resultado incierto.

El tema es que se ha arrepentido de algunas cosas que dijo y no sentia en verdad.
Está al margen de la alianza, pero luchando por nosotros, dispuesto a colaborar y apoyandonos desde el autoexilio.
El está dispuesto a pedir disculpas a todo y cada uno de la alianza.
Yo creo que se merece una nueva oportunidad.

Lo que no quiero es provocar divisiones en la alianza, amenazas con marcharse y ese tipo de cosas. Si vuelve que sea para bien y no para dividir. Por ahora es una propuesta para que lo hablemos.

Estoy de acuerdo en que es impulsivo, y que es alguien que no pasa desapercibido. Pero tiene las ganas y el impulso que se requiere para poner nerviosos a medio universo, un gran jugador y terrible enemigo. Y como persona yo le tengo mucho afecto.
Creo que es manejable. Se pueden contener sus desbordes si tiene a alguno y me comprometo a hacerme cargo de eso.
Dejo el sondeo a 7 dias a ver que opinan.

kofy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 612

Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto

Sondeo: El regreso de Skart. Empty Re: Sondeo: El regreso de Skart.

Mensaje por yemadar 5/3/2008, 01:27

bueno , tambien lo conosco y puedo decir lo mismo que kofy , lo bueno y lo malo.

como amigo me encantaria que regrese , como responsable de la defensa de rof , tambien.
ahora aunque duela y a el le moleste , no lo veo capacitado para llevar mingun tipo de responsabilidad mayor , digamos ministerio y/o senado
es tan frontal que se pasa. sus impulsos lo llevan a cometer errores de juicio que no son buenos para nosotros.
esa es mi unica objecion
yemadar
yemadar
Emperador
Emperador

Masculino
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor

Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)

http://delosinformes.com

Mensaje por Rye 5/3/2008, 01:58

Sigo diciendo que no y en eso no soy nada democratica, lamento decir que no voy a acatar la decisión de la mayoría.

Ni Skart ni Revengex son personas que puedan estar en la misma alianza que yo.

Rye
Rider Vitalicio

Femenino
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte

Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista

http://www.flickr.com/photos/malaespina/

Mensaje por Huésped 5/3/2008, 02:37

Opino igual que Rye, sigo emperrado en mi NO.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 5/3/2008, 02:45

Me Da igual...

Huésped
Invitado

Mensaje por YoPirata 5/3/2008, 03:26

Rye escribió:Sigo diciendo que no y en eso no soy nada democratica, lamento decir que no voy a acatar la decisión de la mayoría.

Ni Skart ni Revengex son personas que puedan estar en la misma alianza que yo.

por Morpheo el Mar Mar 04, 2008 3:37 pm
Opino igual que Rye, sigo emperrado en mi NO.

Bueno Rye y Morpheo, no me parece nada bien lo que acabas de decir...Tu has sido Emperatriz y ministra varias veces y todo el mundo te a apoyado en tus desiciones para que tu ahora digas que no vas a catar lo que se diga...

Tu misma.

Mi voto es que "SI"

YoPirata
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir

Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:

Mensaje por Rye 5/3/2008, 03:31

Respeto la decisión que tome la mayoría en cuanto a la entrada de Skart.

Solo que nadie puede obligarme a estar con quien no quiero. Es mi derecho y el de todos.

Ya hemos dicho mil veces que la puerta está abierta para quien no se sienta a gusto.

Rye
Rider Vitalicio

Femenino
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte

Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista

http://www.flickr.com/photos/malaespina/

Mensaje por Huésped 5/3/2008, 03:59

Tras la lectura de una conversacion entre Skart y otra persona, ahora me emperro mas en el NO. Porque? por esto:

Skart se nego a salir de la alianza tras el error de Coapa en aceptarlo, una persona intento convencerle de que marchara, pero, tenia los santos webos de quedarse por encima de todo aunque rompiera la cohesion de RoF, si si, le importaba dos narices lo que pasara mientras el estuviera donde el queria, vamos, a lo niño pequeño.

Al final marcho, porque? porque una persona le dijo que era temporal, y que volveria a entrar seguro..., forma facil de esconder las verdaderas intenciones no? asi calmo a la gente y despues lo vuelvo a intentar argumentando que esta arepentido... pues... meccccccccc error.

En dicha conversacion tambien habla sobre pedir perdon... vamos lo que dice Kofy... pues no!! otra vez maquillando la realidad, y copiare explicitamente su frase:

"me disculpare solo con los que se merecen mis disculpas"

Ala!!! vaya perdon general eh? vamos... encima tiene el morro de decir esas cosas? a no no, que eso no lo tendria que haber visto...

Pues si, lo he visto y no soy el unico, y quiero decir algo, NO QUIERO A UNA PERSONA ASI DE FALSA, ASI DE GROTESCA, ASI DE MANIPULADORA Y TAMPOCO ME HACE GRACIA la gente que intenta manipular argumentando cosas que no son ciertas porque esas personas, se rebajan a su mismo nivel... asi que... como bien han dicho, la puerta esta abierta para todo el mundo...

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado 5/3/2008, 04:31

Pues bueno, esta muy bien que se saque este tema, ya para darle una solucion real y no dejar una simple maquillacion momentanea.

Como saben yo hace poco cometi el error de aceptarle sin consultar a nadie pensando que no habia problema alguno por su entrada, y o sorpresa que me lleve.

Despues de esto, pasaron tantas cosas, que me di cuenta de muchos aspectos importantes.

Yo empece a ver como se movian las piezas, empece a recibir mensajes buenos y malos de todos, trate de manejar la situacion y me di cuenta de muchas cosas las cuales citare y por lo cual perdi mucha valia de por que no debe estar de regreso:

1.- mientras pasaba todo le pedi a skart que pidiera una disculpa para aminorar su entrada, y su respuesta primaria fue un no rotundo, para mi eso es orgullo mal encaminado y esta mal.

2.- despues acepto, y mando mensajes privados a varios, que consideraba se lo merecian, para mi lo merecia toda la alianza ya que somos uno mismo.

3.- Entraba al foro sin permiso para ver como iba la cosa con el, lo cual se me hizo una falta de respeto a la integridad de las decisiones de rof.

4.- Me parecio increible como al pedirle yo que me ayudara a solucionar las cosas saliendo mientras se arreglaba todo se negaba a hacerlo, teniendo que recurrir a la ayuda de varios como kofy para que saliera a regañadientes mientras veiamos todo.

5.- Me sorprendio como la entrada de una sola persona polarizo toda la alianza, y pues no es bueno tener divisiones tan marcadas dentro.

Bueno esto es lo que puedo escribir en este momento al respecto, no sin olvidar que no deja skart de ser una buena persona, buen camarada y buen jugador, y que no dejare de considerarlo asi.

Con todo esto, y viendo lo que puede pasar en la alianza por su entrada, mi voto es NO.

Si recuerdo otra cosa que anexar lo pondre en otro post,

Kofy, que bueno que abriste este tema, esto habla muy bien de ti, ya que se lo prometimos a skart, y esto denota que eres gente de palabra.

ALIANZA, no polarisemos tanto con esto, simplmemente demosle solucion con la union y fortaleza que tenemos.

Mi postura es que si SKART no cuenta con minimo el 80% del aval, no debe entrar, ya que un 55% a 45% o algo similar, solo muestra que la alianza quedara dividida y por lo tanto a mediano plazo rota.

Saludos y espero haber sido lo mas claro posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por danet 5/3/2008, 05:08

yo hable personalmente con skart para que dejara la alianza por un tiempo porq habian varios compañeros que si el entraba se iba, se lo llegue a pedir hasta por favor... que lo haga por la alianza.. la respuesta fue

"el que se quiera ir por mi entrada q se joda".

opino que no debe entrar.
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

Mensaje por Puntodecruz 5/3/2008, 05:16

Noto varias cosas:

En primer lugar... El que Skart quiera venir de nuevo habla de que si está arrepentido de todo lo que dijo... lo sigo catalogando como un niño muy consentido que busca un poco de atención y ser el protagonista de la pelicula, la verdad es que me gusta su impetu, es un chico un tanto dañado y creo que de esta serie de cosas, estamos aprendiendo más de dos.

Por otro lado... veo el NO de mis compañeros en diferentes tesituras. Por un lado el NO de Morpheo y Rye quienes aun se sienten "agredidos"... la verdad es que el Skart les cae muy mal y pues ya deberian de darle el perdon aunque no este en la alianza no? Very Happy

Despues de este mini analisis de posturas la verdad es que yo estaria a favor de que el entrara, me cae muy bien y me identifico con el en la forma aguerrida de tomar las cosas, criticas y desquisiadas... Pero al ver la postura energica y poco conciliadora de Morpheo y Rye (a quienes valoro demasiado en cuestion de trabajo en equipo) pues digo que NO. Y no tanto por ellos dos, sino por un poco de cordura y seriedad en la alianza.

Exhorto a los miembros de la alianza a ser mas tolerantes y conciliadores... Todas las opiniones cuentan... asi se ha hecho esta alianza... a base de las opiniones y propuestas Wink

Puntodecruz
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 1085

Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato

Mensaje por pabloivan 5/3/2008, 05:27

Bueno, mi voto es NO.

Yo fui de los agraviados por Skart y realmente no pienso lidiar con un niño, para eso tengo a mi hija de 2 años en casa pidiendome caramelos, aunque no haya....

Me basta con que en el UNI50 esta dentro de la alianza y bueno, a aquello realmente por el momento no le estoy dando tanta pelota, si se pone mas serio el tema alli, seguramente me marchare de la alianza...

pabloivan
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....

Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto

Mensaje por yemadar 5/3/2008, 05:35

chicos , no hagamos mas historia , esta mas que claro que decir skart es sinónimo de conflicto , comparto con todos que es problemático , esta a la vista en este post.
tal ves dentro de 10 años cuando alla madurado , volvemos a poner un post como este jajaja

por dios le pido a todos que situaciones como estas no fragmenten la alianza , a mi me duele en el alma
yemadar
yemadar
Emperador
Emperador

Masculino
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor

Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)

http://delosinformes.com

Mensaje por Invitado 5/3/2008, 05:57

Yemadar escribió:chicos , no hagamos mas historia , esta mas que claro que decir skart es sinónimo de conflicto , comparto con todos que es problemático , esta a la vista en este post.
tal ves dentro de 10 años cuando alla madurado , volvemos a poner un post como este jajaja

por dios le pido a todos que situaciones como estas no fragmenten la alianza , a mi me duele en el alma

YEMA no te preocupes, creeme que yo lo veo como algo meramente positivo par la alianza, es malo dejar temas inconclusos y es necesario esto para cerrarlo bien, asi es que no te desanimes uqe vamos todos juntos como siemrpe a resolverlo ok??

sng Te pongo a Tommy bailando con stress y con morpheo para que te animes jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Tlatoani Tommy 5/3/2008, 06:54

vaya veo un post y me revuelo......

niño-esto es un juego????????????????????

adultos- NO, SON REGLAS A SEGUIR.............

NIÑO- Me permiten pasearme un rato por aqui y jugar divertido y sentirme en compañerismo......

Adultos.- NO, ENTIENDE Q NO ESTO ES MAS Q UN JUEGO. ES NUESTRA VIDA DIARIA.

NIÑO.- ok gracias señor me he dado cuenta de q siempre no me gusto este juego.

Adulto.- Ahora deja de molestar q estoy metido hasta los tuetanos..........

Moraleja seguimos siendo TODOS UNOS NIÑOS Y NO PODEMOS VER HACIA ADELANTE................

EN VERDAD ALIANZA Y SE LOS DIGO CON SINCERIDAD........

ME ESTAN ABURRIENDO LOS DIMES Y DIRETES Q SI SI Q SI NO

Q ENTRE Q NO ENTRE..........

ESTE BARCO VA SIENDO MAS UNA FORMA DE ABURRIRSE DEL JUEGO Y LASTIMARNOS NOSOTROS MISMOS .....

POR AHI DIJERON ALGO MUY CIERTO...........Q NO DIRE PARA CAUSAR POLEMICA.........

Última edición por Tlatoani Tommy el 5/3/2008, 07:51, editado 1 vez

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 2121

Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista

Mensaje por Huésped 5/3/2008, 07:26

Editado por rectificacion en el escrito de Tlatoani Tommy.

Por cierto, daba por zanjado este tema desde la ultima vez viendo las reacciones...

Última edición por Morpheo el 5/3/2008, 07:54, editado 1 vez

Huésped
Invitado

Mensaje por Tlatoani Tommy 5/3/2008, 07:46

mira si se puede lanzar y esconderse Very Happy, cuando era un niño le hacia asi para romper cristales.............y nunca me cacharon

y ahora a q lo hago de nuevo Very Happy

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por Cobra 5/3/2008, 10:48

La verdad me da igual...
Pero vote q NO.
Por qué?
Porq no quiero una separación de la alianza y lamentablemente la entrada de skart eso es lo q haría..separarnos. Simplemente por eso, aunq no tenga nada en contra de él.
Cobra
Cobra
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 851

Hoja de personaje
Un sabor: Famous Last Words
Un olor: War of the Worlds
Un sentido: R. Madrid, Milan

Mensaje por kofy 5/3/2008, 11:39

Bueno. Necesitaba de sus opiniones para darle una respuesta a Skart. Creo que las posturas estan claras. Aun faltan opinar unos cuantos, pero he leido lo suficiente como para ver que no es factible.

En verdad no tenia muchas esperanzas, pero fue más bien para cumplir con lo que le dije al momento de salir: que reabriría el tema y haria lo posible por traerlo de vuelta.

La verdad es que no hay porqué inquietarse. Solo es un tema que para mi estaba pendiente y queria darle un cierre definitivo. Y no me preocupa que no estemos de acuerdo, porque es lo normal en cualquier ámbito que se les ocurra.

Se fue sin que lo echen y marcó un punto de no retorno. Tal vez todo esto contribuya a que aprenda a hacerse responsable de sus actos.

kofy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 612

Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto

Mensaje por Huésped 5/3/2008, 19:43

Bueno en el fondo no es mal chico....pero creo q por muxo q el diga tiene q aprender a comportarse....yo voto que no...creo q es demasiado problematico....Mi voto, pensando en el bienestar de la alianza es NO

Huésped
Invitado

Mensaje por shido 5/3/2008, 20:00

Creo que no combine a la alianza la entrada de Skart, es buena gente pero aca causa problemas y división... una pena
No me gusto nada la posicion de alguno/as creo que deberían mostrar mas tolerancia...no es para tanto tampoco!!!!

shido
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 1270

Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:

Mensaje por Huésped 6/3/2008, 06:10

Hey, el skart era pareja del shido. Por cierto siempre me he confundido quien es mas mariguas de los dos.
No me gusto como se ha expresado de miembros de RoF. No debio de hacerlo, pero siento ( mi pensar) que lo hizo con un enojo como cuando te corta tu chica (o) y andas diciendo que era tal por cual, ( no se debe de decir esas cosas) pero creo que lo hizo por despecho. que cuando uno ama a alguien tanto como.......

Bueno si ese we lo hizo por despecho y regresa con las patas entre la cola ( hay wey) o visceversa pues si estaria en opoinion de que regrese. Si no se arrepiente pues que vaya mucho a la....

Huésped
Invitado

Mensaje por Tlatoani Tommy 6/3/2008, 07:01

ya chole denle cerrar a este post amiguitos

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado