Sondeo Peibol quiere volver a Rof
+3
Puntodecruz
yemadar
kofy
7 participantes
Página 1 de 1.
Dejamos entrar a Peibol ?
Sondeo Peibol quiere volver a Rof
Recibí un mensaje de Peibol (actualmente en T.D.W) y me dice que quiere volver a RoF.
Yo la verdad no me acuerdo mucho de él, si se que estuvo en la alianza durante mucho tiempo, pero no lo recuerdo como jugador. Buscando en el foro oficial encontré que en diciembre de 2007 Gelec le hizo un 20% cuando le petó unas 500 naves de carga en un planeta bien defendido.
Si alguien sabe algo más que lo diga. Yo la verdad no sé. Está 262 en el rank con 1.741.305
Yo tengo dudas, pero ustedes dirán.
Yo la verdad no me acuerdo mucho de él, si se que estuvo en la alianza durante mucho tiempo, pero no lo recuerdo como jugador. Buscando en el foro oficial encontré que en diciembre de 2007 Gelec le hizo un 20% cuando le petó unas 500 naves de carga en un planeta bien defendido.
Si alguien sabe algo más que lo diga. Yo la verdad no sé. Está 262 en el rank con 1.741.305
Yo tengo dudas, pero ustedes dirán.
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
Re: Sondeo Peibol quiere volver a Rof
bueno jamas hable con el, se que en algún momento participo mucho en el foro y también se que tiene los planetas bien de defensas , pero bueno , nada es impenetrable.
esta es mi opinión , si regresa , no nos quejemos después de que alguien le haga un war hit .
así que no esto en contra ni a favor
esta es mi opinión , si regresa , no nos quejemos después de que alguien le haga un war hit .
así que no esto en contra ni a favor
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
opino que no es momento... Peibol aportaba poco y la onda es que todos pongamos de nuestra parte
Por cierto... al estimado ministro del Exterior le pediria un poco mas de atención a la gente que tiene un rato sin postear en nuestro foro... parece que hay quienes nomas no aportan y no nos podemos arriesgar a WH...
Por cierto... al estimado ministro del Exterior le pediria un poco mas de atención a la gente que tiene un rato sin postear en nuestro foro... parece que hay quienes nomas no aportan y no nos podemos arriesgar a WH...
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085
Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato
Puntodecruz escribió:opino que no es momento... Peibol aportaba poco y la onda es que todos pongamos de nuestra parte
Creo que el tema de la participacion en el foro corresponde mas a yemadar. De todas formas como ya he dicho estos días tengo algunas complicaciones que me impiden estar al 100% con la alianza.
Rye- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte
Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista
yo le recuerdo, que le envie varias veces avisos de que aportara mas a la alianza y no recibia respuesta, tambien creo que hemos metido a gente que vale mucho la pena en estos momentos por lo que mejor guardemos esos lugarcitos que nos quedan para gente que venga llena de entusiasmo.
Y cruz, acuerdate que la participacion en el foro y en la alianza en general la lleva el ministo del interioi, es el regañadooorr jajaja, creo es yema, no recuerdo ahorita.
Y cruz, acuerdate que la participacion en el foro y en la alianza en general la lleva el ministo del interioi, es el regañadooorr jajaja, creo es yema, no recuerdo ahorita.
Invitado- Invitado
Yo nada puedo decir, he andado muy alejado de todo... y con una nula participación, no por falta de tiempo, que como sea, de cualquier forma lo paso frente al PC. pero paso por un periodo de un gran vacío interior, que supongo mas temprano o mas tarde superare, de momento lo indica mi cuenta en vacaciones, un saludo a todos
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
cierrenle la puerta señores
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
Rye escribió:
Creo que el tema de la participacion en el foro corresponde mas a yemadar. De todas formas como ya he dicho estos días tengo algunas complicaciones que me impiden estar al 100% con la alianza.
Disculpa guapa... contigo no era el pleito... jejjeje tiene razon Coapa es con el del Interior...
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085
Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato
Puntodecruz escribió:Rye escribió:
Disculpa guapa... contigo no era el pleito... jejjeje tiene razon Coapa es con el del Interior...
Perdonad pero el de interior nunca se ha encargado del foro... el del interior tiene sus funciones muy claras y especificas y en dichas funciones no dice nada del foro... asi que a mi no me metais... y si tanto quereis la participacion, antes de ir pasando la pelota de lado a lado porque no os encargais vosotros que se os ve con ganas??
Respecto Peibol opino que de momento no tendria que entrar...
Saludos!!
Huésped- Invitado
jajaja , ok yo me encargo como en los viejos tiempos .
y si es verdad no estaba muy claro , yo suponía que el de interior , como cuando yo lo era en ROF II.
pero descuiden me encargo yo, ya que lo dice rye y si lo dice ella "es palabra santa"
así que desde ahora sera una de mis funciones.
y si es verdad no estaba muy claro , yo suponía que el de interior , como cuando yo lo era en ROF II.
pero descuiden me encargo yo, ya que lo dice rye y si lo dice ella "es palabra santa"
así que desde ahora sera una de mis funciones.
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
no creo q sea buena su incorporacion, no recuerdo participacion de su parte... así que se quede donde esta
shido- Senador
-
Cantidad de envíos : 1270
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Yo creo que no... los motivos ya los expusisteis todos, asi que no los repetiré.
Un saludo gente...
PD: Que vago eres, Morpheo.
Un saludo gente...
PD: Que vago eres, Morpheo.
Invitado- Invitado
Ok. La negativa está mas que clara. Ya le contesto a Peybol.
Gracias por responder.
Cierro el tema.
Gracias por responder.
Cierro el tema.
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
Página 1 de 1.