Guerra a Luk ?
+7
Tlatoani Tommy
YoPirata
lordvader
Fuego
danet
yemadar
kofy
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Le declaramos la guerra a Luk ?
Guerra a Luk ?
Nomercy nos ha declarado la guerra.
Es una alianza fantasma con 8 miembros de vacaciones, usada para encubrir la verdadera guerra con Luk.
La pregunta es si desbaratamos esto y tomamos la iniciativa declarandole la guerra a Luk ? o nos vamos a quedar mirando como se pasan de una alianza a otra.
Me parece una forma muy cobarde de encarar una guerra, y nuestra respuesta tiene que ser contundente haciendo una declaración de guerra.
O prefieren esperar ? Espero sus respustas
Es una alianza fantasma con 8 miembros de vacaciones, usada para encubrir la verdadera guerra con Luk.
La pregunta es si desbaratamos esto y tomamos la iniciativa declarandole la guerra a Luk ? o nos vamos a quedar mirando como se pasan de una alianza a otra.
Me parece una forma muy cobarde de encarar una guerra, y nuestra respuesta tiene que ser contundente haciendo una declaración de guerra.
O prefieren esperar ? Espero sus respustas
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
Re: Guerra a Luk ?
bueno , el "si" es contundente , pero haber , creo que si declaramos ya una guerra seria como demostrar que no nos importa nada y que no somos boludos , si esperamos tal ves lo que consigamos es que el resto del uni vea que los Luk son unos caraduras por tomar acciones como estas de hacer declaraciones de guerra con alianzas fantasmas.
Si le estamos dando pelea a bios , no veo para nada malo hacer lo mismo con LuK.
Si le estamos dando pelea a bios , no veo para nada malo hacer lo mismo con LuK.
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
votado que si.-- a todo el uni hay que declararle la guerra
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
vaya estrateguias se montan van por hay con el culo pelao, y si es asi que nos declaro la gerra no mercy, por estos tios lo mejor es declarar asi no se mueven ni pa un sitio ni pa otro muerte y desolacion jajja
Huésped- Invitado
si ellos juegan sucio, pues nosotros hacemos lo mismo, creamos otra alianza, dejamos a ROF con gente en modo vacas, les declaramos la guerra a LUK con la alianza ROF y nosotros en la nueva....Un buen atake se caracteriza por una buena defensa.....y si ellos kieren jugar sucio pues hagamoslo asi....Si ellos deciden hacer otra alianza mas pues nosotros otra mas y asi nos tiramos hasta q a ellos le salgan de los huevos declararnos la guerra directamente. Creo q es una forma de hacerles ver q con esto no llegan a ninguna parte, ya q trampas podemos hacer todos...
Huésped- Invitado
SITH ACUSTICO escribió:si ellos juegan sucio, pues nosotros hacemos lo mismo, creamos otra alianza, dejamos a ROF con gente en modo vacas, les declaramos la guerra a LUK con la alianza ROF y nosotros en la nueva....Un buen atake se caracteriza por una buena defensa.....y si ellos kieren jugar sucio pues hagamoslo asi....Si ellos deciden hacer otra alianza mas pues nosotros otra mas y asi nos tiramos hasta q a ellos le salgan de los huevos declararnos la guerra directamente. Creo q es una forma de hacerles ver q con esto no llegan a ninguna parte, ya q trampas podemos hacer todos...
me encanto tu idea , que Rof II le delclare la guerra , a ver si les gusta jajjaa
yo me ofresco para bajar y ser una de las cuantas activas
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
yo tambien bajo si es necesarioo. y le declaramos la guerra, quienes se creen
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
forme parte de las filas de luk x unos meses pero bueno estas cosas no me la imaginaba q iban a suceder esperemos y veamos q pasa no nos precipitemos yo me informare de algunas cositas
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Estoy con Sith Acustico, ellos juegan sucio? nosotros jugamos mas sucio aun!!
Huésped- Invitado
pero x la puta madre hay solo 3 activos :S la re concha suya q sucios q son
Fuego- Senador
-
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
A ver, a ver , a ver.
Yo opino que los de RoF II originarios les decleemos la guerrra. Es decir los de mayor top a Bio y los de menor top a LuK cómo ven??? Y ya cuando se le gane a Bio ( soy optimista ) pues que baje quien quiera. SEEEEEEE
Yo opino que los de RoF II originarios les decleemos la guerrra. Es decir los de mayor top a Bio y los de menor top a LuK cómo ven??? Y ya cuando se le gane a Bio ( soy optimista ) pues que baje quien quiera. SEEEEEEE
Huésped- Invitado
La idea de usar RoFII me parece divertida, pero un lio a la hora de hacer entrar y salir gente de la alianza.
Yo soy de la idea de ir directamente contra Luk y pre_luk. Y ya no tendrán donde esconderse
Yo soy de la idea de ir directamente contra Luk y pre_luk. Y ya no tendrán donde esconderse
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
esperemos creo q si la esperamos q nos declaren ellos y los vamos estudiando mientras seria mas facil dar despues el ataque
Fuego- Senador
-
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
yo no tengo problema de bajar y dar entradas.
podemos ser 3 personas las que demos entradas asi , simpre habra alguien para esa tarea
por lo menos al principio de la contienda , seguro que en breve nos declaramos mutuamente la guerra LuK , rof y no ara falta mas de rofII
podemos ser 3 personas las que demos entradas asi , simpre habra alguien para esa tarea
por lo menos al principio de la contienda , seguro que en breve nos declaramos mutuamente la guerra LuK , rof y no ara falta mas de rofII
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
es mejor declararsela a estos tipos que a los mercy asi no andamos con bobadas de una alianza fantasma
pos: ya estoy rearmando mi flota dentro de pocos dias cumplo las 1000 nb
pos: ya estoy rearmando mi flota dentro de pocos dias cumplo las 1000 nb
Huésped- Invitado
Yo soy de la idea de declarar la guerra directa para evitarnos rodeos, y ahi si q empiece el juego sucio
lordvader- Rider
- Cantidad de envíos : 140
Hoja de personaje
Un sabor: 1
Un olor: 7
Un sentido: 3
De Asunto
03-14 15:21:03 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Donde esta [1:141:5] ha sido detectada cerca de tu planeta Spectral (Luna) [2:141:10]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %
ESTE ES EL ULTIMO ESPIONAJE DEL CAPULLO ESTE DE ZAMDOR...
LLEVA MAS DE 10 O 12 ESPIONAJES INCLUSO HIZO DOS COLONIAS AL LADO MIA EN G2 PERO YA LA A ABANDONADO JEJEJE
YO DEJARIA QUE PASARA MAS EL TIEMPO Y VER QUIEN MAS VA ENTRANDO EN NOMERCI Y LUEGO DECLARAR LA GUERRA A LUK Y PRE LUK...
03-14 15:21:03 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Donde esta [1:141:5] ha sido detectada cerca de tu planeta Spectral (Luna) [2:141:10]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %
ESTE ES EL ULTIMO ESPIONAJE DEL CAPULLO ESTE DE ZAMDOR...
LLEVA MAS DE 10 O 12 ESPIONAJES INCLUSO HIZO DOS COLONIAS AL LADO MIA EN G2 PERO YA LA A ABANDONADO JEJEJE
YO DEJARIA QUE PASARA MAS EL TIEMPO Y VER QUIEN MAS VA ENTRANDO EN NOMERCI Y LUEGO DECLARAR LA GUERRA A LUK Y PRE LUK...
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
io digo q nos dejemos de pendejadas y declaremos la guerra formal contra luk y pre-luk ingue a su madre
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
nunca vi una aceptacion tan grande , hasta el momento 15 dijimos que si
IMPRESIONANTE
IMPRESIONANTE
Última edición por Yemadar el 15/3/2008, 04:20, editado 1 vez
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
puf, lo bueno que no han declarado la guerra a luk, hubiera dado el primer guar jit, ayer estampe 500 cruceros a tinchor, yo opino que deberiamos declarar la guerra asi directamente a luk y pre-luk, sin rodeos, pero como gusten , mi voto para el si
Huésped- Invitado
pues creo que la cosa es sencilla, dejemonos de rodeos y de cosas. Si ellos no son capaces de tener los tamaños de declararnos la guerra directamente yo diria que no tomemos en cuenta la declaracion de guerra contra nomercy y vayamos directo por los luk y preluk, y en esa declaracion de guerra hacer notar que es por la bobada que quieren hacer con la otra guerra. Seria interesante en realidad hacer notar la idiotes de declaracion de nomercy.
Propongo a tinchor como siguiente mascota de la alianza jajajaja
Propongo a tinchor como siguiente mascota de la alianza jajajaja
Invitado- Invitado
Pues, esta de mas decir que estos tipejos son los lameculos de bio, esta claro que tinchor y otros se la pasan alabandose en cada batalla que realizan unos y otros, yo les propondria que todos los luks se pasen a BIO y seguimos con la guerra como esta, jajajaja
Voto por el SI a la guerra con estos cuates y declarenla bien eh? LUK Y PRELUK, todos a la misma bolsa...
Armemos una alianza que se llame: QUIERO GUERRILLA (Q.G.) y desde alli les declaramos la guerra, jajaja
Voto por el SI a la guerra con estos cuates y declarenla bien eh? LUK Y PRELUK, todos a la misma bolsa...
Armemos una alianza que se llame: QUIERO GUERRILLA (Q.G.) y desde alli les declaramos la guerra, jajaja
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
Soy de la idea de que no nos dividamos en dos etiquetas... aunque la verdad es gran idea la de Sith... a fin de cuentas se puede coordinar muy bien desde las dos etiquetas... el unico contra que veo es de emerencias... por los mensajes circulares... pero de ahi en fuera es lo mismo...
Opino seriamente ir por esos LuKs tan payasos que despues de quedarse sin Camar... han hecho solo cagarla...
Guerraaaaaaaa!!
Opino seriamente ir por esos LuKs tan payasos que despues de quedarse sin Camar... han hecho solo cagarla...
Guerraaaaaaaa!!
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085
Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato
LUK es el enemigo!!!! a darles por el culo a esos putos
shido- Senador
-
Cantidad de envíos : 1270