Bien preparados para la guerra con Bio
5 participantes
Página 1 de 1.
Bien preparados para la guerra con Bio
Como ya sabeis ayer BioHaZarD nos declaró la guerra.
Las razones que alegan son mas diminutas incluso que la letra con la que las han escrito.
Lo mas lógico es pensar que se aburren de la guerra que tienen contra RIP lo mismo que nosotros estamos aburridos de la de CENHAIUR.
El caso es que la guerra la tenemos y hemos de procurar afrontarla con la mayor dignidad posible.
Todos son Tops altos, flotas inmensas y grandes bunkers. Va a ser muy dificil el mas pequeño de los warhits que consigamos (muchooooos).
Ante todo es importante que no seamos piezas fáciles de cazar, por eso creo que es básico dar un repaso a lo mas imprescindible:
LOS FLEETS. Bien hechos, procurando no coincidir en los horarios. Los que tienen luna, o bien lo hacen luna-luna, o luna-escombros.
Enviar señuelos, mandar un recicla a unos escombros y enviar el resto de la flota a otros distintos.
Siempre procurar que el fleet llegue a una hora en la que esteis seguros de estar presentes, de no ser así intentar que siempre tengais que esperar vosotros a la flota y no al reves.
Si vais a estar ausentes es preferible poner la cuenta en vacaciones.
Es imprescindible y mas que nunca que entreis y participeis en el foro. La información estará toda aquí.
Participar posteando espionajes, horarios, tecnos de los enemigos, etc.
Y ahora el alegato final:
Somos una alianza y eso implica que jugamos todos en equipo. La victoria de uno es la victoria de todos, pero con las derrotas sucede lo mismo.
Los que no esten dispuestos a participar y rendir como se espera, deberán abandonar RoF II ahora.
Las razones que alegan son mas diminutas incluso que la letra con la que las han escrito.
Lo mas lógico es pensar que se aburren de la guerra que tienen contra RIP lo mismo que nosotros estamos aburridos de la de CENHAIUR.
El caso es que la guerra la tenemos y hemos de procurar afrontarla con la mayor dignidad posible.
Todos son Tops altos, flotas inmensas y grandes bunkers. Va a ser muy dificil el mas pequeño de los warhits que consigamos (muchooooos).
Ante todo es importante que no seamos piezas fáciles de cazar, por eso creo que es básico dar un repaso a lo mas imprescindible:
LOS FLEETS. Bien hechos, procurando no coincidir en los horarios. Los que tienen luna, o bien lo hacen luna-luna, o luna-escombros.
Enviar señuelos, mandar un recicla a unos escombros y enviar el resto de la flota a otros distintos.
Siempre procurar que el fleet llegue a una hora en la que esteis seguros de estar presentes, de no ser así intentar que siempre tengais que esperar vosotros a la flota y no al reves.
Si vais a estar ausentes es preferible poner la cuenta en vacaciones.
Es imprescindible y mas que nunca que entreis y participeis en el foro. La información estará toda aquí.
Participar posteando espionajes, horarios, tecnos de los enemigos, etc.
Y ahora el alegato final:
Somos una alianza y eso implica que jugamos todos en equipo. La victoria de uno es la victoria de todos, pero con las derrotas sucede lo mismo.
Los que no esten dispuestos a participar y rendir como se espera, deberán abandonar RoF II ahora.
Rye- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte
Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista
Re: Bien preparados para la guerra con Bio
Por mi parte estoy listo para cooperar en el foro con todo lo que este a mi disposicion.
Mi flota la cuido como si fuera oro blanco.
Los Biohazard seran tops altos, pero se pueden vencer.
Vamos RoF II q se puede!
Mi flota la cuido como si fuera oro blanco.
Los Biohazard seran tops altos, pero se pueden vencer.
Vamos RoF II q se puede!
Huésped- Invitado
AMEN, RYE AMEN
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
bIEN DICHO, AHORA SOLO FALTA VER COMO ES EL DESENLACE JEJE
Tito Rob- Invitado
Bueno, ya sabes lo que hay, pero lo poco que pueda hacer estas tres semanas, lo haré bien XDDDD (ya he visto como montármelo a cuerpo de reina )
Así que ya sabeis, todos a disfrutarrrrrrrr!!!!!
Así que ya sabeis, todos a disfrutarrrrrrrr!!!!!
Huésped- Invitado
NI maiz´palomero no les tengo miedo, Estare en el foro el tiempo que me sea posible. de a ratos mejor. Si mis flotas sor de ayuda las pongo a su disposicion solo diganme a donde G2 o G5. Solo tengo una luna.
Huésped- Invitado
Aqui tienes un soldado dispuesto a morir por ti, digo... ejem... por la alianza !
Vale?
Y como siempre firme en el foro (casi permanentemente)
Andy
Vale?
Y como siempre firme en el foro (casi permanentemente)
Andy
CURUYA- Invitado
sin duda que si Rye... eres una líder nata... afortunadamente te tenemos de este lado
Todos a cooperar para que esta guerra sea de lo mas divertida y les cuesta trabajo a esos puerquitos... vamos a ganarla... todos a sus puestos!!! y a hacer bien las cosas... que nadie confie en bunkers ni nada por el estilo!!!!!
Todos a cooperar para que esta guerra sea de lo mas divertida y les cuesta trabajo a esos puerquitos... vamos a ganarla... todos a sus puestos!!! y a hacer bien las cosas... que nadie confie en bunkers ni nada por el estilo!!!!!
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085
Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato
pues creo que todo esta listo, todo mundo a hacer su labor, para uqe podamos tener ventajas reales sobre esto biobichos.
Camaradas todos al ataque y muy buena suerte.,
Camaradas todos al ataque y muy buena suerte.,
Invitado- Invitado
muy bien Rye, como dije en mi post, cada uno tiene q aportar su granito de arena
falto tmb: diviertanse!
tmb... quien te enseña jajaja
y quien te amenaza xD la llegas a decuidar mas de 60 seg y te hago tragar los dientes
falto tmb: diviertanse!
Revengex escribió:Mi flota la cuido como si fuera oro blanco.
tmb... quien te enseña jajaja
y quien te amenaza xD la llegas a decuidar mas de 60 seg y te hago tragar los dientes
Skart- Invitado
no hace falta q lo diga, pero me debo a ROF y a mis compas de ali...asi q si necesitan, mis naves estan listas a despegar en cualquier momento...salu2
Invitado- Invitado
Listo yo me apunto solo espero instrucciones
Huésped- Invitado
Bueno chicos no sabemos como se desarrollara esta guerra, kiza algunos caigamos(hagamos lo posible por no ser asi), seremos espioados continuamente, nos joderan los unas cuantas naves, pero lo q tenemos q hacer es no achantarnos. Es mas tampoco tienen muxos top altos en flota, son la mayoria petables, y tanto ROF como ROFII tenemos flota suficiente para derrotarlos. Ahora chicos a tocarle los huev.... a esos bio!
AGUANTE ROF!!
AGUANTE ROF!!
Huésped- Invitado
señore yo estoy precente tambien y ademas tengo una colonia mobil si le puede alludar ala alianza y mi flota para lo que sea
Huésped- Invitado
BUENO RYE QUE EMPIECE LA FIESTA
Y QUE SE JODAN ESO BIOCAPULLOS
NO SE LO VAMOS A PONER FACIL
Y QUE SE JODAN ESO BIOCAPULLOS
NO SE LO VAMOS A PONER FACIL
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Buenisimo el Hilo , no se conecten dspues de la llegada de la flota , siempre es mejor sperarla.
Aviso q stoy dispuesto a cualquier SAC mis lunas stan en:
6:70
4:132
1:130
El detalle es q almaceno poco deuterio por dia , tiro fleet variados , por esto pido q si me necesitan por algun lado , pues q se me avise con anterioridad , se q es mucho pedir pero bueno , tengo ganas de atacar con gente de la alianza .......... y de paso para mandar deuterio a las lunas de g1 y g4 .
Aviso q stoy dispuesto a cualquier SAC mis lunas stan en:
6:70
4:132
1:130
El detalle es q almaceno poco deuterio por dia , tiro fleet variados , por esto pido q si me necesitan por algun lado , pues q se me avise con anterioridad , se q es mucho pedir pero bueno , tengo ganas de atacar con gente de la alianza .......... y de paso para mandar deuterio a las lunas de g1 y g4 .
Cid XabalerO- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 250
Humor : Acido
Hoja de personaje
Un sabor: Coca cola
Un olor: a perros cachorros
Un sentido: Contramano
Página 1 de 1.