MI FLOTA
+2
Fuego
Tlatoani Tommy
6 participantes
Página 1 de 1.
MI FLOTA
BUENO AMIGOS COMO DIJE ME IVA A PONER LAS PILAS DENUEVO YA ME PUSE A REARMAR MI FLOTA Y A SUVIR EN EL RANQUIN YA ME PASE A COAPA JEJEJEJ HAORA VOY POR RYE JAJAJAJ TE TENGO ENTRE SEJA Y SEJA AMIGUITA, YA TENGO 3457 NB Y SUBO 100 POR DIA APROX. ESTE MENSAJE ES PARA PONERLES ALA ORDEN MIS NABESITAS DE BATALLAS PARA CUALQUIER COSA
Huésped- Invitado
Re: MI FLOTA
vientos por q coordenadas andas ?
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
ahsuhssa esta buena esa produccion de lfota XDD pero estas muy lejos para mis intereses, a ver esa gente de alli ke se pnga las pilas y tomen en cuenta al muchacho para algun atake
Invitado- Invitado
jaja en g7 al fondo estamos reuniendo mas de 15k de nb :p entre todos y creo q me quedo corto jaja
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
y q hace esa flota hasta g7
deberin de acercase un pokito
deberin de acercase un pokito
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
camp escribió:BUENO AMIGOS COMO DIJE ME IVA A PONER LAS PILAS DENUEVO YA ME PUSE A REARMAR MI FLOTA Y A SUVIR EN EL RANQUIN YA ME PASE A COAPA JEJEJEJ HAORA VOY POR RYE JAJAJAJ TE TENGO ENTRE SEJA Y SEJA AMIGUITA, YA TENGO 3457 NB Y SUBO 100 POR DIA APROX. ESTE MENSAJE ES PARA PONERLES ALA ORDEN MIS NABESITAS DE BATALLAS PARA CUALQUIER COSA
Jajajaja felicidades camp, solamente echale muchas ganas que pronto te puedo alcanzar nuevamente eh??? saludos y espero pronto petar a alguien en g7 contigo te parece???
saludos
Invitado- Invitado
bueno sabes que estamos medio lejos, pero si hay que ir por un warhit, esta visto que vamos para todos lados....
asi q si encontras algo avisa nomas
asi q si encontras algo avisa nomas
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
Yo tengo 5000 nb si las necesitan estan en g1, g2 y g3...
Ungoliath- Senador
-
Cantidad de envíos : 301
Hoja de personaje
Un sabor: Adrenalina
Un olor: De mujer
Un sentido: La Vista
Y yo que tengo una my bonita flota nadie me invita para sac!
El Jubilador Pakox69- Rider
- Cantidad de envíos : 75
Hoja de personaje
Un sabor: Los labios de una mujer
Un olor: Aqua Di Gio
Un sentido: High
El Jubilador Pakox69 escribió:Y yo que tengo una my bonita flota nadie me invita para sac!
ahora que estoy por g4, a ver si entre shido, human tu y yo montamos algo... aunque sea para entrar en un bunker y joder un poco....
Invitado- Invitado
Multix escribió:El Jubilador Pakox69 escribió:Y yo que tengo una my bonita flota nadie me invita para sac!
ahora que estoy por g4, a ver si entre shido, human tu y yo montamos algo... aunque sea para entrar en un bunker y joder un poco....
SEEEEEEEE!!!
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
Multix escribió:El Jubilador Pakox69 escribió:Y yo que tengo una my bonita flota nadie me invita para sac!
Ya tenemos a quien petar, pero nos hace falta 1 flota y muchos reciclas, y supongo que ya no buscaremos esa otra flota, sabiendo que ya estas con nosotros . Tienes salto?
El Jubilador Pakox69- Rider
- Cantidad de envíos : 75
Hoja de personaje
Un sabor: Los labios de una mujer
Un olor: Aqua Di Gio
Un sentido: High
El Jubilador Pakox69 escribió:Multix escribió:El Jubilador Pakox69 escribió:Y yo que tengo una my bonita flota nadie me invita para sac!
Ya tenemos a quien petar, pero nos hace falta 1 flota y muchos reciclas, y supongo que ya no buscaremos esa otra flota, sabiendo que ya estas con nosotros . Tienes salto?
en 15 dias... es lo que tiene estrenar luna... jeje
pero como ram estaba haciendome visitas y estampandome sondas por si eso, decidi mudarme hasta g4 "a la antigua"... unos milloncejos de deu y vuelo de g2 a g4 a motor.. XD
hace dias que tengo la flota aparcadita en la luna. 55K ligeros, 5K de cruceros, 3.5K nb, 1K bb, 600 des y 600 acorazados a vuestros servicios...
pero a partir de ya me pongo a subir flota, ahora que no me tengo que preocupar de escabullirme de tanta gente..
Invitado- Invitado