Chau flota de Pabloivan
5 participantes
Página 1 de 1.
Chau flota de Pabloivan
La batalla de la que hablo es esta
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=841626
La verdad es que es una pena y me enoja que esa flota que tanto cuidó e hizo crecer Pablo, para que venga Al a pedir lo que habia regalado hacia mas de un año,,, para regalarsela a los Luk y Bio. Nos salvamos por poco de un doble warhit poque Al no quiso entrar a Rof. Que sirva de experiencia .
http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=841626
La verdad es que es una pena y me enoja que esa flota que tanto cuidó e hizo crecer Pablo, para que venga Al a pedir lo que habia regalado hacia mas de un año,,, para regalarsela a los Luk y Bio. Nos salvamos por poco de un doble warhit poque Al no quiso entrar a Rof. Que sirva de experiencia .
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
Re: Chau flota de Pabloivan
fue en el dia del bug..una pena lo de la flota sabia de la petada antes q salga en el oficial :S
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
si ya lo vi ahi en el oficial, y si a mi tambien me da coraje pero fue el dia del famoso bug aunq no sea explicacion alguna verdad a mi no me paso nada ya q mi flota andaba de fleet largo largo tiempo
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
1º Esa cuenta estaba tan bien cuidada como lo estuvo siempre por parte de Al.
2º Es conventiente leer los post para poder saber lo que ocurrió en realidad.
3º Otros tuvimos mas suerte y nos libramos.
Me gustaría saber cual sería vuestra reacción si confiados en el fleet que haceis habitualmente, estuvierais tranquilos y pensando que vuestra flota esta a salvo. Sin saber que, no un bug, sino dos, han devuelto vuestras naves al planeta de origen, quedando alli indefensas a manos de gente sin demasiados escrupulos como Hey, Tincho o Naipe. Incluiria tambien a Anabolico, pero el se disculpó personalmente con Al y quedó como un caballero.
No voy a entrar en si esa manera de actuar es correcta o no. Personalmente mi ética me lo había impedido.
Si se trata de juzgar y criticar entonces me uno al carro y lo que si os digo es que desde el primer momento apoyé a los que sufrieron los consecuencias de los bug e intente conseguir que se restaurase el backup en una fecha anterior a la de los hechos. No pudo ser porque como siempre a Gameforce y el Team les importamos una mierda.
Kofy, no te vi en el foro apoyando a los caidos que, tuvieran las etiquetas que tuvieran, eran compañeros del mismo juego y víctimas inocentes de un error del sistema. Y como tu muchos otros.
Eso si que me da coraje.
2º Es conventiente leer los post para poder saber lo que ocurrió en realidad.
3º Otros tuvimos mas suerte y nos libramos.
Me gustaría saber cual sería vuestra reacción si confiados en el fleet que haceis habitualmente, estuvierais tranquilos y pensando que vuestra flota esta a salvo. Sin saber que, no un bug, sino dos, han devuelto vuestras naves al planeta de origen, quedando alli indefensas a manos de gente sin demasiados escrupulos como Hey, Tincho o Naipe. Incluiria tambien a Anabolico, pero el se disculpó personalmente con Al y quedó como un caballero.
No voy a entrar en si esa manera de actuar es correcta o no. Personalmente mi ética me lo había impedido.
Si se trata de juzgar y criticar entonces me uno al carro y lo que si os digo es que desde el primer momento apoyé a los que sufrieron los consecuencias de los bug e intente conseguir que se restaurase el backup en una fecha anterior a la de los hechos. No pudo ser porque como siempre a Gameforce y el Team les importamos una mierda.
Kofy, no te vi en el foro apoyando a los caidos que, tuvieran las etiquetas que tuvieran, eran compañeros del mismo juego y víctimas inocentes de un error del sistema. Y como tu muchos otros.
Eso si que me da coraje.
Rye- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte
Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista
mmm ni que decir, una pena ver esa flota caida. Pero me da mas pena que existan estos bugs. Para ser sinceros yo tuve que mandar 3 veces mi fleet por que me lo regresaba.
Pero bueno no dire nada mas para no tener mas polemica inecesaria por aca.
A game force lo de game force y a al lo de su cuenta
Pero bueno no dire nada mas para no tener mas polemica inecesaria por aca.
A game force lo de game force y a al lo de su cuenta
Invitado- Invitado
Bueno, che, si esa flota la cuide y alimente mucho tiempo, pero no creo que Albintxu haya tenido la culpa, es mas quiza me habria pasado a mi, tambien estaba mandando fleets largos y si ese maldito bug me cazaba, pues habria sido doble WH.
Duele como la mierda ver esa batalla, por como y por quien fue hecha, pero bueno, por algo me fui de aca (ogame), realmente descubri que son navecitas de gameforge, ni siquiera son tuyas en tu PC...
Propongo que si algo se puede hacer, pues seria mandarle unos milloncitos a Albintxu para que aunque sea levante cabeza, aca se ayudo a mucha gente que petaron y esta no deberia ser la excepcion, no creen?
saludos chicas y los extraño, pero no quiero andar mucho por aca, por que ustedes contagian y yo aun ando vacunado, pero...
Rye, sos linda guacha eh?
Duele como la mierda ver esa batalla, por como y por quien fue hecha, pero bueno, por algo me fui de aca (ogame), realmente descubri que son navecitas de gameforge, ni siquiera son tuyas en tu PC...
Propongo que si algo se puede hacer, pues seria mandarle unos milloncitos a Albintxu para que aunque sea levante cabeza, aca se ayudo a mucha gente que petaron y esta no deberia ser la excepcion, no creen?
saludos chicas y los extraño, pero no quiero andar mucho por aca, por que ustedes contagian y yo aun ando vacunado, pero...
Rye, sos linda guacha eh?
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
No sabia que eran por un bug
Y porque tenemos a Rye en el foro si no es de la alianza ?
No voy a postear una mierda mas
Ya me has cansado con tus idas y vueltas y tus constantes instigaciones
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
Hable con el capitan anabolico y me dijo que estaba desepcionado de ahber petado la flota de al por ese motivo y que estaba muy defraudado.
Eso queda a criterio de c/u pero yo le creo.
Eso queda a criterio de c/u pero yo le creo.
Huésped- Invitado
kofy escribió:No sabia que eran por un bug
Por que somos muchos que la queremos en la alianza, y al igual que Human conserva los permisos.
Mmm....
Kofy feo
Invitado- Invitado