Sobre la base de Datos!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Has utilizado o consultado alguna vez la base de datos?
Sobre la base de Datos!!!
Bueno la base poco a poco va tomando forma y se empiezan a ver los horarios de actividad de algunos jugadores... Pasar semanalmente todos los datos es un trabajo que me lleva buen rato! Y me pregunto?
Alguien utiliza la base de datos para tratar de petar a alguien?
Encontrais interesante tener esos datos?
Ya me direis
Ungoliath
PD: No es que quiera dejar de hacerla eh!!! Solo quiero saber si sirve de algo!
Alguien utiliza la base de datos para tratar de petar a alguien?
Encontrais interesante tener esos datos?
Ya me direis
Ungoliath
PD: No es que quiera dejar de hacerla eh!!! Solo quiero saber si sirve de algo!
Ungoliath- Senador
-
Cantidad de envíos : 301
Hoja de personaje
Un sabor: Adrenalina
Un olor: De mujer
Un sentido: La Vista
Re: Sobre la base de Datos!!!
Yo la veo muy util posteo si me espian para los demas pero personalmente no la uso de momento espero registrarme en la pagina lo antes posible...
PD:Para mi debería estar en el foro para no tener q tener mil cuentas ogame foro oficial foro ali galaxie tool y base de datos de espionaje
PD:Para mi debería estar en el foro para no tener q tener mil cuentas ogame foro oficial foro ali galaxie tool y base de datos de espionaje
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
por el formato de excel online se hace dificil crearla en el foro, por lo que veo dificil pasarla de este lado.
A mi me tiene muy motivado la creacion de esta herramienta y me da mucho gusto ocmo va tomando forma poco a poco.
Se que varios de la alianza reciben espionajes y no los pegan, por lo que estaria muy bueno que lo hicieran, entre mas datos se peguen mejor sera la utilidaddel mismo.
Se que aun no es confiable en su totalidad, pero ya se empiezan a ver tendencias muy marcadas en algunos jugadores.
Extiendo nuevamente una felicitacion de mi parte y de parte del ministerio de inteligencia a ungoliat por la creacion y mantenimiento de esta herramienta.
A mi me tiene muy motivado la creacion de esta herramienta y me da mucho gusto ocmo va tomando forma poco a poco.
Se que varios de la alianza reciben espionajes y no los pegan, por lo que estaria muy bueno que lo hicieran, entre mas datos se peguen mejor sera la utilidaddel mismo.
Se que aun no es confiable en su totalidad, pero ya se empiezan a ver tendencias muy marcadas en algunos jugadores.
Extiendo nuevamente una felicitacion de mi parte y de parte del ministerio de inteligencia a ungoliat por la creacion y mantenimiento de esta herramienta.
Invitado- Invitado
llo no tengo ni galaxy ni na
1º xk esto es una mierda
y 2º xk soy una inutid
1º xk esto es una mierda
y 2º xk soy una inutid
Invitado- Invitado
Fuego escribió:Yo la veo muy util posteo si me espian para los demas pero personalmente no la uso de momento espero registrarme en la pagina lo antes posible...
Fuego, no has de crear más cuentas... solo darme tu email... y te doy permisos... a partir de ahi... solo has de visitar un link.
Ungoliath- Senador
-
Cantidad de envíos : 301
Hoja de personaje
Un sabor: Adrenalina
Un olor: De mujer
Un sentido: La Vista
Si la utilize pero no es fiable, pero es muy interesante.
Puede ser de mucha ayuda.
Puede ser de mucha ayuda.
Huésped- Invitado
la verdada mi en lo personal es efectivo por q???
ya se las horas q no debo dejar parada mi fltoa para q el pelmaso de hey me espie
a mi me aprece EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya se las horas q no debo dejar parada mi fltoa para q el pelmaso de hey me espie
a mi me aprece EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
Justo cuando colocaste este post ,ungo, yo andaba atariado y luego me olvide, ahora que me acorde que estaba voy a hacer mi comentario.
la Herramienta es excelente, no es un simulador ni un compactado , así que no es exacto pero si es una herramienta de perspectiva, algunos no la usaran frecuentemente por el hecho de no ser atacantes asiduos, pero la pagina esta y eso es lo importante cuanto mas info tengamos para hacer el juego mas competitivo ... mejor.
Ungo si necesitas ayuda solo pídela , algún alma caritativa se prestara para la tarea.
No dejes e hacerlo que es genial.
la Herramienta es excelente, no es un simulador ni un compactado , así que no es exacto pero si es una herramienta de perspectiva, algunos no la usaran frecuentemente por el hecho de no ser atacantes asiduos, pero la pagina esta y eso es lo importante cuanto mas info tengamos para hacer el juego mas competitivo ... mejor.
Ungo si necesitas ayuda solo pídela , algún alma caritativa se prestara para la tarea.
No dejes e hacerlo que es genial.
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Página 1 de 1.