Norrath , opiniones sobre el
+2
Revengex
yemadar
6 participantes
Página 1 de 1.
Norrath , opiniones sobre el
Aca les dejo algo que le pedí que me dijera, como tenemos 4 cuantas al pedo , me parece bueno ir conociendo a alguno que pueda recibirla, no seamos exigentes , seamos realistas, que opinan?:
01-09 20:00:54 Norrath [1:396:12] Sin asunto Responder
Llegué a GOM, gracias a Revengex (estuvimos juntos en otra alianza MAL). Una vez se marchó de esa alianza, al poco tiempo Revengex se puso en contacto conmigo para entrar en GOM, yo estaba pensando en abandonar esa alianza (muy poco activos, incluso el fundador de la alianza está con i, jejeje).
Mi idea inicial era fundar una alianza con un familiar mio "Lambert", seguro que lo conces, jajaja.
Así que tras comentarme que os conectabaís cada día y había jugadores de nivel no lo dudé.
Conectarme pues eso es a diarío, mínimo 2 horas.
Mi forma de jugar es en esta etapa es minero, aunque es raro el día que no ataque a alguno que deja recursos y si es con flota mejor más renta, muahahahaha, y con la renta guardarlo para subir minas ó investigaciónes.
De naves tengo pocas, la mayoría son de carga. Aunque tengo de todas, sobre todo bombarderos, Nb y Acor (baratas y gastan poco duty).
Luna por desgracia sólo tengo 1 que me costó 8 intentos y una petada de PINCHIN del 20% (se la tengo guardada, jejeje), la conseguí gracias a la ayuda de "Lambert" a quien le debo una lunita. Ahora voy buscando el salto, antes del Phalanx, aunque parezca una locura, pero haciendo calculos vi más rentable hacerlo 1º (no soy flotero, de momento y no dispongo de naves para estampadas), así que me ahorro unos recursos en crear campos y desmontar luego. Una vez lo tenga ya iré a por otra y después a lo grande EDLM... minas y flotita decente para petadas y estamapadas, jejeje.
Lo que espero del juego, supongo que como la mayoría es ser un top alto y estar entra las alianzas más fuertes, tener unos cuantos HOF en mi historial y bastantes petadas de 20%.
Bueno creo que no se me olvida nada, espero que no llegues dormido al final del mensaje, pedazo de mensaje. I'm sorry.
Saludos
01-09 20:00:54 Norrath [1:396:12] Sin asunto Responder
Llegué a GOM, gracias a Revengex (estuvimos juntos en otra alianza MAL). Una vez se marchó de esa alianza, al poco tiempo Revengex se puso en contacto conmigo para entrar en GOM, yo estaba pensando en abandonar esa alianza (muy poco activos, incluso el fundador de la alianza está con i, jejeje).
Mi idea inicial era fundar una alianza con un familiar mio "Lambert", seguro que lo conces, jajaja.
Así que tras comentarme que os conectabaís cada día y había jugadores de nivel no lo dudé.
Conectarme pues eso es a diarío, mínimo 2 horas.
Mi forma de jugar es en esta etapa es minero, aunque es raro el día que no ataque a alguno que deja recursos y si es con flota mejor más renta, muahahahaha, y con la renta guardarlo para subir minas ó investigaciónes.
De naves tengo pocas, la mayoría son de carga. Aunque tengo de todas, sobre todo bombarderos, Nb y Acor (baratas y gastan poco duty).
Luna por desgracia sólo tengo 1 que me costó 8 intentos y una petada de PINCHIN del 20% (se la tengo guardada, jejeje), la conseguí gracias a la ayuda de "Lambert" a quien le debo una lunita. Ahora voy buscando el salto, antes del Phalanx, aunque parezca una locura, pero haciendo calculos vi más rentable hacerlo 1º (no soy flotero, de momento y no dispongo de naves para estampadas), así que me ahorro unos recursos en crear campos y desmontar luego. Una vez lo tenga ya iré a por otra y después a lo grande EDLM... minas y flotita decente para petadas y estamapadas, jejeje.
Lo que espero del juego, supongo que como la mayoría es ser un top alto y estar entra las alianzas más fuertes, tener unos cuantos HOF en mi historial y bastantes petadas de 20%.
Bueno creo que no se me olvida nada, espero que no llegues dormido al final del mensaje, pedazo de mensaje. I'm sorry.
Saludos
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Re: Norrath , opiniones sobre el
opino yo primero jaja
por lo leido para mi creo que podemos dar una oportunidad , no es que dice mucho , pero lo noto sincero y maduro, no sera un petador barbaro , pero que va, se parece a muchos de nosotros jaja
es al pedo tener cuentas paradas , prefiero arriesgar ( tampoco es para dársela a cualquiera ) y no ser re exigente al pedo
por lo leido para mi creo que podemos dar una oportunidad , no es que dice mucho , pero lo noto sincero y maduro, no sera un petador barbaro , pero que va, se parece a muchos de nosotros jaja
es al pedo tener cuentas paradas , prefiero arriesgar ( tampoco es para dársela a cualquiera ) y no ser re exigente al pedo
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
lo poco q conozco de norrath parece ser buen pibe, pero me habia dicho que no queria cambiar de cuenta, no se hasta ahora lo q hablaste con él, tal vez cambio de parecer.
Revengex- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 838
Humor : Bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Americana
Un olor: ACQUA Di Colbert
Un sentido: La Vista
mmm nose che, como quieras. No nos desviemos del objetivo, pero es verdad lo de las cuentas..... y bueno decile que aprenda aser flotero un tiempo y si vemos que aprende a jugar con flota y depender de los fleet y demas que son tener flota .... por mi bienvenido sea xd, gente nos falta.
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
Yo voto que SI, estamos todos un poco OUT y sangre nueva y fresca nos irá bien!!!
Eso si siempre bajo control, con cuidado de que no saque informacion y con un seguimiento y valoracion de su aptitud en el juego.
Saludos
Eso si siempre bajo control, con cuidado de que no saque informacion y con un seguimiento y valoracion de su aptitud en el juego.
Saludos
Ungoliath- Senador
-
Cantidad de envíos : 301
Hoja de personaje
Un sabor: Adrenalina
Un olor: De mujer
Un sentido: La Vista
estoy hablando de nuevo con el, seria bueno que alguien mas opine , para que no sea una decisión de unos pocos, gracias
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
perdon, cuantas cuentas tienen pendiente, yo conozco un amigo que se fue del uni y ahora estamos juntos en el 56.
es joven unos 16 años de españa, pero conoce las mañas del flotero aunque es un poco despelotado con sus horarios como todo pendex.
es joven unos 16 años de españa, pero conoce las mañas del flotero aunque es un poco despelotado con sus horarios como todo pendex.
jeives san- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 116
Humor : el mejor, pero que m..... te importa
Hoja de personaje
Un sabor: 1
Un olor: 7
Un sentido: 3
ok.. bueno tratalo si sabe, y le podemos conseguir alguna cuenta chica, para ver como juega, y lo enviamos a la otra alianza nuestra. Luego vemos si se maneja como flotero le damos alguna mejor....
En cuanto a norrath, ojo tampoco cualquier cuenta, la de pablo, esta cerca naipe y esa flota tiene solo 3 lunas con salto y mucha flota facil de petar, la veo complicada a esa.
La cuenta de multix nose la conoces vos yema, yo no puedo hablar de esa cuenta.
La cuenta de tintilo10 se borro, alguien le cambio el pass y no pude entra nunca mas..
La cuenta de tommy, dejemosla por si vuelve.
La cuenta de apache, es flotera linda, podria ser, pero si la rompe le rompo el culo.... porq esa cuenta la petaron y le regale recursos al gay de pirata para que la acomode.. ustedes definanlo....
Si sabe de fleet dale la de apache, pero expliquenle bien por favor.... no quiero que nos hagan algun HOF..
En cuanto a norrath, ojo tampoco cualquier cuenta, la de pablo, esta cerca naipe y esa flota tiene solo 3 lunas con salto y mucha flota facil de petar, la veo complicada a esa.
La cuenta de multix nose la conoces vos yema, yo no puedo hablar de esa cuenta.
La cuenta de tintilo10 se borro, alguien le cambio el pass y no pude entra nunca mas..
La cuenta de tommy, dejemosla por si vuelve.
La cuenta de apache, es flotera linda, podria ser, pero si la rompe le rompo el culo.... porq esa cuenta la petaron y le regale recursos al gay de pirata para que la acomode.. ustedes definanlo....
Si sabe de fleet dale la de apache, pero expliquenle bien por favor.... no quiero que nos hagan algun HOF..
danet- Rider
-
Hoja de personaje
le mostré la cuenta de apache y dice que tiene minas chicas jajajaja
asi que prefiere quedarse con la de el.
avaluando eso me doy cuenta que no esta con impetud , así que por el momento lo veo dificil
porque rechazar cuna cuenta top 100 en flotas es casi de locos.
ahora para el amigo de jeives, le podemos dar esa no?
asi que prefiere quedarse con la de el.
avaluando eso me doy cuenta que no esta con impetud , así que por el momento lo veo dificil
porque rechazar cuna cuenta top 100 en flotas es casi de locos.
ahora para el amigo de jeives, le podemos dar esa no?
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
mira. cual es la cuenta con menos flota que tengan. provemoslo a ver como se comporta con ella un par de meses, y si hace bien la tarea le das la otra mas grande. no quiero ser de recomendar a alguien, al cual le tengo fe, pero no se si la va a llevar como es debido.
-
Hoja de personaje
me comunique con mmi amigo, y esta super interesado en la cuenta, es basatante activo.
jugamos juntos un tiempo en el 14 y ahora en el 56.
jugamos juntos un tiempo en el 14 y ahora en el 56.
-
Hoja de personaje
como se llamaba en el 14 , y porque no tiene cuenta?
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
uuhf¡¡ estoy un poco perdido con este tema....
yo digo que si a todo jejeje
pero hay algo que no me gusto ... decir que la cuenta de apache no la quiere grgrgrrrrr¡¡ yo llege a tener 100.000 naves con esa cuenta jajajajaja
en fin toy deacuerdo con que entre
yo digo que si a todo jejeje
pero hay algo que no me gusto ... decir que la cuenta de apache no la quiere grgrgrrrrr¡¡ yo llege a tener 100.000 naves con esa cuenta jajajajaja
en fin toy deacuerdo con que entre
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
la cuenta sigue con el mismmo nombre
el telible Zubi, la hizo subir bastante en flota y todo, luego se canso y y se la paso a otro compañero de alianza que perdio la flota a los 3 dias. un desastre.
el telible Zubi, la hizo subir bastante en flota y todo, luego se canso y y se la paso a otro compañero de alianza que perdio la flota a los 3 dias. un desastre.
-
Hoja de personaje
mmm nose che que cuentas las que tenemos son floteras xddd.. no me acuerdo de alguna que no tenga flotaaa...
me da cosa che tenemos cuentas con historia y nose alguna que le podamos dar... mira hasta prefiero darle alguna javier, y que la de el pase al otro amigo, por lo menos a javier le tengo mas confianza....
me da cosa che tenemos cuentas con historia y nose alguna que le podamos dar... mira hasta prefiero darle alguna javier, y que la de el pase al otro amigo, por lo menos a javier le tengo mas confianza....
danet- Rider
-
Hoja de personaje
A LA IDEA DE DANET ES BUENA, HACER UN ENROQUE.
PERO TENDRÍA QUE SER LA MEJOR , LA DE MULTIX
PERO TENDRÍA QUE SER LA MEJOR , LA DE MULTIX
yemadar- Emperador
-
Hoja de personaje
Página 1 de 1.