RESTRUCTURACION DE NUESTRA AMADA ALIANZA.
+3
YoPirata
yemadar
danet
7 participantes
Página 1 de 1.
RESTRUCTURACION DE NUESTRA AMADA ALIANZA.
Bueno amigos, debido a varios sucesos dentro de nuestra alianza, como la falta de gente, jugadores y amigos que se han ido del juego otros por otras alianzas, el uni que se esta vaciando, esto lleva acomplejado que seamos cada ves menos.
Con lo cual ROF, debe permanecer siempre viva y siempre peliar entre las mejores alianzas del universo.
Esta ves queremos una nueva alianza, pero que realmente sea entre amigos, si miramos quienes juegan, quienes postean, somos siempre los mismos y siempre los mismo los que luchamos por nuestra querida alianza, por eso esta idea que hemos formado lleva 4 objetivos fundamentales.
1) Que seamos todos iguales en la alianza, solo que con distinto un rango el cual no variara en nada, solamente servira puertas afuera, pero no aca adentro es lo que somos, todos amigos y tiramos para el mismo lado.
2) Hoy en dia el 80% somos flotero, creo que lo estamos logrando, eso ayudara a enfrentar mejor nuestras guerras y dar mayor pelea.
3) QUE ROF EXISTA POR SIEMPRE.
4) Que no exista un jefe, que haga las cosas, sino un grupo.
Con lo cual, la alianza se conformara con estos rangos y se hara de la siguiente manera, en cuanto a merecimiento, ya sea participativo en la alianza que es fundamental.
EMPERADOR: (seguire al mando, para que puertas afuera no tengamos que andar divulgando cambios, y las guerras sigan su marcha)
SENADORES: yemadar, fuego, shido, yopirata, sarah, supervegito, revengex, skart, ungoliath, edto, cobra. (estas son las personas mas activas y como somos todos de confianza, no habra secretos, los posteadores activos, y que dan vida para que la alianza siga adelante)
RIDER: dominus, str3ss, apache, khentar, valenzuela papi, tommy, multix, koh vader, tintillo10, rye, pabloivan, cruz, coapa, sith, y aquellos viejos amigos de confianza. (son los que estan en vacaciones, y menos participativos en la ali, y que si se ganan el derecho a ser senadores lo tendran, esto no quiere decir que no veran lo mismo que los demas)
ESTA IDEA FUE FORMADA POR YEMADAR, PIRATA, DANET, FUEGO, SHIDO Y GENTE QUE APORTO IDEAS...
ESTO QUEDARA SUJETO A MODIFICACIONES QUE SE PODRAN HACER DEBIDO A ACUERDO, IDEAS DE TODOS, Y DE A POCO QUE SE VAYA CONFORMANDO LA IDEA.
FUERZA COMPAÑEROS Y TODOS PARA UN MISMO LADOS COMO REALMENTE LOS AMIGOS QUE SOMOS.
Con lo cual ROF, debe permanecer siempre viva y siempre peliar entre las mejores alianzas del universo.
Esta ves queremos una nueva alianza, pero que realmente sea entre amigos, si miramos quienes juegan, quienes postean, somos siempre los mismos y siempre los mismo los que luchamos por nuestra querida alianza, por eso esta idea que hemos formado lleva 4 objetivos fundamentales.
1) Que seamos todos iguales en la alianza, solo que con distinto un rango el cual no variara en nada, solamente servira puertas afuera, pero no aca adentro es lo que somos, todos amigos y tiramos para el mismo lado.
2) Hoy en dia el 80% somos flotero, creo que lo estamos logrando, eso ayudara a enfrentar mejor nuestras guerras y dar mayor pelea.
3) QUE ROF EXISTA POR SIEMPRE.
4) Que no exista un jefe, que haga las cosas, sino un grupo.
Con lo cual, la alianza se conformara con estos rangos y se hara de la siguiente manera, en cuanto a merecimiento, ya sea participativo en la alianza que es fundamental.
EMPERADOR: (seguire al mando, para que puertas afuera no tengamos que andar divulgando cambios, y las guerras sigan su marcha)
SENADORES: yemadar, fuego, shido, yopirata, sarah, supervegito, revengex, skart, ungoliath, edto, cobra. (estas son las personas mas activas y como somos todos de confianza, no habra secretos, los posteadores activos, y que dan vida para que la alianza siga adelante)
RIDER: dominus, str3ss, apache, khentar, valenzuela papi, tommy, multix, koh vader, tintillo10, rye, pabloivan, cruz, coapa, sith, y aquellos viejos amigos de confianza. (son los que estan en vacaciones, y menos participativos en la ali, y que si se ganan el derecho a ser senadores lo tendran, esto no quiere decir que no veran lo mismo que los demas)
ESTA IDEA FUE FORMADA POR YEMADAR, PIRATA, DANET, FUEGO, SHIDO Y GENTE QUE APORTO IDEAS...
ESTO QUEDARA SUJETO A MODIFICACIONES QUE SE PODRAN HACER DEBIDO A ACUERDO, IDEAS DE TODOS, Y DE A POCO QUE SE VAYA CONFORMANDO LA IDEA.
FUERZA COMPAÑEROS Y TODOS PARA UN MISMO LADOS COMO REALMENTE LOS AMIGOS QUE SOMOS.
Última edición por danet el 26/10/2008, 01:38, editado 1 vez
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
Re: RESTRUCTURACION DE NUESTRA AMADA ALIANZA.
UF Q BUENA IDEA CHE!! ASI ME GUSTA A REVIVIR LA ALI!!! MAS ANIMOS PARA SEGUIR!!
Invitado- Invitado
a mi me parece una idea genial , que de apoco seamos mas unidos y con intereses claros , simples . y sin presión.
ademas no veo ya una división tan marcada y así no sentiremos exclusión , mas a aya de la que uno mismo elige , como estar en vacas por problemas o falta de tiempo
ademas no veo ya una división tan marcada y así no sentiremos exclusión , mas a aya de la que uno mismo elige , como estar en vacas por problemas o falta de tiempo
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Str3ss se escribe con un 3, no con una e xD
Me parecen bien los cambios...
Me parecen bien los cambios...
Invitado- Invitado
Bien Danet
me parece todo perfecto para empezar
a ver si entre todos vamos formando mas que una alianza un grupo de amigos que lo pasan bien jugando a esto jejejej
todos debemos conseguir un compromiso con la alianza porque jugar solo es divertido pero jugar en grupos es mejor seguro
empecemos a cambiar esta alianza ya...
me parece todo perfecto para empezar
a ver si entre todos vamos formando mas que una alianza un grupo de amigos que lo pasan bien jugando a esto jejejej
todos debemos conseguir un compromiso con la alianza porque jugar solo es divertido pero jugar en grupos es mejor seguro
empecemos a cambiar esta alianza ya...
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Creo que la entrada y salida de la ali, se hara asi:
Votacion de todo el senado, y aprobacion del 90% del senado. Si se da asi, yo le dare entrada de caso contrario a la calle....
el que este en desacuerdo vamos viendo ideas....
Votacion de todo el senado, y aprobacion del 90% del senado. Si se da asi, yo le dare entrada de caso contrario a la calle....
el que este en desacuerdo vamos viendo ideas....
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
asi la tenia yo en Los Cazadores de Vidas (una alianza q habia fundado cuando empece a jugar xD) daba los rangos cuando me parecia q se lo merecia por los aportes q hacia a la ali...Yema es testigo porq él estaba en esa ali
en fin, me parece bien todo... es algo como lo q habia puesto en el post ese antes de irme xD
era al pedo tanto rango y tanta dif...
por una RoF mejor!
en fin, me parece bien todo... es algo como lo q habia puesto en el post ese antes de irme xD
era al pedo tanto rango y tanta dif...
por una RoF mejor!
Skart- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 336
Humor : el mejor q pueda tener
Hoja de personaje
Un sabor: Gancia Batido
Un olor: Stone Black
Un sentido: Auditivo
bueno opino con el tema de los ingresos , que como cada ves serán mas los senadores , osea el 90 de la alianza , promedio de 15 personas.
digo que el ingreso debe ser el 100% afirmativo pero el no tiene que tener argumento debatible y concreto , porque si somos amigos todos debemos estar de acuerdo y así mismo el que no tiene que tener un argumento creíble.
digo que el ingreso debe ser el 100% afirmativo pero el no tiene que tener argumento debatible y concreto , porque si somos amigos todos debemos estar de acuerdo y así mismo el que no tiene que tener un argumento creíble.
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
Me parece muy buena idea
Cobra- Rider
-
Cantidad de envíos : 851
Hoja de personaje
Un sabor: Famous Last Words
Un olor: War of the Worlds
Un sentido: R. Madrid, Milan
101% a FAVOR (:
los rangos practicamente no sirven de mucho
habria que hacer algo como para planear mejor los SAC, eso es lo q nos falta, si pudieramos todos comunicarnos mejor, ponerle ganas a la guerra, biohazard, luk, konoha y cualquier otra alianza con la q estariamos en guerra caerian.
Habria que trabajar un poco mas en eso.
Colocar cualquier posible WH, aunq sea minimo o tenga demasiada defensa.
los rangos practicamente no sirven de mucho
habria que hacer algo como para planear mejor los SAC, eso es lo q nos falta, si pudieramos todos comunicarnos mejor, ponerle ganas a la guerra, biohazard, luk, konoha y cualquier otra alianza con la q estariamos en guerra caerian.
Habria que trabajar un poco mas en eso.
Colocar cualquier posible WH, aunq sea minimo o tenga demasiada defensa.
Revengex- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 838
Humor : Bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Americana
Un olor: ACQUA Di Colbert
Un sentido: La Vista
me fui siendo senador ya hora soy un rider , maldita panda de gays
en total acuerdo
en total acuerdo
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista