Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNIR LA ALIANZA

2 participantes

UNIR LA ALIANZA Empty UNIR LA ALIANZA

Mensaje por danet 13/12/2007, 02:13

Bueno se que este es un tema que se esta tratando en la cupula, pero como mi opinion, supongo que tambien varios queran opinar sobre esto y por eso dejo este post.

YO OPINO:

Las demas alianzas como bio, zb, rip, y demas no tienen cantera, nosotros somos 17 en la principal y 20 en la cantera, con lo cual nos ubicamos en las posicion 10 y 11 como alianzas, en el cual en un momento estabamos mucho mas arriba, y creo que si nos juntamos y armamos una sola, osea ROF, sin cantera, seria importante y nos posicionariamos muy bien como alianza.

todos sabemos que estamos juntos por un mismo objetivo, y por que no entonces unirnos y seguir mas juntos que nunca, si total no va a variar nada, solamente vamos a sumar mas puntos como alianza. (creo seria combeniente)

opinen y la cupula seguro lo decidira.

saludos y aguante ROF
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

UNIR LA ALIANZA Empty Re: UNIR LA ALIANZA

Mensaje por Huésped 13/12/2007, 02:56

Ya es tiempo creo....

Lo apoyo...

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 13/12/2007, 03:28

Se esta trabajando en ello.
Actualmente se está buscando un nuevo emperador de cantera (se están barajando nombres que saldrán a votación popular) y posteriormente resurgirá este tema.

Creo que la Alianza tiende a la unidad y se de buena tinta que no soy el único con esta idea así que tranquilos.
El problema son las guerras que tenemos abiertas, pues si se disuelve una alianza, se pierden las guerras. Esto es lo que se quiere evitar.

Cuando sepa mas cosas o esto esté mas claro os informaré.

AVE!

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 13/12/2007, 03:49

BUEN PUNTO ROMPE SI SE DISUELBE LA CANTERAN DIRAN QUE GANARON JEJJEJE

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 13/12/2007, 04:37

PUES ME IMPORTA POCO LO QUE DIGAN LOS BIO ME PARECE BUENA IDEA ESO SI NO SE DEBE VER LOS ESTADOS DE CADA JUGADOR.

E DICHO

MINERILLOOOO

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 13/12/2007, 04:48

No veo problema en el tema fusion y perder las guerras, en la principal solo tenemos la de Bio, la cantera tiene dos, pues los de la principal bajamos a la cantera y como mucho se pierde una, aunque, viendo como va el resultado con Bio que es 2 a 2... se puede considerar en todo caso empate si se empeñan en ganar una guerra estando los mismo abajo...

Huésped
Invitado

Mensaje por Puntodecruz 13/12/2007, 09:31

hace una semana estuve hablando por msn de esto con mi amiga Rye y con Ers, el caso es que ese dia yo apoyaba la idea... y despues al meter el tema en la cupula, ya no estoy de acuerdo... podemos seguir generandoles dolores de cabeza desde dos frentes a los b.hazard y si RoF II los alcanza en WH (muy posible) podemos ahi mover nuestras fichas de la mejor manera... creo que aun RoF II tiene mucha vida, y falta limpiar más el perfil de un RoF... solo tendrian que existir jugadores comprometidos y sin chistes... creo que vamos por buen camino... para mi que sigamos con estas guerras, limpiando y manteniendo el doble golpe a Bio, asi como a CENHAUIR... recordemos tambien que RoF NO tiene guerra con esa alianza Wink

Puntodecruz
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 1085

Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato

Mensaje por Huésped 13/12/2007, 09:36

Pues declaradles la guerra y en paz........ Ers, solucionando los grandes problemas sobre la fusión. XDDDDD

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 16/12/2007, 02:12

a mi no me parece mala la idea de danet la istoria seria mirarlo cuando finalice las gerras, tambie me gusta lo que dice punto tener 2 frentes esta bien, ya nos juntemos una vez y la alianza creo que se puso en primer puesto, pero estoy seguro que si esto ocurriria algunas alianzas tendrian que hacer algunos cambios todo es mirarlo y con tiempo

Huésped
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado